Atletismo
Página 8 de 16 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 320

Diario de pcviota

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Muy bien, respetando el plan. Disfruta de los R1 que ya vendrá Paco con las rebajas a meter R3s y R4s.
    Miedo me da! Ya he visto alguna semana graciosa ... y quien me mandaría meterme en estooooo!!!
    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buena semana, respetando el plan y siendo constante, lo mas importante!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien compañero, primera semana hecha y cumpliendo el plan, a seguir asi
    un saludo
    mi blog al aire libre
    A ver que tal se da!!! De momento intención de cumplirlo: 100% A ver si el cuerpo respeta y estas molestias se van de una vez ...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que ejercicios de técnica de carrera haces?? es mi asignatura pendiente, en Soto cuando voy yo a veces veo a dos tios que hacen técnica, pero yo al final nunca lo hago¡¡ y por lo visto son fundamentales para no lesionarse.

Esta semana lo vamos a tener crudito para ir a Soto, tiene que estar más que inundado¡¡
    Pues yo estuve allí con un grupo que suele hacer ejercicios los sábados despues de correr un poquillo y como yo ni p.i. de estos temas pues como que me dejo guiar! Hicimos, caminar de puntillas, talones, tobillos hacia fuera, hacia dentro, correr levantando las rodillas, correr y tras tres apsos salto, zancadas largas, correr de lado y alguno mas q se me pasa fijo. Yo con las zancadas tengo unas agujetas de la leche!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Otro adepto a los pinares...cuidame bien aquella zona, que los voyeurs ya empezaran a preguntarse donde anda el jovenzuelo que aparecia por ahi entre los arboles al amanecer...

a seguir con ese plan a rajatabla!
    Es un sitio genial para irse y NO perderse!! Crei que lo habia visto todo ... PERO NO!!!!

Por cierto, hoy me he encontrado en el pinar de Liencres a las 9h un grupo majo de unas 12 personas de gente que quedan para correr. Hay gente de varios niveles, así que supongo que haran grupos o algo así. Si buscas compañía pueden ser una buena opción. Hay desde asfalteros puros hasta gente que me encuentro en todos los trails.
    Bueno es saberlo! gracias por la info!! Aunq a mi allí igual me gusta ir tb mas a mi bola!

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    pues yo el sábado salí con otros 18 por Laredo pero fué para cenar y subir a la calle de los vinos, menudo ejercicio de cuestas.
    Ufhh ... de esas ya ni me acuerdo, cambié las cuestas por series desde mi dormitorio al de los crios, y ha habido entrenos de unas cuantas repeticiones!!!

Por cierto, hoy me he encontrado en el pinar de Liencres a las 9h un grupo majo de unas 12 personas de gente que quedan para correr. Hay gente de varios niveles, así que supongo que haran grupos o algo así. Si buscas compañía pueden ser una buena opción. Hay desde asfalteros puros hasta gente que me encuentro en todos los trails.
    buen finde de recuperación, Pablo.

Lo de la técnica de carrera está más que bien. Yo nunca entendí muy bien para qué coño serví lo del skiping, o subir las rodillas...me parecía un poco chorrada, pero estoy leyendo cosas sobre el tema y me convencen de que es necesario: aumentas las movilidad de ciertos músculos, grupo sy articulaciones que necesitan tenerla...

Hari, el Domingo había, sobre las 10 cuando entrené yo, una pila de gente por los pinares de alucinar. Está así todos los findes? Había grupos rápidos, más lentos...y hasta tuve que aprtarme de una estampida de niños de unos 10 años que debía ser de un club...o hijos de padres runners...no sé?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Grupitos de gente los findes por la mañana hay casi siempre. Lo de los crios nunca lo he visto, pero ya eres el segundo que me lo comenta, serán de algún club. Yo como madrugo, suelo pasar por el pinar habitualmente antes de la llegada de la peña, así que no suelo coincidir con mucha gente. Además casi todo el mundo corre por los dos senderos principales, que son los que yo trato de evitar casi siempre. La zona oeste del pinar es una auténtica desconocida para mucha gente y el sendero del arroyo Ganzarros, que lo bordea por el este también.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

16.01.2013

Hoy tocó recuperar el entreno perdido ayer! Ayer salí de casa a las 7:30 y entré de nuevo a casa a las 20:00 ... y muy cansado como para meterme un entreno duro, así que lo pasé para hoy.

El entreno que tocaba era 15'CC + 8km progresivos + 10'CC, así que llegar a casa del curro, comer muy ligerito y a correr! El tiempo: lluvia y viento, además he optado por quedarme por una parcelaria al lado de mi casa y que está bastante expuesta al aire, pero bueno media vuelta de cara, media de culo ... lo comido por lo servido!

Distancia: 12,83km
    Tiempo: 1h:03m:08s
    Ritmo: 4:55 min/km

Calentamiento: 15' a 5,03
    km1: 5:08
    km2: 4:59
    km3: 4:51
    km4: 4:47
    km5: 4:41
    km6: 4:37
    km7: 4:38
    km8: 4:25
    Enfriamiento: 10' a 5:23

Progresivos I Herrera by vmp8571 at Garmin Connect - Details

Hoy he quitado la carbonilla!!

Mañana si me levanto medio bien, 13kms al Pinar de Liencres, sino par el viernes.

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    16.01.2013

Hoy tocó recuperar el entreno perdido ayer! Ayer salí de casa a las 7:30 y entré de nuevo a casa a las 20:00 ... y muy cansado como para meterme un entreno duro, así que lo pasé para hoy.

El entreno que tocaba era 15'CC + 8km progresivos + 10'CC, así que llegar a casa del curro, comer muy ligerito y a correr! El tiempo: lluvia y viento, además he optado por quedarme por una parcelaria al lado de mi casa y que está bastante expuesta al aire, pero bueno media vuelta de cara, media de culo ... lo comido por lo servido!

Distancia: 12,83km
    Tiempo: 1h:03m:08s
    Ritmo: 4:55 min/km

Calentamiento: 15' a 5,03
    km1: 5:08
    km2: 4:59
    km3: 4:51
    km4: 4:47
    km5: 4:41
    km6: 4:37
    km7: 4:38
    km8: 4:25
    Enfriamiento: 10' a 5:23

Progresivos I Herrera by vmp8571 at Garmin Connect - Details

Hoy he quitado la carbonilla!!

Mañana si me levanto medio bien, 13kms al Pinar de Liencres, sino par el viernes.

Es el ejemplo de un buen entreno. Buen calentamiento, parte central fuerte y vuelta a la calma. Te felicito, que ademas hacer esos progresivos hoy con el temporal que va tiene mucho merito
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Buen entrenamiento compañero.

Mañana a disfrutar de los Pinares! y hazte una subidita a la Picote y Tolio de regalo...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Pedazo de entreno, tiene muchísimo mérito con este tiempo q nos esta haciendo¡

Mañana no se, pero si vas a Liencres el viernes a las 10 te vas a encontrar un buen grupo de entreno por allí dando vueltas!

Es el ejemplo de un buen entreno. Buen calentamiento, parte central fuerte y vuelta a la calma. Te felicito, que ademas hacer esos progresivos hoy con el temporal que va tiene mucho merito
    Muchas gracias compañero!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Buen entrenamiento compañero.

Mañana a disfrutar de los Pinares! y hazte una subidita a la Picote y Tolio de regalo...
    Gracias!! Deja deja .... ni me lo he planteado ... q aun tengo las patas tiernas!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, tiene muchísimo mérito con este tiempo q nos esta haciendo¡

Mañana no se, pero si vas a Liencres el viernes a las 10 te vas a encontrar un buen grupo de entreno por allí dando vueltas!
    Gracias!!Recuperé bien y me he animado hoy! poca lluvia y casi nada de viento, que con lo que llevamos ultimamente un lujazo!

Voy a poner esto al día!!!

17.1.2013

Para el jueves tocaba 13km en Liencres, como por la tarde voy con el tiempo justillo, pues el circuito básico y a completar el entreno! La verdad es que tenía ganas de este entreno ya que el jueves anterior me fui con muy mala leche y malas sensaciones, asi que quería sacarme la espinita y creo q lo conseguí, apreté un poquillo, pero sin consecuencias! me fui muy contento y he recuperado bien, teniendo en cuenta que el miércoles y jueves fueron entrenos duros.

Los datos del entreno:
    Distancia:14.85km
    Tiempo: 1h:16m:36s
    Ritmo: 5:10 min/km
    El ritmo no es significativo, cunado acabé ls 13km me encontré con un grupito de la gente con la que suelo correr en Santander y empezaban a dar una vuelta calentando y la di tb con ellos, lo que me llevo son los 13 kms a unos 4:55, ese extra de 1,8km sobre lo previsto a nu ritmo muy bajo creo q me sirvió para enfriar bien!

13km Liencres by vmp8571 at Garmin Connect - Details

18.1.2013

Una horita de gimnasio haciendo un circuito de pesas para el tren superior, abdominales y unos ejercicios de gemelos para descargar los Aquiles.

19.1.2013

Hoy tocaba Técnica de Carrera, así que me acerqué a Santander para hacerlo en grupo:

Calentamiento: Vuelta al Parque Las Llamas -2,5km
    2 Progresivos volviendo corriendo de espaldas
    3 Series volviendo corriendo de espaldas
    3 Cuestas bajando de talones
    Una vuelta corta con cambios de ritmo
    Ejercicios varios
    Estiramientos

Mañana tocan 13km R1, disfrute al trote!

Buenos entrenos por el norte! vas a llegar a tono para el costa quebrada.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Muy buenos entrenos compañero, que vaya bien mañana
    un saludo
    mi blog al aire libre

buenos entrenos compañero!!

Carreras 2017

Buenos entrenos señor, si sigues así ya verás que buenas carreras te van a salir este año.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos compañero, que vaya bien mañana
    un saludo
    mi blog al aire libre
    buenos entrenos compañero!!
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Buenos entrenos señor, si sigues así ya verás que buenas carreras te van a salir este año.
    Muchas gracias!!!

20.1.2013

Hoy tocaba 13km R1, la meteorología que hemos "disfrutado" por aquí esos días y especialmente el sábado noche no presagiaba algo bueno para el domingo!! Pero bueno, la verdad es que he entrenado en peores condiciones de agua y frío con la bici, así que no había excusas! a las 9:30 camino de Santander para hacer los 13km suaves! Ha llovido mucho y el ritmo ha sido muy lento, pero estos días creo que son importantes pasarlos! Hay que aprender a ir tb a medio gas!

Los datos del entreno:

Distancia: 13,05
    Tiempo: 1h:14m:31s
    Ritmo: 5:43 min/km
    by at Garmin Connect - Details

Esta semana ha sido productiva!!

Distancia total: 45,84km
    Tiempo total: 4h:08m:16s

2ª semana de plan cumplida!! Esta que entra tocan 5km en progresión de 4:45 a 4:30 (con calentamiento y enfriamiento), 14km por Liencres, 15km R1, va a estar tb entretenida! Además de sesion de gimnasio (1 o 2) y el sábado a ver que tercia!

Bien compañero, buena semana, ademas salvando el temporal que no es poco
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buena semana!!! eso si, la meteorologia va a seguir igual esta que entra jejeje

Carreras 2017

joder con la metereología¡¡ la ciclogénesis y su madre¡¡¡