Atletismo
Página 287 de 298 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 5950

Diario de pufendorf

Esa media hora, quita si había alguna telaraña.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues mira tu que lo mismo coincidimos en la Media de León, porque me está picando a mi eso de hacer marca en esa distancia a principios de 2015
    ¿Omar hablando de hacer una media en asfalto? No me lo querría perder, pero me temo que ese día es la maratón de Palencia.

Ritmo tienes Fer, de aquí al 18 de octubre mira a ver si puedes meter algo de fondo, aunque bajando el ritmo

El día que te pongas a entrenar "en serio" te sales. Tienes un ritmo envidiable así sin matarte demasiado. Si te coges un plan y le das en serio, marcón a la vista.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buenas Pufen, veo que salvo este fin de semana estás siendo constante y con ritmos y kms interesantes, buena pinta tiene esta temporada que se avecina!
    Buenas Tocayo; a ver si es verdad y la nueva temporada disfrutamos y progresamos como en las dos últimas...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Si, os vemos en Bilbao, pero como ya te dije, yo hago en esta ocasion la Maraton
    Ok, pues ahí nos veremos en principio, si no se tuerce nada. A ver si me inscribo ya, que lo he ido posponiendo y al final me pilla el toro.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esa media hora, quita si había alguna telaraña.
    Sí, ha venido muy bien desde luego

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Omar hablando de hacer una media en asfalto? No me lo querría perder, pero me temo que ese día es la maratón de Palencia.

Ritmo tienes Fer, de aquí al 18 de octubre mira a ver si puedes meter algo de fondo, aunque bajando el ritmo
    Meteré algo; Bilbao me pillará ya bien de forma espero, pero todavía no con semanas de series y estando a tope. Aún así espero poder estar rondando la MMP si se da todo bien.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El día que te pongas a entrenar "en serio" te sales. Tienes un ritmo envidiable así sin matarte demasiado. Si te coges un plan y le das en serio, marcón a la vista.
    Sí, para meter un buen mordisco de marcas necesito, como le digo a Jericho, varias semanas de series y entrenos a tope. Todo se andará...

Celeeeeebrities. HOOOOOOOOY: doble vuelta al aeropuerto.

Sí amiguetes, entreno rápido con dos vueltas al aeropuerto. No he terminado los 13,5km que salen y me he quedado en 12k. He ido rápido y el cuerpo me pedía tregua: 12km a 4:29, con sus respectivos calentamiento y enfriamiento, para 13,5 totales.

Hay que mejorar y antes de la MM de Bilbo hacer un para de tiradas a este ritmo pero de 20km. Así de claro. Lo demás son mariconadas; he dicho......................y luego no lo cumpliré

Un saludo a todos; mañana sus visito!!!!

Se me olvidaba que, ayer, hice un trail urbano por la zona de Mataleñas y el Faro de 53' con un ritmo majo y bastante desnivel. Cálculo ritmo de 5:30 con muchas cuestas y zonas de trail del bueno
    Úlima edición por pufendorf fecha: 25-09-2014 a las 20:57
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Dale cañaaa Pufeeeeee

Vamos Pufen que llevas unas ritmos del carajo!!!!

Gracias majos

- Viernes. Series de 800m con algo de desnivel, que salieron a 4 justos con desnivel en contra ya 3:53 con cuestas a favor (4 series con 1:30 de rec). Eso más 4k de rodaje a 5 bajos...

- Hoy domingo, tirada de 15km a 4:58 por Santander, con buenas piernas. Por fin rodando sin calor...

Semana de 55km
    Úlima edición por pufendorf fecha: 28-09-2014 a las 21:16
    - OBJETIVOS 2014

hacia tiempo que no entraba por aquí pero veo unos ritmos del copetín¡¡¡¡, vamos Pufen¡¡¡¡¡

Joder que maquina! como puedes hacer esos tiempos con desnivel? y lo de los 15 km por debajo de 5 min/km... de mayor quiero ser como tú!

Este año toca bajar de 1h30', que los patrocinadores se me están poniendo nerviosos

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Este año toca bajar de 1h30', que los patrocinadores se me están poniendo nerviosos
    ...y los fans también.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hacia tiempo que no entraba por aquí pero veo unos ritmos del copetín¡¡¡¡, vamos Pufen¡¡¡¡¡
    Hombre David!!! Qué alegría verte por aquí

Los ritmos no van mal pero aún estamos empezando la temporada, así que queda tela por cortar...

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Joder que maquina! como puedes hacer esos tiempos con desnivel? y lo de los 15 km por debajo de 5 min/km... de mayor quiero ser como tú!
    Constancia=tiempos como los mios o mejores, porque lo que es talento yo el justito.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Jajaj, diles que tranquilos, que es objetivo para esta temporada, pero que aún es pronto.

Tenía que haberlo intentado en las semanas previas a la maratón de Laredo, que es cuando mejor estaba, pero no pude pillar MM...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ...y los fans también.

Que no cunda el pánico, si en Bilbo no puede llegar a sub 90' por mis propios medios cogeré un atajo...que es lo que voy a tener que hacer porque no me veo aún para 1:30 a 4:15 el km...

Y para muestra. HOOOOOY:

-"Me ponga entreno corto y rápido, por favor". Pues marchando un 7k a 4:19 por la S-20, bien de sensaciones pero siendo bastante consciente de que no llego todavía a 21km a ese ritmo. Hacía calorcete, eso sí.

De aquí al día 18...series, calidad, caña, fuerza...o no llego ni a MMP. Y encima a mitad de camino tengo boda de un amigo y sé que voy a perder la mitad de la forma ganada tras las vacaciones. Malditas barras libres!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

Entrenando a 4'19''....puede ser tu ritmo para la media, o mejor incluso. Eso sí, no eches todo a perder por la boda, que un día de excesos son 3 de recuperación

Hola amiguetes

Hoy nuevo entre: dos vueltas al aeropuerto a 4:38 de media. Total de 13,5km en poco más de 1h 2'. Sensaciones reguleras, pues iba muy bien de caja pero las piernas están cansadas. Mañana toca siesta o sofá a la hora de entrenar...es decir, las 2 o 3 de la tarde, que hoy todavía pegaba el calor. Si esto sigue así lo mismo en Bilbo no hace el fresquete que se supone...
    - OBJETIVOS 2014

pues buen rodaje compañero¡¡¡¡, si que todavía hacer calor si¡¡¡¡, tu tranki que si de caja vas bien es lo importante, las piernas ya las tendras frescas para el dia de la carrera, por cierto, a que hora se sale?

Quizá no este mes ni el que viene, pero en primavera ha caído el sub90' de largo en una MM. Y quien sabe si caerá un sub 3h10'-3h15' en la prueba reina

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pues buen rodaje compañero¡¡¡¡, si que todavía hacer calor si¡¡¡¡, tu tranki que si de caja vas bien es lo importante, las piernas ya las tendras frescas para el dia de la carrera, por cierto, a que hora se sale?
    La carrera tiene la hora de inicio a las 19:30, pero...como me dijeron por otro diario, el Athletico juega en casa contra el Celta y la gran via puede ser una locura...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Se sale a las 19:30 en teoría...aunque ahora me dejas con la duda Tocatu...joder lo del Athletic-Celta no lo tenían previsto??????? No me jodas (por cierto, vaya temporadita el Athletic, más vale que espabilen...).

Hari, no sé cuando caerá, pero es un objetivo clase 1, ese, junto con sub 3h en maratón...y me retiro a hacer trails a ritmo de pachanga ...no sin antes correr algún ultra tipo Madrid-Segovia.

HOOOOY: descanso, que me lo pide el cuerpo.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Se sale a las 19:30 en teoría...aunque ahora me dejas con la duda Tocatu...joder lo del Athletic-Celta no lo tenían previsto??????? No me jodas (por cierto, vaya temporadita el Athletic, más vale que espabilen...).

Hari, no sé cuando caerá, pero es un objetivo clase 1, ese, junto con sub 3h en maratón...y me retiro a hacer trails a ritmo de pachanga ...no sin antes correr algún ultra tipo Madrid-Segovia.

HOOOOY: descanso, que me lo pide el cuerpo.
    Pues.no se si lo trndrian previsto,pero.conociendo.a.los dirigentes del.futbol cualquiercosa es.posible. Imagino y espero que no hagan ciincidir los horarios.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Joder compañero como vas! Yo creo que si no es el sub 90 muy cerca te vas a quedar, 90-91...
    Yo a Bilbao voy a por el sub 92 (mi mmp es 1:32:40) todo lo que sea bajar de eso será un éxito! Lo del sub90 ya lo dejo para Barcelona´15!
    Nos vemos allí seguro!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html