Atletismo
Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 181

Entrenamiento 2011 GPF

Bueno, he ido de viaje a El Ejido y de paso me he pasado por el centro comercial Copo y en Deportes Blanes me he comprado unas zapatillas, normalitas, marca Adidas. No las necesito muy caras porque pienso que a un burro le pones la mejor silla de montar y aun así nunca ganará el Gran National. Me las he comprado porque creo que las que uso me están dando problemas en las piernas. Problemas que hoy están desaparecidos quizá gracias al naproxeno que he tomado en las últimas 24 horas, aunque mañana pienso usar las zapatillas viejas. Mañana 11 km en Loja. Carrera mixta con subida, bajada, llano, en definitiva divertida. A ver si soy capaz de hacerla en 55'. Saludos.

Aquí estamos después de la paliza de hoy. No entiendo cómo se mete uno (y la mujer también), 240 km más o menos en el cuerpo y se pega uno el palizón y como dice mi madre; hijo, correr poor correr.... En fin, ya la hemos hecho y aunque más cansado que otras veces y casi media carrera picando el flato, al final contento. Excelente día para correr típico de estas fechas en la vega de Granada. Unos 10º al empezar, con sol aunque al acabar ya estaba nublado. Sin viento.
    Gran Premio de Loja
    11,300 km.
    Puesto General: 313
    Puesto Categoría E: 10
    Tiempo: 52' 22''
    Tiempo por k.m: 4'39''.
    He quedado muy contento porque jamás la había hecho en menos de 53'
    Saludos.
    Úlima edición por Lagos fecha: 14-03-2011 a las 13:36 Razón: completar datos

Aprovecho para felicitarte por el resultado; 4'39'' de media está muy-pero-que-muy-bien!

De nuevo, muchas felicidades y a saborear tu triunfo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Gracias

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Aprovecho para felicitarte por el resultado; 4'39'' de media está muy-pero-que-muy-bien!

De nuevo, muchas felicidades y a saborear tu triunfo
    Gracias Javi. La verdad es que no me esperaba este tiempo porque la carrera tiene una gran cuesta de unos 2 km, una rampa en el último tercio que te deja vacío y otra cuesta en el último km o km y medio. Es una carrera en la que tienes que saber correr porque tienes que controlar muy bién el esfuerzo.Yo había tenido molestias los últimos días y aún así he hecho mi mejor tiempo en esta carrera con el trazado actual. Eso sí, fuí todo el tiempo con el gancho y terminé bastante cansado. Creo que llegué al 90% de lo que puedo dar. Saludos.

Ves como mejorabas tu tiempo de anteriores ocasiones, llevas unos entrenamientos muy buenos y aunque digas que ibas con el gancho ibas bien preparado para esta carrera. Lo que son las cosas, me aproximo mucho al tiempo que van a tardar los demás y en las ultimas carreras me equivoco con el mío en unos 10’.

La pena es que no nos vimos, llegue con el tiempo justo y apenas acabar tuvimos que irnos (no sin antes comerme un rosco de Loja) de compras porque mi mujer había roto el zapato y ya sabes lo que son las mujeres para eso.

Al final que ¿Baza o El Ejido?

Yo, si corro, El Ejido, antes de decidir correr tengo que asegurarme de lo que me pasa en las carreras, según el médico (a falta de las pruebas) probablemente sea acumulación de estrés y nervios. Hoy las pruebas rutinarias todo bien, incluso mejor de lo que el médico esperaba.

Enhorabuena por ese pedazo de carrera que te as marcado y lo que es mejor, por esas sensaciones de haberlo dado todo.
    VAMOS LLEGANDO.

No había entrado hasta ahora en tu diario, pero aprovecho para darte la enhorabuena por esa carrera.

Hablabais (en la primera página) de la carrera AguaCarbo. Estuve por ahí de turisteo hace un par de años y me encantó la zona.

En qué fecha es y qué distancia? Lo mismo me marco una escpada runero-turística.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No había entrado hasta ahora en tu diario, pero aprovecho para darte la enhorabuena por esa carrera.

Hablabais (en la primera página) de la carrera AguaCarbo. Estuve por ahí de turisteo hace un par de años y me encantó la zona.

En qué fecha es y qué distancia? Lo mismo me marco una escpada runero-turística.

Saludos
    Gracias, y te comento que el año pasado Aguacarbo fué en Agosto, sobre el 20 o así. Es bonita; se sale de Aguamarga con un km o algo más de cuesta y despues se transita por unos badenes con el mar a la derecha, se baja al nivel del mar y ya casi llano hasta Carboneras. Esta zona como sabes en verano tiene mucho turismo y da gusto correr por allí. Son 10km. Saludos.
    Úlima edición por Lagos fecha: 14-03-2011 a las 18:56 Razón: completar datos

Hoy toca salir a entrenar un rato pero el tiempo está como es normal desde hace un par de inviernos por Andalucía, o sea, lloviendo o amenazando con llover. Ha llovido la noche pasada y ahora por la mañana no llueve, pero yo prefiero correr por la tarde y de paso "le doy pasaporte" a la comida del mediodía. Espero que a las cinco no esté lloviendo para intentar hacer 18 o 20 km. No tengo ninguna molestia así que parece que todo va bién para preparar la media maraton de El Ejido.

no comer a mediodía y correr 18 kms? uf...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ves como mejorabas tu tiempo de anteriores ocasiones, llevas unos entrenamientos muy buenos y aunque digas que ibas con el gancho ibas bien preparado para esta carrera. Lo que son las cosas, me aproximo mucho al tiempo que van a tardar los demás y en las ultimas carreras me equivoco con el mío en unos 10’.

La pena es que no nos vimos, llegue con el tiempo justo y apenas acabar tuvimos que irnos (no sin antes comerme un rosco de Loja) de compras porque mi mujer había roto el zapato y ya sabes lo que son las mujeres para eso.

Al final que ¿Baza o El Ejido?

Yo, si corro, El Ejido, antes de decidir correr tengo que asegurarme de lo que me pasa en las carreras, según el médico (a falta de las pruebas) probablemente sea acumulación de estrés y nervios. Hoy las pruebas rutinarias todo bien, incluso mejor de lo que el médico esperaba.

Enhorabuena por ese pedazo de carrera que te as marcado y lo que es mejor, por esas sensaciones de haberlo dado todo.
    La verdad es que me salió bien pero es cierto que he ido casi a tope pero controlando porque como sabes, la primera cuesta es fuerte y es de salida pero tienes las fuerzas intactas, pero la rampa de enfrente después de bajar y llanear te deja "listo". Yo a unos 300 m de esa rampa aflojé el ritmo y tomé aire porque si llegas lanzado te cuesta subirla sin pararte. Después en aquel llano de tierra y en la bajada hasta el puente, recuperando, me pasaron 8 o 10 pero no te puedes ofuscar porque como sabes al final está la subida hasta la plaza de la iglesia. Yo subí esa última cuesta controlando el esfuerzo y en el resto me di el gusto de pasar a alguno de los que me había pasado anteriormrnte. Ya he visto el recorrido de la de El Ejido y me he decidido por ella. He vivido allí y conozco y aprecio mucho todo aquello. A partir de hoy voy a entrenar para la media con la idea de terminarla que es la meta que siempre me trazo para una media; si luego en la carrera me encuentro mejor de lo previsto pues ok. Espero que consigas un buen ritmo en carrera contínua y vayas a correrla. Saludos

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no comer a mediodía y correr 18 kms? uf...
    No me expliqué bien. Sí que como, pero si después de comer me siento en el sofá o me pongo con el ordenador....esa comida "no se gasta" y se junta a la cena y eso es un problema. Lo que hago es que como a la una, a las cinco me voy a correr y cuando termino, de la comida no queda ni rastro. "desaparecida".

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    La verdad es que me salió bien pero es cierto que he ido casi a tope pero controlando porque como sabes, la primera cuesta es fuerte y es de salida pero tienes las fuerzas intactas, pero la rampa de enfrente después de bajar y llanear te deja "listo". Yo a unos 300 m de esa rampa aflojé el ritmo y tomé aire porque si llegas lanzado te cuesta subirla sin pararte. Después en aquel llano de tierra y en la bajada hasta el puente, recuperando, me pasaron 8 o 10 pero no te puedes ofuscar porque como sabes al final está la subida hasta la plaza de la iglesia. Yo subí esa última cuesta controlando el esfuerzo y en el resto me di el gusto de pasar a alguno de los que me había pasado anteriormrnte. Ya he visto el recorrido de la de El Ejido y me he decidido por ella. He vivido allí y conozco y aprecio mucho todo aquello. A partir de hoy voy a entrenar para la media con la idea de terminarla que es la meta que siempre me trazo para una media; si luego en la carrera me encuentro mejor de lo previsto pues ok. Espero que consigas un buen ritmo en carrera contínua y vayas a correrla. Saludos

Me alegra que te hayas decidido por la media de El Ejido, si has visto el recorrido sabes que no es llano completamente pero que tampoco es como Loja, solo la subida del boulevard (2 veces) y una calle que no se como se llama (otras 2 veces) que está al principio del recorrido, aunque no son nada duras si estas medianamente preparado.

Yo hasta que no me haga una prueba de esfuerzo no se si iré a correr, pero de todas formas estaré allí, primero porque mi piso está a 1 km escaso de la salida y segundo porque hace poco me hice del club de atletismo Murgiverde que es el que organiza la prueba y están bastante faltos de voluntarios, así que si no corro seguro que estaré dando masajes al acabar, dando agua o las dos cosas.

P.D: Gracias a los pequeños enchufes que tengo en la facultad esta tarde hago la prueba de esfuerzo y unos cuantos test de respiración, esto ultimo para que practiquen los futuros médicos. Así que mañana, si todo esta bien, vuelvo a correr, aprovecharé los entrenamientos de mi cuñado para los 101 y así haré salidas largas, pero vuelvo a repetir, si todo esta bien.

Suerte con los entrenamientos y disfruta de estar en la playa doble, una por ti y otra por mi, que llevo 3 semanas sin verla.
    VAMOS LLEGANDO.

Lagos muy buena carrera que as hecho en Loja, as bajado tu marca en casi 1 minuto que mas se puede pedir

Gracias. La verdad es que sí. La temperatura, el ritmo apropiado, el entrenamiento correcto...Todo me fue bien. A ver si sigo así.

La tarde se estropeó con mucho viento de poniente y frío. En vez de entreno largo dirección playa de Motril con el viento de cara, he preferido un entreno corto y resguardado por entre los montes de aquí cerca con algunas cuestecillas. He comenzado al trote pero al subir a cierta altura donde pegaba el viento me he empezado a enfriar y he tenido que apretar un poco para mantener la temperatura. En total 46' 30'' y a otra cosa mariposa.

Hoy sí qu he entrenado, ¡y de qué manera!. He salido a las cinco de la tarde y había un poco de viento de poniente. Salida de Torrenueva con dirección playa Granada de Motril. El viento de cara pero solo ha sido molesto en algunos tramos, a la vuelta ya no había viento. El recorrido ha sido completamente plano. Aproximadamente 22 km y he tardado 55' en la ida y 54 en la vuelta. Al terminar la ida, he parado 2 minutos para estirar un poco. La intención era correr buscando un buen ritmo de cara a la media de El Ejido y la verdad es que me he encontrado muy bién y no me he cansado casi, terminando bastante entero. Ya no entreno hasta el lunes porque tengo unos compromisos y de paso me recupero de lo de hoy. La semana que viene en función de como esté, me inscribo o no. Saludos.
    Úlima edición por Lagos fecha: 17-03-2011 a las 23:12 Razón: Completar datos

muy buen entreno figura!
    ah, y gracias por la explicación sobre la comida, ahora me queda claro, perdona por el malentendido.
    Espero tu respuesta el lunes para saber si te inscribes o no ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Como he estado de viaje desde el viernes hasta anoche y he escapado reventado de coche, hoy he aprovechado para descansar y mañana comienzo de nuevo para ver qué sensaciones tengo. Parece que va a hacer viento y por lo tanto será un entreno local, por los alrrededores. Saludos.

dale duro e inscríbete!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pues si, despues del buen fin de semana parece que nos esperan unos días de viento o lluvia, justo lo que peor me viene porque estoy cuasi en el punto sin retorno del resfriado.

Con el viento, si puede ser, a mi me gusta tenerlo de cara en en la última parte del recorrido a hacer, parece que me motiva más para forzarme e intentar igualar el tiempo conseguido en la ida.
    VAMOS LLEGANDO.