Atletismo
Página 614 de 660 PrimeraPrimera ... 614 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.261 al 12.280 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Insinúas que DONNA juega con ventaja?
    ¿Con ventaja? No, son sus piernas las que corren.

Pero tengo que decir que aquí la doña tiene tipo de modelo: muy alta, muy delgada, con unas piernas eternas y guapísima, vamos que nació para correr. Además la familia de su liebre particular tienen esto de correr en la sangre y ella cuenta con él en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad ... y como liebre!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Pero tengo que decir que aquí la doña tiene tipo de modelo: muy alta, muy delgada, con unas piernas eternas y guapísima, vamos que nació para correr. ...
    Es cordobesa, supongo,... con eso está todo dicho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ir a por marca con 30º no es buena idea, creo que una vez ya dije que si me volvía a encontrar con 30º en una carrera iba a la salida, buscaba un sitio estratégico y aplaudiría a los valientes con una cerveza en la mano, que con las 2 veces que lo he hecho creo que es suficiente.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

y guapísima, vamos que nació para correr.
    Como haya una correlación en esto, estoy jodido...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona
    +1000
    Lo mismo digo!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pero tengo que decir que aquí la doña tiene tipo de modelo: muy alta, muy delgada, con unas piernas eternas y guapísima, vamos que nació para correr. Además la familia de su liebre particular tienen esto de correr en la sangre y ella cuenta con él en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad ... y como liebre!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Eli
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es cordobesa, supongo,... con eso está todo dicho.
    Mi abuela era del mismo pueblo que Donna y era bajita y rubia, nada que ver ... con eso esta dicho todo.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Como haya una correlación en esto, estoy jodido...
    Tu eres muy guapo cuando sonríes

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona
    +1000
    Lo mismo digo!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Espero ponerte cara pronto y hablar con criterio

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchas gracias Eli
    Las que te adornan. Nada que no te merezcas.

- - - Updated - - -

No se que contar, salvo que sali un rato a soltar las piernas y que estaba de tan mal humor y tan cabreada que acabe metiéndome un sprint de narices a ver si me quitaba la mala baba de encima, pero como las droga, te sientes bien pero .... las penas flotan en alcohol

Estoy probando un par de herramientas nuevas

https://runalyze.com/shared/1nkeb - Espero que funcione y podais ver lo que hice ayer

Y https://runplan.training para seguir y guardar el plan (curiosa esta ultima), pero necesitas smashrun para usarla.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Hola Eli,

Ya he visto lo de tu retirada, he de decirte que no pasa nada, la cabeza juega malas pasadas muchas veces y nos dejamos llevar por ella y el más mínimo contratiempo hace que se venga todo abajo.
    A mí muchas veces me molestan hasta las gafas de sol, otras veces no las llevo y es porque se me han olvidado, si el cuerpo va justo y la cabeza no tira, nada funciona y que te faltara la liebre, la compañía, quien te iba a marcar el ritmo de paso, es muy duro, dos horas corriendo en contra de todo es muy duro.

Yo me retiré un MM, creo que hice 4kms y simplemente pensé, no tengo ganas ni necesidad de sufrir, me paro y ahí me quedé.

Un beso y mucho ánimo!

Si,... se ve el entreno,... perdón,... el buen entreno.

Mi abuela era del mismo pueblo que Donna y era bajita y rubia, nada que ver ... con eso esta dicho todo. ...
    Lo cual no quiere decir que no fuese guapísima,... que seguro que lo era... como buena cordobesa .

Acabo de leer tu crónica Ely, muy buena por cierto.
    Sé que es muy difícil que se te pase el cabreo y las comeduras de cabeza, pero en las carreras cualquier factor externo negativo puede echar al traste meses de entrenamiento, y en Marbella no tuviste un factor negativo, sino todos (calor, mala liebre, cuestas, baja de tu liebre de última hora...). Quédate con que entrenaste bien y eso lo tienes que notar, estarás fuerte y es trabajo acumulado que está ahí, para Barcelona.
    Ahora disfruta del L'oreal y a tope para ese gran objetivo en el maratón.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Como desde hace mucho tiempo este diario es una sucesión de entrenos y entrenos y entrenos. El de hoy uno más https://runalyze.com/shared/1nmgo

Calor, mucho calor y algo de viento. Vamos, que otro mas, que no es distinto.

Ale, si quereis comentar algo ...

Equipo
    Atlas
    Reconozcamos: somos machacones, muy machacones (no somos cansinos, cansino significa algo distinto)

Pues en mi calidad de machacona otro para la saca, Paca.

https://runalyze.com/shared/1np6w

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues otro mas ... https://runalyze.com/shared/1npqe que no se diga que no soy persistente

El L'Oreal te sienta de escandalo eh a seguir asi de bien y recuperar las ganas que te espera un fin e inicio de año movidito
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Es que no se me puede dejar sola! En la maleta metí zapatillas y ropa de correr, pero las cuestas de esa ciudad son MA-TA-DORAS. Sube cuestas, baja cuestas, sube escaleras, baja escaleras y pasea y pasea y pasea. Y de comer LAS BOTAS, OIGA! Con lo que me gusta el bacalao dorado! y ya para remate del tomate el fotógrafo me dice que esta harto de pescado, si le puedo llevar a un sitio de carne y me tome venganza llevándole a un rodicio

Lo dicho, no se me puede dejar sola enfrente de la tienda Skechers! Me dio tiempo a sacar el movil, mirar lo que Jonatan y P@m@t@ti me habían recomendado y ... como no! Comprarme unas GoRun Ultra Road . Para cuando el fotógrafo volvió de fotografiar el n-ésimo elevador (en este caso el construido por Eiffel) yo ya tenia unas zapas nuevas

Pero no pude estrenarlas por puro cansancio, así que ayer me quite las telarañas y me las puse.

NOTA PARA LA TENIENTE: Si puedes probarlas te las recomiendo, creo que en las circunstancias actuales te encantaran!

Poco que decir del entreno de ayer salvo que muy buenas sensaciones https://runalyze.com/shared/1o3tm

Hoy tenia que cuadras entrenos y otras zarandajas así que me he ido al gimnasio y he hecho media hora de elíptica. No se como cuenta, pero tendrá que contar.

Me gustaría contar con vosotros para algo. Me he dado cuenta que me estoy volviendo muy vaga con respecto a las pesas y el chicle. Cada día muevo menos hierros y estiro menos. ¿Me empujais un poquito y me dais motivación en ese frente? Preparar la maratón puede ser muy duro si no estoy fuerte como el vinagre.

Nada mas por hoy.

OH! No! se me olvidaba. Os debo una disculpa. A algunos os leo y no comento, a otros ni tengo tiempo para leeros, pero la próxima semana me pongo al dia. Igual os pido resumenes a los que preparais Valencia y Donosti, porque os he perdido el hilo.

Besitos y como siempre

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario

Equipo
    Correcaminos
    Ooh! Miraré con cariño las zapas esas . El ultimo entreno me ha animado de tal manera que merezco ilusionarme con algo Diario de una tortuga glotona. Y eso que tengo cosas en mi lista de pobre antes que "oooooootras" zapatillas, pero Baltasar viene derrapando desde Oriente Diario de una tortuga glotona.

Ahi va mi ración de animos: si no quieres bajarte del running como me pasó a mi por "solo correr", aplicate en el gym y estirando. Es fundamental. De hecho yo, empiezo en dos semanas a ir a mediodia (la que viene tengo inventario y estaré out of order) porque si no, sé a lo que estoy abocada. A mover hierros YAAAA!!!

BESOS! Espero que las hollydays hayan cundido!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Bueno, hoy, al menos, hemos estirado.

Sigue haciendo un calor del carajo y no hay forma de aguantarlo, así que si sales tarde acabas como una sopita, literalmente porque ademas estas saladito de sudor.

Francis queria ir a hacer fotos a la estación ambiental, así que quedamos en que él se iba para allá en coche y ya llegaría yo corriendo. Como era la primera vez que hacía la ruta y no sabía ni distancia ni nada decidí ir por el camino mas directo (haremos variaciones sobre el mismo tema en el futuro).

La verdad es que esta mucho mas cerca de lo que yo esperaba. Y esto ha sido lo que ha salido

https://runalyze.com/shared/1o4uv

Un l'Oreal Easy sin mas que decir.

Hoy llevaba las Altra.

NOTA PARA LA TENIENTE: Estas no las mires, al menos las paradigm que yo uso. Son unas zapas muy para mí asombrosamente. Son pe-sa-das, sin ninguna corrección, planas como ellas solas, agarrando talon, pie muy espacioso. Creo que si alguien que no entra de antepie se las pone acabara con una lesión del carajo. Para la gente que quiere hacer transición de talonear a antepie mejor unas newtons (caras pero efectivas, si es chica las Lady Isaac), luego unas GoRun y por ultimo las Altra. Hay que evolucionar con calma.

NOTA PARA TODOS: Yo no soy P@m@t@ti, yo sólo puedo hablar de las zapas que me he puesto, de las demás ... mejor no opino. Y creo que los tres modelos que están ahora conmigo van a ser renovados por muchos años, aunque igual busco un modelito mas liviano para las series

Jolines, me he enrollado como una persiana.

Besitos.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Me alegro que disfrutes corriendo, al final es para lo que estamos aquí!!!
    O sea que los hierros cansan, a mi me pasa lo mismo, però luego me doy cuenta que evoluciono y eso me hace aguantar, però eso de meterme en una habitacion a sudar, y todo el mundo sudando no es que me vaya mucho....

Muy Buenos entrenos, en BCN nos vemos!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    però eso de meterme en una habitacion a sudar, y todo el mundo sudando no es que me vaya mucho....
    Yo depende de la compañia me agrada() o no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

...
    NOTA PARA LA TENIENTE: Estas no las mires, al menos las paradigm que yo uso. Son unas zapas muy para mí asombrosamente. Son pe-sa-das, sin ninguna corrección, planas como ellas solas, agarrando talon, pie muy espacioso. Creo que si alguien que no entra de antepie se las pone acabara con una lesión del carajo. Para la gente que quiere hacer transición de talonear a antepie mejor unas newtons (caras pero efectivas, si es chica las Lady Isaac), luego unas GoRun y por ultimo las Altra. Hay que evolucionar con calma. ...
    Las zapas de la "familia" merrell también puede tener hueco en esa "pandilla" para la transición.

...
    NOTA PARA TODOS: Yo no soy P@m@t@ti, yo sólo puedo hablar de las zapas que me he puesto, de las demás ... mejor no opino. Y creo que los tres modelos que están ahora conmigo van a ser renovados por muchos años, aunque igual busco un modelito mas liviano para las series ...
    Tienes algunas gorun más livianas que las ultra road.

Página 614 de 660 PrimeraPrimera ... 614 ... ÚltimaÚltima