Página 294 de 301 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 6009

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Eso eso, a ver como se desenvolvió por los montes el de las series estratosféricas, jeje.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1000!!! Que por aqui solo aparece para dar caña al resto
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Menos rollo y a la tarea: ¿dónde está la crónica de la subida al Picu Fariu?

Ya estás tardando ...
    jajaj no se a que os referís...¿carrera?¿qué carrera? eso era más una lucha en el barro...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaj no se a que os referís...¿carrera?¿qué carrera? eso era más una lucha en el barro...
    Pues cuenta esa lucha en el barro, que aquí somos muy del Humor Amarillo xD https://www.youtube.com/watch?v=nEAmX6OZ7sU

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues cuenta esa lucha en el barro, que aquí somos muy del Humor Amarillo xD https://www.youtube.com/watch?v=nEAmX6OZ7sU
    jajajaj. Prometo antes del finde actualizar el diario al menos con un resumen de la carrera...¿alguno de los que correis trails estais federados? es que ando mirando si federarme o no...para los entrenos y luego me ahorraría algo en el precio de las carreras

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajajaj. Prometo antes del finde actualizar el diario al menos con un resumen de la carrera...¿alguno de los que correis trails estais federados? es que ando mirando si federarme o no...para los entrenos y luego me ahorraría algo en el precio de las carreras
    Por lo que cuentan los montañeros, la FEDME es muy diferente a la RFEA y sí compensa federarse por los buenos seguros que incluye, siendo además a precios menos careros

Yo estuve federado como senderista. Mo es muy caro, pero no lo puedes hacer de forma individual, tiene que ser a través de un club, con lo que hay que pagar la cuota del club.
    El año pasado me saque el carnet de senderista solidario, te cubre accidentes pero no en carrera. Ahora estoy viendo si me lo renuevan. Este es más barato 25€ + club.

Bueno voy a actualizar un poco esto...que tovía va a parecer que no entreno jeje (entreno algo no os penseis...)

Para hacer un resumen un poco rápido de lo que llevamos de año deciros que no he parado de correr, solo que he metido menos distancias para tampoco perder la forma y no quemarme antes de tiempo jeje. Entre estas semanas he incluso corrido un trail el domingo pasado de unos 22 km en el que he tardado 2 horas y 48 minutos, casi 10 minutos menos que el año pasado (el terreno estaba bastante peor ya que había mucho barro y en algunos tramos de subida más que subir bajabas...)empecé a ritmo tranquilo ya que no quería quemarme pq llevaba sin tocar el monte desde octubre pero me fui encontrando bien durante toda la carrera y...disfrutando mucho que es lo que importa jeje.

Esta semana he hecho...

L - Gym después de la carrera pues un poco de gym para seguir fortaleciendo

M - 60' de rodaje a ritmo suave donde ya se empezaban a notar alguna "agujeta"de la carrera

X - Descanso

J - Tocaban cambios de ritmo, asi que hicimos 25' calentamiento `+ 3 x (4x30'rec1),(4x1',rec1')(4x90'',rec1') con 3' de descanso entre bloques, los últimos cambios de ritmo con las patas ya pidiendo tregua...jeje

V - 40' de trote + otro poco de gym de la zona superior

S - Descanso

D - Tirada larga de 75' cogí la senda costera con sus subidas y bajadas, si esa que tanto le gusta al "Guaje" jeje

Buenas sensaciones durante toda la semana y terminamos la semana con 42,5 km

Ayyy la senda costera...creo que tendre que visitarla yo en las proximas semanas alguna vez, a ver si llego hasta La Ñora y vuelvo intacto

La semana sigue quedando guapetona y a pesar de bajar un poco el nivel de intensidad acumulas km que son buenos para futuros objetivos

PD: Menudo sosainas con el resumen del Picu Fariu(creo que era esa no? )
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

42Km Muy bien, buena semana!!!
    A seguir metiendo y sobre todo buenas sensaciones que son las mejores!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena Semana Astur!
    Aunque poco cuentas del trail debe haber estado muy bueno ya que debe ser duro con esa distancia!
    Próximos objetivos:

...2026...

---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
    Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
    Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
    Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo

Garmin
    Strava

Bueno actualizamos un pcoo la semana jeje

L - A primera hora de la mañana nos hemos ido al gym, primeor 30' de trote suave y luego unos 40' de gym para fortalecer

M - Entrenos de cambios de ritmo para enlazar 3º dia seguido de entrenos, 30' calentamiento + 3x5x200 rec 45''

X - Descanso

J - 12km (3km calentamiento + 7km progre + 2km trote) bonito entreno por la tarde que parecía que me iba a pillar pero al final ni una gota jej y temperatura perfecta para correr, al principio pensé que me iba a costar el entreno después de un día un poco estresante jeje. Pero al final salió buen entreno, los progresivos han salido un poco "raros" jaja 4,43 - 4,34 - 4,36 - 4,26 - 4,23 - 4,15 - 4,10

Pues yo no veo nada raro el progresivo...mas bien veo un muy buen progresivo Aunque no pones los tiempos de las series de 200m pero tuvieron que picar cosa fina esas 15 seriacas
    Diario del menda

Strava

Objetivos

4,43 - 4,34 - 4,36 - 4,26 - 4,23 - 4,15 - 4,10
    Jajajaj!!!
    Raros no es la palabra, es buenos.
    Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Segumos con la actualización:

V - Con apenas 12 horas de recuperación salimos a las 7 am para hacer un rodaje de 60' al prinicipio notaba las piernas el esfuerzo del día anterior pero poco a poco fui cogiendo un ritmo cómodo.

S - Tercer día consecutivo de entreno hoy tocaba tirada larga y quedé con David para hacerla ya que al menos así se hace más entretenida. Escogimos la senda costera que va hasta la playa de La Ñora, una senda con sus subes-bajas y que es una buena ruta para meter algo de fuerza a las piernas. La verdad que muy bien durante todo el entreno y con la sensación de que podía estar algo más de tiempo corriendo. Al final salieron 85' para 15,1 km

D - Descanso

Termino la semana con 49,5 km . La semana que entra no sé que días podré entrenar ya que me voy de viaje desde mañana al viernes a Amsterdam y no sé si podré salir por allí.

Vaya, vaya, ya sé porque no hay crónicas, estás todo el día corriendo y aguantando "la chapa" (se dice así, ¿no?, que soy viejuno) del guaje ...

PD.: Buen viaje .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vaya como se anda por aquí. Tras dos días seguidos de entrenos se queda con... David !!!, eso es sentirse fuerte y con confianza jeje.

Y esos progresivos, yo los veo muy progresivos, vamos perfectos, y partiendo de un ritmo ya bajo. Enhorabuena.

Ya sabes...a intentar poder salir por Amsterdam y sino pues que sea leve la semana de curro

PD: Te vi bastante fuerte durante todo el recorrido, cada vez estas mejor cabronaSo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    estás todo el día corriendo y aguantando "la chapa" (se dice así, ¿no?, que soy viejuno) del guaje ...
    Sereis mamones! No os hago la peineta porque os tengo aprecio que sino
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Muchas gracias chicos jeje, la verdad que me estoy asimilando muy bien los entrenos y me encuentro muy bien...espero que está semana de viaje no pase factura, de momento llevo 2 días de descanso (no cuento que aye estuve todo el día de aviones, paseos y demás jeje)

Pásalo bien en este viaje y no sufras por no poder entrenar en estos días, que de estar fresco también se rinde bien

Que disfrutes el viaje Nacho! Si se puede entrenar perfecto, sino servirá seguro para recuperar fuerzas
    Próximos objetivos:

...2026...

---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
    Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
    Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
    Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo

Garmin
    Strava

bueno hago un resumen rápido de mi semana, que al estar de viaje tampoco he podido correr. Me llevé ropa para ello y tenía pensado salir o intentarlo al menos dos días o después del trabajo o antes..ya el primer día me di cuenta de que hacerlo después de trabajar era imposible ya que la única opción viable era hacerlo cerca de las 10 de la noche y después de cenar, asi que descartado. La otra opción que me quedaba era hacerlo antes de irme a trabajar por lo tanto para ello me tenía que levantar a las 6 de la mañana y esta opción era factible ya que me acostaba pronto sobre las 11.30-12, pero...los tres dias que me desperté para salir a esas horas llovía y hacia bastante frío y eso sumandole que no había un sitio muy claro para salir a correr aunque fuese 40'...pues me hizo impsible salir.

Así que los únicos entrenos de la semana han sido ayer sábado salí a rodar usave unos 45' y hoy que he salid oa rodar otros 60'. la semana que viene ya debería de empezr la normalidad

Página 294 de 301 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima