Atletismo
Página 5 de 30 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 589

Diario de Perlao

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Busacaré un tipo alto con gorra negra pues; como le decía a Kike, espero ir con una horita de adelanto y calentar por la recta de meta o por ahí...
    Camiseta amarilla fosforito de la Media Bajo Pas. jeje. Menudo tiempo nos espera, vaya vientazo que hace, todas las vallas por el suelo andan. Espero que cambie
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Para mañana, cronica de la Piculacha. Excelente ambiente y muchisima gente, el tiempo ha acompañado.

Carreras 2017

Cierto que había muy buen ambiente. Yo creo que se nota que la gente se ha tomado 3 ó 4 banjamines de champán y anda contentilla :

Un placer haberte visto
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cronica Carrera Piculacha

Con un excelente ambiente, casi 800 "atletas" nos hechamos a las calles de Laredo para correr a lo largo de un circuito urbano de 7,90km (segun los que llevaban un Garmin, ya que el circuito no tenia marcados los km).

Durante el calentamiento anduve buscando a Pufen, cosa imposible ante tanta gente. 30 minutillos y charla con el mister, que tambien corria y listos para la carrera. Excelente temperatura ¿Invernal?, no lo parecia la verdad.

Me coloque en la parte trasera de la salida (craso error. Mucha gente. Para la siguiente aprendo)

Primera minivuelta a la alameda del centro y pasando mucha gente. Piernas muy sueltas.
    Comenzamos la primera de las vueltas largas y me engancho a un conocido que llevaba GPS. Vamos a 4'29". Durante km y pico me quedo con el, incrementando un poco el ritmo, hasta que me dice que tire, que va mal. Seguimos pues la carrera cada vez mas rapido.
    Al paso por la linea de meta, mucho ambiente y buenas piernas, pero sigo buscando una buena liebre sin exito. Hasta que pillo a uno que iba a buen ritmo, un poco exigente al menos (quien me diria hace 5 meses que hablaria asi jajajajaja) Hablamos durante toda la vuelta (buen sintoma el poder hablar) de nuestros proximos objetivos, etc. Chico majo, nosvamos dando relevos hasta a falta de 1km que se queda unos metros. Sigo hacia adelante y me permito el sprint en los ultimos 300m al estilo Bolt , entrando en meta con 34'12", a 4'18" por km, mejor de lo esperado y justo detras de Kike, (queria andar sobre 36' a 4'30") y sobre todo muy entero y acabando muy bien, con buenas piernas y energia, lo que es buen sintoma para los 10km. Veremos si podre estar en esos ritmos para marzo.

Ya en la cola de entrega de bolsas, me reconocio el bueno de Pufen, como te dije, encantado de conocerte y excelente carrera la tuya despues de tanto tiempo parando y arrancando.
    Como te dije, seguramente nos veamos en la MM de Santander, yo en este caso solo para salir dado que es 15 dias antes que el objetivo number one.

En definitiva, bonita carrera, buena climatologia, y mejor tiempo de lo esperado

Carreras 2017

Pues todo un tiempazo!!!

Yo te fui viendo buena parte de la carrera pero al final me quedé un poco rezagado. O mejor, pegaste un buen arreón final

Nos vemos en Marzo fijo, sino es en la Media, en los 10k...que los tienes para hacer 43' creo yo que sin problemas (y de aquí a entonces puedes afinar...).

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues todo un tiempazo!!!

Yo te fui viendo buena parte de la carrera pero al final me quedé un poco rezagado. O mejor, pegaste un buen arreón final

Nos vemos en Marzo fijo, sino es en la Media, en los 10k...que los tienes para hacer 43' creo yo que sin problemas (y de aquí a entonces puedes afinar...).

Saludos
    Ojalá pueda estar en esos 43' que comentas, sería todo un avance.

Después del descanso de Navidad, hoy han tocado 50' suaves para un total de 10,350km a 4'50", y solo 132 ppm. De todas formas, ha sido de esos días, que , a pesar de que las piernas y la caja van bien, no tienes esas buenas sensaciones de otras veces o no vas del todo cómodo. Y tampoco estoy cansado pero hoy no había ese "feeling" que se suele decir.
    A pesar de ello, otra buena tirada a la saca. Este mes esta siendo el mejor del año sin duda.

Carreras 2017

Muy buena carrera, superando expectativas, eso está de lujo

Esos días en que los números salen pero las sensaciones no que malos son, verdad?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buena carrera, superando expectativas, eso está de lujo

Esos días en que los números salen pero las sensaciones no que malos son, verdad?
    La verdad que si. En general buen ritmo el de hoy, incluso no me dolian las piernas ni me ahogaba, pero por alguna extraña razón no me encontraba del todo agusto

Carreras 2017

Me apunto para ver tus progresos y a ver si soy capaz de acercarme a tus velocidades.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Me apunto para ver tus progresos y a ver si soy capaz de acercarme a tus velocidades.

Encantado de que te quedes por aqui. Si me das tu diario, me apunto al tuyo

Carreras 2017

Te veo a muy buen tono ultimamente. A seguir así!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Te das cuenta de que esto te ha enganchado, cuando te llaman un para de amigos para tomar algo por la tarde, y les dices que bien, pero que primero tienes que entrenar! Sus caras ante tal comentario son tal quey te sueltan un "¿No te lo estarás tomando demasiado en serio?", ante lo que cualquier runnero contestaría un "la constancia permite resultados".

Pues así ha sido mi tarde. antes de salir a tomar un Aquarius (doble ración de caras hoy), he salido 1 horita que me tocaba.
    Recuperando las buenas sensaciones para hacer un total de 12,55km a 4'47", sumando mas y mas kilometros a las piernas.

mirando en endomondo las coño estadisticas, he comparado mi primer mes completo de entrenamientos planificados (fue septiembre) con este que esta acabando. Pues bien, en Septiembre, hice un total de 181km (contando la MM Bajo Pas) en 15h y 59min, sin embargo, en lo que llevamos de Diciembre, llevo 187km en 14h y 39min, es decir, algo mas de distancia en casi 1 hora y media menos. Ahi veo la mejora. Aguanto mejor de piernas y caja.

Me vais a tener que llamar el nuevo hijo del viento jajajajaja (mode motivate off)

Carreras 2017

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Te veo a muy buen tono ultimamente. A seguir así!
    Thank you, mucho tiempo sin saber de ti. ¿Que tal todo?

Carreras 2017

Eso que cuentas de los amigos nos pasa a casi todos, incluso tomar algo y cuando se pone el tema fuerte salir por patas para no liarte, cuando antes te quedabas el último

Tu sigue así que verás que pronto vas alcanzando tus metas

Bueno, pues dado que ayer me salte 50' de entreno por 1h 45' de Padel (que por cierto, menudas agujetas de agacharse a recoger las pelotas ), hoy tocaba una buena salida.

Ha sido un entreno bueno bueno, acabando genial, y eso que la meteorología pare.ce que quería empujarme a casa (menudo viento y chaparrada que me ha caído la primera media hora).
    Ha cosnsistido en 25' suaves + 15x (2'fuertes+1' suaves (Fartlek)) + 10' suaves. En total 1h y 20 minutos de tirada, sin paradas entre los cambios de ritmo, todo seguido, para un total de 16'97km a 4'47".

Lo dicho, buen entreno acabado muy bien, con piernas para más.
    Úlima edición por Perlao fecha: 30-12-2012 a las 14:12

Carreras 2017

Cronica San Silvestre Santander 2012

Pues el lunes a las 18:30 estábamos en la abarrotada salida de la San Silvestre santanderina. carrera caótica, tanto por la cantidad de gente (habla de 3000 personas, muchas abandonaron), como por el circuito (2 vueltas a 3km, estrecho y abarrotado)

Ante semejante panorama, mi idea de intentar hacer una carrera a tope fue imposible (caída incluida), aunque me quedo con las buenas sensaciones el rato que "pude correr" y no andar.

Como sabía de la cantidad de gente, me coloqué delante de las vallas que cerraban la zona de salida con tiempo para intentar salir delante, con tan mala suerte que, cuando abrieron, lo hicieron por los cuatro costados y no sólo por el fondo (que es donde estaba yo). Total, que salí casi atrás del todo, con unas 2000 personas por delante que salían en su mayoría a pasar un rato de farra con los amigos.
    Para daros una idea, tardé 2:30 en pasar por debajo de la salida desde que dieron el pistoletazo

Comenzamos la "carrera" y la primera vuelta (3km) fueron de esquivar gente y gente y gente,.... con la mala suerte de que a los 200m de empezar, un Papá Noel me zancadillea por detrás, dando de bruces contra el suelo. Por suerte no fue nada y me levanté raudo para continuar. Deciros que hacia la mitad de esa vuelta, decido salirme de la carretera a la acera pero esta también está saturada. en resumen, 3km en 15:45 (wow, vaya marca!!!! mode ironic off).

Lo bueno es que la segunda vuelta la cosa esta un poco más despejada (que no demasiado) y puedo correr a mi ritmo sin demasiados obstáculos para terminar la carrera lloviendo en 27:39, con la última vuelta en 11:54, que es lo que me deja esas buenas sensaciones.

En resumen, la San silvestre no es una carrera al uso, y mucho menos para intentar hacer una buena marca, salvo que salgas delante de todo, y aun así lo veo difícil debido al corto circuito, a su estrechez y a la cantidad de gente corriendo.

Cómo ejemplo la clasificación. sin ser un "atleta" de ritmos altos, he quedado entre los 200 primeros corredores de mas de 1800 que acabaron (3000 o así salieron)

Carreras 2017

Buen tiempo en la San Silvestre entonces. Yo decidí pasar de ello e irme a correr por Mataleñas.

Respecto a lo de anteponer los entrenos a las malas compañías
    Si te digo lo que me dicen mis amigos cuando me voy a casa a las 12 de la noche un sábado porque el día siguiente tengo una salida de 4 o 5 horas... o cuando no salgo de casa porque estoy con barro en las rodillas... o no puedo tomar x porque estoy cargando hidratos

En fin, somos los raros del mundo mundial
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Buen tiempo en la San Silvestre entonces. Yo decidí pasar de ello e irme a correr por Mataleñas.

Si te digo lo que me dicen mis amigos cuando me voy a casa a las 12 de la noche un sábado porque el día siguiente tengo una salida de 4 o 5 horas... o cuando no salgo de casa porque estoy con barro en las rodillas... o no puedo tomar x porque estoy cargando hidratos

En lo de las compañias, te suscribo todo lo que has puesto. Por lo menos ahora tengo una mejor excusa para marcharme antes a casa y es que mi mujer esta embarazada y claro, se cansa antes jejejeje.

Carreras 2017

Y en lo de la San Silvestre, no se si repetiré el año que viene. El tiempo es bueno si analizamos la carrera, especialmente por lo visto en la segunda vuelta.

Carreras 2017

Imagino q irías muy quemado los primeros 3.000, pero quedate con los segundos, por debajo de 4 y seguro q llegando con gas! Se lo q es salir de atr pese a tratar de colocarte bien .... Pero claro yo luego tenía 150kms para recuperar camino! ;-)

Por cierto enhorabuena por lo del churumbel!