Atletismo
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Diario de pufendorf

  1. #201
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    Dec 2010
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    Muy bien, una alegría que te llevas. Ahora unos días tranquilito y solucionado
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    -04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
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  2. #202
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Aver si todo sigue bien.



    Sí. Aquí la cuestión es recuperarse bien, no recuperarse rápido.

    Creo que voy a darme unas cuantas carreras a ritmo muy cochinero por la playa del Sardinero, valga la rima, como terapia runera.
    Buena idea!

    Eso sí, en cuanto te notes bien no seas brutillo y permítete una semana de adaptación antes de volver a los ritmos de antes.
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  3. #203
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    Nov 2010
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    apreta a las abdominales y las lumbares...
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  4. #204
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    Gracias a todos por interesaros.

    Mañana vuelvo al médico y planificaremos la vuelta la rutina.

    Va a ser muy poco a poco: quizásno empiece hasta la semana que viene; además tengo un virus en el estómago y también tengo que recuperar fuerzas.

    Se me juntan todos los males
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  5. #205
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    Como dice aquel pufen a perro flaco todo son pulgas...
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  6. #206
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    ayer por el mediodía vi a un chico corriendo en chandal por la 2ª, no serías tu???

    Por lo otro no tengas prisa, mejor curarlo bien, que mal y luego con dolores

    Saludos.

  7. #207
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ayer por el mediodía vi a un chico corriendo en chandal por la 2ª, no serías tu???

    Por lo otro no tengas prisa, mejor curarlo bien, que mal y luego con dolores

    Saludos.
    No, no era yo. Yo soy un papafrita en potencia: mallas Adidas negras con sus tres rayas rojas, térmica negra y/o camiseta técnica roja.

    Me encontrarás por ahí a partir del lunes, que es cuando voy a empezar a entrenar de nuevo. En eso he quedado con el médico.

    Primero andar y a los 2-3 días empezar a trotar.

    Cuando le sugerí lo de la playa me dijo que era buena idea, que es muy bueno para la recuperación de tendones y articulaciones en general.

    El periodo de recuperación debería ser el mismo que he estado parado: 17 días hará el lunes.
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  8. #208
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    good luck and take care!
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  9. #209
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    Como decimos por aquí: a modiño, que quiere decir, con cuidado.

    Saludos.

  10. #210
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    good luck and take care!
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    Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Como decimos por aquí: a modiño, que quiere decir, con cuidado.

    Saludos.
    Lo pensaré para mis adentros en los primeros entrenos: "a modiño, Fer, a modiño..."
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  11. #211
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    Dec 2010
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    Eso es, despacito pero con buena letra
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  12. #212
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    Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Eso es, despacito pero con buena letra
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  13. #213
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    sois la ostia, si también voy a aprender idiomas....
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  14. #214
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    sois la ostia, si también voy a aprender idiomas....
    Son los "beneficios colaterales" del raneo

  15. #215
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    "Vuelta a la vida"



    Por fin he podido volver a moverme, que ya iba siendo hora. Dos semanitas que me he tirado para poder sentir el viento en la cara y la soledad del corredor de fondo

    En realidad ha sido un entreno de andar/correr más que un runeo propiamente dicho, pero a estas alturas me conformo con poco.

    Como me recomendó el médico, me fui directo a la playa, en este caso al Sardinero, playa principal de Santander (y nombre del campo del Rácing, supongo que os suene).

    Envidia sana de todos los runners que podían trotar, brincar y solazarse en las arenas cantábricas. Yo, mientras, andaba y andaba, dos veces la playa, 800m cada vez.

    Finalmente, no lo puede evitar, y me puse a trotar en dos intervalos, dos medias playas, dos veces 400m. Qué gozada sentirme runner otra vez!!!!

    No he tenido molestia ninguna. Estiré fuerte la pierna (al estirar era cuando más me dolía) y al volver a casa me apliqué un gel congelado. Sin problemas hoy al levantarme.

    Vuelvo a la vida

    Distancia: 3200m aproximadamente
    Tiempo: 30 minutos

    Estiramientos: 20 minutos
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  16. #216
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    Jan 2011
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    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!


    ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!

    A DISFRUTAR NUEVAMENTE!!!

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  17. #217
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  18. #218
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    Dec 2009
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    welcome back!
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  19. #219
    Fecha de Ingreso
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    Gracias a todos

    Espero, a partir de ahora, convertirme en una versión 2.0 de mi mismo, calentando y, sobre todo, estirando bien tras cada entreno, porque hasta ahora lo de estirar me lo pasaba un poco por el arco del triunfo.

    Buscaré alguna rutina de estiramientos, y quizás algo de ejercicios para fortalecer piernas (sentadillas...).
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  20. #220
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
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    Gaditano en Alcalá de Guadaíra
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    47
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    Enhorabuena campeón, ya estás ahí otra vez
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
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