Atletismo
Página 2 de 20 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 392

Diario de Silvia-a. Empezando de cero.

Yo también acabo de empezar y creo q esto de los diArios están muy bien anima el leerlos y t exige el escribirlos! Te sigo esperemos que vayamos cogiendo ritmo!!

Bueno, hoy toca salir a correr un poquito, pero esto de estar de vacaciones es un poco desastre: esta mañana la perdí de compras (prometí a mi madre que la llevaría) y esta tarde estoy invitada a la inauguración de una tienda. Si salgo temprano me escapo a correr un ratito, pero sinceramente, dudo que acabemos temprano.
    Si hoy no puede ser, será mañana por la mañana, que por la tarde comienzo otra vez con mis clases de música (Elgie, vamos a darle esta vez al piano, que soy teclista, sintetizadores y tal, pero nada de piano).

Eso sí, he hecho unos estiramientos ya un poco de bici elíptica en casa. La cuestión es no parar mucho.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

di q si Silvia! no hay q parar. pero cuidadin también, ayer pise yo una piedra y esguince al canto! 15 dias sin correr, pero puedo nadar... no hay mal q por bien no venga

Ufff, ese es un buen aviso para que mire siempre por dónde piso. Por donde corro es de tierra con piedritas, y por algún lado el terreno es irregular (tapas de esas de alcantarillas y tal), así que habrá que estar al loro de dónde se pisa.

Recupérate bien y pronto estarás trotando otra vez. Ánimo!
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html

ups, ahora que no me escucha nadie...
    reconozco que he escuchado a PSGirl en bandcamp...
    y eso que de música electrónica no tengo ni zorra, pero soy un curiosón...

me ha encantado next level (casi me pongo a matar marcianitos )
    y Anisotropy, no sé por qué pero me situa en una atmósfera muy guapa...

Gracias Novatillo. Me alegra que te hayan gustado. . De esas dos hay vídeo en Youtube, por si te apetece volver a escucharlas pero con imágenes. Y hay un vídeo también en directo, en el auditorio de Santa Cruz de Tenerife, en el que estoy tocando precisamente Anisotropy. Si buscas PSGirl Espacio Enter seguro que lo encuentras.

Vengo de dar un paseo y me duele todavía la rodilla izquierda.

Silvia si la rodilla te molesta al dar un paseo quizas es mejor que vayas a un médico por si acaso tengas algo. Por cierto en las Peras yo me hice un esguince girando en la fuente del final jeje asi que ten cuidado
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

ertopotapirao, seguiré vigilándome un poco y si veo que no mejora más esta rodilla llamaré a una prima mía que es fisioterapeuta, par que me de su opinión. Sí, los giros en Las Peras son un peligro.

Resumen del entrenamiento de hoy: sigo con mi rutina de correr+caminar. Hoy el máximo tiempo a correr eran 3 minutos seguidos, que tuve que hacerlos dos veces. Ha sido en total 2 corriendo+2 caminando+3 corriendo+3 caminando+3 corriendo+3 caminando+2 corriendo+2 caminando. Reconozco que esos dos últimos minutos que tocaban caminando los hice trotando. Ya, ya sé que au que te encuentres bien no debes hacer estas cosas.....

Fueron 21 minutos, ya que esta vez no registré en endomondo el calentamiento previo ni los estiramientos finales. Fueron 2.33 km en total. Menos que otras ve es, pero también fue menos tiempo.
    Durante el estiramiento final estuve hablando con una señora que por lo visto lleva muchos años corriendo y me dió unos cuantos buenos consejos. Parece que mi cara ya empieza a sonarle a algunos habituales de la zona, porque comienzan al menos a saludar y a intercambiar algunas palabras.

Luego, como estoy de vacaciones y me apetecía disfrutar más de la mañana tan bonita que tenemos hoy por aquí, me fui a dar un paseo que también registré en endomondo. Fueron 2.14 km. Entré al estadio que está por aquí cerca, para preguntar si se puede correr en la pista de tartán sin pertenecer a un club de atletismo de los que entrenan allí. Me han dicho que sí, que puedo usar todas las instalaciones (pista olímpica, gimnasio, baños con duchas....todo). Me sorprendió lo bonitas que están las nuevas instalaciones del estadio. Hace unos cuantos años que no pasaba por allí.

Ahora en casa, duchita y a hacer unas galletas. ¿Alguien puede ir precalentando el horno?

Poco a poco, Silvia. No se que plan estas usando pero debe ser algo parecido a lo que hago yo. Y yo ya voy por 12 trotando+3 andando+ 12 trotando+ 3 andando+ 8 trotando y me siento bien... vamos, anoche llegue como una moto a casa.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Jooo Silvia guardame alguna de esas galletas
    Por cierto sabes hasta que hora está abierto el estadio de la Manzanilla???

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

El vigilante me dijo que está abierto hasta las 10 de la noche.

Gracias, Silvia

Equipo
    Quemasuelas
    No tengo perdón,y yo sin pasarme por aquí,tendré que autoflajelarme pero hoy no.....mañana,sigue así,poco a poco y con buena letra,que Roma no se hizo en un día,no te desanimes.

Aquí me quedo escondido detrás de un matojo...
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

muy buena idea
    a) seguir los consejos de una veterana
    b) mirarte una pista de atletismo (distancia medida y suelo blandito)

aunque te parezca que vas despacio... se ve que este diario avanza

Equipo
    Quemasuelas
    Ni se te ocurra entrenar en una pista de atletismo,el Tartán es fatídico para unas rodillas que no estén bien,Tartán para competir,para entrenar es de las peores superficies y mas dañinas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Suscribo lo del tartán, si quieres suelo blandito vete a un camino de tierra, además si no tienes calzado y técnica adecuada el tartán frena una barbaridad y acabas derrengada.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Bienvenida, y si tus problemas con la rodillas son por la falta de zapatillas apropiadas, la ayuda de Saul, Don ironpit, te lo soluciona seguro, porque de tenis sabe muuuuucho.
    Mucho ánimo y no vayas a dejar este deporte tan bonito por duros que se te hagan los comienzos. en cuanto al peso, no te preocupes...te va a entrar un hambre que no vas a ganar para llenar el frigo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya, pues se lee de todo sobre el tartán. Yo lo recuerdo más blando que incluso el camino por el que corro, pero igual me equivoco. Gracias por la advertencia.

Equipo
    Correcaminos
    Hoy nos estás aportando al equipo de lo lindo, eh..? Muy bien, Silvia!! ANIMO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Vaya, pues se lee de todo sobre el tartán. Yo lo recuerdo más blando que incluso el camino por el que corro, pero igual me equivoco. Gracias por la advertencia.
    La cosa no es que sea blanco, es que funciona como una especie de velcro. Normalmente te pones clavos en las zapas que mejoran el agarre a la superficie y te permiten correr cómodamente, pero sin ese material vas mucho más lenta y haciendo un esfuerzo superior.

Al menos es la experiencia que yo tengo, pero en mi caso siempre he sido de monte (aunque luego me caiga )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido