Atletismo
Página 5 de 10 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 181

Entrenamiento 2011 GPF

Pues me parece que no iré a El Ejido. Los días que he estado de viaje he tenido molestias en la pierna derecha y hoy que he salido a entrenar por primera vez en lo que va de semana no me he sentido mejor. Aunque he ido a un buen ritmo a pesar del dichoso viento, todo el tiempo pensando en la pierna y en no forzar demasiado no sea peor. Yo así, sin centrarme en correr sufro demasiado. Yo necesito correr pasándomelo bien y no pensando en lo que me duele esto o aquello. Tampoco estoy dispuesto a lesionarme en El Ejido y no poder participar en alguna carrera del GPF en el que estoy inscrito para toda la temporada. Me hubiera encantado ir a esa media maraton, no en vano en esa tierra tengo dos hijas y una nieta que son trés flores, pero otra vez será. Saludos.

Espero que esas molestias en la pierna derecha vayan a menos y puedas centrarte en correr lo antes posible.

La verdad es que una media no es para ir tocado, puedes estar pagando las consecuencias bastante tiempo.

Recupérate cuanto antes, si no es para la media de El Ejido, que sea para la carrera del desierto o si no para Alhama.

Y tranquilo, si al final no puedes ir a El Ejido, yo correré por ti, al menos mi tiempo será el doble que el de un corredor normal. jejejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Tendrás que correr por mí porque me he levantado igual. La molestia es en el aductor grande de la pierna derecha, (la parte interior del muslo), para entendernos en román paladino. No voy a entrenar hasta el lunes y aprovecho para irme con mi esposa al campo de viernes a lunes. Espero que en estos días se me quite y pueda seguir corriendo con normalidad porque estoy seguro que no tiene importancia y tal vez se debe a no haber estirado debidamente antes de entrenar. De hecho si fuera un 10.000 iría. Saludos.

bueno, pese a todo, espero que con reposo se mejore la pierna
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Tendrás que correr por mí porque me he levantado igual. La molestia es en el aductor grande de la pierna derecha, (la parte interior del muslo), para entendernos en román paladino. No voy a entrenar hasta el lunes y aprovecho para irme con mi esposa al campo de viernes a lunes. Espero que en estos días se me quite y pueda seguir corriendo con normalidad porque estoy seguro que no tiene importancia y tal vez se debe a no haber estirado debidamente antes de entrenar. De hecho si fuera un 10.000 iría. Saludos.
    La verdad es que si que teneis un buen lio con los abductores y los aductores, los primeros acercan a la linea media y los segundos la alejan, al menos eso me quedo claro en 1º de carrera, es lo que tiene dedicarse a esto.jejejejejejejejejeje

Bromas a parte, deberias darle algo de cuidado a esa pierna, normalmente curan solos, pero lo hacen a su ritmo y quizas no sea tan rapido como tu esperas, dale a tu cuerpo unas sesiones de estiramientos, un poco de hielo, en las zonas doloridas, al acabar y el lunes a seguir.

Que lo pases bien este fin de semana y tranquilo intentare dejarte en buen lugar.
    VAMOS LLEGANDO.

Lagos vaya hora de lesionarse, pero es mejor parar unos dias y que recupere el musculo, posiblemente no sera nada grave pero es preferible darse un descanso, hay mas carreras y mas dias para entrenar

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lagos vaya hora de lesionarse, pero es mejor parar unos dias y que recupere el musculo, posiblemente no sera nada grave pero es preferible darse un descanso, hay mas carreras y mas dias para entrenar
    Gracias por vuestros consejos. La verdad es que hoy estoy mucho mejor y hasta pienso que si no entreno podría estar listo para el domingo. Pero ya he decidido no ir y no arriesgar. No se mucho de músculos pero como se donde me duele, he mirado en internet para averiguar el nombre y la posible importancia. Por lo que he leido y por lo que yo siento, en cuatro o cinco días tendré la pierna bien. Estoy tomando Naproxeno y tambien me pongo Fisiocrem.
    Dentro de un rato me marcho al campo para estar hasta el sábado así que no entraré al foro en ese tiempo. Saludos.

disfruta de estos días, te vemos a la vuelta
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Pués ya he vuelto. Como era sierra, pués un pelín resfriado y espero que para mañana no quede rastro de la lesión; hoy me queda un pequeñísimo "recuerdo" pero casi imperceptible. Si todo va bien el lunes "al tajo". Saludos.

Ya estamos a lunes y ya he salido un rato. Han sido como 9 km que he corrido con precaución porque no quiero volver atrás con la lesión. Recorrido plano de 4,5 km ida que he hecho en 22' 45'' y la vuelta por el mismo recorrido en 22'35', total 45'20''. Me he notado que aun me queda molestia aunque mínima y confío en olvidarla ya que mañana no entreno y pasado me voy otra vez a la sierra hasta el viernes. Esto quiere decir que hasta el sábado me toca descansar y allí en la sierra me atiborraré de papas fritas a lo pobre, migas, etc, o sea, que voy a sufrir de lo lindo. Saludos.

Como te cuidas
    VAMOS LLEGANDO.

Como estoy pelín renqueante me aplico el sabio refrán de "que las mejores inyecciones son chorizos y jamones". Como ya he dicho, mañana me voy a la sierra y vuelvo el viernes para ir a El Ejido a buscar a una de mis nietas y tenerla aquí el fin de semana. Con todo lo que me va a pasar desde hoy hasta el domigo, la semana que viene voy a tener las baterías cargadas de felicidad. A eso le sumaré 4 o 5 entrenos la semana próxima y a Alhama. Siento poneros los dientes largos. jajajajaja. Saludos.

Que lo pases bien.
    VAMOS LLEGANDO.

me gusta la frase (las mejores inyecciones...).

ale, ánimo, y date tiempo si sientes molestias (qué narices te digo, si ya lo sabes,...,en fín).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Acaba de dormirse mi nieta y aprovecho para darme una asomada al foro. Hasta el domingo no entreno porque tengo aquí a la niña y no quiero pederme el estar con ella. Ya me siento bien "con las inyecciones" que me he puesto. ¡Que maravilla!, no he escuchado ni un motor de coche durante estos días. Estar en la cama hasta las nueve sin oir el más mínimo ruido, no tiene precio. Temperatura estupenda pero por la tarde noche con la chimenea quemando leña, y como se nos estropeó la "alcachofa" de la goma del gas butano, pués hemos cocinado en la chimenea con leña y hemos vuelto a comprobar lo sabosa que es la comida cocinada así y con aceite de oliva. Esta tarde hemos vuelto a Torrenueva y no había sitio en la calle para estacionar. (La otra cara de la moneda.) Saludos.

Ya tienes energia para un tiempecito, la verdad es que hace falta unos días de tranquilidad de vez en cuando.
    VAMOS LLEGANDO.

Lagos no descanses tanto que te vas a acomodar y luego cuesta volver a correr

Tenéis razón ambos. El descanso es necesario, pero no demasiado. Yo de todas formas lo necesitaba. Ayer salí a las 6,30 de la tarde y corrí solo 24' que fué lo que tardé desde mi casa hasta el faro y regreso por el borde del Peñón de Jolúcar. Llevaba sin correr varios días y subí hasta el faro en 10'55'', lo que está muy bién. No corrí más tiempo porque no quise forzar y hoy voy a salir otra vez. Segúramente iré hasta la primera rotonda del llano de Carchuna. Son 8 km en total encaminados a ir afinando para Alhama.

welcome back!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Gracias Javi. Aprovecho para contar que como había planeado, he salido esta tarde y he corrido unos 9 km. a un buen ritmo pero sin forzar demasiado. Subiendo sí he apretado y el cuerpo me ha respondido; bajando he tenido precaución. El calor ha sido importante, creo que sobre 25º a las 17:30 que ha sido a la hora que he salido. El tiempo empleado ha sido de 41'43'' y el sudor como Nadal, casi.