Bueno, en primer lugar presentarme a todos, soy Toni, tengo 27 años y llevo mucho tiempo en el foro leyendo vuestros comentarios pero hasta ahora no me habia decidido a aventurarme con éste tema del diario. Espero poder aprender de todas vuestras experencias así como compartir las mías por aquí.
Me considero ante todo un corredor popular y enamorado de éste mundillo de darle a la zapatilla.
Suelo hacer carreras populares de todo tipo, alguna que otra media maratón, carreras de montaña y la locura de los 101km de Ronda aunque he estado de paron unos seis meses por culpa de las lesiones. Llevo entrenando un mes más o menos y por ahora fenomenal. Mi zona de entrenos es Burgos y en vacaciones estoy por Almería.
Mi mejor tiempo en carreras de 10km es de 41minutos y en el de media maratón es de 1 hora 33minutos.
El objetivo para lo que queda de año es hacer una media maratón y alguna que otra carrera popular, no busco tiempos pero si encontrar buenas sensaciones y acabarlas agusto
Ultimamente estoy haciendo salidas por Almería, 3-4 dias preparando la próxima carrera que será el 11 de agosto. Son unos 11kms por senderos de montaña. Ya os iré comentando las sesiones.
No sé si me dejo algo más por contar pero creo que lo principal ya está.
Un saludo a todos!!![]()
Responder Con Cita