MIERCOLES 24 DE ABRIL
Intento ir subiendo poquito a poco los kilómetros. Total 9K
1K andando + 7K corriendo + 1K andando
1K -11:02 andando
2K - 7:43
3K - 7:15
4K - 6:58
5K - 6:53
6K - 6:41
7K - 6:52 Otra vez yo frente a la cuesta, me hace bajar el tiempo, pero ya no le tengo miedo
8K - 6:39
9K -11:45 andando
DOMINGO 28 DE ABRIL
Y los que habeis visto mi endomondo direis...domingo???? Pues si, iba a ser una salida prometedoramente con malas vibraciones y no defraudo en parte. Para empezar murio la batería del movil, así que salida sin endomondo vuelta al mp3, total me había dejado el brazalete en casa también. Voy con mi chico y el si pone el endomondo, así que los tiempos son los resgistrados por el porque vamos juntos todo el rato. En un principio ibamos a hacer 10K, pero demasiado frio y sobre todo demasiado viento. Al final salen 7K en 47:02.
1K - 6:24 Cuando mi chico me canta el kilómetro bajo el ritmo, porque si no no iba a aguantar.
2K - 6:41
3K - 5:47
4K - 7:45 Me tengo que parar a andar porque el viento viene muy fuerte de cara y no puedo respirar.
5K - 8:32 Subida cuesta arriba a una especie de montaña artificial, creía que no iba a poder subir sin pararme, pero no lo hice
6K - 6:19 Y eso que gran parte de este kilómetro es tambien en subida
7K - 5:34 Ya en cuesta abajo.
Paramos en un banco a estirar y vuelta al coche, y de repentela ventanilla esta rota! La puerta del copiloto se abre sin abrir con la llave
y está la guantera abierta
. No se han llevado nada, pero menuda pandilla de HP
. Los tiempos no son del todo malos para el aire que hacía, pero el entreno me dejo con mal sabor de boca.
Gracias por leer!![]()

. Voy con mi chico y el si pone el endomondo, así que los tiempos son los resgistrados por el porque vamos juntos todo el rato. En un principio ibamos a hacer 10K, pero demasiado frio y sobre todo demasiado viento. Al final salen 7K en 47:02.
la ventanilla esta rota! La puerta del copiloto se abre sin abrir con la llave
y está la guantera abierta
. No se han llevado nada, pero menuda pandilla de HP

Responder Con Cita
, qué guay!

, es por donde normalmente corremos los fines de semana, y también donde he hecho las dos carreras. Y ahora ya no voy a irme tranquila dejando el coche
. 

. Felicidades también a Penny_lane por su carrera de la mujer (el año que viene si vuelves te acompaño
, no voy a dejar de entrenar, aunque de momento los entrenos van a ser cortitos. Leer tantos diarios y escribir el mio lleva su tiempo para hacerlo bien, en este momento necesito todo el tiempo que disponible.
. Mucha suerte para los que teneís carreras a la vista (Yo Jose de momento no tengo ninguna a la vista, cuando termine el examen ya me pondré con ello