Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

El testigo de mi crecimiento

Pues NOVATY tu amiga es de las mias, yo llevo el paquete de clinex en la calaixera que decimos por aquí Algún día que me olvido acabo pidiendo limosna por la calle, alguna vez me he tenido que meter en una tienda o bar a pedir un pedasito papel para los moquitos.

Cita Originalmente escrito por nsanz22 Ver Mensaje
    Para que no me fastidie la dieta no he avisado al restaurante que soy vegana, así seguro que no tengo muchísimo para comer
    Aquí en Galicia a esa chusma la embrean, la empluman y la tiran a la ría. Te lo dice una ex-vegetariana arrepentida

Cambiando de tema: hola, me presento, soy Rosa, estoy camino de la tercera edad, etc, etc.. y tengo una curiosidad:

¿Qué tipo de miedo sientes en la bici? Te lo pregunto porque a mí me pasó algo muy curioso: después de tener a mi hijo, no sé por qué extraña razón empecé a sentir aprensión en la carretera y a veces miedo miedoso en las pendientes, tanto que si son muy pronunciadas lo llego a pasar mu malamente.
    ¿Qué es lo que sientes tú?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

¿Y por qué no estaba yo instalada aquí?

Por estos lares motivación no te va a faltar, sobre todo con ciertas elementas que tienes vigilándote Yo me quedo a incordiar un poco de ve en cuando

Leyéndote, Nuria ...

Te sigo campeona, lo más difícil es el principio, luego te enganchas y no puedes dejarlo....

Saludos.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Aquí en Galicia a esa chusma la embrean, la empluman y la tiran a la ría. Te lo dice una ex-vegetariana arrepentida

Cambiando de tema: hola, me presento, soy Rosa, estoy camino de la tercera edad, etc, etc.. y tengo una curiosidad:

¿Qué tipo de miedo sientes en la bici? Te lo pregunto porque a mí me pasó algo muy curioso: después de tener a mi hijo, no sé por qué extraña razón empecé a sentir aprensión en la carretera y a veces miedo miedoso en las pendientes, tanto que si son muy pronunciadas lo llego a pasar mu malamente.
    ¿Qué es lo que sientes tú?
    Primero de todo gracias en general por leerme y por darme ánimos, os aseguro que me motiva un montón leeros aquí, en mi rincón

Te contesto a lo que me dices. Mi miedo es básico, es a caerme por no desanclarme a tiempo. Lo que más me fastidia es que mis pedales van megasuaves y se de sobra que no me voy a caer por eso. Lo curioso es que me pasa cuesta arriba, luego para bajar voy genial. Nada que no solucione el salir con frecuencia, me imagino. Creo que el sábado saldré tempranito con ella, a ver que sensaciones tengo esta vez, ya os contaré.

Luego pasaré a relatar la crónica del entreno de ayer, solo os adelanto que llegué a tener la piel de gallina

Ya estoy aquí.
    Bueno pues ayer no me tocaba rodar, pero como el lunes el entreno fue una kk se me ocurrió hacer una BBB nocturna (Bañito, Birras y Bravas). Pero....como se gana uno el bañito nocturo en la playa, la birrita y las bravas? Haciendo una tiradita previa. Pues así fue, cogimos mi chico y yo y nos acercamos a Montgat, aparcamos cerca del mar y cada uno nos fuimos a nuestro royo (el jodío corre bastante más que yo lo cual tampoco es difícil, pero vamos que el está en los 4'/km y yo pffff, lejos, muy lejos)
    Me puse mis auriculares, metí un clinex en el tirante de la camiseta, cogí mi bidoncito de agua y le di al play. Sonaba Coldplay, Viva la vida. Si si, muy escuchada pero a mi me sigue enchufando. Empece a rodar y mi cabecita me decía si debía hacer solo 30', 40' o algo más. Decidí hacer 40' porque aun no debo excederme ni acabar con malas sensaciones así que pimpampimpam, chiringuito a la derecha, bajadita, puentecito, explanada de tierra, bareto....ah, ya van 20', que rápido ha pasado Voy bien, cardio bien, piernas bien, calor controlada....pues nada seguimos, meeeedia vuelta! Buf, ahora no soplaba el aire de cara y la calor era brutal, a los 26' mi coco dice que pare ya Y mi cuerpo le dice al coco que porqué, si algo va mal, el coco dice que todo va bien, así que el cuerpo dice....pues calla y sigue! así que subí el volumen y....ops! Millencolin, hago zigzag entre los arboles y bancos (eso quiere decir que soy feliz ) estoy disfrutando después de tanto tiempo, si, claro que si, soy feliz. Acabé el entreno y me puse a hacer rectas, me va muy bien acabar haciendo rectas, no se si es bueno o malo pero a mi me va bien y me da chispita. Luego bañito en la playa y cenita en el chiringuito.

Caray, fantástico !! Buena terapia ... 8-)
    Retos 2012
    Llegar a los 5Km, sin parar, ni cambiarme de piernas. FAIL !
    He de cambiar de piernas ...

Retos 2013
    Cursa de Bombers y lo que se vaya terciando ... FAIL ! (seguramente)

NOVATO FINIQUITADO TEMPORALMENTE

Y acabando con rectas...

Desde luego buena sesión...

Se hizo...
    Por hacer...

Buenas,
    pues el sábado día 30/06/2012 por la tarde fui a hacer el ridículo, digo.... correr a Tarrasa. Era una cursa de 8,3km en casi todo subida (o eso pareció). Pfff, me fue durísima ya que me habían dicho que solo había una subidita al principio y no fue así, además solo vi hasta el km 3 y me pasé buscando el 4 toda la carrera, no daba crédito, se me estaba haciendo larguísima, la calor era matadora y pensé en abandonar, ya que si no había llegado al 4 e iba tan mal, como iba a hacer la mitad que me quedaba de esa manera. Además se me había acabado la batería del mp3 y no tenía música, que desastre. Bah, vaya mierda, me puse la mano en el dorsal para quitármelo y echarme a un lado y de repente pensé....vale si, abandona y quédate con el sabor de la derrota, venga adelante Y pensé....bueno pues arrástrate como una cucaracha y acaba! y resulta que estaba en el último km, así que la acabé con una ligera dignidad jeje. Lo positivo, a parte de que la acabé, es que pese a que no disfruté de la carrera, tengo buen recuerdo de ella.

El domingo descansé y el lunes 02/07/2012 me apunté a un curso de perfeccionamiento de natación. Genial, me encanta, en solo 2 sesiones he pulido técnica y voy mucho más cómoda y rápida en el agua jeje. Cuando acabé la clase me puse el pantaloncito corto, la gorra y la música y salí a rodar media horita. Lo positivo es que pese a que al final estaba cansadita, pero bien, ritmo suave, las sensaciones fueron brutales. De esos días que piensas...que bonita es la vida Ah! y lo relajada que llego a casa (y que no meriendo porque entro a las 18:30 en la pisci y salgo del vestuario duchadita a las 21h)

El martes descansé forzosamente, quería rodar 50' pim pam pero me rompieron los planes y me llevaron de rebajas

Ayer miércoles 03/07/2012 volví a hacer la clase de natación más mi ratito por libre, y luego salí a rodar 30' suaves. La verdad es que me cuesta coger el ritmo después de nadar, pero cuando lo tengo me siento super bien, y lo mejor es que el pulso lo llevo controlado, al rededor de las 160puls. Para mi es poco, podría ir hablando con tranquilidad. Así que todo es positivo, entreno feliz.

El sábado tengo otra cursa por la tarde, de 5km esta vez, a ver que tal me encuentro, creo que pasaré más calor porque se hace bastante tempranito, pero bueno, nos hidrataremos bien.

Creo que el viernes haré un poco de montaña, me apetece, quiero ver hasta donde podría subir ahora, el día que vuelva a hacer mi ruta de 13 con aquella comodidad, lloraré.

Sta luego!

Al principio lo importante es ir avanzando poco a poco y no caer en el desaliento. Paso a paso irás disfrutando un poco más.

Animo y cuidado con la calor.

Se hizo...
    Por hacer...

Buenas a todos, ¿que tal las vacaciones? Yo bien, aunque perdida.

Bueno pues nada, solo comentar que sigo haciendo un par de salidas de unos 45' por montaña, a ritmo suave, no se porque pero no me apetece sufrir y además creo que es mejor que siga corriendo suave hasta que coja más base.
    A parte, bueno he perdido el miedo a la bici, y estoy saliendo cada semana al menos una vez. Me lo paso en grande y aunque acabo algo reventada estoy feliz porque he superado el segundo de mis grandes miedos, la bici, caerme, no poder quitarme las calas a tiempo XDXDXD Hoy he salido y he bajado por una pista bastante empedrada, y me lo he pasado bien. El resumen es que en un mes he rebajado 15' el crono!!!! Estoy....si se puede decir, orgullosa de mi misma

Sobre correr...pues estoy menos motivada pero creo que ahora que el calor afloja empezaré a alargar las salida y meteré un tercer día de entreno, quedándose en 3 de correr, uno de MTB y otro de pisci, que también estoy disfrutando de ella. Voy un día por semana y hago unos 1.000 - 1.400m aprox, según me de.

Un abrazo a todos,

Nurita