Atletismo
Página 1 de 8 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 143

diario de un retorno (cepo)

diario de un retorno (cepo)

hola a todos!!!

En estos meses sin postear han ocurrido muchísimas cosas, alguas de las cuales resumo a continuación:

Mi chica está embarazadísima (mellizos), nos hemos casado, alguna carrerita esporádica, un nivel de forma lamentable...

En fin, que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra e intentar recuperar la forma perdida.
    Todo esto es gracias a mi mujer que, como regalo de boda, no se le ha ocurrido nada más que regalarme una pedazo de cinta para correr cuando sople el cierzo, llueva, etc... Así es que hoy voy a ver qué tal me llevo con ella. Ya os contaré. Besos.

Enhorabuena por tus futuros retoños,no te preocupe por el resto de acontecimientos,lo importante esq todo te va bien.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus futuros retoños,no te preocupe por el resto de acontecimientos,lo importante esq todo te va bien.
    Muchisimas gracias, Mali, te hestado siguiendo y estoy segura de que todo volverá a su cauce. No hay mal que dure cien años. Un abrazo, malicioso.

Atención a los datos de mi retorno: 5.1 kms/ 40 mins./ 7.51 min-km
    La idea es empezar de cero para, de un modo progresivo, recuperar la forma...me he pasado de ir despacio, no? Pretendía no sufrir en absoluto para tener ganas de correr de nuevo pasado mañana, y a ese ritmo no he sufrido nada (solo faltaba). En fin, lo bueno de todo esto es que no va a ser difícil mejorar el próximo día que pretendo hacer otros 40 minutillos al ritmo de hoy como mínimo. Está bien comenzar así de nuevo? La idea que llevo es incrementar 5 minutos cada tres salidas (es decir 5 minutos cada semana) sin preocuparme de ritmos hasta poder correr 60 minutos sin sufrir; ya después ver que hago, si aumentar intensidad, si habrá salido sola...
    Se aceptan consejos. Abrazos.

Haz lo q tu cuerpo te pida,ni mas ni menos,si llegaste a un nivel hace x meses,llegaste de alguna forma verdad?,pues lo mismo ahora,guiate por tus sensaciones siempre,es la mejor forma de progresar,cuando empiezas a pensar q si esto o lo otro malo....hago esto u esto otro,no disfrutaras,yo ahora mismo estoy haciendo eso,estoy mal en general,y hago lo q me salga y punto,seguro q cuando este todo bien,ya me pondre a pensar cosas....un saludo!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ayer se torció el día, me empezaron los retorcijones de la muerte después de comer y me pasé toda la tarde en el w.c, la cosa no mejoraba y ya por la noche tuve que recurrir a tomarme un par de fortasecs; la noche ha sido movidita en cuanto a dolor de tripa pero no he vuelto al baño... esta mañana he desayunado una tostada de pan a secas y como me ha sentado bien, nos hemos ido a caminar mi chica y yo, total unos 7 kms llanos a pasillo ligero ( no demasiado que a susana le pesan los chicos). Mañana trotecillo. Besos.

Ayer viernes día movido, maletas, recados varios... a las cuatro de la tarde conseguí hacerme un huequillo y me subí a la cinta otros 40 minutillos, hice 5,4 kms a 7.24 min/km, cómoda pero no con la sensación de paseo del primer día.
    Hoy sábado, ya en mi tierra (barcelona), me he levantado temprano y he acompañado a mi madre en su paseo diario de unos 13 kms (a sus 62 añitos, es una campeona). Mañana tocan otros 40 minutillos (esta vez sin cinta) a ver que sale. Besos.

P.D: mañana domingo embarcamos en nuestra luna de mieeeeeeel.

ojos q te ven ................................... corazón q te siente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

holaaaaaaaaa

se torcieron los comienos con el crucerito de por medio... la semana pasada unicamente corri el lunes 45 minutillos (por el paseo marítimo de Cannes, a las 16hrs) y 30 minutillos el jueves en la cinta del gym del barco mientras veía a la peña ponerse hasta arriba de cócteles marranos de esos de mil colores junto a la piscina de cubierta!!!!!!!!!!!
    ayer aterrizaje de emergencia en casita ( mil lavadoras, rehidratación de jardín y huerto...) y hoy primer día de curro tras un estupendo mes de vacaciones...ufff
    a ver si esta noche troto algo en la cinta ( se está preparando tremenda tronada) y vuelvo a la senda que me conviene. Ya os contaré. besos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ojos q te ven ................................... corazón q te siente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hola, rober!!! ahí vamos con el enésimo intento de ponerme en forma... lo único que me quedó (que no es poco) fue el quitarme el humo para SIEMPRE, todo lo demás (kiletes, estado de forma) fatal
    Un abrazo, majo, veo que tu estás cada día más fuerte... quien te ha visto y quien te ve!!!!

Ala, otra maña! (eres mujé, verdá?? a ver si la voy a cagar...la intro creo que o no la he entendido bien, o la he entendido demasiado bien...).

Creo que seguiré tu diario.

Saludos máñá!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Ala, otra maña! (eres mujé, verdá?? a ver si la voy a cagar...la intro creo que o no la he entendido bien, o la he entendido demasiado bien...).

Creo que seguiré tu diario.

Saludos máñá!
    Muy buenas, "suizomaño", jajaja
    Has entendido muuuy bien, soy una mujer a puntito de ser mami (mamá, lo será mi chica aproximadamente en tres mesecillos) y con un estado de forma ya algo más que lamentable.
    Un abrazo.
    P.d: que fresquito tienes que tener por ahí todavía, no?

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    hola a todos!!!

En estos meses sin postear han ocurrido muchísimas cosas, alguas de las cuales resumo a continuación:

Mi chica está embarazadísima (mellizos), nos hemos casado, alguna carrerita esporádica, un nivel de forma lamentable...

En fin, que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra e intentar recuperar la forma perdida.
    Todo esto es gracias a mi mujer que, como regalo de boda, no se le ha ocurrido nada más que regalarme una pedazo de cinta para correr cuando sople el cierzo, llueva, etc... Así es que hoy voy a ver qué tal me llevo con ella. Ya os contaré. Besos.
    viva el amor, que importa el género coñoooooooo, felicidades por ti y por tu chica. bienvenida de nuevo guapa.

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Muy buenas, "suizomaño", jajaja
    P.d: que fresquito tienes que tener por ahí todavía, no?
    pues ayer 26°, hoy 21. Mucha lluvia, así es complicado entrenar.
    Lo de la forma ya llegará, con la calma

Venga, sal a entrenar! :P Aunque sea, corre detrás del tranvía, que sirva para algo! jijiji
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por WWW.COM Ver Mensaje
    viva el amor, que importa el género coñoooooooo, felicidades por ti y por tu chica. bienvenida de nuevo guapa.
    Muchísimas gracias por tu cariñosa bienvenido, así da gusto (aunque no corra una ni na)

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pues ayer 26°, hoy 21. Mucha lluvia, así es complicado entrenar.
    Lo de la forma ya llegará, con la calma

Venga, sal a entrenar! :P Aunque sea, corre detrás del tranvía, que sirva para algo! jijiji
    A ver si me pongo las pilas, chico, que esto de retomar el curro me tiene del revés...ayyyy.
    Yo el tranvía como mucho lo esquivo todos los días con la ambulancia... solamente bajo a zgz a currar, vivo en un pueblo entre zgz y tudela, además soy maña de adopcion solamente (en realidad soy polaca , o sea catalana).
    Me piro corriendo al quiropráctico que nos toca ajuste, esta noche me pongo al día (jope que frase más rara).
    Un abrazo.

Yo soy de esos que alguna vez leyó tus peleas frente al cierzo...
    Me alegro tu vuelta al runneo, y de todo lo demás, que no son noticias buenas sino buenísimas, ya ni te digo lo que me alegro por vosotras.
    No te olvides de cuidar mucho mucho a tu chica, aunque una ambulanciera como tú, sabrá hacerlo

Felicidades por lo que viene!!! Seguire por aqui!
    Diario de codr

Blog de Chesco --> codr en el foro

quiero nombre del pueblo YA! Y un entreno, venga!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo soy de esos que alguna vez leyó tus peleas frente al cierzo...
    Me alegro tu vuelta al runneo, y de todo lo demás, que no son noticias buenas sino buenísimas, ya ni te digo lo que me alegro por vosotras.
    No te olvides de cuidar mucho mucho a tu chica, aunque una ambulanciera como tú, sabrá hacerlo
    jajaja! ahora en lugar de pelear contra el cierzo lo hago contra mis kiletes de más (madredelamorhermoso comomehepuesto). Muchas gracias por transmitir tantísima alegría; en cuanto a mi chica... ahora la cuido por tres!
    Un abrazo.