Atletismo
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Diario de Silvia-a. Empezando de cero.

  1. #61
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    Jul 2012
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    87
    Yo también creo que ya debe verte alguien pero me inclino por un traumatólogo que haga artroscopia de rodilla (no todos las hacen) y si es posible especialista en medicina deportiva. lo digo porque lo primero que te va a mandar es una resonancia, que es donde únicamente se puede ver bien lo que tienes¨
    Ánimo corazón

  2. #62
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    Aug 2012
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    Los dolores han desaparecido practicamente por completo tras unos días de descanso. Supongo que si fuera lesión no habrían remitido.
    Estoy valorando cuándo volver a trotar otra vez poquito a poco.
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    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
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  3. #63
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    Jul 2011
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    Quemasuelas
    Tienes que mirar lo de la pisada,es primordial para erradicar esas molestias de una vez por todas,aunque luego aparecerán otras pero esas ya son de las de !!!!que molido estoy,vaya entreno me he pegado!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  4. #64
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    Aquí te estaremos esperando
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  5. #65
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    Animo Silvia espera lo que haga falta, pero que sepas que aquí estaremos esperando ver tus entrenos.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  6. #66
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    Apr 2012
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    Ten paciencia guapa!!!! Espera hasta estar del todo bien........mejor esperar unos días más que empeorar las cosas. >Cuidate

  7. #67
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    Atlas
    Que te cuides!

  8. #68
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    Aug 2012
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    Autobús Escoba
    Ánimo Silvia! Y cuidate!!! No te apures que por aqui estaremos esperandote! Lo importante es que estes bien!

  9. #69
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    Aug 2012
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    Muchas gracias a todos por los ánimos. Espero volver a trotar un poquito, al menos para probar, la semana que viene.
    Las molestias se han ido completamente desde hace días, pero estaba esperando (como la llamamos las chicas por aquí) a la "semana comunista", que no llegaba. Decidí no salir a entrenar ante la posibilidad de que efectivamente no llegara (algo que busco desde hace casi dos años), pero finalmente estamos en la semana fantástica. Por lo tanto, si no se cruza nada por medio la semana que viene probaré a salir a trotar.
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    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
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  10. #70
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    Aug 2012
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    Señores, he vuelto a trotar.

    Mi última práctica fue el pasado 10 de agosto, así que he dejado pasar nada me os que 2 semanas para recuperarme de los dolorcillos que tenía, aunque como comenté anteriormente también hubieron otras circunstancias por las que preferí dejarlo por unos días.
    Esta mañana, hace un ratito, volví a las andadas (o más bien a las trotadas). Siguiendo con el plan que llevaba, ya que el entreno de hoy no era muy fuerte, hice justo lo que tocaba: 3 min corriendo + 2 min caminando + 5 min corriendo + 2 caminando + 5 corriendo + 2 caminando + 3 corriendo + 2 caminando. Fueron 24 min:17 seg y recorrí 2,50 Km. Es menos distancia que la última vez, pero fui a un trote muy lento. Bastante frecuencia de zancada pero pasos muy cortos, cuidando la técnica (me estoy fijando en cosas que he leído del método POSE) para intentar hacerme el menos daño posible en las rodillas.

    Me he encontrado muy bien. Piernas muy relajadas. No me dolió absolutamente nada mientras entrené. Al parar e ir a estirar noté algún pequeño pinchazo en la rodilla derecha (que no es la que me dio lata la última vez) y ahora en casa un poquito en la izquierda.

    Ahora toca una buena ducha, quizás me ponga un poquito de hielo en las rodillas por si acaso, y a descansar un ratito para luego hacer la comida.

    Lo que más me ha gustado del entrenamiento de hoy: a ratos me di cuenta de que estaba sonriendo mientras corría.
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  11. #71
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    Feb 2012
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    Hey Silvia me alegro mucho que hayas vuelto y encima pasandotelo bien, a seguir así, sobre lo de las molestias de hoy de tus rodillas si solo son pequeñas molestias ponte frio y descansa.
    Lo dicho me alegro de que hayas vuelto a correr.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

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  12. #72
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    Aug 2012
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    Bienvenida de vuelta. Creo que querías decir 10 de Septiembre, pero se te entiende bien, jeje.

    Sonrisa... bien
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  13. #73
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    Sí, cierto, 10 de septiembre.

    Muchas gracias por seguir leyendo mi diario.

    Me puse hielo y ahora descansando, que sigo de vacaciones y no tengo mucho que hacer. esta tarde toca caminar un poco porque hay que ir a hacer la compra, pero nada más. Descanso y el viernes vuelvo a entrenar si nada lo impide.
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  14. #74
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    Hoy 28 de septiembre, otro entrenamiento de los míos. El plan de hoy era 5 min corriendo + 3 caminando + 6 corriendo + 3 caminando + 5 corriendo. Fueron mis primeros 6 minutos seguidos corriendo y muy bien....se me hicieron muy cortos.

    Tenía las piernas cargadas, supongo que por haberlo dejado diez días y volver a correr el lunes. Incluso agujetas! Las rodillas dando solo un poquitín de lata pero no me dolieron al correr.
    La palabra que siempre se usa aquí es "sensaciones".... Pues muy ben de sensaciones. Pequeñas (pequeñísimas) molestias por eso de tener agujetas y tal, pero muy bien. De nuevo, disfruté corriendo.

    Fueron según endomondo 2.48 km a un ritmo bajísimo pero algo más rápido que el lunes, y según endomondo llegué a alcanzar una velocidad máxima en algún momento de 6.36 min/km. Vamos, yo ni me enteré.

    La tierra estaba un poco mojada porque ayer llovió, y hubo que sortear algún charco.

    Ahora hielo a las rodillas y duchita.
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  15. #75
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    Suena bien, casi como si no lo hubieras dejado algunas semanas.

    A mí nunca me han dolido las rodillas, espero que poco a poco se vayan acostumbrando al esfuerzo y cada vez te molesten menos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  16. #76
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    Hola Silvia!
    Te he estado leyendo a través de estas 4 páginas, y lo del principio no es un ladrillo, a mí me ha parecido muy interesante todo! Cuidate las rodillas que es lo primero y sigue así. (y las galletitas qué ricas, seguro!!! >w<)

  17. #77
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    Milady, tienes suerte de que las rodillas nunca se te hayan quejado. Qué envidia!

    Las mías es que son puñeteras ellas.... Tengo las piernas muy delgaditas y mis rodillas siempre han sido mi punto débil. Si necesito ponerme de rodillas por algo (a ver los chicos, no piensen mal :P ) no aguanto ni 10 segundos.
    Mi padre, que lleva haciendo ciclismo toda la vida, me dice que a él le pasaba lo mismo y opina que es cuestión de ir entrenándolas poco a poco, aplicando hielo o antiinflamatorios si es necesario (pero esto último yo no lo debo hacer ahora mismo) y que en algún momento dejarán de doler, pero por supuesto si es muy molesto que pare y vaya a un médico. Pero me anima a que tal y como voy ahora siga corriendo poquito a poco.
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  18. #78
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    Niela, gracias por pasarte por aquí.
    Las galletas estaban de vicio, pero no duran nada (yo soy muy muy golosa...por muchas que hagan no duran dos días ). Tendré que volver a hacer más, y es una pena que no pueda compartirlas en el foro.
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  19. #79
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    Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Mi padre, que lleva haciendo ciclismo toda la vida, me dice que a él le pasaba lo mismo y opina que es cuestión de ir entrenándolas poco a poco, aplicando hielo o antiinflamatorios si es necesario (pero esto último yo no lo debo hacer ahora mismo)
    de la parte "ponerse de rodillas" no opino...

    yo, para las rodillas te propondría que hagas gimnasia específica... sentadillas, ejercicios con gomas (vease ejercicios con gomas en Google) gomas elásticas quiero decir que me está quedando esta entrada como el Penthouse

    como dice tu padre irlas trabajando poco a poco y al coger fuerza en los cuádriceps sufrirán menos


  20. #80
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    Sí, lo de las sentado las me lo comentó mi padre también. Además en el momento de los estiramientos estoy cuidando estirar bien todo lo involucrado con la rodilla. Miraré lo de las gomas esas a ver si puedo hacerlo. Gracias!
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