Atletismo
Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 193

Diario de Rodrigo

Hoy al final he hecho un fartlek, no demasiado largo, pero sí intenso. No he llevado ni el crono, por lo que lo he hecho por sensaciones. Mañana descanso, y el domingo a ver si hago una tirada de 15-16 km para cumplir el objetivo semanal.
    ¡Un saludo!

Buen entrenamiento este mediodía, con bastante calor he corrido 16 km en 1h20'57''. Me he encontrado bastante bien, y he cumplido el objetivo semanal de hacer 45-50 km. De momento buenas sensaciones de cara a la media. Quedan 3 semanitas para la carrera, a ver si sigo igual, acumulando km.
    ¡Saludos!

Hoy una horita larga por el monte, y he disfrutado como un enano. Me parece que todas las semanas tiraré a entrenar entre pinos, es una gozada la tranquilidad que hay, y la mezcla de deporte y naturaleza es insuperable.
    ¡Saludos!

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Hoy una horita larga por el monte, y he disfrutado como un enano. Me parece que todas las semanas tiraré a entrenar entre pinos, es una gozada la tranquilidad que hay, y la mezcla de deporte y naturaleza es insuperable.
    ¡Saludos!
    Y además de eso,haces tiempo entrenando sin darte cuenta,por lo que para hacer fondo es la mejor opción

Esta tarde otra hora por monte. Una pasada, relax, paz y libertad. Solo se oyen tus pisadas y tu respiración. Os lo recomiendo a tod@s.
    ¡Saludos!

Hoy entrenamiento suave, 35' de carrera continua con alguna cuestecilla, a ritmo tranquilo. No he querido meter más caña ya que el sábado haré una tirada larga de 18 km y quiero estar fresco para ver cómo respondo.

¿Qué pasa por aquí? ¿Ya no entrenamos? ¡Felicidades Rodri!

Muy buenas a todos. Lo primero muchas gracias a Jericho por la felicitación jejeje. Lo cierto es que no he dejado de entrenar, ni mucho menos, pero me fui olvidando del foro, lo he ido dejando, dejando, dejando...pero con el nuevo año me he propuesto continuar con el diario para compartir con quien quiera mis entrenos y progresos.
    Pues lo dicho, 1 saludo a tod@s, y muy feliz año nuevo.

Hoy primer entrenamiento del año, tocaba un fartlek de 30', 3 repeticiones de 4' rápido-3' lento - 2' rápido - 1' lento. En total he hecho unos 6.100-6.200 metros (no llevo GPS ni nada por el estilo, así que es orientativo), por lo que el ritmo medio ha sido de algo menos de 5'/Km (los tramos rápidos a 4'10''/Km aproximadamente). Al acabar 10 minutos trotando para relajar un poco las piernas y a casa.

Bienvenido de nuevo y feliz año! Me alegro de volver a leerte por aquí, espero que entres con más asiduidad, que por momentos creí que ya no corrías

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo y feliz año! Me alegro de volver a leerte por aquí, espero que entres con más asiduidad, que por momentos creí que ya no corrías
    Gracias Jericho, prometo ser constante, y escribir todos los días que entrene.

Equipo
    Quemasuelas
    No te digo na y te digo to...

https://www.foroatletismo.com/foro/o...s-autonom.html

Por cierto, como acabaste la media, que no se si lo comentaste...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muy chulo lo de Endomondo, lo que pasa que yo no tengo smarthphone, ni nada por el estilo, ni un gps, así que no sé si podré participar, ya que os tendríais que fiar de mis entrenos (yo me hago mis rutas en google earth, o algún programilla de internet).
    En cuanto a la Media, contento, porque bajé mi tiempo en 2', pero no logré bajar de 1h40', me quedé en 1h42'45''. Iba muy bien hasta el km 16, ahí me empezaron a faltar las fuerzas, y los últimos 4-5 km los hice por encima de 5'/km, muy despacito. Así que tendré que esperar a la próxima a bajar de la hora y 40 minutos. Estoy metiendo rodajes más largos, y ya llevo más tiempo corriendo, así que supongo que a la 3ª irá la vencida.
    Muchas gracias por el interés, y un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Puedes meter los entrenos a mano en endomondo y se fiarán... te avalo yo

Enhorabuena por esa media, hizo calor y se noto al final, además, tal y como entrenas en la próxima bajaras de 1h40´seguro.

[QUOTE=Lenon;524118]Puedes meter los entrenos a mano en endomondo y se fiarán... te avalo yo

Perfecto!

Hoy por la mañana he estado de ruta por el monte, concretamente en Santa Cruz del Valle Urbión, una zona muy aconsejable de visitar a los que os pille más o menos a mano. No ha sido gran cosa, unos 12 km de paseo tranquilo, pero me ha venido bien estar en contacto con la montaña, ya que mi próxima carrera será el Trail de Palencia, el sábado 12 de enero. Será mi primer trail, y la verdad que no sé si estoy muy preparado, pero bueno, lo vi, me apunté, y ya no hay marcha atrás. Iré a disfrutar, sin mirar mucho el reloj.
    Por la tarde notaba un poco de cansancio en los gemelos, pero al final he salido a hacer 7 km en 33'58'', a 4'51''/Km, un ritmo bueno para ser un entrenamiento, así que contento con el día. Mañana probablemente descansaré, y el sábado por la mañana haré una tirada de 10-12 km, según cómo me encuentre.
    Me gustaría aprovechar para dejaros un vídeo que han montado del Cross El Crucero, que se celebró en diciembre del pasado 2012, para mí la mejor carrera de todas las que se organizan en Burgos capital.
    https://www.youtube.com/watch?v=K0MODRPWbIU

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Muy chulo lo de Endomondo, lo que pasa que yo no tengo smarthphone, ni nada por el estilo, ni un gps, así que no sé si podré participar, ya que os tendríais que fiar de mis entrenos (yo me hago mis rutas en google earth, o algún programilla de internet).
    En cuanto a la Media, contento, porque bajé mi tiempo en 2', pero no logré bajar de 1h40', me quedé en 1h42'45''. Iba muy bien hasta el km 16, ahí me empezaron a faltar las fuerzas, y los últimos 4-5 km los hice por encima de 5'/km, muy despacito. Así que tendré que esperar a la próxima a bajar de la hora y 40 minutos. Estoy metiendo rodajes más largos, y ya llevo más tiempo corriendo, así que supongo que a la 3ª irá la vencida.
    Muchas gracias por el interés, y un saludo.
    ¿Dónde piensas ir a bajar de la 1h40'? A mí me gustaría en primavera probar a ir a por marca en media,pero aún estoy indeciso.
    En esto del endomondo estamos en desventaja los castellanos, yo al no usar tecnología tampoco cuento. Tendríamos que hacer una especie de liga social como hacen algunos clubes, con las carreras a las que más foreros vayamos, y en función del puesto respecto al foro y la categoría vamos sumando puntos, y luego hacemos la suma ponderada por autonomías

Muy buena idea lo de la liga Jericho, la podemos poner en marcha. En lo que respecta a la media todavia no lo tengo decidido, mis compis quieren ir a Segovia, pero me parece que es muy exigente, asi que a lo mejor vuelvo a Leon, que ya la conozco, y es bastante llanita. Cuendo me decida ya te dire.

Equipo
    Quemasuelas
    En Segovia poder hacer marca puedes, pero es dura de narices, y aún parece más este año que han cambiado el circuito... la subida del 9 al 18,5 se va a hacer eterna...

En Palencia corres 11 o 21 kms?

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    En Segovia poder hacer marca puedes, pero es dura de narices, y aún parece más este año que han cambiado el circuito... la subida del 9 al 18,5 se va a hacer eterna...

En Palencia corres 11 o 21 kms?
    En Palencia voy a por 11, 21 en montaña lo dejo para más adelante. Espero no acabar muy quemado, y seguir adelante con los trails.