Atletismo
Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 181

Entrenamiento 2011 GPF

Aprovechando que hoy al mediodía me he comido un gran plato de habas verdes fritas revueltas con tocino y no me había quedado buena conciencia me he dicho: aunque corrí ayer y terminé muy castigado, voy a disfrutar de esta hermosa tarde primaveral de la costa de Granada; me he ido desde mi casa de Torrenueva hasta la entrada de Playa Granada en Motril. Ni pizca de viento. He hecho 19km y he tardado 1,33'55'' lo que está muy bien. No he terminado mal y eso me dice que para las próximas carreras de 10, 12 o 15.000 tengo fondo suficiente por lo que me voy a dedicar a mis queridas cuestas. Saludos.

Parece que estoy asimilando bién el entrenamiento porque el día 24 corrí como 19 km en 1,33' y hoy he corrido 13 km aproximadamente en 1,04' pero con unas cuestas p´a morirse. Aunque ha habido más de 20º, cuando yo he salido sobre las cinco de la terde ya había refrescado. Eso sí, me ha castigado el viento de frente en la subida más dura. Aun así he hecho el mejor tiempo de siempre por ese recorrido. Creo que estoy en el buén camino y voy cogiendo ritmo de carrera. Saludos.

Hoy han sido 10 km pelados. Ir a Carchuna 24'24'' y vuelta 25'01''. No he corrido más porque al salir me notaba las piernas "gordas y pesadas" así que sobre la marcha en vez de 15 km que era lo previsto para hoy, he cambiado a 10 y al final me encontraba bien pero ya no he querido acelerar y he terminado casi sin sudar. Mañana estupenda sin viento y con la playa llena de turistas.

la verdad es que te pegas buenas tiradas lagos, no me estraña que se te carguen las piernas
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

No creas que se me cargan. Procuro alternar mucho asfalto y tierra y así no se me cargan. Tambien tengo por norma, salvo excepciones, entrenar un día sí y otro no. Lo que ocurre es que en cuanto me noto el más mínimo dolor, pinchazo o molestia, por pequeña que sea, me paro y cuando se me pasa sigo con mucha precaución. Hace años estirando antes de una carrera en Roquetas de Mar, me hice una pequeña rotura de fibras en la ingle; a pesar de eso corrí, abandoné en el km 5 y estuve dos meses sin poder ni entrenar. Fue un verano amargo pero aprendí la lección. Eso fue en 2004 y hasta hoy no me he vuelto a lesionar. Soy veterano E.

Buenos entrenamientos te estas metiendo y acompañados por un muy buen tiempo, una temperatura agradable y admás por buena zona.

A mi se me ocurrio salir el domingo y fue en ese momento cuando llovio
    VAMOS LLEGANDO.

La zona es estupenda con llanos, cuestas, playa, vega....en fin, da gusto correr por estos parajes.A mi no me gusta salir lloviendo aunque a veces he tenido que salir por la cercanía de carreras. Supongo que el dia 13 irás a Loja no?. Yo esta no me la pierdo si no pasa nada. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Supongo que el dia 13 irás a Loja no?. Yo esta no me la pierdo si no pasa nada. Saludos.
    Esa es mi idea, aunque puede pasar como ayer que era la carrera corta que tenia planeada y me pasé todo el día en el invernadero (celebrando el día de andalucia) ayudando a mi padre. Si para ese día el trabajo no aprieta mucho ire.
    VAMOS LLEGANDO.

Tienes razón. Primero es la obligación que la devoción. Lo de correr es un pasatiempo divertido y nada más. Ojalá que el invernadero os vaya bién aunque eso te cueste no ir a Loja.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    No creas que se me cargan. Procuro alternar mucho asfalto y tierra y así no se me cargan. Tambien tengo por norma, salvo excepciones, entrenar un día sí y otro no. Lo que ocurre es que en cuanto me noto el más mínimo dolor, pinchazo o molestia, por pequeña que sea, me paro y cuando se me pasa sigo con mucha precaución. Hace años estirando antes de una carrera en Roquetas de Mar, me hice una pequeña rotura de fibras en la ingle; a pesar de eso corrí, abandoné en el km 5 y estuve dos meses sin poder ni entrenar. Fue un verano amargo pero aprendí la lección. Eso fue en 2004 y hasta hoy no me he vuelto a lesionar. Soy veterano E.
    La experiencia es un grado...

Lo que sí me pasa es que desde que corrí la media de Motril allá por octubre, solo he entrenado para mantenerme porque no había carreras por aquí. Ahora hay que apretar porque la media de Baza es este mes y desde octubre no he corrido más de 19 km de un tirón. Hay que espabilar porque todos los años en los 6 km últimos de Baza que son cuesta arriba, paso las de Caín. Saludos.

1,07'40'' en el mismo recorrido que el otro día hice 1,04'22''. El día es estupendo de temperatura, sin viento...pero nada. He notado unas pequeñas molestias intestinales y he ido todo el tiempo pensando en lo que me podía pasar de un momento a otro. De hecho nada más llegar a casa he ido rápido a "visitar al sr. roca". Al final aunque no he hecho el ritmo que quería, al menos he hecho un buen entreno con una "fritura de recorrido", (cuestas, pendientes, llanos...). A estos parajes está llegando la primavera; vas corriendo y escuchas encelados a verdecillos, verderones, jilgueros..., una maravilla. Saludos.

no news?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hoy toca descanso, tele y lectura. La lectura preferentemente de runner y métodos de entrenamiento, aunque yo no practico nada de lo que leo. Soy autodidacta en este tema. Hago series por tiempos y siempre mixtas. Eso creo que me da cierta garantía para carreras de 10 o 15 km. Otra cosa que tengo en cuenta es que el cuerpo tiene memoria selectiva y cuando se hacen series siempre recuerda las últimas y por eso las primeras series yo las hago 75 u 80% y en las últimas me empleo al 90 o 95%. También el recorrido por donde lo hago es mixto, (asfalto pista de tierra y campo a través). A veces, si tengo alguna molestia en rodillas o tobillos, dejo de lado el campo a través porque es mas irregular y la pisada si vas deprisa puede ser peligrosa. Bueno, para decir que hoy me toca decansar sí que me he enrollado bién. Saludos.

Como sigas asi me dejas sin roscos en Loja
    VAMOS LLEGANDO.

Seguro que yo no soy quien te deja sin roscos, pero me conformo porque entre otras cosas no me queda otra. Solo tengo trofeos por participar y me siento orgulloso de tenerlos. Me gustaría ir más deprisa pero no estoy dispuesto a sacrificarme para conseguirlo. Con estar operativo el mayor tiempo posible me doy por satisfecho. También me cuesta menos entrenar porque estoy jubilado y si me sobra algo, es tiempo. Saludos.

Jubilado????...

Sí que estoy jubilado. Respecto al entreno de hoy ha sido de 32'30''; unos seis km aprovechando que esta tarde no ha llovido, aunque todas las sierras de los alrrededores están nevadas. Creo que hay nieve hasta unos 700 m de altitud. Menos mal que el vientecillo es del este y la nieve está al oeste y al norte. Creo que hasta el lunes no salgo no sea que coja un catarro. Saludos.

pues vaya que corre el jubilao, no paras ni con el frio eh lagos

No puedo parar

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    pues vaya que corre el jubilao, no paras ni con el frio eh lagos
    A esta edad si te paras luego cuesta, aunque el fondo no se pierde tan pronto. Perder esos dos o tres kg que se cojen en Navidad a mí me cuesta un montón y hace unos años los perdía en dos o tres días. La barriga como ya no hago abdominales ni nada de nada, pués que la tabla de chocolate se ha derretido y se ha convertido en una especie de compota. En fín, que si paro todo se descontrola y hay que evitarlo mientras se pueda. Saludos.