Atletismo
Página 21 de 298 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 5950

Diario de pufendorf

si tienes carrera el sábado yo no te las aconsejaría; no obstante cada cuerpo es un mundo pero yo, que conozco al mío, le doy 3 días de fiesta y reposo (excepto ir al curro) antes de una carrera para que esté bien descansado.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Joder Pufen, parece que van volviendo tus ritmos

Esa media a 146 ppm son cojonudas. Me alegro un montón de tu evolución.

Buenas sensaciones, sí. Ya veremos si las puedo mantener en competición el sábado; las sensaciones, me reifero, no las ppm.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Y tanto que son cojonudas!!! Ufff....

Yo ayer hice mi carrera más o menos a ese ritmo, pero con el corazón bombeando veinte pulsos más por minuto.

¡Qué lujo!
    La verdad es que me han salido la mismas ppm que el otro día yendo bastante más despacio. Los entrenamientos lentos se van notando.

Y luego sucede que hay días mejores que otros, por raznoes que no acertamos a explicar. Ayer era uno de esos días buenos, en los que uno corre más a gusto que un arbusto.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    si tienes carrera el sábado yo no te las aconsejaría; no obstante cada cuerpo es un mundo pero yo, que conozco al mío, le doy 3 días de fiesta y reposo (excepto ir al curro) antes de una carrera para que esté bien descansado.
    Pues sí, mejor ser prudente y dejarlo para otra semana.

En esta haré un día de calidad y otro de rodaje regenerativo, aunque estoy con bastante mono de correr...no sé si aguantaré
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Ya sabía yo que alguno le daríais la razón al amigo veterano. Yo sí creo en el valor de esos entrenos con la fc controlada, pero puedo entender que haya quien corra por sensaciones. En mi caso lo dejo para màs adelante, cuano me conozca más.

Tú lo dices en parte porque a tu edad las cosas se suelen ver así. En el futuro quizás, sólo quizás, lo veas de otra forma
    No te niego el valor metódico de entrenar con tanta información de ti mismo, pero a mi ver (de momento) no hay nada mejor para mejorar interiormente que estar tu sólo contigo y tu cabeza, corazón y piernas, sin pitidos que te avisen que te sales del margen establecido para el entreno...¡¿Y QUE?!, creo que me entiendes

Hoy he salido un rato por la mañana. Sin un objetivo fijo, a rodar lo que me pidiera el cuerpo.

Buenas sensaciones. Rodando cómodo por debajo de 5' durante unos 3 km; además, veía cómo las pulsaciones no subían demasiado a un ritmo de 4'50 (alrededor de umbral anaeróbico, algo más alto). Mucho mejor que el pasado martes, desde luego.

Luego me he encontrado a un amiguete y me he adaptado a su ritmo, más tranquilo. También he disfrutado esta segunda parte

Para finalizar, tramo de escaleras progresivo (juer Monitor, cómo queman las escaleritas, bufff).

Datos técnicos:

Distancia: 10,4 km

Tiempo: 57'05"

FC Media: 146

Ritmo medio: 5'29"

Enfriamiento: 1km a 6' y 148 ppm

Menús de estos días: pollo + ensalada; salpicón de cachón + lubina para dos personas (ñam, ñam); ensalada + ventresca + croquetas de carne.
    Bonito entreno, nada mejor a veces que un buen rodaje sin pretensiones, veo que sigues dando guerra y encima sin nicotina en vena

Por cierto, rima
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Yo entiendo perfectamente a los que defendéis las sensaciones por encima de todo. Es una visión romántica de esto que me gusta: correr es el deporte más natural...así que practícalo de forma natural. Bien. Y más para los populares, que no tenemos pretensión de batir records mundiales

Pero luego ves que si quieres hacer una buena base debes rodar por pulsaciones, unos meses al menos. Y yo, de no ser por el pulsómetro, creería que mis ppm son la mitad de las reales. No me conozco aún lo suficiente.

Más adelante...probablemente pase más de los artilugios.
    - OBJETIVOS 2014

Hablando de artilugios, por cierto, hoy me he comprado unas zapas nuevas.

Llevaba tiempo rumiándolo, pero al final me he decidido con una marca no muy conocida pero con buenas críticas...y buenas ofertas últimamente. Me he pillado unas Under Armour Revenant, con algo de control de movimiento. No sé si soy pronador, pero me gustan este tipo de zapas porque me dan más sensación de protección sobre el pié.

Ya estoy deseando estrenarlas mañana (o sea hoy, que ya es la 1 de la madrugada...buff...me voy al sobre)
    - OBJETIVOS 2014

FOTO de las zapas!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Buenos entrenos antes de carrera Pufen!!!
    Con lo de las zapas me entra una duda. ¿No sería mejor dejar el estreno para después de la carrera? Es que yo tengo los pies debiluchos (bueno como todo el cuerpo) y soy propenso a las ampollas cuando estreno calzado...
    Te seguiré a ver cómo te va el sábado.
    Ahhh y tu triunfo frente al tabaco te empezará pronto a regalar rebajas en el crono, ya verás.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    FOTO de las zapas!
    Foto al canto. Estas son discretillas, pero la marca tiene diseños más agresivos de color y muy chulos, en mi opinión:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buenos entrenos antes de carrera Pufen!!!
    Con lo de las zapas me entra una duda. ¿No sería mejor dejar el estreno para después de la carrera? Es que yo tengo los pies debiluchos (bueno como todo el cuerpo) y soy propenso a las ampollas cuando estreno calzado...
    Te seguiré a ver cómo te va el sábado.
    Ahhh y tu triunfo frente al tabaco te empezará pronto a regalar rebajas en el crono, ya verás.
    La expresión "como un niño con zapatos nuevos" adquiere todo su sentido conmigo ahora mismo . No voy a ser capaz de esperar hasta la semana próxima.

Otra cosa es que las lleve en la competición del sábado, pero probarlas, las voy a probar hoy. Además me están muy cómodas en parado.

A ver el sábado como lo hacemos, pero es verdd que mi triunfo (momentáneo aún) sobre el tabaco es el importante.

Saludos compi.
    - OBJETIVOS 2014

Foto al canto. Estas son discretillas, pero la marca tiene diseños más agresivos de color y muy chulos, en mi opinión:

La expresión "como un niño con zapatos nuevos" adquiere todo su sentido conmigo ahora mismo . No voy a ser capaz de esperar hasta la semana próxima.

Otra cosa es que las lleve en la competición del sábado, pero probarlas, las voy a probar hoy. Además me están muy cómodas en parado.

A ver el sábado como lo hacemos, pero es verdd que mi triunfo (momentáneo aún) sobre el tabaco es el importante.

Saludos compi.
    Chulísimas.

Has leído la crítica de Jonatan Simon? La pone como buena zapatilla.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Chulísimas.

Es lo primero que hice . Las pone muy bien, casi como a las de gama alta de Asics o Adidas. Sólo que estas me han costado bastante menos porque están acanbando con esta línea para sacar la nueva de 2011.
    - OBJETIVOS 2014

Chulísimas.

Yo las estrené el mismo dia que me llegaron, y eso que todavía uso las dos, es más, uso casi más las viejas que las nuevas, aunque ahora ya las he domado un poco , porque son un poco más estrechas y me hacían unas ampollas de la leche

Hablando del tabaco, yo en el primer mes que dejé de fumar (1 paquete y ½ al dia) me compré mis anteriores zapas , y me sobro pasta para comprarme unas mallitas largas . Ahora ya no la guardo y me la gasto en cien mil cosas .

Me alegro que sigas sin fumar.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Yo las estrené el mismo dia que me llegaron, y eso que todavía uso las dos, es más, uso casi más las viejas que las nuevas, aunque ahora ya las he domado un poco , porque son un poco más estrechas y me hacían unas ampollas de la leche

Hablando del tabaco, yo en el primer mes que dejé de fumar (1 paquete y ½ al dia) me compré mis anteriores zapas , y me sobro pasta para comprarme unas mallitas largas . Ahora ya no la guardo y me la gasto en cien mil cosas .

Me alegro que sigas sin fumar.
    Sigo sin cigarros, sí

Tengo algo más de hambre y, cosa que no esperaba, más sueño, pero es cuestión de que el cuerpo se reequilibre.

Las zapas que estrenaste son las mismas que las mias? O lo mencionas por la referencia a las posibles ampollas?.

Yo la verdad es que casi no sé lo que es una ampolla...excepto con zapatos de los duros (ahora iré y, al probar las nuevas, me saldrá, verás).

En fin, que voy a ver si le doy un rato esta tarde en el circuito de aeropuerto.

Saludos compadre
    - OBJETIVOS 2014

cada vez mas profesionalizados...buenas zapas...una buena inversion...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Entrenamiento 12/04/2011. Test de carrera + test de zapatillas

Como no tengo ni idea de a qué ritmo salir e ir tirando en la carrera del próximo sábado 16 hoy he decidido hacer un test de carrera: 6km a ritmo fuerte

He ido a la zona de la carrera, llana, donde existe un cicuito tipo carril bici de algo más de 6km y he decidido hacer un test de 6000 metros.

Os pongo los datos por km:

KM 1. 4'46" FC 160. Rapidillo sin forzar aún

KM 2. 4'43" FC 166. Seguimos rapidillo si echar el resto.

KM 3. 4'42" FC 169. Sigo igual

KM 4. 4'08" FC 175. Me encuentro a varios corredores que van más despacio pero no demasiado. Tengo que adelantarles y, como no quiero que me sigan y me echen el aliento, me cebo y les paso deamsiado rápido.

KM 5. 4'36" FC 182. Sigo adelantando gente y alterando mi ritmo natural Llevo aquí un acumulado de 22'49" mmp en 5000m.

KM 6. 4'28" FC 181. Último km; por cebarme se me hace muy duro: hay una cuesta, el viento de cara...voy jodidillo

Tiempo final: 27'19"

Media por km: 4'33"

FC: 172

Conclusiones. He llegado muy justo de gasolina. Creo que bajar de 4'30" durante mucho tiempo es demasiado para mi. Tendré que ir a un ritmo de entre 4'30" y 4'40" en el que creo que voy más o menos bien, sin alterar la respiración en exceso.

Test de zapatillas.

Todo esto lo he hecho conlas zapas nuevas, que, la verdad, me van como un guante: son cómodas en el sentido de amortiguación agradable y me envuelven estupendamente. En otras palabras: una compra excelente.

Me dan ganas de ir a la tienda y cogerme unas de competición y entrenamientos rápidos...aunque pensándolo mejor no tengo nivel para tanta zaranzaja

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    cada vez mas profesionalizados...buenas zapas...una buena inversion...
    No te había contestado, Giant.

Sí una buena inversión: los pies hay que cuidarlos bien para evitar lesiones. Mis anteriores zapas ya iban para 1000km...y no las he cuidado nada.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Don Pufen lo primero me alegro mogollón por lo del tábaco, vás genial, pero ten en cuenta que esto es una carrera muy larga, más que una maratón, yo llevo ya casi para dos años y ahora estoy con más ansiedad que hace unos meses, me igmaino que sean rachas, pero tenlo en cuenta, ES PARA SIEMPRE, ya nunca más vas a fumar y es lo mejor que vas a hacer y la satisfacción personal de conseguirlo ya veras como es indescriptible¡¡¡

Respecto a Raos espero que nos conozcamos si o si, yo iré con la equipación del foro y espero que pueda ir con tiempo, viendo este último entreno (yo hice algo parecido para Laredo) estás para bajar de 45 SEGURO, la competi no tiene nada que ver, ya lo verás .... yo todavía no se lo que voy a hacer porque ando en una parte de la temporada complicada, pero si no me veo bien del todo lo mismo te acompaño.

Piensa que el entreno que has hecho lo has hecho solo, sin motivación, gente alrededor, avituallamiento, etc, etc, de verdad que pienso que viendo ese entreno estás fuerte para intentar acometerlo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Don Pufen lo primero me alegro mogollón por lo del tábaco, vás genial, pero ten en cuenta que esto es una carrera muy larga, más que una maratón, yo llevo ya casi para dos años y ahora estoy con más ansiedad que hace unos meses, me igmaino que sean rachas, pero tenlo en cuenta, ES PARA SIEMPRE, ya nunca más vas a fumar y es lo mejor que vas a hacer y la satisfacción personal de conseguirlo ya veras como es indescriptible¡¡¡

Respecto a Raos espero que nos conozcamos si o si, yo iré con la equipación del foro y espero que pueda ir con tiempo, viendo este último entreno (yo hice algo parecido para Laredo) estás para bajar de 45 SEGURO, la competi no tiene nada que ver, ya lo verás .... yo todavía no se lo que voy a hacer porque ando en una parte de la temporada complicada, pero si no me veo bien del todo lo mismo te acompaño.

Piensa que el entreno que has hecho lo has hecho solo, sin motivación, gente alrededor, avituallamiento, etc, etc, de verdad que pienso que viendo ese entreno estás fuerte para intentar acometerlo

Saludos.
    Qué tal Rober.

Pues sí, de momento estoy más que contento con lo del tabaco. Sé que el cabroncete acechará siempre, y que un ex-fumador nunca será como un no-fumador, pero resistiré...como los Barón Rojo

Y lo de Camargo, nos vemos ahí fijo, que yo estaré pronto por la zona (espero). Iré con 2 colegas: uno va bajar de 40'; otro irá a sub 45'. Yo no lo tengo claro, porque soy muy novato aún: me gustaría empezar a un ritmo vivo pero cómodo e ir de menos a más. Si quieres venir conmigo será un placer. Ya concretaremos cómo vernos por ahí, porque aún no sé qué equipación llevaré.

Un saludo tron y a cuidarse
    - OBJETIVOS 2014

Muy buen entreno Pufendorf.
    Veo que has sacado conclusiones de a qué ritmo cebarte y a cuál no... Además rodaste a ritmos altos, se te veía como runner con zapatos nuevos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Pufendorf.
    Veo que has sacado conclusiones de a qué ritmo cebarte y a cuál no... Además rodaste a ritmos altos, se te veía como runner con zapatos nuevos
    Bien lo sabes Aupa. Iba mirándome en los cristales, para ver el efecto de mis nuevas zapas
    - OBJETIVOS 2014

Sigo sin cigarros, sí

Tengo algo más de hambre y, cosa que no esperaba, más sueño, pero es cuestión de que el cuerpo se reequilibre.

Las zapas que estrenaste son las mismas que las mias? O lo mencionas por la referencia a las posibles ampollas?.

Yo la verdad es que casi no sé lo que es una ampolla...excepto con zapatos de los duros (ahora iré y, al probar las nuevas, me saldrá, verás).

En fin, que voy a ver si le doy un rato esta tarde en el circuito de aeropuerto.

Saludos compadre

Hola Pufen, las zapas mías son las Saucony Triumph 7, antes llevaba las Triumph 6, pero las nuevas son más estrechas y por eso me rozan . Pero ya no me hacen nada, eso si, las he tenido que meter más de 100 km pa la sca para acostumbrarlas al pinrel .
    Lo que mola de dejar de fumar, sobre todo al principio, es toda la pasta que te sobra , y eso de no llevar suelto, ni mechero, joder parece que vas en bañador .
    Como no tengo ni idea de a qué ritmo salir e ir tirando en la carrera del próximo sábado 16 hoy he decidido hacer un test de carrera: 6km a ritmo fuerte

He ido a la zona de la carrera, llana, donde existe un cicuito tipo carril bici de algo más de 6km y he decidido hacer un test de 6000 metros.

Os pongo los datos por km:

KM 1. 4'46" FC 160. Rapidillo sin forzar aún

KM 2. 4'43" FC 166. Seguimos rapidillo si echar el resto.

KM 3. 4'42" FC 169. Sigo igual

KM 4. 4'08" FC 175. Me encuentro a varios corredores que van más despacio pero no demasiado. Tengo que adelantarles y, como no quiero que me sigan y me echen el aliento, me cebo y les paso deamsiado rápido.

KM 5. 4'36" FC 182. Sigo adelantando gente y alterando mi ritmo natural Llevo aquí un acumulado de 22'49" mmp en 5000m.

KM 6. 4'28" FC 181. Último km; por cebarme se me hace muy duro: hay una cuesta, el viento de cara...voy jodidillo

Tiempo final: 27'19"

Media por km: 4'33"

FC: 172

Conclusiones. He llegado muy justo de gasolina. Creo que bajar de 4'30" durante mucho tiempo es demasiado para mi. Tendré que ir a un ritmo de entre 4'30" y 4'40" en el que creo que voy más o menos bien, sin alterar la respiración en exceso.

Test de zapatillas.

Todo esto lo he hecho conlas zapas nuevas, que, la verdad, me van como un guante: son cómodas en el sentido de amortiguación agradable y me envuelven estupendamente. En otras palabras: una compra excelente.

Me dan ganas de ir a la tienda y cogerme unas de competición y entrenamientos rápidos...aunque pensándolo mejor no tengo nivel para tanta zaranzaja

Saludos
    Vaya entreno guapo, guapo que te has metido colega . Esos ritmos son palabras mayores. Eso dice que estas muy fuerte , y como dice Rober, yo creo que estas para bajar de 45', lo único que tienes que empezar un poco más flojo que el entrenamiento, para apretar los dientes al final de la carrera.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'