Hola a todos,
Me llamo Fernando, tengo 29 años y comence en esto de runnear a primeros de Noviembre de 2011, principalmente porque tras 'dejar'* de fumar hace unos años y volver a jugar a futbol, noté que era incapaz de aguantar 5 minutos corriendo, lo cual hacía que lo pasara mal y no disfrutase.
Tras varios intentos de autoconvencimiento y dar la lata a mi gente, finalmente por mi cumpleaños (Noviembre, curiosamente) mis amigos decidieron regalarme unas SEÑORAS zapatillas para correr (Adidas Supernova Glide 3) y decidí darme a esto del running.
Las primeras experiencias fueron duras, como esperaba, hablamos de salidas de 5 km a lo sumo a ritmos de 6'40'' y haciendo paradas pero me motivé pensando que el 6 de Diciembre se celebraba la XXV Carrera de la Constitución de Torrejón, acudí a la carrera y la terminé en 29:22, a 5'51''......
...y no volví a calzarme las zapatillas hasta Enero, pereza, mucho trabajo, un ataque alergico digestivo... creía que había perdido el tirón pero luego recordé la mejoría que me daba el correr para los partidos de futbol y volví.
(continúa)
) mis amigos decidieron regalarme unas SEÑORAS zapatillas para correr (Adidas Supernova Glide 3) y decidí darme a esto del running.
Responder Con Cita
acabar en 26'05'', TRES MINUTAZOS menos que dos meses antes, a algunos les parecerá algo modesto, para mí fue un subidón...

Viendo tus progresos me apunto las recomendaciones.
.