Atletismo
Página 47 de 47 PrimeraPrimera ... 47
Mostrando resultados del 921 al 925 de 925

diario anntonyo nueva etapa

al final no descnse, e seguido pero menos km y menos intensidad,
    jueves 1, un ratico tempranero de trote, muchisima humedad, el dia que mas e usado en meses a pesar de ser las 6,30 de la mañana, 8,5 kilometros
    viernes 2, entreno con cambios de ritmo, y despues un baño para asustar las piernas, 15 kilometros y 1,13' de tiempo
    domingo 4, carrera de fondo en slobreña, carrerilla bastante llana y muy buen dia para correr, en contra la cantidad de gente que se junto, muy mala colocacacion en salida, muy muy atras para poder hacer buen tiempo, aunque tampoco daba para mas las piernas, primer km muy lento casi a 5' y asi a ese ritmo casi hasta el 1.7, a partir de llegar al paseo ya la cosa cambia y se puede subir ritmo y es mas facil ir adelantando corredores, y con novedades en el recorrido, ahora llega en el segundo anillo hasta el muro del rio que eso le mete casi 200 metros mas, y lo peor la llegada, yo que pegue el ultimo apreton faltando un kilometro al llegar casi donde estaba la meta veo que estan desviando la gente para el polideportivo, eso fatal, me exprimi mucho antes de ese ultimo tramo y en la pista casi que no podia mantener ritmo que hizo ser adelantado por un puñado de corredores, pero contento, a pesar de ir cargaillo de entrenos e conseguido llevar ritmo mas o menos alegre, 10200 me marco, casi cuatroscientos metros mas que el año pasado, ahora si es un diez mil pero crecido

Te vi bien cuando me pasaste pero luego vi que en la clasificación final no estabas como yo esperaba. A mi me faltó motor.

Tnio me esperabas en la clasificacion mas atras o mas alante?? porque yo me esperaba algo mas atras

la ultima seman casi que fue de vacaciones, caminar porla arena, bici y bañitos en la playa, guardando energias para ronda en la que tenia unas espectativas bastante altas, sin embargo ni siquiera e logrado mi peor pronostico, desde el km 17 notaba tirones en los abdominales, sin embargo iva a buen ritmo, pasando bastante holgado los tiempos que tenia estimado, iva bebiendo en todos los avitualamientos y entre medias bebia de la botella que llevo en la mochila, sin embargo a partir del km 32 que habia un avitullamiento de liquidos y fruta, pare bebi isotonico y me comi medio platano y un trozo de naranja, continue trotando en la cuesta que es bastante larga y unos dos km mas arriba note flaquear las piernas, decidi continuar la subida caminando rapido y segui unos cientosmetros mas pero me notaba como flotando me pare un momento en una zona de sombra y en pocos segundos me dio un mareo que me hizo clavarme de rodillas, lo siguiente que note fue el agua que me estaban echando en la cara para despejarme, aqui se acabo la carrera para mi, me dijeron que solo me desvaneci unos instantes quienes venian justo tras de mi y que me refrescaron, despues segui un buen rato tumbado con las piernas en alto pero consciente, esperando me trasladaran al punto siguiente de control que habia medico, me dijo que estaba desidrtad y no deneria continuar, bebi isotonicos agua sales y, me espere un rato mas alli en la sombra y luego continue caminando unos dos o quiza tres km en bajada hasta la carretera que alli me esperaba mi novia, bebi comi y me fui a la meta a ver llegar a unos amigos que lo hacian en duatlon y esperar a los primeros corredores a pie, casi 10 horas el primero y espere hasta ver llegar al paisano manuel joaquin que llego quinto en 10,28' un tiempazo y un buen puesto, muy cerca de podium, en fin que este año para mi chafao pero que no perdono y el proximo vuelvo

Estamos muy perdidos tocayo.