Atletismo
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Diario de Orko

  1. #61
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    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Un mes acojonao... no tendrían que habermelo dicho hasta el día de antes!

    Otra cosa, he visto que no me han aceptado aún en los grupos de Endomondo, tengo que hacer algo más a parte de darle a la solicitud? Tengo que hablar con alguien del foro?
    Manda privado a Fenix, ¿sabes quien es Fenix? (si no lo sabes te pongo el link a su perfil)

  2. #62
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    Privado mandado a Fenix! También he escrito en el post del desafio, a ver si así me aceptan y empiezo a acumular... poco, pero algo ayudaré a los chicos! oe! xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  3. #63
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    Hola, me acabo de leer tu diario.
    Me quedo por aquí a ver cómo evolucionas

  4. #64
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    Gracias Fertrontando! Entrando al link de tu perfil en Endomondo acabo de ver que le han cambiado la apariencia... primero me he quedado flipando de cómo habías podido personalizarlo así, pero luego ya he visto que lo tenemos todos con el nuevo look

    También he leído tu diario y me parece una progresión muy muy buena, que envidia sana.
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  5. #65
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    Ya me he preparado en el Endomondo la salida de hoy. Mantengo el calentamiento en las zonas como el otro día y después hago 8x500m intentando estar por debajo de 3m en esas series... lo veo complicado, pero a ver cómo sale.

    Parece una chorrada, pero me hace una ilusión preparar la salida en el Endomondo... mientras la preparo creo que ya me suben las pulsaciones y la adrenalina, jejeje.

    Como saldré una vez que deje acostados a los nenes, mañana os cuento qué tal ha ido.
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  6. #66
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    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ya me he preparado en el Endomondo la salida de hoy. Mantengo el calentamiento en las zonas como el otro día y después hago 8x500m intentando estar por debajo de 3m en esas series... lo veo complicado, pero a ver cómo sale.

    Parece una chorrada, pero me hace una ilusión preparar la salida en el Endomondo... mientras la preparo creo que ya me suben las pulsaciones y la adrenalina, jejeje.

    Como saldré una vez que deje acostados a los nenes, mañana os cuento qué tal ha ido.
    Me puedes explicar eso del Endomondo? Ahora intentaré pero si me explicas te lo voy a agradecer.

    Un abrazo
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  7. #67
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    Gustavo, esto es con las pantallas viejas, pero supongo que no ha cambiado mucho

    https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post461091

  8. #68
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    Ahora luego te hago un manual, Gustavo. Es sencillo, pero sólo puedes preparar planes personalizados con la versión PRO de pago (a mi me costó 4€, unos 5$)

    Acabo de llegar a casa, he hecho los estiramientos y me voy a meter en la ducha, pero os dejo aquí el resumen.

    - (3' andando en zona 2 + 2' trotando en zona 3) x 4
    - 6 x 500 + 2' recuperación



    Ppm medias: 156
    Ppm máximas: 183

    Y aquí las grafiquitas de Endomondo

    Me he sentido bastante frío al principio, me ha costado coger el ritmo y luego me cansaba rápido, creo que es por el resfriado que no me deja respirar como toca, no se... Las series estupendas, me salía a 5 y poco el kilómetro! Eso si, a 180 ppm.


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  9. #69
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    Por cierto, después de correr tengo molestias en la ingle izquierda... yo pensaba que eran agujetas, pero tengo un compañero que dice que es sobreentrenamiento... qué pensais? Es sólo ahí, no me duele nada más, y es sólo una leve molestia como de agujetas...
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  10. #70
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gustavo, esto es con las pantallas viejas, pero supongo que no ha cambiado mucho

    https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post461091
    Mil gracias Elisa. Voy a probar

    Una abrazo.
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  11. #71
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    ¿Y vale la pena el pro? Yo estaba pensando en ponermelo.. es que el micoach no me acaba de tirar bien

    Uno de los sintomas que dicen del sobreentrenamiento es, si por las mañanas te tomas las pulsaciones y las tienes más altitas de lo normal, puede ser por sobreentrenamiento.

    Te dejo este link:

    Sobreentrenamiento: síntomas y trucos para saber si estás sobreentrenando en Foroatletismo.com

    De todos modos si ves que sigue, descansa un par de días a ver si mejoras..

  12. #72
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    Pues la ventaja con el normal es la de poder preparar tus propios planes, Niela. Imagino que tendrá más cosas sobre la versión gratuita, pero no lo he investigado... estos programas son muy potentes y al final siempre usamos lo básico, qué se le va a hacer.

    Respecto al dolor en la ingle ya ha desaparecido, solo fue ayer (día de entrenamiento). Hoy me toca descanso completo y mañana saldré por la noche en lugar de por la mañana, así cojo también ese día entero... y a ver si me vuelve a molestar. De todas formas voy corriendo a leerme ese post! Eso me pasa por no utilizar el buscador :S
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  13. #73
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    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues la ventaja con el normal es la de poder preparar tus propios planes, Niela. Imagino que tendrá más cosas sobre la versión gratuita, pero no lo he investigado... estos programas son muy potentes y al final siempre usamos lo básico, qué se le va a hacer.

    Respecto al dolor en la ingle ya ha desaparecido, solo fue ayer (día de entrenamiento). Hoy me toca descanso completo y mañana saldré por la noche en lugar de por la mañana, así cojo también ese día entero... y a ver si me vuelve a molestar. De todas formas voy corriendo a leerme ese post! Eso me pasa por no utilizar el buscador :S
    Que cosas, yo tengo también el dolor de ingle, pero exactamente al reves que tú, es decir, me duele o molesta todo el tiempo, pero NO durante el entreno. Jajajaja.

    a echarle ganas mi buen Orko, te mando un abrazo.
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  14. #74
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    Después de un par de días seguidos de descanso a ver si se me pasaba el dolor de la ingle, hoy he vuelto a salir. Ni dolor ni nada, serían agujetas. He hecho el entrenamiento siguiente:

    Calentamiento: (3' zona 2 + 2' zona 3) x4
    Series: 4x1000 en zona 3 y 4 hasta un máximo de 177ppm



    Grafica de Endomondo

    Ppm medias: 152
    Ppm máximas: 179

    Son imaginaciones mías o se nota una pequeña evolución?


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  15. #75
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    Vaya que si se nota! Es más, yo creo que estás teniendo una evolución muy rápida. Felicidades por ese entreno

    Al final me he animado y me he puesto el pro yo también tras verte. ¡Lo voy a estrenar hoy! Me voy a poner el primero de intervalos a ver que sale... La verdad que no sé si me aclararé, pq te pone "bajo" y "medio" pero claro, eso de bajo y medio es muy relativo.. Lo digo pq lo entiendes mejor que yo. Otra cosita, ¿se puede encadenar entrenamientos? Quiero decir.. a mí ahora me gustaría hacer 20' de calentamiento y luego los intervalos. ¿Se le puede poner que voy a hacer los 20' y acto seguido comience los intervalos o tengo que darle a cada cosa manualmente? Perdona la consulta y gracias

  16. #76
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    Niela, lo tienes todo explicadoto en el link que puse mas arriba. Echale un ojo y si tienes duda .... Silba

  17. #77
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    Gracias y perdón entonces a ambos por no haberlo visto antes (creo que ya lo he configurado.. otra cosa es que esté bien hecho ^^u)

  18. #78
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    No tienes que pedir perdon. Estamos para preguntar y ayudarnos

  19. #79
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    Eso es Niela, yo lo hice todo a mano pero luego leí el link y lo mejore. La verdad es que va muy bien.

    En cuanto a los niveles, bajo para mi es zona 1 y 2 (135ppm y 145ppm) medio zona 3 y 4 (hasta mis 177ppm) y alto... Ni idea, pero imagino que será cuando viene la ambulancia a por ti

    Muchas gracias por los ánimo, la verdad es que me he encontrado mucho mejor!


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  20. #80
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    Jeje es que me sabe mal.. si estaba ahí al lado el post! Y molesto en el diario de Orko Gracias again!

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