Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

El testigo de mi crecimiento

El testigo de mi crecimiento

Hola,
    pues soy nueva por aquí y he pensado, pese aque me da una verguenza terrible, que compartir sensaciones, frustraciones y alegrías me puede ayudar a continuar con ilusión.

Os pongo lo que llevo hecho esta semana que justo empiezo con continuidad a entrenar de nuevo después de mucho tiempo parada.

04/06/2012
    Sesión de pesas de 7:20 a 8:20. He trabajado bíceps, tríceps, abductor, adductor, quadriceps, glúteo, lumbares y abdominales. Me he sentido fenomenal, la música me ha dado buenos subidones.

05/06/2012
    Hoy he desempolvado la bici. Lo he pasado francamente mal, tanto que he estado apunto de no salir y venderla, pero finalmente me he dado la última oportunidad “sal y cuando vuelvas me dices que has sentido”. Pues he sentido miedo, tanto que me he tenido que parar varias veces en puntos chorras que era imposible caerme. He probado el desanclaje varias veces y esta francamente fácil sacar los pies del pedal, con lo cual ¿Por qué tienes miedo? He hecho una salida muy pobre, pero mi intención no era entrenar el cuerpo sino la mente. He vuelto con la sensación de que el próximo día he de hacer la misma ruta pero sin pararme ni una vez, el miedo no debe poder conmigo. La cosa es que si el año pasado hacías salidas de montaña de 50km, ¿porque ahora tienes más miedo que nunca? ¿Si disfrutabas mucho?? Si te caes, te levantas, si el entreno es pobre pero has salido habrás vencido, si no sales habrás perdido...

06/06/12
    Hoy he salido a correr por la tarde, en grupo. Las sensaciones formidables. No se tiempos, solo distancia, 5 km. He acabado con sensación de haber podido estar más rato. No estamos tan mal.

Nuria
    Úlima edición por nsanz22 fecha: 07-06-2012 a las 22:12

07/06/12
    Ha caído otra rodada de 5km suaves. De momento sin objetivos tiempo ni velocidad. Hoy estaba más cansada que ayer lo que es normal, de no hacer nada a llevar una sesión intensa de pesas y dos salidas a correr, pues algo tiene que notar mi cuerpo. Estoy muy muy muy contenta y no quiero saber, por ahora, velocidades, que no me lo pregunte nadie Eso me desmotivaría puesto que se que estoy muy lenta. Cuando me vea asumiendo entrenos de 10km empezaré a entrenar calidad, mientras a disfrutar mientras cojo forma. Mañana tengo previsto descansar un poco, haré un poquito de pesas y al agua patos! ya os contaré.

Espero que alguien me esté leyendo

Nuria

Con tu permiso me uno a la lectura de tus entrenamientos !

Una buena decisión esa de escribir tus sensaciones, entrenamientos, etc... ayuda mucho la verdad, la gente te da consejos y te anima.

Me gusta esa frase tuya de: "Si te caes, te levantas, si el entreno es pobre pero has salido habrás vencido, si no sales habrás perdido"

Si llevas tiempo parada es lógico que busques coger forma y no pensar en velocidad, poco a poco verás como vas mejorando y vas disfrutando cada vez mas de los entrenamientos, y sobretodo te sentirás mucho mejor!

Un saludete!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

Equipo
    Atlas
    Te leemos, te leemos.

Gracias chicos, necesitaba saber que alguien me lee, así cuando haga algo mal me lo diréis...por favor

emiju22 intento ir hacia delante siempre, si no hago algo por miedo se me queda en el coco y me frustra, me siento vencida y perdedora. Así que aunque sea una ruta corta salgo. Por algún motivo le he cogido miedo a la bici, la verdad es que no se porque tanto, pero en 2 días lo tengo superado y estoy haciendo algún duatlon

Buenas noches,

Nuria

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte y que vaya bien en tu andadura Nuria. te leeremos a ver si nos podemos ayudar mutuamente.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Otra que te lee
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola Nuria, bienvenida y mucho ánimo que se puede, nada de derrota en tu mente

¡¡¡ CORRE, ATREYU !!! ¡¡¡ CORRE !!!!!

PD: premio para el que cace la alusión... :P

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    ¡¡¡ CORRE, ATREYU !!! ¡¡¡ CORRE !!!!!

PD: premio para el que cace la alusión... :P
    Hombre por Dios....La historia Interminable....Fenix!! Qué cosas tienes...

BIENVENIDA NURIA!! Esto va...justamente de eso: si te caes 7 veces, nos haces el favor, y te vas levantando 8, porque si no...somos ya unos cuantos los que......TE VIGILAMOS!! ...

El secreto se llama constancia!! ANIMO, NURIA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias chicos, por mi andadura pasada (que no voy a contar por que es laaaaaaaaaarga y trista XD) lo que más necesito ahora es motivación.

Gracias a todos por leerme y animarme

Equipo
    Atlas
    Anda! Nuestra especialidad:

Motivar !

Equipo
    Correcaminos
    Pues mira...igual puedes ponerte en modo Atreyu, el protagonista de La Historia Interminable de Michael Ende que tan bien ha traído Fenix, y empezar por el principio...y contarnos cositas, las que tu quieras...todos tenemos una historia que contar...escarba, escarba por nuestros diarios y te darás cuenta de que nuestras trayectorias están llenas de todo un poco (también de tristezas, pero asi es la vida). Si algo nos une en este foro, es que precisamente en esos momentos, hacemos superpiña, nos aupamos entre todos y nos ayudamos del deporte para afrontar nuevos retos y mirar hacia adelante. VAMOS NURI!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda! Nuestra especialidad:

Motivar !
    Tú y yo tamos en MODO TELEPÁTICO o qué pasa hoy??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jajaaja, vais a conseguir que me enganche al foro XDXDXD.

Va os cuento mis torpezas de hoy...no he podido entrenar (o relajarme) porque he vaciado un bote de aceite aromático en la cocina y me he tirado media mañana limpiando cosas una y otra vez, y luego han venido los papas a verme. Pero mañana tocará la sesioncita de pesas y pisci, que con la calor que hace estoy deseando enfundarme el bañador. Ah! y a todo esto en esta semana he adelgazado 400gr espero volver a mi peso, que llevo una mochila de 4kg que me sobra

Gracias Elisa

Gracias Teniente Onelia

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hombre por Dios....La historia Interminable....Fenix!! Qué cosas tienes...

La próxima vez lo pondré más difícil...

Cita Originalmente escrito por nsanz22
    porque he vaciado un bote de aceite aromático en la cocina y me he tirado media mañana limpiando cosas una y otra vez, y luego han venido los papas a verme.
    Desde luego, no hay nada como tener visita parental para tener la casa como los chorros del oro.

Encima la cocina oliendo a aromático acéite... espero que pasaras, y con nota, la revisión militar!

Cita Originalmente escrito por nsanz22
    Ah! y a todo esto en esta semana he adelgazado 400gr

¡Bravo!

Abajo todos esos malvados gramos... pero con cabeza, ¿eh?

Buenos días a todos!

Fenix tranqui que mi objetivo es adelgazar haciendo deporte. Los 4kilines que he cogido es por la inactividad, y porque afronto el fin de carrera con mucha ansiedad y ahora mismo soy como la tortuguita glotona En el trabajo me conocen por la que todo el día come!!! jajaja.

Continúo con mi diario...esta mañana me he levantado a las 7:30 y a las 8:42 estaba iniciando mis primeros 20m de crol. He calentado mezclando crol y espalda, y cuando ya estaba a punto (bien despierta) me he puesto pim pam pim pam y no se que me ha pasado que no podía parar. Han salido algo más de 1.000m de crol. No es que sea para tirar cohetes pero bueno, para mi ya está bien. Creo que me voy a inscribir a un cursillo intensivo en julio, hace tiempo que me apetece y como tengo en mente hacer algún aquatlón este verano...pues me irá bien.
    Pues a lo que iba, sensaciones.....sensacionales!

Y ya estoy al lío, con mi café con leche y a punto para seguir estudiando. Hay que apretar que esta noche tengo fiestuki de compañeros de gimnasio
    Para que no me fastidie la dieta no he avisado al restaurante que soy vegana, así seguro que no tengo muchísimo para comer

Buenas tardes,
    perdonad mi ausencia, los examenes finales me han absorbido el tiempo y he estado sin poder salir hasta hoy. Solo he hecho 4km a ritmo pffff, ni lo digo pero bueno, levantarme a las 6a.m. ya es importante, puesto que creí que después de un año sin hacerlo no sería capaz, o al menos me costaría más. He salido tarde, pero he salido, y me he sentido a gusto, me quedo con eso. Me he dejado olvidada la música y los clinex, pero bueno, ya me acostumbraré otra vez a todo el arsenal de cosas que tengo que llevar encima. No se si a alguno le pasa, pero yo estoy con el moquillo desde que empiezo hasta que acabo, y siempre he tenido curiosidad de porque me pasa esto....si alguien me ilumina se lo agradeceré.

Feliz tarde a todos,

Lo del moquillo colgando... a mí me pasa, pero sólo en invierno. Sin embargo tengo una amiga que no sale a correr sin el paquete de kleenex por ese motivo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"