Atletismo
Página 31 de 38 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 755

Km por recorrer.

No ibas a bajar de 5' por km el primer día, no ?

Buen regreso.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buena carrera Lentito a pesar de todas las cosas. Como bien dices, poco a poco con el entrenamiento y cuando bajes algo de peso los tiempos irán saliendo. Ya sabes que tendrás que intentar mejorar algunas otras cosas para que las carreras salgan con normalidad.
    Como se sele decir, con el tiempo y una caña hasta las verdes caen, seguiremos entrenando a ver si llego a los niveles que quiero, nos vemos el domingo.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No ibas a bajar de 5' por km el primer día, no ?

Buen regreso.

Que vaaa, ni pensarlo, no me quejo, he vuelto a disfrutar y eso no responde a tiempos, si todo hubiese salido bien ¿habria bajado de 53'?

No se si lo habia comentado, para la bici la diferencia de peso no se nota, incluso unos kg de más parecen hacerte más fuerte, pero en la carrera a pie no tiene ventajas, sobretodo las rodillas.
    VAMOS LLEGANDO.

Se trata de disfrutar "y todo lo demás son tonterías".

Hoy he recordado porque no me gustaba correr en pista de atletismo, es verdad que tiene algunas ventajas, pero eso de dar vueltas y vueltas acaba cansandome más que el propio paso de los km.

Han sido 25 vueltas en 1 h, 10 km en los que he notado como sigue costandome arrancar y como al pasar los km voy encontrandome mejor.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo tengo buenos recuerdos de mi única competición en pista, en el anexo del estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería. Medalla de chocolate absoluto pero con RP.
    Aunque arranques lento, poco a poco irás cogiendo el tranquillo porque esto es como montar en bici, no se olvida. La pista compitiendo es más ameno aunque sea un diezmil.

Fallece un ciclista de 35 aos en El Ejido (Almera) tras un accidente con un vehculo. Ideal

Llevo toda la noche sin dormir, ayer por la tarde me enteré de que Francisco Manzano del triatlón Almería habia tenido un accidente, pero no fue hasta la noche cuando me enteré de la gravedad y al poco de su muerte.

Habia salido a hacer un entrenamiento mañanero y no volverá, no se las circunstancias del accidente, quizas tenga algo que ver la escasa visibilidad de estos días a causa de la niebla, un descuido, pero todo eso son conjeturas.

Descansa en paz y mi más sincero pésame a la familia.

A los que leen esto, tened cuidado ahi fuera, ya sea a pie, en bici, moto, coche,... la vida merece la pena vivirla hasta que sea normal abandonarla.
    VAMOS LLEGANDO.

Es una pena, otro ciclista mas atropellado, tambien me lo dijeron ayer tarde de que estaba hospitalizado y con muy malas espectativas, aunque yo no le conocia personalmente pero lamento muchisimo su muerte, aun mas siendo tambien aficionado ciclista y que veo lo mal que circulan algunos conductores por estas carreteras, espero que no pase en mucho tiempo otra noticia como esta

Bueno, la vida sigue y teniendo la media de Motril este domingo, debería tomármelo con calma y hacer las salidas cortas suaves, pero también es verdad que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hoy he tenido mi II carrera de Las Minas de Castala.

El mecánico de confianza se trasladó hace un tiempo a Berja y como tardaría un poco en hacerle la revisión al coche he aprovechado para subir a Castala y ya que estaba allí mataba 2 pájaros de un tiro, entrenaba y paseaba al perro.

La idea era ir hasta la mina de Benito (unos 2,6 km de ida) corriendo donde pudiera y andando en lo demás, pero una vez que estaba en la mina he seguido hasta llegar arriba, bueno hasta donde subimos en la carrera del año pasado y ya que estaba allí he preferido bajar por el mismo sitio que la carrera a hacerlo por donde habíamos subido, las zapatillas que tengo ahora para correr no son las más convenientes para estos terrenos y creía recordar que la bajada por el otro lado era mejor en este sentido.

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa al acabar, 1:28:33 y más cuando al llegar a casa he visto que el año pasado hice 1:33:38, pero tampoco me puedo dejar llevar por la euforia, pues el año pasado salí muy lento y en los caminos estrechos no pude adelantar, luego me paré a ver el panorama que llevaba por delante (el culo de una rubia) y para colmo en la bajada iba cuidando mi maltrecho tobillo por aquel entonces, aparte de que me caí. Así que, es un buen tiempo, pero tampoco como para tirar cohetes.

Lo bueno es que, aunque estoy lejos de mi peor forma, en el poco tiempo que llevo corriendo he aprendido a conocer mis límites y se cuándo si doy un poco más reviento. Y también he llegado a la conclusión de que prefiero pararme a mitad de carrera a mear por beber demasiada agua antes de empezar a ir todo el rato con sed.

Lo malo es que he castigado un poco los tobillos al no ser muy apropiadas las zapatillas que llevaba para ese terreno, tendremos que mimar un poco los tobillos y seguir tirando con las zapas hasta que aguanten, no son las más adecuadas para mi peso, pero tampoco es muy adecuado para mi bolsillo comprarme otras.

Y se acabó, me marcho a trabajar, que con cada día de trabajo me acerco más a mis sueños.
    VAMOS LLEGANDO.

Ya esta todo el pescao vendio, ayer creia que no haria nada de trabajo en todo el dia y sali por la mañana un rato por lo que la gente llama la ruta del colesterol, pensaba dar 2 vueltas, pero con 1 me fui servido para casa,todo el mundo dice que no entrena, pues ayer me encontre a unos 20 de esos que no entranan y vaya ritmos.

Al llegar a casa noticias, es el dia de la guardia civil y me han llamado para trabajar de camarero. No se cuanto ande, pero los pies acabaron molidos, entre los zapatos y lo lejos que estaba la cocina me gane muy bien el sueldo.

Hoy ha sido un dia duro en el invernadero, muchos sube y bajas, he tenido que recurrir a la tecnica del hielo y a ver si convenzo a la esposa para que me de un masaje de descarga, porque si mañana me levanto asi no voy a correr a Motril.

Suerte para todo/toda el/la que tenga carrera mañana.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues a relajar las piernas y ponerlas en alto que mañana esten nuevas

Estira y descansa, que puede ser lo más apropidado.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Aqui estoy viendo las motos y pensando si ir a Motril o no, tengo las piernas mejor, pero no perfectas, lo que pasa es que en ese periodo de apatía he dejado de ir a unas cuantas carreras y tengo que hacer las 2 restantes para hacer las 10 y me hace ilusión a ver si este año en la entrega de premios (contando con que pueda ir) me dejan decir unas palabras y hablar de la mala organización que tienen en algunas de las carreras.
    VAMOS LLEGANDO.

Me da en la nariz que no has venido a Motril a correr. Lo de coger el micro, creo que alucinas. No caerá esa breva.

Pues a pesar de tener las piernas cargadas fuiste, asi que ya solo te falta una carrerilla para completar las diez, yo estoy igual y no debo perderme la de santafe para hacer el cupo, nose si dejaran hablar alli pero intentalo porsi acaso, si se consigue mejorar algo pues bueno es, aunque para el año que viene ya hay algunos cambios previstos, creo que van dos carerillas menos en el circuito

Lo mío no será una crónica al uso de la media maratón de Motril, antes de salir de casa me convencí para no forzar en ningún momento, ir solo a acabar la carrera y venirme a casa más contento de lo que iba.
    Lo de no forzar era recomendación de las piernas, aunque convencí a mi mujer para que me diera un masaje y me di un par de baños en hielo no conseguí relajarlas todo lo necesario para forzar y que hoy pudiese ir a trabajar, así que hice caso a las piernas y me puse un ritmo que me llevara a meta en unas 2:10:00.
    Eso es lo que había planeado pero ya en carrera vi que a ese ritmo haría la carrera solo y aflojé para unirme a un grupillo que abandoné en el 12 para intentar dar caza al colega que había tirado un poco delante, aunque viendo que tendría que forzar más de la cuenta, aflojé y volví con el grupo, así fue hasta los últimos 200 metros donde dejamos que se adelantara una mujer que iba con nosotros y esperamos a otra que aceleró para entrar corriendo. El otro chaval y yo nos jugamos la victoria en los últimos 10 metros.
    Tiempo final: 2:30:01
    Las conclusiones son buenas ya que otra carrera en el saco, disfrutando y gracias a la sesión de estiramientos un buen método de descarga, demasiados km pero en definitiva buena forma.
    Algo que no me ha gustado es que el régimen no me está yendo muy bien, a partir del km 13 notaba un hoyo en el estómago y si hubiese tenido que apretar a buen seguro que el pajarón hubiese sido de órdago.
    Hoy me encuentro bien, a ver si mañana están listas y hago una de mis salidas.

P.D: Ya lo que me faltaba por ver, en la media maratón internacional de Motril ha faltado agua y camiseta ni pensarlo, la lista de cosillas “malas” del gran premio va aumentando.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Pues a pesar de tener las piernas cargadas fuiste, asi que ya solo te falta una carrerilla para completar las diez, yo estoy igual y no debo perderme la de santafe para hacer el cupo, nose si dejaran hablar alli pero intentalo porsi acaso, si se consigue mejorar algo pues bueno es, aunque para el año que viene ya hay algunos cambios previstos, creo que van dos carerillas menos en el circuito
    Es que no deberian esperar a que nadie se quejara de las cosas para intentar mejorarlas, esperemos que no quiten carreras de las buenas.

Hasta ahora tengo muy claro que a Huescar y a Adra no vuelvo, la primera por lejania y por darnos de beber agua de la acequia; la segunda porque casi se les muere un corredor y nadie movia un dedo.

Alhama ya veremos, me gusta que cuando corro una carrera no me pille ninguna moto, coche,...
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito Adra no es del circuito diputacion de Granada, el agua en la de motril vaya fallo, deberian haber previsto que a partir del kilometro 10 es precisamente donde se empieza a beber mas agua, ya me dijo mi hijo que en dos sitios no habia, el caso esque agua habia sobrada pero quien la a distribuido por los avituallamientos se a equivocado y la camiseta pues despues del palizon que se dan sobre todo los que llegan mas tarde quedarse sin camiseta no deberia pasar, precisamente es porlo que yo voy a las carreras jajjajaj, la cosa esque en teoria habia 1100 camisetas, pero mi hijo llego sobre el 900 y pico y ya no habia tampoco, nose si valdra de algo pero le apuntaron el dorsal quiza esque se podran pedir en el area de deportes, mañana me pasare a preguntar

Lentito la de Alhama a mi me encanta, lo malo que pilla lejillos y este año con la niebla que habia por la carretera vaya vaya, que eso es un carreterucho pero aun asi esta no me la pierdo si puedo

No pongáis más pegas coño. Hay que pedir que se sigan celebrando carreras porque la cosa esta "joia". El domingo próximo creo que en Roquetas hay una con muchos premios patrocinada por Deportes Blanes. Camiseta de las buenas para todos los participantes y un cheque de compra para sus tiendas. Va a abrir nueva tienda en Roquetas solo running.

Lentito Adra no es del circuito diputacion de Granada, el agua en la de motril vaya fallo, deberian haber previsto que a partir del kilometro 10 es precisamente donde se empieza a beber mas agua, ya me dijo mi hijo que en dos sitios no habia, el caso esque agua habia sobrada pero quien la a distribuido por los avituallamientos se a equivocado y la camiseta pues despues del palizon que se dan sobre todo los que llegan mas tarde quedarse sin camiseta no deberia pasar, precisamente es porlo que yo voy a las carreras jajjajaj, la cosa esque en teoria habia 1100 camisetas, pero mi hijo llego sobre el 900 y pico y ya no habia tampoco, nose si valdra de algo pero le apuntaron el dorsal quiza esque se podran pedir en el area de deportes, mañana me pasare a preguntar
    Lentito la de Alhama a mi me encanta, lo malo que pilla lejillos y este año con la niebla que habia por la carretera vaya vaya, que eso es un carreterucho pero aun asi esta no me la pierdo si puedo
    Se que la de Adra no es del Gran premio, este año coincidio con Armilla y no veas lo que me fastidio cambiar una por otra, pero como la mujer es de Adra, yo estudie alli me hace ilusión correrla y me pillaba más cerca me decidi por Adra.

Del Gran premio de Granada a ver si van mejorando con el tiempo.
    VAMOS LLEGANDO.