Diario de la mujer de un corredor....
Os presento "Diario de la mujer de un corredor arrastrada casi contra su voluntad al sanisimo hobby del running"
Pues eso, que soy la mujer de Losilla y como poco a poco veo que voy progresando, voy a empezar un diario mas que nada para animarme a mi misma y ver mis progresos (o eso espero..)
Aconsejada por el foro estoy siguiendo un programa, concretamente este ¿Desde 0? No, desde -5 y la verdad es que estoy muy sorprendida.
El primer día que bajé a correr, a los 5 minutos y con 191ppm en el pecho me tuve que subir a casa.
Pues 3 semanas despues puedo decir que he conseguido correr un kilómetro y medio seguido sin parar, a un ritmo de 6:30/km.
Ya, ya, que menuda valentía me he arreao no???
Eso porque no sabeis como estaba yo de fondo, lo que mas me alegra es que ahora mis pulsaciones estan bajando como mucho llegan a 180, además cada vez tardo menos en recuperar.
Bueno, ya os iré contando mis progresos, tampoco tengo una meta imposible. Solo me apetece correr alguna 5k con mi marido y que él por supuesto se deje ganar en el sprint final JAJAJAJA
CARRERAS 2012
29 Enero, 10k del Roscón. Zaragoza. 42' 38"
26 Febrero, II Duatlón solidario. Utebo.1h 27min
29 Abril, 12k El Rincon.Zaragoza. 53' 46"
20 Mayo, Media Maraton San Sebastián.1h 35'