Atletismo
Página 3 de 10 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 181

Entrenamiento 2011 GPF

Entrenamiento largo con vistas a la media de Baza aunque antes está Loja. Hoy he corrido sobre 20 km. y he tardado 1.44'. La verdad es que pensaba en un recorrido llano pero cuando iba por un camino de la vega, cerca del puerto de Motril me he encontrado con dos perros sueltos que venía hacia mí a unos 200 metros y sin pensar me he dado la vuelta y he cambiado el plan. Me he metido por Motril hasta un mirador que hay al norte y lo que iba a ser un entrenamiento llano se ha convertido en mixto con una subida de 4 km que a la vuelta claro está, ha sido de bajada. Así que han sido sobre 12 km de llano, 4 de subida y 4 de bajada. Todo el tiempo he ido prestando atención a mi cuerpo para detectar posibles problemillas pero todo ha ido bien; no obstante, bajando he tenido precaución para no lastimarme una rodilla no sea que se vaya todo el trabajo al traste. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Entrenamiento largo con vistas a la media de Baza aunque antes está Loja. Hoy he corrido sobre 20 km. y he tardado 1.44'. La verdad es que pensaba en un recorrido llano pero cuando iba por un camino de la vega, cerca del puerto de Motril me he encontrado con dos perros sueltos que venía hacia mí a unos 200 metros y sin pensar me he dado la vuelta y he cambiado el plan. Me he metido por Motril hasta un mirador que hay al norte y lo que iba a ser un entrenamiento llano se ha convertido en mixto con una subida de 4 km que a la vuelta claro está, ha sido de bajada. Así que han sido sobre 12 km de llano, 4 de subida y 4 de bajada. Todo el tiempo he ido prestando atención a mi cuerpo para detectar posibles problemillas pero todo ha ido bien; no obstante, bajando he tenido precaución para no lastimarme una rodilla no sea que se vaya todo el trabajo al traste. Saludos.
    Es lo que más le gusta a los perros, corredores solitarios, jejejejeje

Este año pasado, mi primera media de Motril, pensaba que se subia al mirador este y la verdad es que es un poco de cuesta, sin mucho desnivel pero bastante mantenida (al menos asi la recuerdo de las veces que he pasado por alli en coche).

Buen entrenamiento el de hoy, en Baza, al igual que en Loja, vas a romper el crono.
    VAMOS LLEGANDO.

Lo de los perros lo llevo mal. En esta ocasión uno de ellos era pastor alemán y no es la primera vez que me vuelvo por su culpa. Estan sueltos junto a la rambla de los álamos y no me fío. La cuesta del mirador es mantenida como tu dices sin rampas duras y yo cuando estoy bién acostumbro a venir por ella hasta el tunel de La Gorgoracha. Desde Torrenueva son más de 11 km. y ayer estuve a punto. Hoy tengo pequeñas molestias musculares del tute de ayer y eso es bueno. Aspiro en Loja a encontrarme bién y ya está, unas veces he hecho 56 y otras 53 m, todo depende del día que tenga. Baza jamás me ha salido bién porque no controlo los 15 primeros km que son entre llano y bajando y me dejo llevar a un ritmo que luego en los últimos 6 pago, y de que manera. Raro es que no me pare dos o tres veces durante esos 6 km. También el solano te da en el "morrillo" con aquella carretra tan ancha. De pensarlo se me pones los pelos como escarpias. Saludos.

Lo de los perros lo llevo mal. En esta ocasión uno de ellos era pastor alemán y no es la primera vez que me vuelvo por su culpa. Estan sueltos junto a la rambla de los álamos y no me fío. La cuesta del mirador es mantenida como tu dices sin rampas duras y yo cuando estoy bién acostumbro a venir por ella hasta el tunel de La Gorgoracha. Desde Torrenueva son más de 11 km. y ayer estuve a punto. Hoy tengo pequeñas molestias musculares del tute de ayer y eso es bueno. Aspiro en Loja a encontrarme bién y ya está, unas veces he hecho 56 y otras 53 m, todo depende del día que tenga. Baza jamás me ha salido bién porque no controlo los 15 primeros km que son entre llano y bajando y me dejo llevar a un ritmo que luego en los últimos 6 pago, y de que manera. Raro es que no me pare dos o tres veces durante esos 6 km. También el solano te da en el "morrillo" con aquella carretra tan ancha. De pensarlo se me pones los pelos como escarpias. Saludos.
    Yo el unico miedo que le tengo a los perros es pararme con ellos, se me pueden ir las horas jugueteando, jejejejejejejeje

En Loja este año tienes que estar por los 50-51', ya lo veras, entrenas bien y te tomas tus descansos, otra cosa es que te desanimes cuando me veas pasarte

Y lo de Baza, tranquilo, eso de no dosificar nos suele pasar a casi todos, pero acabas con mejores sensaciones que si has guardado demasiado.

Por cierto, el año pasado que coincidia la media de Baza y la de El Ejido, en Ejido nos llovio de lo lindo, la unica carrera que de verdad me ha molestado el sol fue en la media de Motril.
    VAMOS LLEGANDO.

A la de Motril le teme todo el mundo por el calor y la humedad. Respecto a Loja te aseguro que de 53 no bajo porque no lo he hecho nunca y siempre he ido bien entrenado. El tema de los perros es que están sueltos y si te ven corriendo te pueden dar un susto. Uno hace años me quitó una zapatilla de un mordisco. Baza y El Ejido las tengo por decidir porque Baza está muy lejos.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    pues vaya que corre el jubilao, no paras ni con el frio eh lagos
    eso mismo he pensado yo...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

No tengo qué hacer

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    eso mismo he pensado yo...
    No tengo qué hacer así que solo tengo que estar pendiente del tiempo que hace para salir a correr. Y no siempre me va bien, por ejemplo hoy al mediodía he comido pollo asado con patatas, alioli y después sofá. Comida de domingo podíamos decir; eso fué a las dos y a las cinco he salido a entrenar pero nada más empezar vi que la cosa no iba. Tenía el pollo y todo lo demás en el buche. He corrido 37' como he podido y nada más llegar a casa al sr. roca deprisa deprisa. Bueno, al menos he corrido algo y "me he limpiado". Saludos.

No tengo qué hacer así que solo tengo que estar pendiente del tiempo que hace para salir a correr. Y no siempre me va bien, por ejemplo hoy al mediodía he comido pollo asado con patatas, alioli y después sofá. Comida de domingo podíamos decir; eso fué a las dos y a las cinco he salido a entrenar pero nada más empezar vi que la cosa no iba. Tenía el pollo y todo lo demás en el buche. He corrido 37' como he podido y nada más llegar a casa al sr. roca deprisa deprisa. Bueno, al menos he corrido algo y "me he limpiado". Saludos.
    Yo diria que al menos has llegado, conozco a más de uno que se ha tenido que limpiar por el camino

Miralo por el lado bueno, esta semana debes tomartela más tranquila, el domingo tienes que ir abriendome paso y lo mejor es no llegar muy cascado.
    VAMOS LLEGANDO.

Como simpre voy por el campo, no hay mayor problema si aparece la urgencia, Lo malo es como hoy, cuando te pilla en el pueblo.
    El domingo puedo ser como Facundo: se echó una carrera solo y llegó segundo.

Como simpre voy por el campo, no hay mayor problema si aparece la urgencia, Lo malo es como hoy, cuando te pilla en el pueblo.
    Ni se te ocurra flaquear, no sabes lo pesado que puedo ser si te alcanzo.

P.D: Dificil que te alcance, el año pasado hice 1:08 o algo menos, de eso a bajar de 55' es mucho correr yo y tu ir muy mal.
    VAMOS LLEGANDO.

veremos como es la de loja, porque el pueblo que esta ahi en la ladera es casi como salobreña,tu que ya la as echo antes, hay mucha cuesta en la carrera? hacia arriba quiero decir claro, las cuestas abajo las llevo mejor

yo recuerdo que una vez iba corriendo con dos amigos y al dejar atrás la cárcel de Ginebra, a uno le entró el apretón y se metió en un campo de maíz porque no podía aguantar...cada vez que pasamos por ahí y viene él nos reímos cosa mala
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tiene que ser una maravilla correr por donde tu lo haces aunque por mi tierra también es muy agradable porque hay mucha vegetación, vega, playa, La nieve que la vemos todo el año, está en Sierra Nevada. Eso sí, cualquier "urgencia" se soluciona al momento por la cantidad de sitios diponibles.

Tiene que ser una maravilla correr por donde tu lo haces aunque por mi tierra también es muy agradable porque hay mucha vegetación, vega, playa, La nieve que la vemos todo el año, está en Sierra Nevada. Eso sí, cualquier "urgencia" se soluciona al momento por la cantidad de sitios diponibles.
    puedo decir que es bonito, sí, aunque en cada rincón puedes encontrar un buen paraje para correr, de modo que se te haga más ameno
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tienes razón, aunque hay algunos sitios como un pueblo en el que he vivido en una provincia cercana donde todo eran invernaderos a un lado y otro de las carretras y caminos. Al final te acostumbras, pero cuesta.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    veremos como es la de loja, porque el pueblo que esta ahi en la ladera es casi como salobreña,tu que ya la as echo antes, hay mucha cuesta en la carrera? hacia arriba quiero decir claro, las cuestas abajo las llevo mejor
    La pregunta no era para mi pero te respondo porque hoy es día de descanso y estoy un poco aburrio.

Se sale un poco en bajada pero pronto empieza la cuesta que llega más o menos hasta el km 3,5 y empiezas a bajar y lo haces durante más o menos 1,5 km. Luego empiezas a llanear durante un par de km y tienes una cuesta corta pero exigente y vuelves a llanear pero con pequeña pendiente favorable y asi se va hasta que falta 1,5 km más o menos que vienen las verdaderas cuestas para al final enlazar al mismo sitio que pasaste en la salida que si antes picaba un poco en bajada ahora es en subida. LLegas al final, te dan un rosco, animas a los que van llegando detrás y otra carrera completada.
    VAMOS LLEGANDO.

Has descrito bién la carrera de Loja. Yo hoy he esperado a que no lloviera y he salido 37'. Me he encontrado bién a pesar de llevar dos camisetas, cosa que me suele sacar de quicio. Mañana haré sobre 50' de llano sin forzar mucho y hasta el domingo.

Has descrito bién la carrera de Loja. Yo hoy he esperado a que no lloviera y he salido 37'. Me he encontrado bién a pesar de llevar dos camisetas, cosa que me suele sacar de quicio. Mañana haré sobre 50' de llano sin forzar mucho y hasta el domingo.

Normal que la describa bien, el primer año que fui, lo pasé tan mal y fui tan lento que me dio tiempo a fijarme en todo El año pasado fui un poco más rápido y las cuestas me parecieron menos duras, pero estan eh!!!

Así me gusta, entrenamientos con cabeza, dandole descanso al cuerpo, mañana una salidita floja y a por Loja.

P.D: Mi dorsal es el 613 e ire acompañado por un amigo que lleva el 63, si nos ves avisa.
    VAMOS LLEGANDO.

Dorsal

El mío es el 32. Lo mismo digo.

Pensaba entrenar hoy pero a la vista de que tengo una pierna con una pequeña molestia, prefiero quedarme en casa. Mañana voy de viaje así que tampoco entreno nada y ya lo dejamos para la próxima semana.