Atletismo
Página 15 de 16 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 320

Diario de pcviota

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Pues hemos sido una tropa del copon! Estaba durete el recorrido con tanto barro...

Veo que sigues con el plan a tope! Nos vemos pronto.
    Imaginé que el tema iba a estar complicado, y como contaba con poco tiempo, pues decidimos salir desde Socabarga tiré hasta Peña Cabarga, el tramo final, el sendero que acaba en las antenas pasado el pinar tras el cortafuegos patinaba bastante, mis zapas (mizuno ascend) no tienen un taqueado muy "radical" y arriba decidimos bajar por la carretera, tampoco nos salió una mala salida, en menos de 1:15, estuvo bien! El 7 nos vemos en Liencres .. y luego en Boo! :-)

Pues hemos sido una tropa del copon! Estaba durete el recorrido con tanto barro...

Veo que sigues con el plan a tope! Nos vemos pronto.
    Para ir a hacer algún entreno por Peña Cabarga, sin tener lo que viene siendo ni puñetera idea de por dónde empezar...cómo hacer??? Dónde dejo el coche y por dónde tiro???

Por cierto Pablo, no te has relajado estas semanas eh!

Creo que nos veremos todos en Liencres...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Para ir a hacer algún entreno por Peña Cabarga, sin tener lo que viene siendo ni puñetera idea de por dónde empezar...cómo hacer??? Dónde dejo el coche y por dónde tiro???

Por cierto Pablo, no te has relajado estas semanas eh!

Creo que nos veremos todos en Liencres...
    Deja el coche en Socabarga y allí , justo encima de un parque infatil, empieza la ruta marcada, te aconsejo seguir los que indiquen Pico Llen (cima Peña Cabarga), luego hay monton de posibildades, puedes seguir incialmente Pico Llen, y luego seguir uno que indica Mina "no se que" que va en dirección Cabárceno, es una pista plana muy guapa!, y luego llegas a una especie de depósito de agua, pues mira hacia arriba, si eso es un cortafuegos, lo subes, sigues el camino, llegas a un pinar y a seguir camino y sendero que te llevará hasta arriba, si lo pierdes ... el donde tienes que llegar hace que sea dificil no conseguir el objetivo! luego para bajar, pues lo mismo o seguir algun cartel que te marque directamente socabarga o por asfalto. Yo no te creas q conozco mucho tampoco, pero con la referencia de la Peña arriba no hay perdida! ;-)

Chas gracias

Yo he ido a patear un par de veces por la zona, pero no recuerdo carteles...La ruta de Socabarga a Cabárceno la hice hace mucho...A ver si lío a algún amiguete algún día y tiro para la zona

También he visto caminos que salen desde el Sur, desde Pámanes...muy pindios. Esos tengo que probarlos algún día.
    - OBJETIVOS 2014

Si hay kedada para peñacabarga por favor avisarme!!

Buenas....

A vosotros tres os voy a poner firmes yo el día 7, como me vayáis a vaguear os corro a guantazos......sobre todo al autor del diario, que tiene que esmerarse en su primer trail

PcViota, no te hace falta ningún mini-plan para llegar en forma al Costa Quebrada, con mantener la que ya tienes vas de sobra .

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Chas gracias

Yo he ido a patear un par de veces por la zona, pero no recuerdo carteles...La ruta de Socabarga a Cabárceno la hice hace mucho...A ver si lío a algún amiguete algún día y tiro para la zona

También he visto caminos que salen desde el Sur, desde Pámanes...muy pindios. Esos tengo que probarlos algún día.
    La verdad es que vas en pocos kms de cota 0 a casi 600!! las subidas son duras, pero creo que hay tb pistas que ha media altura tiene tramos majos casi que planos,será "trastearlos" un poco!! A er si un dia tengo un rato majo para hacer un i+d!
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si hay kedada para peñacabarga por favor avisarme!!
    No nocozco a nadie, yo los estoy siguiendo por facebook y por el foro de rutasytracks que tienen abierto un post allí tb! Pero estaremos atentos para que el primero que se entere de algo lo publicite!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buenas....

A vosotros tres os voy a poner firmes yo el día 7, como me vayáis a vaguear os corro a guantazos......sobre todo al autor del diario, que tiene que esmerarse en su primer trail

PcViota, no te hace falta ningún mini-plan para llegar en forma al Costa Quebrada, con mantener la que ya tienes vas de sobra .
    Vaguear los que se dice vaguear ... va a ser que no!! jejejeje Mas que plan específico es mantener y coger un poco mas de fuerza-resitencia! Vamos seguir mejorando la condición!

Ultimamente ando mas justo de tiempo!! a todos los lados corriendo!! A ver si pasa esta temporada y puedo tener eso más "arreglado"! Esta semana ha sido de bastante carga! Y de disfrute general!!

Os cuento como me ha ido!

20.3.2013

El miércoles tocaba hacer lo planeado para el martes que en teoría debía ser 1:10 por montaña, pero como ando siempre con prisa, pues decidí hacer tirada por asfalto pero subiendo a un alto cerca de mi casa en el q entrenaba mucho en bici, es el Alto del Churi, y pee a tener el recorrido muchas veces utilizado con la bici, se me fue un poco de la mano la previsión y acabé haciendo más de 16kms! y casi deshidratado!! menos mal q me dieron un poco de agua en un bar!! Los datos
    Tiempo: 1h:21m:52s
    Distancia: 16,25km
    Ritmo: 5,02 min/km
    Ascensión: 277mts
    Churi - Escobedo by pcviota at Garmin Connect - Details

21.3.2013

El jueves tocaban 16kms por Liencres, pero después de la tiza del día anterior decidí hacer 13kms, tenía las piernas un poco cargadas y me costó coger ritmo.
    Tiempo:1h:10m:37s
    Distancia: 13,1km
    Ritmo:5:26 min/km
    Ascensión: 273mts
    by at Garmin Connect - Details

23.3.2013

El sábado había quedado para hace unas subidas-bajadas en Mataleñas, la idea eran 5 kms de calentamiento y 8 subidas-bajadas por el extremo "exterior" al Faro y volver al Parque:
    Tiempo:1h:06m:19s
    Distancia: 10,17km
    Ritmo: 6:31 min/km
    Ascensión: 321mts

24.3.2013

Entreno deseado desde hace tiempo, hacer gran parte del Costa Quebrada! y eso es lo que hicimos!! saliendo de Liencres, directamente a la playa mas cercana y de hay cogimos ruta hasta la Picota. EL recorrido me encantó, muy guapo!! Tramos los había pasado en bici, pero he de decir que a pie los disfruté mucho más! El tramo de los Pinares, realmente espectacular, pero lo bueno faltaba por venir!! Pedazo "cortafuegos" se ha currado la organización para subir por el camino mas corto (la línea recta) al Tolio, no pudimos hacerlo todo ya que falta por desbrozar y no era plan!! así que en ese punto cogimos el camino habitual hasta el Tolio, luego de hay todo era nuevo para mi, que gozada, que sendero de bajada, y aun faltaba una encerrona muy buena!! un eucaliptal que se pega mucho!!! unas subidas muy duras y ya de nuevo a la falda del Tolio Camino a la Picota, y de hay camino a Liencres:
    Distancia: 17:24km
    Tiempo: 1h:55m:01s
    Ritmo:6:40 min/km
    Ascensión: 705mts

En resumen, ruta realmente bonita, pero quien se pase en la primera parte las va a pagar todas juntas en la segunda!! Me alegro de haberlo conocido!

Esta ha sido mi semana, 56,67kms en 5h:33m:49s

Esta semana más!!

Te vamosa empezar a llamar Alpinista con el monton de cuestas que te metes jejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Que buena semana Pablo, vas a llegar muy bien al trail y con el recorrido aprendido, eso si que es hacer bien los deberes
    un saludo

Se me hace raro verte en ritmos >5'....no te me estarás dejando ¿eh?

Cita Originalmente escrito por pcviota
    En resumen, ruta realmente bonita, pero quien se pase en la primera parte las va a pagar todas juntas en la segunda!!
    Lo has definido muy bien, nosotros no nos cansamos de repetirlo a la gente que nos pregunta y por eso hemos hecho las quedadas, para que luego no se nos queje la gente

Buenos entrenos te has currado..y yo pensando que estabas perdiendo el tiempo... te lo vas a pasar de cine el día 7 con nosotros.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Veo que no te estas dejando...

El bosque del que hablas es muy puñetero la verdad. Me gustaria hacer esta semana el recorrido completo a ritmo entreno para saber el tiempo que me podria llevar... Pero los km asfalteros me dan pereza jeje

Nos conoceremos alli
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

da gusto ver como se prepara todo el mundo para el trail, vas a llegar muy bien al día 7 ya verás , espero que nos conozcamos allí.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Te vamosa empezar a llamar Alpinista con el monton de cuestas que te metes jejeje
    No fuera malo!! Es lo que toca ahora, y estoy seguro que me va a hacer mejorar!!! Ese es el objetivo real!! seguir la progresión!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que buena semana Pablo, vas a llegar muy bien al trail y con el recorrido aprendido, eso si que es hacer bien los deberes
    un saludo
    La verdad es que como pilla al lado de casa pues el reconocimeinto no supone mucho más que salir a entrenar!! La verdad es que no tiene nada que ver con el asfalto, esto engancha mucho!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Se me hace raro verte en ritmos >5'....no te me estarás dejando ¿eh?

Lo has definido muy bien, nosotros no nos cansamos de repetirlo a la gente que nos pregunta y por eso hemos hecho las quedadas, para que luego no se nos queje la gente

Buenos entrenos te has currado..y yo pensando que estabas perdiendo el tiempo... te lo vas a pasar de cine el día 7 con nosotros.
    dejándome?? jajajaja si no paro!! jajaja lo que pasa es que poneis muchas cuestas!! Ahora me rio de la cuesta de Valdecilla y la del Gas!! Espero disfrutarlo a tope!! El recorrido muy currado, la segunda parte muy pero que muy bien señalizada! Realmente no he visto recorrido tan bien marcado (y he participado en muchas marchas BTT) como la segunda parte! Es imposible perderte! (bueno dejemos en casi imposible!! jejejejeje) Hari, chapó por vosotros!

Veo que no te estas dejando...

El bosque del que hablas es muy puñetero la verdad. Me gustaria hacer esta semana el recorrido completo a ritmo entreno para saber el tiempo que me podria llevar... Pero los km asfalteros me dan pereza jeje

Nos conoceremos alli
    Alli nos veremos! A mi es el tramo que mas duro se me hizo! Pero vosotros vais como tiros y nos lo dejareis muy bien pisadito!!! Apartad alguna piedra tb!!

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    da gusto ver como se prepara todo el mundo para el trail, vas a llegar muy bien al día 7 ya verás , espero que nos conozcamos allí.
    Allí nos veremos!! Aquí todo el mundo entrenando, y muchos debutamos en esta modalidad!! la verdad es que hay muchas ganas!!

Uf amigo vaya palizas montañiles q te has metido y lo dice uno q conoce todos los sitios por los q has runeao!!

Tas fuerte fuerte!! Buen ritmo el del otro día por Tolio te va a salir una carrera de alucinar!!

hemos quedado en liencres , en la plaza del pueblo en un bar que se llama Amarillo Limón nos vemos allí el domingo.

Animo Pablo, que vaya bien mañana y que disfruteis y os lo paseis de maravilla, ya nos contaras
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    hemos quedado en liencres , en la plaza del pueblo en un bar que se llama Amarillo Limón nos vemos allí el domingo.
    Lo acabo de leer ahora!! q pena!!!!! Q tal os fue!!!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Pablo, que vaya bien mañana y que disfruteis y os lo paseis de maravilla, ya nos contaras
    un saludo
    gracias! aunq sea con retraso!!

Q desastre esto mio ultimamente!!

II Trail Costa Quebrada

Buenas! Tras tener esto casi que abandonado por que me faltan horas al día! Diré que estas semanas entrené bastante bien, sesiones más o menos intensas, reconocimientos varios del Costa quebrada hasta que llego el día D!! q ganas tenía de correr un trail! El tiempo no dio tregua los días previos, así q me imaginé que en tema estaría “guapo”! y hay empezó mi comida de tarro de si con mis mizuno ascend coy a parecer un patinador! La verdad es que las 2 veces que que he hecho la segunda parte, y las no se cuantas vueltas que he hecho la parte del pinar han ido perfectas, además de estables, cómodas y con mas o menos buen agarre! Pero las condiciones del piso eran siempre óptimas y sabía que lo que esperaba era muy jodido!! Y mas que yo tengo los hombros tocados por luxaciones, así que riesgos pocos y el día antes decido sobre la marcha …. Zapas nuevas, me da igual que no sea lo mas recomendable estrenar un día de carrera pero ….. así que a medio día del sábado tenía en casita las Salomon speedcross 3, no tenía ni idea de si me equivocaba o no, no tenía referencias, la única fue ver la suela y decir con esto si patino es que el tema está imposible! El domingo me acerco a Boo para coger el Bus, como últimamente, lo pillé por lo pelos!! Y ya en Liencres, así de parados un poquillo de frío, así que nos metemos al bar donde coincido con Hari liado en sus labores de organización. Se acerca la hora y salimos a calentar un poco, la verdad es que yo lo hago con desgana .. q necesidad hay si luego voy a salir tranquilo y ya habrá tiempo para entrar en calor!! Jejejeje Ya nos vamos a la salida, nos ponemos bastante atrás, yo ante lo desconocido siempre actúo con prudencia! Así que espero a q Hari ponga una de mis canciones favoritas de los Maiden … pero pistoletazo sin el Run to the Hills y palante, aunq cuando paso por la alfombra se escuchan ya los primeros acordes!! Tramo de asfalto, muy tranquilo, hasta llegar a San Juan de la Canal todo es muy fácil y llevadero, es cuesta abajo!! Jejejeje cuando ya nos metemos en los senderos de la Costa Quebrada ahí empieza la selección natural, hay noto que lo de las zapatillas ha sido una grandísimo acierto, adelanto a bastantes por simple tracción, había gente con zapas de asfalto que no se tenía casi en pie! Lo malo de gran parte de ese recorrido era que se hacía bastante embotellamiento, aunq por los “escajos” tampoco se iba mal .. y estaba seco!!! Y si uno no se tiene que preocupar de si voy a pinchar la bici o no, es una buena opción! Hasta el primer avituallamiento el tema se me pasó rápido, pero se me hizo largo, parece una contradicción eh? Estaba el camino para no dar una paso en falso, y eso genera un poquillo de tensión! Primer avituallamiento hay el compañero Hari me dice que voy demasiado limpio!! Jejejeje q cachondo!! Pero la verdad es que tenía razón ni un resbalón! Seguimos cercanos al acantilado hasta llegar a los pinares, hay me digo, se acabó para mi el tramo más duro!! Jobar como pesaban los pies!!! Poco a poco perdí el barro de las zapas y pude empezar a ir un poco mas ligerito, el tramo de los pinares lo hice a un ritmo contenido y constante! Ya empezaba a notar las piernas bastante pesadas! El barro me había castigado bastante! Y eso que no hice ningún alarde digno de reseñar!! Jejeje Damos la vuelta al parque, el tramo de arena pesó mucho, así que la duna la subí recuperando andando! Sin pensar que en los entrenos hay iba corriendo! Y cierro la vuelta al pinar en el avituallamiento, paro con un compañero, comemos, bebemos y empieza el camino a la línea recta hasta el Tolio, 300 mts en línea recta con una pte media de más del 30%, y bastante enfangado! Empezamos a subir y ya cola así que poco a poco pasando gente , la verdad es que hay me volvía a encontrar muy bien, llegué arriba bastante bien, ahora tocaba crestear un par de kms por un sendero q hay q tener un poco de cuidado, empecé despacio cogiendo ritmo hasta que las piernas se descargaron de la subida bestia y hay empecé a ir rápido, pasando a bastante gente, con una seguridad y agarre realmente buenas, pasé a bastante gente seguramente por el hecho de tener mejor apoyo abajo! así rápidamente llegué al tercer avituallamiento, bebí, tomé un par de geles, un poco de descarga muscular y adelante! Ahora bajar y enfocar el camino hasta el eucaliptal, que estaba “guapo”! vaya barrizal! Pero bueno, caminar y donde se podía trotar, hay empecé a notar que los cuádriceps estaban dando avisos, uno que ya tiene experiencia en estos temas “calambrosos” empecé a ir con tientopq veía que era sobre todo en la transición caminar- correr, así que lo iba haciendo muy progresivo y tema resuelto! Pasamos el eucaliptal y subimos un prao “pindio pindio” hasta llegar al camino que desde el Tolio de nuevo nos llevaría a la Picota, última subida y hay ya mentalmente me dije está hecho!!! Y ya ni calambres ni nada, quedaban apenas 3 kms así que vamos pallá! Llegue muy bienarriba de la Picota y ahora otro tramo que no conocía … la bajada a Boo …. Y sin saberlo me faltaba lo mejor!! Que gozada de bajada!! Disfruté como un enano!! Pasé a unos cuantos!! Q pena no haber tenido unos plásticos para tirarse com en la nieve!!! Jejeje otra vez pq yo iba muy bien fijado al suelo, deslizaba mucho por el barro y la pendiente pero no resbalabas! He de decir que lelgue a boo sin caerme ni una vez, llegué con las manos limpias!! Jejeje pues hay salimos a la generar y tenemos de nuevo a hari (estabas por todos lados!!) controlando un poquillo el tráfico y mandándonos por detrás de los conos, y la línea de meta, al final 2:47, muy contento por las sensaciones , por habérmelo pasado tan bien! Fue duro pero me gustó! Pensaba hacer menos tiempo, pero el día para mi no estaba para más! Nunca había corrido con barro y muscularmente quema mucho no muchísimo, así que ahora me estoy acordadno de un compañero navarro ….. q pensará q panda flojos!!! Jejejejeje El 28 a ver si no me rajo y hago el de Peña Cabarga …. Son 28 kms .. a ver, esperaré hasta ultima hora!

La oprganización realmente buena, el recorido perfectamente señalizado, no pude quedarme ala fiesta de despue´s pero me han dicho que fue la leche, yo si no pasa nada raro, el año que viene repito seguro, y la recomendaré al 100%! El añoi que viene no duran los dorsales 10 minutos!!

Perdón por el tocho!!

slds!

Pablo
    Úlima edición por pcviota fecha: 08-04-2013 a las 17:56

Buena carrera!!!! Una penma no habernos visto en el rato antes, pero ya habrá otras ocasiones

Por lo que cunetas es más que probable que hayamos coincidido en algún tramo del recorrido, porque salí también por atrás y hemos hecho tiempos similares, quizás me hayas adelantado en algún punto del recorrido...Hari nos habrá visto...

La carrera en sí espectacular, una gozada todo, el día, el ambiente, la post carrera

Y lo de las zapas...un acierto. Ahora, que si te has tenido en pie bien es por tu habilidad, no por las zapas, ya te lo digo yo.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014