El testigo de mi crecimiento
Hola,
pues soy nueva por aquí y he pensado, pese aque me da una verguenza terrible, que compartir sensaciones, frustraciones y alegrías me puede ayudar a continuar con ilusión.
Os pongo lo que llevo hecho esta semana que justo empiezo con continuidad a entrenar de nuevo después de mucho tiempo parada.
04/06/2012
Sesión de pesas de 7:20 a 8:20. He trabajado bíceps, tríceps, abductor, adductor, quadriceps, glúteo, lumbares y abdominales. Me he sentido fenomenal, la música me ha dado buenos subidones.
05/06/2012
Hoy he desempolvado la bici. Lo he pasado francamente mal, tanto que he estado apunto de no salir y venderla, pero finalmente me he dado la última oportunidad “sal y cuando vuelvas me dices que has sentido”. Pues he sentido miedo, tanto que me he tenido que parar varias veces en puntos chorras que era imposible caerme. He probado el desanclaje varias veces y esta francamente fácil sacar los pies del pedal, con lo cual ¿Por qué tienes miedo? He hecho una salida muy pobre, pero mi intención no era entrenar el cuerpo sino la mente. He vuelto con la sensación de que el próximo día he de hacer la misma ruta pero sin pararme ni una vez, el miedo no debe poder conmigo. La cosa es que si el año pasado hacías salidas de montaña de 50km, ¿porque ahora tienes más miedo que nunca? ¿Si disfrutabas mucho?? Si te caes, te levantas, si el entreno es pobre pero has salido habrás vencido, si no sales habrás perdido...
06/06/12
Hoy he salido a correr por la tarde, en grupo. Las sensaciones formidables. No se tiempos, solo distancia, 5 km. He acabado con sensación de haber podido estar más rato. No estamos tan mal.
Nuria
Úlima edición por nsanz22 fecha: 07-06-2012 a las 21:12