Atletismo
Página 3 de 17 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 327

Diario de tortuguita

Equipo
    Correcaminos
    No descansas no

Buenos esos 10k! Pero ponte bien!

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Joe que bien! 10 km es ya una distancia decente eee! sigue asi!
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    10 kilómetros y estando aún pachuchilla está muy bien

Gracias chicos!!! pero los dos primeros fueron andando, así que todavía me queda un poquito para poder hacer 10 seguidos...cuestión de tiempo

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    No descansas no

Buenos esos 10k! Pero ponte bien!
    Gracias guapa !!! la verdad que ya solo me queda un poquillo de congestión nasal, lo que se arregla saliendo con un paquete de pañuelos.

Los lunes toca salida mañanera con un frio de pelotas y sorpresa a mitad de recorrido. Empiezo a sentir gotitas en la cara y pienso "mierda no se suponia que por la mañana no llovía, tenia que haber pillado la capucha", miro hacia las luces de los coches y veo que llueve pero raro, miro la luz de una farola y ...está nevando !!!, así que he vuelto ha hacer el mismo recorrido del viernes, mas corto de lo que pensaba, total 5.16 Km, en 39 minutos.

El gps como no se me ha ido a la porra antes de los dos kilómetros, he editado la distancia en endomondo.

Diario de tortuguita-endomondo-jpg

Mañana a descansar las patitas y hacer algo de fortalecimiento (abdominales, mancuernas ...)

Besicos para todos!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

En nada estarás haciendo los 10km, pero por eso no te preocupes. Todo llegará cuando tenga que llegar. Mejor poco a poco para ir acostumbrando al cuerpo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Intenta cambiar de recorrido, lo mismo por la zona en la que pasas pierdes el satélite, quizá sea una zona con edificios altos o pases un túnel o algo. Por probar no va a pasar nada.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola, Laura. El pico de velocidad que te ha dado endomondo habrá sido en el semáforo y durante algunos pocos pasos. ¿te imaginas 100 mts a menos de 3,30", tela, eh?
    Los picos del pulsómetro, y más si es tipo Decatlon como el mío, es la misma historia. Fíjate mas bien, en los momentos de máximo esfuerzo, como en las cuestas, en lo que marca y se mantiene hasta que aflojes el ritmo otra vez, y vuelvan a bajar.
    Me quedo por aquí, con tu permiso.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

No tengas prisa, que vas muy bien
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cuantos dias a la semana estas saliendo?

Tortuguita! 10 kilómetros están genial!! y encima algo enfermita... bueno, cuando te mejores fijo q te cuesta algo menos hacerlos, porque respirando mal y con el moquillo...

Me he reido un monton con lo de los semaforos xd tendré que incluirlos en mi entreno:

- "10 series a ritmo de semáforo parpadeando"
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    En nada estarás haciendo los 10km, pero por eso no te preocupes. Todo llegará cuando tenga que llegar. Mejor poco a poco para ir acostumbrando al cuerpo.
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No tengas prisa, que vas muy bien
    Teneis razón lo quiero todo para ayer , e intentando obtener resultados rápidos cuando esto es cuestión de tiempo y kilómetros.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Intenta cambiar de recorrido, lo mismo por la zona en la que pasas pierdes el satélite, quizá sea una zona con edificios altos o pases un túnel o algo. Por probar no va a pasar nada.
    Si es una zona con pisos altos y mucho arbolado, lo que pasa es que no corro por donde vivo, sino cerca del curro, no me conozco la zona y como salgo a correr antes de currar y voy justita de tiempo me da cosa perderme jejejejjej que Madrid es muy grande y yo me oriento fatal jejejejej

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Laura. El pico de velocidad que te ha dado endomondo habrá sido en el semáforo y durante algunos pocos pasos. ¿te imaginas 100 mts a menos de 3,30", tela, eh?
    Los picos del pulsómetro, y más si es tipo Decatlon como el mío, es la misma historia. Fíjate mas bien, en los momentos de máximo esfuerzo, como en las cuestas, en lo que marca y se mantiene hasta que aflojes el ritmo otra vez, y vuelvan a bajar.
    Me quedo por aquí, con tu permiso.
    Yo ni me había dado ni cuenta, la verdad nunca me había parado a mirar los picos, pero cuando me lo dijeron y lo comprobe me moría de la risa.

El pulsómetro me lo regalaron es del Decatlon, la verdad que ese día si que me pegue un sustillo . Porque cuando estoy en cuesta arriba y encima se pone a parpadear el muñequito verde me suben las pulsaciones por las nubes.

Bienvenido a mi diario, comenta todo lo que quieras que como veras necesito de vuestra sabiduría para mejorar.

Cuantos dias a la semana estas saliendo?
    Llevo saliendo desde primeros de diciembre, hago tres dias por la mañana un máximo de 45 minutos, e intento hacer otra salida el finde mas larga, aunque no siempre puede ser.

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Tortuguita! 10 kilómetros están genial!! y encima algo enfermita... bueno, cuando te mejores fijo q te cuesta algo menos hacerlos, porque respirando mal y con el moquillo...

Me he reido un monton con lo de los semaforos xd tendré que incluirlos en mi entreno:

- "10 series a ritmo de semáforo parpadeando"

Creo que voy a patentarlo. No te imaginas lo difícil que es llevar un ritmo mas o menos uniforme si cada 200 metros tienes un semáforo. Aunque se les va pillando el truco y sabes cuando tienes que acelerar un poco para que no te pille el siguiente o ir mas despacito para que de tiempo a que se ponga verde.

Muchas gracias a todos por leer!!!!

PDTA mañana me paso por los diarios que ya es tarde y deberia estar durmiendo
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Hola, Laura. Los mejores deportes para cruzar con la carrera a pie son el ciclismo y la natación. En estos deportes la musculatura de las piernas están trabajadas para impulsar hacia adelante.
    En el tenis, la mayoria de los desplazamientos son laterales; llevando el lógico cuidado, fortalecerás otras zonas, como los tobillos y abductores; pero empezando ahora en tenis, sé prudente.

PD: Recuerda que las zapas de correr, NO te sirven para jugar al tenis.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 13-02-2013 a las 22:57 Razón: PD
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Laura. Los mejores deportes para cruzar con la carrera a pie son el ciclismo y la natación. En estos deportes la musculatura de las piernas están trabajadas para impulsar hacia adelante.
    En el tenis, la mayoria de los desplazamientos son laterales; llevando el lógico cuidado, fortalecerás otras zonas, como los tobillos y abductores; pero empezando ahora en tenis, sé prudente.

PD: Recuerda que las zapas de correr, NO te sirven para jugar al tenis.
    Si la verdad que lo hago más para darle gusto a mi chico que porque a mi me guste el tenis (se lo debo por venirse a correr de vez en cuando los fines de semana), pero tendre cuidado. Solo fuí un día este verano y lo malo fue que al día siguiente no podia subir los brazos de las agujetas que tenía, no veas lo mal que lo pase para vestirme.

Lo de las zapas ya lo descubrí, se cargó la puntera enterita de unas de correr cuando comenzó con el tenis, menudo agujero les hizo!

La natación me da perecilla, pero mas la bici, vivo en un tercero sin ascensor, y aunque tengo la bici de mi madre una vez la cogi y no dure ni cinco minutos sentada en el sillin...que dolor de culo!!!!

Casi se me olvida contar la salida de hoy...

Diario de tortuguita-endomondo-jpg

Km 1- 7:41
    Km 2- 7:18
    Km 3- 7:45
    Km 4- 7:41
    Km 5- 7:11
    Km 6- 7:08

Ya he vuelto a la distancia que estaba haciendo antes del resfriado y a mi recorrido normal que tiene una zona con bastante cuestas (últimamente estaba haciendo una mas conservadora, donde el último kilómetro era cuesta abajo).
    He acabado agotada pero contenta.

Gracias por leer!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Vaya recorrido rompepiernas y los dos últimos kilómetros muy rápidos comparados con los otros dos anteriores. ME alegro que hayas recuperado tus sensaciones de antes del constipado.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Se me olvido preguntarte: estas siguiendo algun plan o algo? yo es que en dos semanas o a principio de marzo si me noto bien quiero hacer alguno y no se si el de la web de correr una 10k podria.

Di que si que las cuestas no hay que evitarlas! jaja

Me alegro de que hayas vuelto a entrenar con normalidad jeje...y como dice JT los últimos dos kms son con mucha diferencia más rápidos. Muy bien paisana!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    He acabado agotada pero contenta.
    Para mí ahí está la clave del éxito¡
    Qué bien que estés recuperada y puedas entrenar con normalidad¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Muchas gracias a todos!!! La verdad que estoy animada porque tengo una noticia que dar....me he apuntado a mi primera popular!!! Es una 5K el 10 de marzo la Carrera del Taller. Así que ya os bombardeare a dudas!

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Me alegro de que hayas vuelto a entrenar con normalidad jeje...y como dice JT los últimos dos kms son con mucha diferencia más rápidos. Muy bien paisana!
    jejejej gracias runercilla, pero paisana? eres de Malaga no?? Yo soy de Madrid, eso si soy mitad gata mitad cordobesa , así que algo de andaluza tengo.

Se me olvido preguntarte: estas siguiendo algun plan o algo? yo es que en dos semanas o a principio de marzo si me noto bien quiero hacer alguno y no se si el de la web de correr una 10k podria.

Di que si que las cuestas no hay que evitarlas! jaja
    La verdad que no, para hacer un plan necesitaria tener tiempo entre semana y mi agenda no da para mas. Lo que quiero es hacer 10 una vez a la semana para ir pillando fondo, porque los planes son para bajar de una hora y de momento ni me aproximo.

Has hecho alguna vez 10K?? Si no es así te diría que aumentaras kilometros poco a poco y cuando veas que haces los 10 entonces mira algún plan. No creo que debas forzar tan rápido con los problemas que has tenido en las tibias , hay que ir acostumbrando a la musculatura porque si no luego llegan las lesiones.

Lo que hago ahora los días de descanso es ejercicios complementarios (abdominales, sentadillas, un poco de mancuernas, estiramientos...), lo mismo soy un poco paranoica con las lesiones porque vengo de la total inactividad, pero mas vale prevenir. Por cierto usas Endomondo???

Gracias por pasaros por aquí!!!

PD: acepto compañia para la carrera del taller
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por esa primera carrera que va a venir! Te lo vas a pasar genial, seguro!! Con ganas ya de leer la crónica y aún queda tiempo

Oye! ya estás en el 7' . Muy bien chica!

Yo nunca hice una carrera de 10k tampoco. Fui a dos de 5k, si es tu primera carrera mejor que pruebes antes con un 5k a toda leche a ver que sensanciones tienes. Se te hacen largos... O sino haz un entrenamiento como si estubieras imitando una carrera de 5k, para probar. Si tienes buenas sensaciones ya no hay mas que hablar! a entrenar el 10k!!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Equipo
    Atlas
    Tú bombardea con preguntas, no te preocupes te solucionaremos todas las dudas que tengas

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No, mi maximo es 6 ahora mismo. Pero el entrenamiento ese no te hace correr 10km directamente no??