Atletismo
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Entrenamiento 2011 GPF

  1. #141
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    Lagos, estiramientos masajitos y mimos para la pierna es lo que hay que darle para que se reponga rapido, un descanso activo de 40 minutos esta bien, yo e corrido un poco esta tarde pero bastante menos

  2. #142
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    Feb 2011
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    Sí, masajes, crema fisiocrem y estiramientos. Es increible, estiro la pierna y a continuación durante un rato la tengo perfecta. También es verdad que después de correr hoy la tengo mejor que ayer hasta el punto de que ya no pienso parar si no empeora. Hay que ir moviéndose que está la carretera de la playa llena de gente corriendo. ¡Qué alegría!.
    Hace unos años cuando yo empecé a correr en El Ejido desde los coches hasta me insultaban y no me encontraba a nadie corriendo por ningún sitio. Solo habia tres o cuatro personas en el pueblo que salían a correr.

  3. #143
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Sí, masajes, crema fisiocrem y estiramientos. Es increible, estiro la pierna y a continuación durante un rato la tengo perfecta. También es verdad que después de correr hoy la tengo mejor que ayer hasta el punto de que ya no pienso parar si no empeora. Hay que ir moviéndose que está la carretera de la playa llena de gente corriendo. ¡Qué alegría!.
    Hace unos años cuando yo empecé a correr en El Ejido desde los coches hasta me insultaban y no me encontraba a nadie corriendo por ningún sitio. Solo habia tres o cuatro personas en el pueblo que salían a correr.
    Eso es la educación ejidense, jejejejeje


    Sigue estirando y ponindote crema a ver si la pierna se queda perfecta
    VAMOS LLEGANDO.

  4. #144
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    Feb 2011
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    La cosa hoy va mucho mejor.

  5. #145
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    Feb 2011
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    Son las cinco de la tarde y es la hora crítica para mí. "Estoy enmonado" con los entrenos y me parece que me voy a salir aunque sea media hora. Si me miro al espejo cuando regreso me veo las pupilas dilatadas.....Es una droga, está claro. jajajajaja. Además con este calorcito de más de 25º se suda enseguida y se limpia uno de toxinas. Hasta luego.

  6. #146
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    dale duro!

    y luego nos cuentas, eh?
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  7. #147
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    Feb 2011
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    dale duro!

    y luego nos cuentas, eh?
    Contando:
    Me fui a las 17:30; mi esposa me dijo: ¿no estás lesionado?, además saliste ayer....,le digo, ya, pero me voy a correr. Como tengo estas molestias de marras, he salido despacio y así he ido como 4 km. A partir de ahí he cogido el trote cochinero ese que parece que ni cansa y el "dolor" se ha ido pasando y al final lo he acabado de olvidar. A partir del km 3,5 he cogido dirección Motril por la carretera de Pueblo Nuevo y al pasar por debajo del puente en construcción de la autovia se ha venido para mí un perro de esos sueltos, blanco, como cruzado en Pitt Bull, (no se como se escribe), he cruzado al otro lado de la carretera pensando que él no se atrevería y así ha sido. Dejé de correr para no provocarle y me fuí despacio haciendo mutis por el foro. He seguido ya corriendo hasta Motril adonde he llegado en 43 minutos y desde allí he tomado dirección a Torrenueva y he acabado en 70'. Creo que he corrido como 14 km y tengo la pierna en perfecto estado de revista. Eso sí, he parado un par de veces a estirarla y también lo hice antes de comenzar y despues de acabar. Acabo de darle como dice una de mis nietas, "cremica" Saludos.

  8. #148
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    14 kms! Buen entreno Lagos!
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  9. #149
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    Gracias Javi. Lo mejor es que la pierna la tengo mejorando rápidamente. Hoy me encuentro al menos al 80 o 90%. Por lo pronto, unas zapatillas que las tenía desde hace dos meses para carrera y entreno, las he lavado y guardado. Tengo la duda de si serán la causa de ni dolencia.

  10. #150
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    Feb 2011
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    Bueno, hoy es día de descanso. Ayer corrí 35' y la cosa va bién. Dentro de un rato me viene una hija y una nieta así que por dos o trés días aparcamos los entrenos y nos vamos a la playa. Este viaje me supone 200 m de mi casa. Lo único que hace falta es que aguante el buen tiempo.

  11. #151
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    Oct 2010
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    granada (costa)
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    Lagos un par de dias recuperandose en la playa tumbadito en la arena y tomando el sol que alegria, aunque hoy a empezado a llover un poco, hoy la recuperacion en el sillon, que bueno que va llegando ya el verano, tengo unas ganas de pegarme un buen rato dentro del agua en la playa y empezar a nadar un poco

  12. #152
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    Feb 2011
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    Le había comprado a mi nieta cubo, pala y rastrillo para jugar en la playa y la verdad es que el tiempo ha refrescado y no nos atrevemos a llevarla. Todavía no se ha acordado ella pero como se acuerde hay que llevarla sí o sí. A mi la playa no me va mucho pero si hay que ir, se va.

  13. #153
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    Ya se ha acordado. Está echando la siesta y después toca playa. El día sin ser muy bueno, tampoco es malo y está el sol latente pero sin dejarse ver del todo.

  14. #154
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  15. #155
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    Lo he hecho. Qué manera de trabajar en la arena con mi nieta. La tarde ha sido buena aunque han caído unas gotas. Luego por la tarde-noche ha llovido fuerte pero a esa hora estábamos en casa. Me quedan dos días más de descanso y el domingo si todo sale bién volvemos a los entrenos.

  16. #156
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    Oct 2010
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    Con los cerca que tienes la playa puedes aprovechar los ratillos de claros que hay entre ratos de lluvia, ahora la lluvia no es tan continua como en invierno y dura poco mas de 20 minutos

  17. #157
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    Me alegra de que esas molestias vayan a menos y puedas entrenar bien, pasalo lo mejor posible con las nietas y recarga al máximo las energias que la bajada de temperaturas durará poco (al menos eso espero, llevo planeando ir un día de playa desde la semana pasada) y tenemos que estar preparados para lo que viene.

    Por cierto, lo que comentas de las zapatillas, asegurate de que son para tu tipo de pisada, el muchaco que me acompaña tiene un tipo de pisada supinadora y de 2 pruebas que se hizo en tiendas diferentes le han salido dos tipos de pisada diferente, con lo cual tiene unas zapatillas para pronador y otras para neutro, con eso lo digo todo. Al final corre con las neutras y unas plantillas y va perfecto.
    VAMOS LLEGANDO.

  18. #158
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    La tengo neutra y ni siquiera estoy seguro de que sean las zapatillas pero por si acaso he dejado a un lado las que estaba usando. Pasado mañana empiezo a entrenar y ya veremos. Por lo pronto, la falta de ejercicio unida a los roscos, los buñuelos y los voladillos...., dos kg no me quita nadie. No pasa nada por eso porque las carreras están un pelín lejos.

  19. #159
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    Feb 2011
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    Una cosa que no me ha gustado de este foro es que casi todas las normas están en ingles. Lo acabo de ver.

  20. #160
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    Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    La tengo neutra y ni siquiera estoy seguro de que sean las zapatillas pero por si acaso he dejado a un lado las que estaba usando. Pasado mañana empiezo a entrenar y ya veremos. Por lo pronto, la falta de ejercicio unida a los roscos, los buñuelos y los voladillos...., dos kg no me quita nadie. No pasa nada por eso porque las carreras están un pelín lejos.
    Puede ser que te ocurra lo que a mi, tengo 2 pares de zapatillas, las dos para pisada neutra, pero a una de ellas no termino de acostumbrarme, son algo más amortiguadas que las otras y eso es lo que no termina de ajustarse.

    Con tranquilidad ve analizándolo todo y veras como encuentras la causa de esos problemillas. Ánimo y a ver como te van los entrenamientos.
    VAMOS LLEGANDO.

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