Atletismo
Página 15 de 25 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 488

Diario de poco a poco

Equipo
    Correcaminos
    Continúas adecuadamente , como en el cole!!
    Y yo me alegro
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Otro entreno más¡ Genial¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Me paso a leerte, darte ánimos y ver tu re-puesta a punto
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues para no haberte organizado aún del todo te estas pegando unos entrenos bien buenos!

Verás que vuelves a estar en plenitud de facultades muy pronto si sigues así de bien!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy bien kitesa! Estás cogiendo la forma muy rápido de nuevo, y has cumplido pese a no haber dormido mucho. Lo estás cogiendo con ganas y se nota
    Si ganas si la verdad, da gusto correr, lo de la forma más bien espero perder algo en forma de kgs! jeje voy muy lenta pero todo llegará

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Continúas adecuadamente , como en el cole!!
    Y yo me alegro
    Muchas gracias! Pues si voy que no es poco, ya iré a buscar el "sobresaliente" mas adelante!

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Otro entreno más¡ Genial¡
    Muchas gracias! Es un orgullo que te pases por aquí siempre que leo tu diario me gusta tanto!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me paso a leerte, darte ánimos y ver tu re-puesta a punto
    Espero que te quedes por aquí, sientete en casa, esperemos que las que estamos empezando vayamos cogiendo los ritmos de los diarios que leemos ¿Se pegará algo?

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues para no haberte organizado aún del todo te estas pegando unos entrenos bien buenos!

Verás que vuelves a estar en plenitud de facultades muy pronto si sigues así de bien!
    Eso espero! ya a partir de junio pretendo organizarme de momento voy de independiente!
    Siempre hay objetivos!

Hoy nueva salida, después de llevar dos días de feria, vino y tacones tocaban zapatillas. No me veía forzando mucho por lo que he decidido ir por pulsaciones, como lo hicieron durante meses los "mosqueteros" del foro y tan bien les fue. Necesitaba ir bien no muy cansada porque no me fiaba yo hoy mucho de mi voluntad...

Asi que pendiente del pulsometro para rondar las 145 me he sentido muy bien la verdad de eso que se dice "podría estar corriendo asi horas" claro que con el ritmo que llevaba no hubiera llegado muy lejos... En alguna cuesta si me he pasado un poco de pulsaciones porque para mantenerlas hubiera tenido que casi parar.

No he puesto lo que he hecho! 13,36 kms en 1:50

Ha sido mi record en tiempo corriendo y no se me ha hecho largo, no se si porque cuando empecé iba medio dormida o por qué. De distancia también ha sido mi récord aunque creo que endomondo me ha regalado unos metros más!

De momento contenta, llevo dos semanas cumpliendo con mi objetivo de salir 3 dias en semana para hacer entre 25-30 kms, espero seguir así!
    Gracias a todos los que os pasáis
    Úlima edición por kitesa fecha: 26-05-2013 a las 21:31
    Siempre hay objetivos!

Muy bien! Sobre todo el paso de decidir salir, aguantando las pulsaciones a pesar de la pereza. Eso es algo muy importante
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Te voy a cotillear el endo, que aquí no dices la distancia que has hecho hoy

De cualquier forma muy bien por seguir cumpliendo pese a las fiestas de las ferias

Hoy he vuelto a salir acompañada, y la verdad es que es un gusto se hace mucho más llevadero, incluso hoy he podido charlar un poco que las últimas veces no he pasado de las 5 palabras en todo el recorrido!

Las sensaciones buenas, no para tirar cohetes pero bien, la cadera casi ni se nota ya y de momento, no duele nada. Además he tenido la sensación de ahogarme menos, parece que se va notando que llevo dos semanas con un poco más de continuidad.
    Al final ha salido esto a unas 160-165 spm

De todas formas creo que el endo me ha regalado unos metrillos
    Siempre hay objetivos!

Vas muy bien, lo que no puedes es dejarlo, si no luego vuelta a empezar, un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Veo que has vuelto y más que vuelto, cuanto me alegro
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Genial! Enhorabuena por volver a coger continuidad y a por ello!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Venga, muchacha, continuidad, eso es lo que importa.

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno!!! Vas genial! La verdad es que ir con alguien un rato se agradece verdad? Se te pasa enseguida el tiempo sin prestar tanta atencion a la respiración...etc A seguir así de bien!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vas muy bien, lo que no puedes es dejarlo, si no luego vuelta a empezar, un saludo.
    No quiero dejarlo, me siento mejor cuando cojo continuidad, y lo de la vuelta a empezar se hace duro.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Veo que has vuelto y más que vuelto, cuanto me alegro
    He vuelto si, para quedarme! o eso espero! Ya mismo vuelves tu también del todo ya lo verás.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Genial! Enhorabuena por volver a coger continuidad y a por ello!
    A ver si no se me tuerce nada en el camino...
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, muchacha, continuidad, eso es lo que importa.
    Creo que es de las cosas que he aprendido en tu diario como en otros, que aun con lesiones, jaleos en curro o personales hay tiempo o forma de continuar.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buen entreno!!! Vas genial! La verdad es que ir con alguien un rato se agradece verdad? Se te pasa enseguida el tiempo sin prestar tanta atencion a la respiración...etc A seguir así de bien!
    Pues si la compañia hace casi la mitad del trabajo! Ya dejas de pensar en como vas, aunque aun no puedo hablar mucho porque me ahogo pero bueno!
    Siempre hay objetivos!

Me he saltado poner por aquí mis últimos tres entrenamientos. Los resumo:

Jueves 30:
    5,66 kms
    33:16 min
    5,53 min/km

Tenía poco tiempo así que intento de correr menos tiempo y un poco más rápido. Para eso vuelta al circuito, me cuesta tanta vuelta a veces más psicológicamente. Además como iba forzada todo el tiempo me costó, lo bueno es que según endomondo baje de 6 min/km yo creo que con tanta vuelta se marea un poco y me regala, aun así, contenta por aguantar ritmo algo más rápido.

Sábado 1:
    7,76 kms
    46:26 mins
    5:59 min/kms

Salí a ver lo que hacia ni tirada rápida ni muy larga. Hacía viento y eso se notó. Ese día definitivamente el endomondo me regalo muchisimo porque salen unos ritmos a los que yo no iba. Será que correr en otra ciudad da puntos!

Miercoles 5:

He vuelto a salir acompañada y se agradece, creo que si no hoy sería de los días que me habría vuelto mucho antes. Además mi compañera corre más que yo así que intento cada vez que voy con ella adaptarme yo a sus ritmos y no ella a los míos.

No suelo desayunar antes, si acaso un platano o un zumo pero hoy no tenía nada y lo he notado. A partir del km 9-10 he ido bastante arrastrada, me intentaba analizar y no me dolía nada, no estaba ahogada del todo, tampoco iba pasada de pulsaciones, calor hacia pero por la sombra corría un poco de viento, sin embargo no era capaz, no iba. Contenta porque aunque algo arrastrada he llegado a los 13 así que por lo menos que sirva este entreno para vencer a la voluntad.

Quien dijo que este año no iba a haber verano se equivocó, a ese lo invitaba yo a pasear por Córdoba a las 4 de la tarde dentro de un mes! Hoy ya se nota que está entrando el calor más fuerte...
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues te has hecho un buen entreno! Le estas cogiendo el punto a lo de llevar compañeros de fatiga por lo que veo! La falta de energía, imagino que a esas alturas ya llevarías cosa de una hora corriendo y pudiste echar en falta el combustible que estas acostumbrada a tomar, pero mira, de todo aprende uno De resto todo en orden no? Sin molestias?

En breve tendras que salir muy tempranito in the morning o por la noche, porque con los calores que se van a meter te vas a guisar!

Bueno pues por aquí tengo dos entrenos que actualizar, que cuando entro en foro me pongo a leer vuestros diarios y se me pasa el tiempo y al final ni actualizo el mío ni nada.
    El sábado fue un entreno normal, despacito como siempre hice a unos 7´y algo unos 8 kms, y luego ya despues de haber descansado y estirado me apetecía intentar hacer un km algo más rápido y conseguí hacerlo a 5:48! todo un logro bajar de los 6 aunque fuera poco tiempo!

Ayer tocaba volver a empezar con un entrenamiento Adidas Micoach, que se supone que conseguirá que corra el 31 de agosto 10 km en menos de 60 min.

Empezaba el plan con 5' azules 25' verdes 9' amarillos 1'rojo 10' azules.

Volví a ir al circuito para correr, se me suele hacer pesado correr allí si solo es correr por correr acabo aguantando menos, pero teniendo un plan es menos pesado estoy más pendiente de mantener el ritmo y todo eso.

Ya ha llegado una parte del calor y eso se notaba, en 5 min mi cara estaba burdeos y sudando como un pollo, la sensación era que los pies se quedaban pegados a la tierra. El final de la zona amarilla y la roja me costaron lo suyo y los diez min últimos de recuperación fue de arrastre total pero bueno tendré que ir adaptandome poco a poco.

No se porque no sincroniza el programilla asi que no se si cumplí bien las zonas, ni puedo poner las gráficas aquí. Añado el endo:

Gracias a todo el foro sois un impulso para correr!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Kitesa!!! El entreno del sabado genial! Es un placer volver a correr a ese ritmo aunque sea un ratillo no? Seguro que con el plan nuevo, y las ganas que le pones consigues ese objetivo en agosto!

Qué bien que empieces con el plan porque así no se hace tan monótono, aunque el calor ya por nuestra zona es insoportable. Ánimo campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO