Atletismo
Página 75 de 82 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1622

Diario de versatil

llevas muchos dias seguidos entrenando.
    son entrenos cruzados, pero.....

te veo muy bien.
    mucho animo.

No te van a dar calambres con el machaque que te metes? procura beber más antes de entrenar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    llevas muchos dias seguidos entrenando.
    son entrenos cruzados, pero.....

te veo muy bien.
    mucho animo.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No te van a dar calambres con el machaque que te metes? procura beber más antes de entrenar.
    Ayer no me esperaba el "calor primaveral" que hizo y tenia que haber bebido en mitad de la tirada, fue un error hacerla del tiron. Aunque estoy bien, hoy me lo voy a tomar de descanso para recuperar.

Gracias
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

23-mar-13 Carrera Ochavillo del Rio 4,8km

Carrera cortita de las que me gustan para dejarse todo. Lo que no esperaba es las cuestecitas en las 3 vueltas al circuito callejeando por el pueblo. Abiente lluvioso, fresco, ideal para correr. Tenia cuidao por que no sabia como iban a responder las adidas en las curvas con charcos, pero han respondido de lujo...

Salgo muy rapido, el primer mil a 3:17! ya el segundo km las cuestas no me dejan poner un ritmo constante y me voy a 3:32. El tercero y cuarto aunque no tengo la sensacion de aflojar mucho el fore me los ha marcado a 3:45 y 3:41 (claro, esto solo lo veo al final de la carrera), ya los ultimos 811m si que me cuestan mas...me esta pasando factura el sube baja, pero me marca 3:40" /km

3:35 de media. Bien, he intentado ir a tope, me he dejao todo, y aunque las cuestas y curvas de 90º no me han dejao regular un buen ritmo, la media final me deja contento. 5º de mi categoria

Untitled by versatilcordoba at Garmin Connect - Details
    Prox Carreras:

Milla:

uff semana santa no he podido entrenar, viajes, comer y comer muuucho, eso si paseos para ver cosas si que he dao

El domingo volvi a entrenar, y note un poco el inflon de comer de 4 dias:

Dom 31-mar-13 Runing

Tirada larga por la ciudad, 14km a 4:25 de media

Lun 1-Abril-13 Yoga

Hoy solo he tenido tiempo de ir a ultima hora a clase de yoga, me ha venido genial para relajarme del lunes de estress laboral post vacaciones.
    Prox Carreras:

Milla:

Mar 2-Abr-13 Natacion-Patines

45' natacion a mediodia

por la noche patinar con el grupo, tecnica en la plaza 1hymedia. No tengo motivacion para ir a por marca en la mm de Málaga, pero quiero pasarmelo bien. Me he dado cuenta patinando.
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Mar 2-Abr-13 Natacion-Patines

45' natacion a mediodia

por la noche patinar con el grupo, tecnica en la plaza 1hymedia. No tengo motivacion para ir a por marca en la mm de Málaga, pero quiero pasarmelo bien. Me he dado cuenta patinando.

Pues entonces a disfrutar en Málaga!!!! que no siempre va a ser sufrir no? este años estás haciendo muchas carreras y estás muy rápido pero la media de Málaga es durilla si hace calor por la humedad.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias donna, pues eso mismo voy a disfrutar olvidandome de marcas, si cae mmp estupendo pero si no también.
    Prox Carreras:

Milla:

mie 3-abr-13 Runing

Llueve, pero no queda otra que entrenar:
    1km calentamiento
    4km a rimto suave, luego 3x800 con 1' de recup y otra vez 4km suaves
    5 rectas casi a tope
    1km enfriamiento

He tenido malas sensaciones, ya me dolia como apendicitis, debe ser algo que comeria y me sentara mal.

jue 4-Abr-13 Runing-Yoga

Iba a ir a pilates, pero la profe se ha lesionado, asi q mientras espero a que sea la clase de yoga troto 5km. Luego yoga y casi me duermo en la meditacion.

vie 5-Abr-13 Patines

Deberia haber descansado, pero necesitaba desfogar ya que laboralmente estaba estresado. Y ademas lucia un sol fantastico por la tarde, asi que salida de 2horas a patinar con los amigos.
    Prox Carreras:

Milla:

Mucha suerte mañana!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Objetivo conseguido MMP! 1H23:30 mañana pondre cronica
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Objetivo conseguido MMP! 1H23:30 mañana pondre cronica
    Enhorabuena, no hay como ir sin presión a las competiciones (y lo peor es que casi siempre nos imponemos la presión nosotros mismos).

Enhorabuena, gran marca, no te vi después por el ICAN, lástima, nos vemos en la próxima

felicidades por la buena marca campeón.

Enhorabuena!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos, voy a subir la cronica ya
    Prox Carreras:

Milla:

Dom 7-Abr-2013 Media Maraton de Málaga

He dormido bien, relajado, cené tallarines fritos con pollo del chino, luego fruta y chocolate negro. En mi linea habitual no desayuno nada. Llego a las 9:05 y ya se ven mogollon de coches, lo dejo “aparcado” en una cuneta y me voy para el estadio.

Ambientazo, 4500 corredores. 2 cajones de salida, federados y no federados. Después de calentar me coloco a las 9:40 en el de nofederados, a las 9:55 quitan las vallas y me tiro corriendo a meterme en el cajón de federados. Estoy en 6ª linea + o –

Hace buen tiempo, ni frio ni calor, solo un poco de brisa marina. Pum, saludamos a los espectadores de las gradas del estadio y primer km de estampida. Voy buscando mi ritmo, llevo varias carreras de 5km a 10km, asi que mi estrategia es intentar ir con el motor 2 escalones por encima de una de 5km (o uno por encima de una 10km), y aguantar hasta que se acabe la gasolina. El recorrido es llano, por lo que me resulta fácil mantener el ritmo. Además con tanta gente siempre tienes grupo donde ir acompañado. Y también tenemos a favor mucha gente animando por las calles de Málaga ¿Qué más se puede pedir a esta media?

En el km8 cojo a la primera chica, va escoltada por 2 amigos, y decido que será mi liebre para motivarme, asi que me uno a este grupito. El km10 lo pasó en 38:39”, pienso que quizas vaya demasiado rápido. A los 500m damos la vuelta y regresamos direccion al estadio para llegar a meta. Ahora el viento es en contra, pero por suerte es muy suave, una ligera brisa, pero algo se nota. En cada habituallamiento bebo agua, aunque no hace calor la humedad en Málaga es alta y hay que hidratarse, es lo que mas temo de esta media, que me de un pajaron. En el km16 veo que el grupo reduce el ritmo y decido irme con uno que nos adelanta.

A partir del 17km ya empiezo a mirar el reloj con frecuencia y a hacer cuentas para ver posibilidades de mmp. Es ahora cuando empieza la media de verdad, una lucha contra el cansancio de las piernas, ya que de caja voy bastante bien, la respiracin suave. Es una lucha metro a metro por que no se reduzca el ritmo, el poco viento que hace jode ya a estas alturas. En el km19 confirmo mentalmente que voy a hacer MMP, podria meter una marcha más, pero me digo a mi mismo que para que sufrir? Mejor dejarlo para facilitar MMP para el futuro, que esta vez bastante tengo con mantener el ritmo y disfrutar, que una mmp es una mmp. Al llegar al estadio veo que la chica viene detrás a 5m, le ha pegado fuerte en el ultimo km, asi que como un caballero le digo que pase, no le quiero quitar protagonismo en su vuelta de honor, y llego a meta justo detrás de ella.

Tiempo oficial: 1:23:28 MMP! CONTENTO, MUCHO! A DISFRUTAR DE LA FRUTA FRESQUITA!

Al terminar la carrera hablo con Paco Gacela, el mu camon ha hecho 1:18! Este tio es un ejemplo a seguir de buena evolucion! (No se si vi visiones, pero me pareció verlo que iba detrás del que ganó en los primeros kilómetros)

Después de una siesta reparadora, me meti en la piscina del hotel y me quede como nuevo, tanto que luego me fui a patinar por Torremolinos y hacerme unos 10km, eso si con una sonrisa de oreja a oreja recordando el recorrido de la media y haber hecho MMP.

Media Maraton de Malaga by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

Se la recomiendo a todo el mundo que quiera hacer una media maraton llanita, no he visto nunca ninguna tan llana.

Prox Carreras:

Milla:

Diario de versatil
    Gracias quillo, tu si que eres un crack, tu evolución es evidente, me alegro de verte visto en Málaga y seguro que no será la última, suerte en tu próximo reto, un abrazo.

Versatil, que pedazo de maquinon, 1h23" Enhorabuena.

Enhorabuena Fiera!! Y lo mejor, disfrutando!!
    14/4 Medio Ironman Elche
    28/07 Challenge Vitoria-Gasteiz ( distancia Ironman)