Atletismo
Página 36 de 38 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 755

Km por recorrer.

En cuanto a la mujer, que mas quisiera que me acompañara en alguna carrera, lo hizo en una cortisima y sin entrenamiento casi pilla podium, pero desde ahi dijo que hasta que no estuviese completamente en forma no volvia a correr otra, ya no por ganar, si no por acabar bien. Dicho esto no creo que me acompañe a ninguna en mucho tiempo, trabaja 9 meses al año pero sin nada de descanso y cuando pilla las vacaciones no quiere oir hablar de madrugar un domingo para ir a correr, incluso ha dejado de acompañarme a las carreras.
    VAMOS LLEGANDO.

Deja pasar el tiempo que nunca se sabe. A mi esposa no le gusta madrugar pero le encanta pasear en coche o a pie. Solo se pierde alguna por fuerza mayor.

Otra cosa q sale bien, los anilisis para ver como ando estan perfectos, ni rastro de nada anormal e incluso dicen q no es muy normal estar tan perfecto de todo, como un niño pequeño estoy.

Eso por un lado, por la parte de los entrenamientos me queda mucho por hacer, he mejorado muchisimo desde que he vuelto a entrenar, donde mas lo noto es en la recuperacion durante el entrenamiento y de un dia para otro, pero sigo teniendo falta de fuelle a ritmos altos, un par de km rapidos (para mi) y me veo obligado a bajar el ritmo, tardo poco en recuperarme y volver a ir rapido, pero lo que quiero es poder mantener el ritmo mas rato.

La sansil ejidense esta ya aqui, seguire entrenando base y a ver lo que sale, mejorar otros años es algo facil, pero seguro que llegar a lo que yo quiero me falta algo mas de tiempo.

P.D: madre mia la señora, con 4 o 5 entrenamientos hace los 5 km en menos de 25', corre cada dia mas rapido.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Otra cosa q sale bien, los anilisis para ver como ando estan perfectos, ni rastro de nada anormal e incluso dicen q no es muy normal estar tan perfecto de todo, como un niño pequeño estoy.

Eso por un lado, por la parte de los entrenamientos me queda mucho por hacer, he mejorado muchisimo desde que he vuelto a entrenar, donde mas lo noto es en la recuperacion durante el entrenamiento y de un dia para otro, pero sigo teniendo falta de fuelle a ritmos altos, un par de km rapidos (para mi) y me veo obligado a bajar el ritmo, tardo poco en recuperarme y volver a ir rapido, pero lo que quiero es poder mantener el ritmo mas rato.

La sansil ejidense esta ya aqui, seguire entrenando base y a ver lo que sale, mejorar otros años es algo facil, pero seguro que llegar a lo que yo quiero me falta algo mas de tiempo.

P.D: madre mia la señora, con 4 o 5 entrenamientos hace los 5 km en menos de 25', corre cada dia mas rapido.
    Estará diseñada para correr, luego estamos los que nos empeñamos, pero no hay manera.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Me alegro mucho de que todo te vaya saliendo bien. Como tu decías el otro día, las series y los fartlek que son los que te harán ganar velocidad, llegarán después. Si estás en el aeróbico, pues estás haciendo base que es muy importante.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Estará diseñada para correr, luego estamos los que nos empeñamos, pero no hay manera.
    La quiero mucho, pero esa esta diseñada para hacerme sufrir en el deporte, si pensaba que cuando me acompañaba en bicicleta me llevaba con la lengua fuera, ahora ni te cuento corriendo, no hay forma de darle alcance aun saliendome de las pulsaciones establecidas.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que todo te vaya saliendo bien. Como tu decías el otro día, las series y los fartlek que son los que te harán ganar velocidad, llegarán después. Si estás en el aeróbico, pues estás haciendo base que es muy importante.
    Ya somos 2, bueno algunos mas, que estamos felices de que las cosas vayan bien, creo que ya va siendo hora de salir del bache y sacar la cabeza a respirar, tendre que asegurarme de no volver a caer.

En cuanto a los entrenamientos es la primera vez que me encuentro contento de como estan saliendo las cosas, muchas son las veces que me entran las prisas, pero estoy teniendo fuerza de voluntad para seguir el camino trazado y espero seguir asi todo el tiempo posible. Creo que lo que mas esta funcionando es el marcarme objetivos razonables, objetivos diarios, semanales y mensuales, pero razonables.

Lo primero que quiero conseguir es una base solida a base de fortalecimiento y carrera a pocas pulsaciones, probando los resultado hasta hace unos dias en el futbol, ahora que el futbol no puede ser, mido la progresion por las pulsaciones, metros,... pero sin prisas.

Me quedan un par de meses asi y cuando acabe empezaremos con entrenamientos de calidad a ver que tal se me dan.
    VAMOS LLEGANDO.

Seguro que con esa base, después todo va a ir mucho mejor.
    Supongo que corres en El Ejido la sansil. No se ni cuando es porque como no la voy a correr ni me he interesado.

¿Me visteis ayer en canal sur? fui al evento que habia para recaudar fondos y corri para que me grabaran,jejeje.

Este año corro en la sansi, espero que sea el primero que corra de verdad, aver como se dan las cosas, por ahora va todo a favor.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo no te vi porque estaba buscando hinojos como un cateto cualquiera. También puse un fregadero. Todo esto en Lagos, que mi esposa se pone cansina con estas chapuzas. Espero que en El Ejido cojas un ritmo bueno y que todo te salga bien.

Mi madre me llamo mosqueada preguntandome que donde estaba, porque le habia dicho que iba a dar masajes y estaba en la tele corriendo, jejeje parece que en la pagina de canal sur sale la noticia, tendre que buscarla a ver si me veo.

En cuanto a la sansil ya lo he dicho, sera el primer año que vaya a "correrla", llega demasiado pronto para mi y mi plan de entrenamiento, pero por otro lado el objetivo es facil de cumplir, acabar mejor que las 2 veces anteriores.

Mi objetivo para este año es hacer una buena media, la sansil sera un examen para ver si voy por buen camino con la peculiaridad de que se corre por las calles que suelo pasar a diario. pero sin dejar de ver lo pronto que llega, que no es de mi agrado el dar tantas vueltas y que ahora mismo preferiria una carrera con mas desnivel, me encuentro muy fuerte y en una carrera dura podria sacar mas provecho, aunque esto es lo que tenemos y tendremos que adaptarnos, lo que si tengo claro es que si no lo necesito , no descansare ningun dia esta semana, fortalecimiento y carrera a pocas pulsaciones es lo que toca.
    VAMOS LLEGANDO.

La carrera de El Ejido puede ser lo dura que tu quieras dependiendo del ritmo al que corras. Si vas deprisa, a partir de la tercera subida por el Boulevar notas lo dura que llega a ser. Espero que te salga bien para que saques buenas conclusiones de cara a comprobar tus progresos.

Ya digo antes de ir que sera dura para mi, no quiero que suene como excusa, pero ya lo dije hace tiempo, para estas fechas tenemos todos los invernaderos en plena produccion, los pepinos con estos dias de sol se han cargado, las judias empezaron la semana pasada y los tomates estan que se vienen al suelo de tantos kg.

Dije que no pero he tenido que adaptar los entrenamientos, como el nivel de exigencia es bajo-medio lo he dejado asi, pero he bajado tiempo a la mitad para no castigarme mucho y llegar lo mas fresco posible.

La planificacion de la carrera esta mas o menos clara, entrenar a bajas pulsaciones y ahora que he dejado el futbol, no deja mucho margen. Saldre tranquilo, en el rango de pulsaciones que estoy trabajando y en las 2 ultimas vueltas daremos algo mas.

Ya contare como me sale todo, una pena que no puedas venir, no tengo tiempo ni de ver como van las cosas por tu diario, seguro que si no vienes tendras tus razones. No te descuides que para el gran premio espero estar a buena altura, jejeje
    VAMOS LLEGANDO.

No te preocupes por mi diario y dale duro al campo que tengo entendido que los precios en estos momentos son buenos. La carrera tendrá que recoger lo que sobre del trabajo que en estos momentos es sumamente importante.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ya digo antes de ir que sera dura para mi, no quiero que suene como excusa, pero ya lo dije hace tiempo, para estas fechas tenemos todos los invernaderos en plena produccion, los pepinos con estos dias de sol se han cargado, las judias empezaron la semana pasada y los tomates estan que se vienen al suelo de tantos kg.

Dije que no pero he tenido que adaptar los entrenamientos, como el nivel de exigencia es bajo-medio lo he dejado asi, pero he bajado tiempo a la mitad para no castigarme mucho y llegar lo mas fresco posible.

La planificacion de la carrera esta mas o menos clara, entrenar a bajas pulsaciones y ahora que he dejado el futbol, no deja mucho margen. Saldre tranquilo, en el rango de pulsaciones que estoy trabajando y en las 2 ultimas vueltas daremos algo mas.

Ya contare como me sale todo, una pena que no puedas venir, no tengo tiempo ni de ver como van las cosas por tu diario, seguro que si no vienes tendras tus razones. No te descuides que para el gran premio espero estar a buena altura, jejeje
    Hay tomates todavía... Pues si que aguantan por ahí abajo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Estoy desde el movil y no puedo citar.

Antes de nada desearos unas felices fiestas a tod@s.

Tortuguita con decirte que los tomates llevan 2 cogidas, aqui en la costa se cultiva durante todo el año, ya sea tomates, pepinos o marihuana, jejeje

Tnio ahora da gusto recoger, no son precios a los que nos pongamos ricos pero si que merecen la pena, el problema es que ya estan bajando y hace nada que subieron.

Este domingo voy a correr asi esten los tomates a 10 euros el kg, llevo mas de un mes que solo he parado dia y medio para poder ir a correr el domingo, el trabajo es importante, pero trabajar para no disfrutar no compensa mucho.
    VAMOS LLEGANDO.

Lo bueno si breve, a veces es malo. Después de todo, parece que como los últimos años se ganaba poco, estos precios de este año al menos suben algo la moral.

Felices fiestas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer ¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!

Dicho esto aprovecho un hueco para decir que acabe el año corriendo 2 san silvestres, la ejidense donde corri para ver como iba y sin pasar de 155 ppm y la almeriense donde fui a tope haciendo 26:11 que hubiese mejorado algo si no hubiese salido tan atras y forzado tanto al principio.

Lo importante es que he acabado el año bien fisica y mentalmente, disfrutando de la familia, los amigos y las carreras y pienso seguir haciendolo durante mucho tiempo, espero que vosotros tambien lo hagais.

P.D: Que tiemblen en -aen porque ya mismo estoy en su San Anton.
    VAMOS LLEGANDO.