Atletismo
Página 8 de 18 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 347

Diario de Snacle

Mañana carrera, ¿no? Muchas suerte¡¡¡ que la disfrutes mucho¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Nena....AL ATAQUEERRLLL!!!! Rockandrolleate Madrid!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte !!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Chiiiicosssss!!!!! Ya estoy aqui!!!!!
    Si la primera MM fue emocionante por ser mi ciudad y estar rodeada por toda mi gente, esta otra......HA SIDO UNA PASADA
    Llegamos a Madrid a casa de mi hermano el Viernes por la noche, y estaba raramente tranquila.
    El Sabado por la tarde fuimos a recoger los dorsales, nos tiramos unas fotillos por aqui y por allá, y a acostarnos temprano que había que madrugar.
    No sé si ha ocurrido así en toda España, pero he de decir que salimos de Cáceres a 27º C y en Madrid el Sábado marcaba 13º , ya el Domingo por la mañana 4º .
    El Domingo nos levantamos a las 6,45, desayunamos (platano, tostada con mantequilla y un yogurt) y a las 7,45 ya estabamos en la zona de salida con un frio infernal.
    En teoria deberiamos habernos puesto en la cola del ropero, pero empezamos a demorarlo por miedo a congelarnos, asi que cuando quisimos ponernos a ello, resulta que gran parte de los 26.000 participantes habían pensado lo mismo y habia una cola espectacular.
    Entonces la gente se empezó a poner nerviosa y a abuchear a los voluntarios de los camiones, algo que me pareció fatal ya que ellos llevaban desde las 6,30 esperando a las frioleras multitudes.
    Así que con la mochila en la mano, vimos como a lo lejos se acercaban los paracaidas....NO LLEGAMOS, grita mi hermano todo nervioso, ya por fin entregamos las bolsas y echamos a correr para juntarnos con la masa que ya había empezado a moverse (no me dio tiempo ni a calentar ni ná)
    Y ya por fin con la carne de gallina empezamos la carrera, nos fundimos con el gran pelotón de gente variopinta, de todas las edades ( me sorprendió gratamente ver cantidad de hombres que podían rondar perfectamente los 70 años, uno llevaba una camiseta en la que ponía que era su 30 maraton de Madrid!).
    Me acordé mucho de Luisvi que me hizo un resumen perfecto de la Media y me sirvio de mucho para planificarme: primeros 5 Km de subida, que con la gente casi ni me entere de ellos, y el resto practicamente llano y de bajadas, con lo cual se me paso el tiempo volando.
    Cada cierto tiempo nos topabamos con grupos de rock con muy buena acustica que daban bastante subidon, y el avituallamiento de lujo, a elegir entre agua y gatorade, vaso o botella ( igualito que en Cáceres)
    Y cuando me quise dar cuenta....KM 15, me despido de mi hermano (el iba a los 42K), le deseo suerte, y ale! a saborear mis ultimos Km.
    Empiezo a ver a gente andando, otros sufriendo con los dientes apretados, otros los la consabida frase " no puedo mas", pero tb veo como la mayoria de los corredores ayudan, animan incluso azuzan para levantar esos animos y dar un poquito de energia mental.
    Luego llega el tramo mas emocionante para mi: Km 20, sales de un tunel (no me pregunteis cual porque me manejo faltal en Madrid) y ya ves el Retiro, y el camino se estrecha hasta tal punto que puedes tocar a la gente si extiendes los brazos, todo un pasillo de jente jaleando, dan palmas, bocinas, banderas....casi me entran ganas de llorar de la emocion, me contengo,( no esta bien salir en las fotos con el moco colgando y los ojos inyectados en sangre)y alli veo la entrada al retiro, enorme, llena de camaras, hay mucha espectacion, aun no ha llegado el ganador del maraton, el carril de la izda todo para mi, el de la derecha vacio, esperando.
    Hoy no me espera nadie entre el publico ( mucho frio, probabilidad de lluvia, los niños estan con mi marido y su tia en casita), pero no importa, la emocion me embarga cuando atravieso la meta, miro el reloj y marca 2h, 3min, pero sinceramente eso es lo de menos. rapidamente me dan un plastico (gracias a dios, porque me enfrie casi al instante), medalla y foto. A comer otro platano y frutos secos y una botella del gatorade ese que esta bien bueno
    Rapidamente al ropero, me cambio de ropa y pa casa en metro ( que calentito)
    Y despues de este terrible ladrillazo me despido...con ganas de mas
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Enhorabuena, con tu permiso te he estado leyendo un poco por encima y tu progresión y constancia, más de un@ quisiera, y tu segunda media con una buena marca.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Buenooooo!!! SI SEÑORA !!!
    Segunda media pa la saca en un mes. Le vas a coger gustillo eeeh ?? De ladrillo nada: me ha gustado mucho la crónica. Debe ser guapisimo correr entre tanta gente, con tantisima animacion y demas. A ver cuando pruebo!!

Con todo, esa Media de facil no tiene nada con su perfil....y encima si no te va mucho el frio, todo se complica un poquillo...pero has superado los inconvenientes con nota!!

Como estan esas patitas hoy? Porque me apuesto algo a que tu cabeza....ya está pensando en la siguiente

ENHORABUENA!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Vaya campeona!!

Tu segunda MM en poco tiempo, con esas condiciones adversas y la has bajado 7min!!

Genial Snacle, está genial!!

Y ahora, tienes algo en mente? O vas a hacer happy running
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Buenooooo!!! SI SEÑORA !!!
    Segunda media pa la saca en un mes. Le vas a coger gustillo eeeh ?? De ladrillo nada: me ha gustado mucho la crónica. Debe ser guapisimo correr entre tanta gente, con tantisima animacion y demas. A ver cuando pruebo!!

Con todo, esa Media de facil no tiene nada con su perfil....y encima si no te va mucho el frio, todo se complica un poquillo...pero has superado los inconvenientes con nota!!

Como estan esas patitas hoy? Porque me apuesto algo a que tu cabeza....ya está pensando en la siguiente

ENHORABUENA!!!
    Hayyyyy, qué brujilla estas hecha , las piernas me las he tenido que atar para no salir hoy tb a correr ( aun me queda un poquitin de sentido comun) y .......si aue estoy pensando en la siguiente: la MM Natural de Los Barruecos! es cerca de Caceres y totalmente en tierra y por el campo, es para el 26 de Mayo.
    Creo que me estoy chalando un poquito con esto de correr

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya campeona!!

Tu segunda MM en poco tiempo, con esas condiciones adversas y la has bajado 7min!!

Genial Snacle, está genial!!

Y ahora, tienes algo en mente? O vas a hacer happy running
    Pero bueno! Otro brujillo!, ahora con el subidon de la carrera ya estoy empezando a mirar un poquito mas allá, y acabo de escribir en el foro de entrenamiento para ver si me pueden echar un cable en prepararme tranquilamente para ......correr algun año de estos una MARATON
    Ya se que es un objetivo desproporcionado, pero no tengo prisas por alcanzarlo. A ver qué pasa!
    Objetivos:
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h

Equipo
    Correcaminos
    Guau!! A por una maratón!!

Yo sin embargo prefiero ir bajando tiempos en 10k, aunque seguiré haciendo una tirada larga de vez en cuando como antesala de una MM...

Mucho ánimo para esos retos, te sigo de cerca para ir aprendiendo

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Despues de unos dias de descanso runero, hoy por fin, tocó salir, tranquila, con ganas de apretar mas, pero finalmente la cabeza pudo mas que el corazon y termine tranquilamente.

Las pulsaciones creo que son erroneas, porque se me resbalo la cinta y la lleve en la cintura todo el rato
    Hasta la proxima!!
    Objetivos:

Enhorabuena Snacle¡
    Me ha gustado mucho tu crónica, tal y como lo cuentas parece "fácil" correr una MM, qué gusto que lo hayas vivido así.

Me ha llenado de ilusión, para el próximo domingo, leer tu crónica, muchas gracias por compartir tu experiencia...

Y... jolin¡¡¡¡ pensando ya en la MARATÓN... eso son ya palabras mayores.....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hoy he salido tras una gran comilona, hemos estado toda la familia de celebración, y después hemos ido al campo, yo he pensado "me voy corriendo", así que me he quitado os tacones y me he calzado zapatillas .
    He empezado bastante bien, pero en el km 5 llevaba la boca seca y el chuletón en la boca y me ha resultado un calvario acabar el circuito, pero bueno, he bajado el ritmo, me he puesto a recordar las tareas que tengo pendientes en la semana y he podido distraerme y llegar
    Después me ha quedado un buen sabor de boca por haber terminado el recorrido

Objetivos:

Me había perdido tu fenomenal crónica.

Enhorabuena y ahora a empezar a planificarte para una...

MARATON! MARATON! MARATON!
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Me había perdido tu fenomenal crónica.

Enhorabuena y ahora a empezar a planificarte para una...

MARATON! MARATON! MARATON!
    Muchas gracias!!! , la verdad es que me encuentro físicamente fuerte y mentalmente de subidón, me apetece muchísimo intentarlo (otra cosa es que lo consiga ), así que MARATON, MARATON, MARATON!!!!!
    Hoy tb he salido un ratito aprovechando un hueco que las clases particulares me han proporcionado (bendito inglés ).
    Pulsaciones bastante controladas y sin forzar.

Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    se te ve muy fuerte!!

Tienes visto algún plan de maratón??
    Mi Diario

------

Hola Snacle, he leído por ahí que quieres preparar una Maratón!
    Con tu permiso pillo una birrita y me quedo al fondo para acompañarte en este camino.
    Suerte y Kms!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola Snacle, he leído por ahí que quieres preparar una Maratón!
    Con tu permiso pillo una birrita y me quedo al fondo para acompañarte en este camino.
    Suerte y Kms!
    Pues si ! A ver que tal se me da!, pero vamos, solo con acabarla ya me doy por satisfecha, para mi va a ser una gran aventura

De momento no estoy siguiendo ningun plan de entrenamiento, estoy leyendo aqui y alla y pidiendo consejo a todo aquel que pueda aportarme algo con su experiencia.
    En un principio mis planes van a ser:
    - Salir de manera regular 4 dias/ semana: Lu- Mi- Vi- Sa
    - Lunes: 5-6 km
    - Miercoles: cuestas, aunque no tengo claro cómo hay que hacerlas
    - Viernes: 10 km
    - Sabado: 18 km y poco a poco aumentar hasta unos 30
    - Hacer abdominales y lumbares al menos 3 dias/ semana

Me he comprado una pelota gigante de esas de fitnes para hacer las abdominales y estuve viendo en youtube algunos ejercicios que parecian faciles y seguros, peeero....
    De faciles nada, he descubierto que mi sentido del equilibrio es practicamente nulo y me cuesta una barbaridad mantenerme subida a la bola, la parte buena es que as abdominales son muy efectivas, porque solo con mantenerte en la posición correcta ya te obliga a trabajar con tus abdominales.
    Quería haber salido el miércoles después de acostar a los peques, pero al final me hice la remolona, tenía mucho sueño.
    Así que lo compensé el jueves con mi superpelota azul!
    Y ayer viernes cuando salí a correr tenía una agujetas que pa qué, parecía robocop corriendo, pero bueno ,eso es buena
    señal!
    Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Madre mia ...que valor tienes!! Yo pienso en Maraton y me tiemblan las clandracas !!

Logicamente sobre ese particular no te puedo aconsejar, pero a priori y por lo que tengo visto en casa (jeje) parece que ese plan esta bien...aunque lo mismo pelin escaso de kilometros: depende los que vayas aumentando a medida que avanza el plan...

Y todo lo "accesorio" que metes está muy bien. Abd, lumbares y demas...imprescindibles! Ya tienes alguna maratón concreta en mente?

Que guay...vaya c*jones le echas, Snacle!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Domingo, 7 de la mañana, todo en calma........o NO, niños que se empiezan a levantar con una energía que ya quisiera yo pá mi,
    sin pensármelo 2 veces : "cari, ME TOCA SALIR, EN UN RATITO ESTOY DE VUELTA.
    Una mañana buenísima, fresquito y aun no hay un sol potente que moleste, me meto por el recorrido de tierra que hay a las afueras y sigo un poco mas, he descubierto una vereda que es recorrido del Camino de Santiago, me encuentro con varios peregrinos. Miro el reloj y descubro que se me ha echado el tiempo encima, asi que doy media vuelta. Tengo pendiente ese recorrido competo, creo que llega hasta Valdesalor, así que ahí tengo KM y Km para hacer.

Bueno, por si no lo he comentado, las maratones que estoy barajando son fundamentalmente 2: San Sebastian y Valencia, las he elegido por el perfil: creo que son las mas asequibles para mi, casi no tienen cuestas. Quizás me tira mas Valencia, sobre todo por la climatología. Ambas me pillan muuuy lejos de Caceres, pero iremos en plan familiar y turístico. Se admiten sugerencias
    Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    vaya salida buena!!

Estás que te sales, y unas pulsaciones muy contenidas!!
    Mi Diario

------