Atletismo
Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 181

Entrenamiento 2011 GPF

Para nada te lo permito. Faltaría más. De tu y gracias. Saludos.

bueno, ya veremos ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Después de la paliza de ayer hoy tocaba descanso. Me he dedicado a dar un paseo de un par de km y a hacer los ejercicios recomendados por el compañero. Me hacen mucho bién. A ver si en tres o cuatro días me recupero?.

Lagos muy buena carrera que as echo aunque digas que es mal crono, quedar el 8 en tu categoria esta mas que bien, esta vez casi te pillo, entre un poco despues de ti en 57,53, el que adelantaste en la bajada era yo seguro

Puede que fueras tu. Al que adelanté en la bajada lo hice unos 40 metros antes de llegar al llano. Me pareció que llevaba una camiseta como gris o algo así. En fin, iba cabreado por las arcadas de la cumbre donde tuve que parar y todo eso. Ya que todo ha pasado y lo analizo fríamente me parece que está bien y que es que los años no pasan en balde. Tu, por lo que decías, o al menos yo entendía así, no esperaba que hicieras un tiempo como el que has hecho. Te habría entendido yo mal y pensaba que estabas un poco más lento. En unas carreras me pasas porque yo ya no progreso hacia adelante. Progreso hacia atrás. Enhorabuena.

no, yo iva con una camiseta de color rojo, en la ultima bajada me pasaron varios, entre ellos dos que ivan casi juntos uno con camiseta roja y otro gris y posiblemente tu que sera quien iva con una camiseta blanca

Carrerón de los dos en Alhama, a ver si me salen las cosas bien y en la proxima puedo acompañaros, yo aqui iba bastante más atras, haré una cronica apaña.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    no, yo iva con una camiseta de color rojo, en la ultima bajada me pasaron varios, entre ellos dos que ivan casi juntos uno con camiseta roja y otro gris y posiblemente tu que sera quien iva con una camiseta blanca
    Estrené una camiseta blanca y voy a seguir poniéndomela a ver si me da buena suerte. La verdad es que la camiseta no me molestó para nada ni me hizo rozaduras. Algunas camisetas me las pongo una vez y las desecho por diversos motivos. Tipo de tejido, costuras, mal hechas, etc... Esta no la habia estrenado ni para entrenar.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Carrerón de los dos en Alhama, a ver si me salen las cosas bien y en la proxima puedo acompañaros, yo aqui iba bastante más atras, haré una cronica apaña.
    Yo después de escuchar comentarios de los que llegaron antes que yo y de los que suelen llegar conmigo, respecto a la dureza de la carrera por el calor, pués me conformo. El puesto que hice es bueno tanto en la general como en categorías. Si el puesto es bueno, el tiempo también lo será. Me queda una duda en mi interior.

A tu corazón tienes que escuchar, "viejo" padawan (Yoda)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Nada de dudas, hiciste una muy buena carrera, dale un vistazo al diario de Josemi, granaino también y verás que gente que corre bastante rápido andan por tus tiempos.

Fue una carrera trampa, demasiada cuesta para mejorar ritmos, las bajadas un poco traicioneras, el calor hizo estragos y con todo eso bajaste de la hora que en esa carrera es un tiempazo.

Animo, recupera bien esos jamones y a comprobar tu buena forma en Salobreña.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    A tu corazón tienes que escuchar, "viejo" padawan (Yoda)
    Eso hago, y es quien me dice la verdad definitiva.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Nada de dudas, hiciste una muy buena carrera, dale un vistazo al diario de Josemi, granaino también y verás que gente que corre bastante rápido andan por tus tiempos.

Fue una carrera trampa, demasiada cuesta para mejorar ritmos, las bajadas un poco traicioneras, el calor hizo estragos y con todo eso bajaste de la hora que en esa carrera es un tiempazo.

Animo, recupera bien esos jamones y a comprobar tu buena forma en Salobreña.
    Prefiero olvidar la pasada y mirar a Salobreña. No obstante voy a ver el diario de Josemi como tu me recomiendas.No se si voy a estar en Salobreña porque no quiero fastidiarme y menos ahora que acabo de inscribirme para el TRAIL de Los Guájares que es el 21 de junio y ahí quiero estar sí o sí. Es mi verdadero pueblo porque yo nací en Motril por motivos laborales de mis padres pero toda mi familia es de allí y allí viví hasta los 17 años. Es una obligación participar. Son 22 km por unos parajes maravillosos.

He dado un vistazo a la carrera de Los Guájares, interesante, veremos a ver cuando se acerque más la fecha, me quedé con la gana de ir al de Cabo de Gata y me gustaría probar en uno.

Una cosa, el 21 es martes ¿esta bien la fecha? Si esta bien, es 2 días despues de la de Lecrín.

Ya lo he comprobado, es el 25 de junio, así si puede que me lo piense.
    Úlima edición por LENTITO fecha: 13-04-2011 a las 12:50 Razón: preguntar fecha
    VAMOS LLEGANDO.

Yo no puedo ser objetivo con Los Guájares porque son tantas vivencias y tantos recuerdos....Tengo que ir y ya he hecho la transferencia y todo.

Buenas Lagos. Hacía unos días que no me pasaba por aquí y me había perdido tu carrera.

Parece que era bastante dura (aunque no sé de qué desnivel hablamos en las cuestas) por lo que el tiempo no es en absoluto malo. El problema es irse con malas sensaciones, pero eso no es nada que no te puedan "arreglar" luego en A posteriori, uno racinaliz lo ocurrido y concluye que su carrera no fue tan mala como creía.

Saludos compañero, y a ver si caen esas fotos de la playa...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias. Fue dura por el calor que unido a las cuestas ya se sabe. Al principio me faltó agua y creo que eso no lo superé. Me ha quedado un sabor agridulce. Las fotos no se subirlas al foro.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Gracias. Fue dura por el calor que unido a las cuestas ya se sabe. Al principio me faltó agua y creo que eso no lo superé. Me ha quedado un sabor agridulce. Las fotos no se subirlas al foro.
    Lo de las fotos es sencillo:

- Te abres una cuenta en este sitio ImageShack® - Online Photo and Video Hosting, donde podrás subir las fotos desde tu disco duro. Hay otros similares para el mismo fin.

- Luego las adaptas al formato foro (lo hace la misma página) y las adjuntas con el icono de insertar imagen, con un simple corta y pega.

Lleva un ratito, eso sí.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

ok gracias.

No he podido evitarlo. Pensaba descansar unos días para recuperar "mi pata" pero nada. Sobre las 17:30 me he ido a correr y me he marcado un descanso activo de 40 minutos. He ido con precaución por el llano y las bajadas y he apretado subiendo. Al terminar me he sentado un poco y cuando me iba a levantar no podía dominar mi pierna, pero he estirado y me he quedado nuevo.