Atletismo
Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 181

Entrenamiento 2011 GPF

Hoy creo que te he visto, subia en moto con mi hermano esta tarde y creo que te he visto correr por la cuesta del faro, a la altura del radar. Me ha dado la impresion de que ibas bastante rápido.

Nos vemos en Alhama.
    VAMOS LLEGANDO.

Puede ser. Cuando no es tiempo de vacaciones o de puente, el único que corre por ahí suelo ser yo. Salí a las cinco y media de mi casa y pasaría por ahí a las seis menos veinte. He subido muy bién, la verdad. A mí el descanso me viene mejor que el sobreentreno. Quiero decir que en una carrera rindo más si llevo cuatro días sin entrenar que si he entrenado el día de antes. Lo tengo supercomprobado. A ver si nos vemos en Alhama.

Llevo el 32.

Pues tiene buena cuesta la subida para llegar a Carchuna y la vuelta tambien, esa cuesta es como las que hay en Alhama?

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Pues tiene buena cuesta la subida para llegar a Carchuna y la vuelta tambien, esa cuesta es como las que hay en Alhama?
    Alhama es más dura. Es parecida a la que va desde Carchuna a Pueblo Nuevo subiendo por donde están haciendo los túneles de la A-7.Hoy la he hecho.

Pués como decía, hoy he subido por esas cuestas para ir quitándome las telarañas. No he forzado por precaución y aunque hubiera querido, hoy no habría podido ser por el viento. El viento era de levante como de 25 km hora, la temperatura de unos 25º, calima. He corrido una hora y 14' y ahora me encuentro bién. Al empezar he estado unos 3,5 km bastante despacio pero una vez que han empezado las cuestas he comprobado que estoy bién de fuerzas. Apenas he sudado. Hoy solo buscaba hacer kilómetros y no me importaba el tiempo. Entreno satisfactorio de cara a la carrera del próximo domingo.

Hoy he descansado y me encuentro en perfectas condiciones. Se me han pasado las agujetas y como no he corrido, he aprovechado para salir a pasear y hacer fotos de unos acantilados preciosos que tenemos en nuestro pueblo. Había gente bañándose en la playa nudista de La Joya. (no les he hecho fotos). Faltaría más.

contento estoy de ver que estás satisfecho con tus sensaciones de cara a la próxima carrera.

y, por cierto, decepcionado me hallo al ver que no has hecho fotos de la playa nudista playboy. Mira a ver si te llevas a puferdonf por allí para que dispare él con su cámara fotográfica ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hice fotos a la playa, pero desde lejos y cuando aún no estaba ocupada. Como estuve contemplando el paisaje como media hora y eran como las 11:30, pués empezaron a llegar los bañistas y aproveché para irme no sea que pensaran mal. No basta con ser honrado, también hay que parecerlo. Subiré foto.

No he dado con la tecla.
    Úlima edición por Lagos fecha: 08-04-2011 a las 15:45 Razón: completar

Como no he sabido subir la foto de la playa La Joya al foro, me la he puesto de avatar durante unos días. Eso que se ve a la izquierda es la escalera de acceso a la mencionada playa. Quien quiera hacer escalera, ya sabe donde hay.

Anda, esa playa tiene escaleras, la del ruso (La Rábita) solo tiene pendiente.
    VAMOS LLEGANDO.

gracias Lagos, la foto es chulísima!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Si que lo es. Esta playa seguro que es de las más limpias de España porque va muy poca gente debido a su acceso, y los que van son gente que por norma no ensucia. Está junto al Faro Sacratif, a la salida de Torrenueva dirección a Almería. Si no te lo indican no encuentras la entrada.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Anda, esa playa tiene escaleras, la del ruso (La Rábita) solo tiene pendiente.
    La verdad es que es una chulería. A la de La Rábita no he bajado.

Pués he salido esta tarde como dije y he corrido algo más de 10 km pero por un itinerario con campo a través por lo que los tiempos no los tengo controlados. De todos modos en algunos tramos que sí controlo he pasado con buenos tiempos. En total he corrido 58 minutos. Después de acabar y de haberme duchado me he esparcido en el sofá y por hacer algo me he estirado un poco las piernas. La derecha me ha hecho un "cloc" en la ingle que para qué. Me he acordado de Martín Fiz que dice que eso no es malo, que lo que pasa es que el esqueleto se coloca en su sitio. He salido sobre las 17:30 con unos 26º y sin viento. Saludos.

Aquí estamos con una carrera más a las espaldas.

PUESTO GENERAL:274
    PUESTO CATEGORÍA: 8
    DORSAL: 32 ATLETA:
    CLUB: MOTRIL
    T. OFICIAL: 0:57:31 PROMEDIO: 0:05:14

Ha sido sencillamente horrorosa. La salida con una bajada muy pronunciada me pareció que me iba a dejar cojo para una temporada, pero no ha sido así. He bajado relativamente bién pero a continuación venía la primera subida de tres o cuatro km y ahí empezó mi calvario. Calor y mal entrenado han sido definitivos. A continuación un llano-bajada de un par de km para recuperar un poco y comienza la segunda subida. Veo el km 8 y paso con algo menos de 39'. Ya se me ha ido el tiempo y subo como puedo. Al coronar me paro con ganas de vomitar pero son solo eructos y arcadas. Me pongo en marcha después de haber estado parado como 45'' y me siento totalmente recuperado. Me había pasado un grupo de unos 10 compañeros y aunque bajo rápido solo consigo alcanzar a uno en la bajada. En los ultimos 500 metros adelanto a otros dos y acabo como una moto. Después de acabar la carrera me encuentro con un participante al que no conocía y sale el tema de mi problema en el muslo y me "diagnostica" al momento una contractura y me dice que tipo de ejercicio debo hacer para acabar con ella. Allí mismo hago una pequeña prueba y da resultado. Esto último ha sido una gran alegría. A la vuelta hemos parado en el pantano de Los Bermejales y hemos comido bajo los pinos. Día completo. Mal crono. Saludos.
    Úlima edición por Lagos fecha: 10-04-2011 a las 23:19 Razón: completar informacion

No digas eso hombre, que has acabado el 8°!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Según los comentarios que he oido después, todos coinciden en que ha sido muy dura por el calor, casi 30º. Lo que pasa es que yo la hice hace años en 52:20, aunque en aquellos tiempos tenia yo 50 años pelados y ya tengo 56. Tal vez este "insignificante matiz" tenga algo que ver. Pensaré en ello. jajajaja.

56 años? Me cá, permítame entonces tratarle de usted
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: