Buen rodaje compañero, estos entrenos con sube-baja y que cuestan son los que luego te daran esa chispa para ir mas rapido en llano, entreno que cuesta vale x2
un saludo
mi blog al aire libre
Pagina Web: Alairelibredavid.blogspot.com
Si vas alto de pulsaciones quizás deberías trabajarlo específicamente. No tengo muy claro cómo, que no soy un experto, pero intuyo que haciendo carrera continua suave mezclada con potencia aeróbica...
Por cierto, la salida no está nada mal, eh, que el pinar de duro de narices, y 5:40 ya cuesta...
- OBJETIVOS
- Vivir feliz y sano...y si puede ser correr la próxima Media de Santoña, Cantabria
Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html
Hola , tocate los coj... Yo si saber nada de este diario , a partir de ahora seré otro de tus seguidores ,quiero ver esos entrenos que haces para la MM de Santander, por ahora creo que vas muy bien.
Y espero entrenar algún día por Castro con usted.
tas entrenando muy bien!!mola cuestas, series .. Rodajes .. Para mi si sigues así viendo tus entremos estas de sobra para 1:40 e incluso 1:35.
Para bajar las ppm te recomiendo hacer los calentamientos y enfriamientos muy suaves, yo incl uso cuando empece hacia 15 min primero andando y me bajaron mu cho las pulsaciones!
Saludos.
Buen entreno en cuestas!! Lo de las pulsaciones, nadie mejor que tu para saber donde vas bien y donde empiezas a ahogarte.
Y como decía Pufen, el pinar de Liencres se hace duro, asi que muy bien!!!
La exigencia es el camino a la excelencia
Objetivos Carreras 2018
10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -
I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]
Gracias por los ánimos!! La verdad es que ayer iba casi como se dice en ciclismo con el gancho! Yo entre 170 por debajo de 180 tengo resuello!![]()
Kike, a ver si me puedo pasar un dia por Castro! ahora vienen mas mis padres que yo voy! Contanto crio pequeño!!
Hy fisio, que me he levantado un poquillo tocadoy quiero que me meta un poco de caña ....
Gracias por los ánimos!! La verdad es que ayer iba casi como se dice en ciclismo con el gancho! Yo entre 170 por debajo de 180 tengo resuello!![]()
Kike, a ver si me puedo pasar un dia por Castro! ahora vienen mas mis padres que yo voy! Contanto crio pequeño!!
Hoy fisio, que me he levantado un poquillo tocadoy quiero que me meta un poco de caña ....
Ya paso el fin de semana! Primera semana de plan de entreno cumplida, creo q dentro de las expectativas! Este fin de semana me tocaba todo en R1, así que después de los entrenos duro de entre semana me apetecía ir un rato al "gran-tran"
El viernes sesión de fisio para soltar piernas, y echar un ver al psoas izquierdo y el aquiles derecho, y hay molestias pero de momento podemos seguir!!!
12.01.2013
Tocaba 35' R1 + Ejercicios, así que eso fue lo que hice, me acerqué a Santander para entrenar en grupo y que me guiasen un poco en los ejercicios de técnica de carrera y en los estiramientos.
Distancia: 6,52km
Tiempo: 37m:34s
Ritmo: 5:46 min/km
by at Garmin Connect - Details
13.01.2013
Hoy tocaba 12km R1, así que otro rato a medio gas, que la verdad que esto es bueno para ir mas bajo de pulso que lo que suelo hacer yo, para poder aguantar a los "caballos" me fui otra vez a correr en grupo a Santander que la verdad es que hay gente que si hay que ir a un ritmo dado lo clavan!! yo soy incapaz!!!
Distancia: 12,22 km
Tiempo: 1h:09m:06s
Ritmo: 5:39 min/km
by at Garmin Connect - Details
EL martes comenzamos la segunda semana, martes y jueves entrenos duros de nuevo!
Muy bien, respetando el plan. Disfruta de los R1 que ya vendrá Paco con las rebajas a meter R3s y R4s.
Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
Por cierto, hoy me he encontrado en el pinar de Liencres a las 9h un grupo majo de unas 12 personas de gente que quedan para correr. Hay gente de varios niveles, así que supongo que haran grupos o algo así. Si buscas compañía pueden ser una buena opción. Hay desde asfalteros puros hasta gente que me encuentro en todos los trails.
mi blog al aire libre
Pagina Web: Alairelibredavid.blogspot.com
Objetivos Carreras 2018
Objetivos Carreras 2018
Otro adepto a los pinares...cuidame bien aquella zona, que los voyeurs ya empezaran a preguntarse donde anda el jovenzuelo que aparecia por ahi entre los arboles al amanecer...
a seguir con ese plan a rajatabla!
30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min
Que ejercicios de técnica de carrera haces?? es mi asignatura pendiente, en Soto cuando voy yo a veces veo a dos tios que hacen técnica, pero yo al final nunca lo hago¡¡ y por lo visto son fundamentales para no lesionarse.
Esta semana lo vamos a tener crudito para ir a Soto, tiene que estar más que inundado¡¡