A mi me pasa lo mismo, muscularmente esas sesiones te dejan nuevo, ahora psicologicamente......
Es posible que lo que te pase es que al ir despacio, estas más tiempo en contacto con el suelo, y de esta forma se te cargan más las piernas. Tienes que tener en cuenta JL que llevas poco corriendo, y aunque parezca que no, todavía tienes que adaptar tu musculatura. Yo por ejemplo, cuando pesaba 10 kg más y corría despacio se me cargaban muchisimo las piernas, de hecho si salía dos dias seguidos, al segundo día no podía ni con mi alma (los tobillos destrozaitos) y tenía que parar, puesto que si bajaba el ritmo me dolían mas.
Leí hace ya mucho tiempo, (creo que fue en el diario de Fenix), que le preguntaba eso mismo a Lele, que porque le dolían mas las patas al ir despacio, y fue eso lo que le contesto (claro que Lele se lo relato mucho más cientificamente, claro).
Ahora, lo que dice Sis, puede valer también, si acortas el paso, y aceleras la cadencia, el tiempo de impacto con el suelo será menor, pues es como si corrieras rápido pero sin alargar la zancada, y al relajar el pie (porque vas despacio), no debería de subir tus pulsaciones, claro que yo no lo he probado, pero hoy puede ser un buen dia para ello.
JL siento el tostón que te he soltado jeje.
Mira por donde lo he encontrado (bueno más bien lo he buscado jeje): Dudas existenciales (Lele) Mensaje 16 del hilo
La verdad, es que este hilo no tiene desperdicio, si tienes tiempo y quieres, leetelo que está muy muy bien
_:Saludete_

.
Responder Con Cita

, pues muy mal.