Atletismo
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Diario de Perlao

  1. #121
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    Como te dice Jericho si vas a ese ritmo con esa cuesta tu ritmo tiene que ser más rápido seguro.

    Esperemos que las cuestas valgan , yo es la primera vez que las voy a incorporar de una forma planeada.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  2. #122
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    Las cuestas te harán mas fuerte aún, a seguir

  3. #123
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como te dice Jericho si vas a ese ritmo con esa cuesta tu ritmo tiene que ser más rápido seguro.

    Esperemos que las cuestas valgan , yo es la primera vez que las voy a incorporar de una forma planeada.
    Pues mi conejo, que es el que me dieron a mi, la primera vez da igual el ritmo, solo subirla.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Las cuestas te harán mas fuerte aún, a seguir
    No se donde lei que era equivalente a trabajo de pesas
    La exigencia es el camino a la excelencia


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    Carreras 2017
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    I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]


  4. #124
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    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    No se donde lei que era equivalente a trabajo de pesas
    Yo leí lo mismo en algún sitio.
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  5. #125
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    Ayer cayó otro entreno. Y fue de esos días que cuesta un mundo avanzar. Se juntaron el frío, el agua, que no había terminado la digestión (no se puede salir con prisas) y que los cuadriceps los tenía cargados de las cuestas del día anterior.

    Así que, con sufrimiento (hacia tiempo que no tenía esa sensación, aunque de caja perfecto (132ppm de media), salieron los 50' que tocaban (recuperación) 4'48"/km, para un total de 10,42km.

    Lo importante ha sido terminar el entreno, y que a pesar de todo, el ritmo no está mal del todo, teniendo en cuenta que ayer era un día para ir mas suave.

    Hoy toca descanso.
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  6. #126
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    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Ayer cayó otro entreno. Y fue de esos días que cuesta un mundo avanzar. Se juntaron el frío, el agua, que no había terminado la digestión (no se puede salir con prisas) y que los cuadriceps los tenía cargados de las cuestas del día anterior.

    Así que, con sufrimiento (hacia tiempo que no tenía esa sensación, aunque de caja perfecto (132ppm de media), salieron los 50' que tocaban (recuperación) 4'48"/km, para un total de 10,42km.

    Lo importante ha sido terminar el entreno, y que a pesar de todo, el ritmo no está mal del todo, teniendo en cuenta que ayer era un día para ir mas suave.

    Hoy toca descanso.
    Quee l ritmo no está mal del todo dice: 4'48" a 132 ppm ya lo firmaban algunos galgos...gran entreno y eso que no tenías el mejor día.

    Ya queda poco para el famoso 10k
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  7. #127
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  8. #128
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    Vaya R0 te gastas, me parece realmente impresionante
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  9. #129
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Quee l ritmo no está mal del todo dice: 4'48" a 132 ppm ya lo firmaban algunos galgos...gran entreno y eso que no tenías el mejor día.

    Ya queda poco para el famoso 10k
    + 1

  10. #130
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    el amigo Perlao va a toda máquina
    qué capacidad de mejora, pardiez!!!

  11. #131
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Quee l ritmo no está mal del todo dice: 4'48" a 132 ppm ya lo firmaban algunos galgos...gran entreno y eso que no tenías el mejor día.

    Ya queda poco para el famoso 10k
    La reflexión viene por los ritmos de las dos ultimas semanas. Pero que mala sensación llevaba antes de ayer , madrea mía!!! No se te ha revuelto el estomago corriendo alguna vez?

    Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    para ir cascao menudo ritmo eh??
    Lo cierto es que no está mal

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya R0 te gastas, me parece realmente impresionante
    Gracias!!! l final va a ser que esto de entrenar da resultados

    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    el amigo Perlao va a toda máquina
    qué capacidad de mejora, pardiez!!!
    jejeje
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  12. #132
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    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Ayer cayó otro entreno. Y fue de esos días que cuesta un mundo avanzar. Se juntaron el frío, el agua, que no había terminado la digestión (no se puede salir con prisas) y que los cuadriceps los tenía cargados de las cuestas del día anterior.

    Así que, con sufrimiento (hacia tiempo que no tenía esa sensación, aunque de caja perfecto (132ppm de media), salieron los 50' que tocaban (recuperación) 4'48"/km, para un total de 10,42km.

    Lo importante ha sido terminar el entreno, y que a pesar de todo, el ritmo no está mal del todo, teniendo en cuenta que ayer era un día para ir mas suave.

    Hoy toca descanso.
    Bien está adaptarse a esos ritmos, no sólo conseguirlos puntualmente. Si haces eso a 132 ppm, a 160 tendrías que bajar del 4'30'' con holgura

  13. #133
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien está adaptarse a esos ritmos, no sólo conseguirlos puntualmente. Si haces eso a 132 ppm, a 160 tendrías que bajar del 4'30'' con holgura
    Mi techo le tengo en 171ppm (según el médico deportivo. Parado ando en 38-39ppm)

    Ahora mismo, y viendo las últimas semanas, voy cómodo a 4:35 (entrenando). No me vendría mal una prueba un día. exprimirme como si fuese una carrera, para ver exactamente donde estoy.

    Peo hay dias malos, como este último, como se te juntan varias cosas, y eres incapaz de andar a lo que sueles.
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  14. #134
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    Hoy tocaban 45', 20 suaves, 20 algo exigentes y 5 para recuperar, pero, habiendo descansado ayer, he preferido que los 45' fueses un poco exigentes, ni cómodos ni de competición. Y he vuelto contento, recuperando las buenas sensaciones (un dia malo lo tiene cualquiera jejejej).

    Total 45', 10.20km a 4'25" y acabando bien, sin que me faltase el aire. 141ppm de media con el pico más alto en 151 (margen todavía amplio)

    De aquí a marzo hay que afinar y romper el crono

    Esto marcha compañeros!!!!!!
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  15. #135
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    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Hoy tocaban 45', 20 suaves, 20 algo exigentes y 5 para recuperar, pero, habiendo descansado ayer, he preferido que los 45' fueses un poco exigentes, ni cómodos ni de competición. Y he vuelto contento, recuperando las buenas sensaciones (un dia malo lo tiene cualquiera jejejej).

    Total 45', 10.20km a 4'25" y acabando bien, sin que me faltase el aire. 141ppm de media con el pico más alto en 151 (margen todavía amplio)

    De aquí a marzo hay que afinar y romper el crono

    Esto marcha compañeros!!!!!!
    Definitivamente, si haces eso entreno, el objetivo que tenías para Laredo se te ha quedado pequeño, así que a pensar en otras cosas!

  16. #136
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Definitivamente, si haces eso entreno, el objetivo que tenías para Laredo se te ha quedado pequeño, así que a pensar en otras cosas!
    +1 tienes margen para hacer entre 41´ y 42´ en laredo

  17. #137
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    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    +1 tienes margen para hacer entre 41´ y 42´ en laredo
    Me acabas de subir la moral que no veas!!! Por qe en estimaciones soy bastante novatillo jejeje.

    A ver si puedo llegar a esas cotas
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  18. #138
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    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Hoy tocaban 45', 20 suaves, 20 algo exigentes y 5 para recuperar, pero, habiendo descansado ayer, he preferido que los 45' fueses un poco exigentes, ni cómodos ni de competición. Y he vuelto contento, recuperando las buenas sensaciones (un dia malo lo tiene cualquiera jejejej).

    Total 45', 10.20km a 4'25" y acabando bien, sin que me faltase el aire. 141ppm de media con el pico más alto en 151 (margen todavía amplio)

    De aquí a marzo hay que afinar y romper el crono

    Esto marcha compañeros!!!!!!
    Como sigas así vas a acabar en Río 2016... Pero si has hecho casi el ritmo de la Piculacha del otro día...entrenando!!!!!!!! EN-TRE-NA-CO!!!!!
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    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  19. #139
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    Lo tuyo más que un entreno parece un test, pero claro tampoco has forzado demasiado porque no te hacía falta.

    En cuanto hacías las series de 1000 ?
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  20. #140
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    Definitivamente, si haces eso entreno, el objetivo que tenías para Laredo se te ha quedado pequeño, así que a pensar en otras cosas!
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    +1 tienes margen para hacer entre 41´ y 42´ en laredo
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Como sigas así vas a acabar en Río 2016... Pero si has hecho casi el ritmo de la Piculacha del otro día...entrenando!!!!!!!! EN-TRE-NA-CO!!!!!
    ¿Cambio entonces el objetivo a 43'? Pero que sepais que me acordare de vosotros sino sale jejejejej

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo tuyo más que un entreno parece un test, pero claro tampoco has forzado demasiado porque no te hacía falta.

    En cuanto hacías las series de 1000 ?
    Suelo hacer tandas de 6. 4 a 3'50 y las dos ultimas a 3'35 y es a todo lo que me da. Ahi no me dejo ni un gramo de fuerza
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