Voy a poner esto al día!!!
17.1.2013
Para el jueves tocaba 13km en Liencres, como por la tarde voy con el tiempo justillo, pues el circuito básico y a completar el entreno! La verdad es que tenía ganas de este entreno ya que el jueves anterior me fui con muy mala leche y malas sensaciones, asi que quería sacarme la espinita y creo q lo conseguí, apreté un poquillo, pero sin consecuencias! me fui muy contento y he recuperado bien, teniendo en cuenta que el miércoles y jueves fueron entrenos duros.
Los datos del entreno:
Distancia:14.85km
Tiempo: 1h:16m:36s
Ritmo: 5:10 min/km
El ritmo no es significativo, cunado acabé ls 13km me encontré con un grupito de la gente con la que suelo correr en Santander y empezaban a dar una vuelta calentando y la di tb con ellos, lo que me llevo son los 13 kms a unos 4:55, ese extra de 1,8km sobre lo previsto a nu ritmo muy bajo creo q me sirvió para enfriar bien!
13km Liencres by vmp8571 at Garmin Connect - Details
18.1.2013
Una horita de gimnasio haciendo un circuito de pesas para el tren superior, abdominales y unos ejercicios de gemelos para descargar los Aquiles.
19.1.2013
Hoy tocaba Técnica de Carrera, así que me acerqué a Santander para hacerlo en grupo:
Calentamiento: Vuelta al Parque Las Llamas -2,5km
2 Progresivos volviendo corriendo de espaldas
3 Series volviendo corriendo de espaldas
3 Cuestas bajando de talones
Una vuelta corta con cambios de ritmo
Ejercicios varios
Estiramientos
Mañana tocan 13km R1, disfrute al trote!