Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 104 de 104

Diario: del sofá al parque

Equipo
    Correcaminos
    claro, es una carrera de fondo

tu trata de correr en un ritmo cómodo, ya tendrás tiempo, si te gusta de verdad, de correr deprisa...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hoy me dolia la tibia izquierda... Encima de que corri por tierra y mis zapatillas nuevas son para mi pisada... En fin. Asco.

Total, he aprovechado para hacer crosstraining y me he tirado 1h en la bici haciendo 23,55km. Me he puesto un programa de cuestas que alternaba como un minuto-minuto y medio llano con otro tanto de subida. He aguantado bien con la sensacion de haber podido dar mas.

Por lo que me ha contado un amigo es una buena media. Entonces por que el corazon se me cansa tan pronto corriendo?
    Úlima edición por Gurz fecha: 20-04-2013 a las 10:25
    Diario de entrenamiento

It's not about finding out who you are but CREATING who you are.

Chavales, me equivoque y la maquina no estab en millas (como ocurre con las treadmills del gym) sino en km. Fueron 23.55
    Diario de entrenamiento

It's not about finding out who you are but CREATING who you are.

Gurz este verano mientras estaba de vacaciones baje al gimnasio del hotel y estuve corriendo en cinta (si me da por hacer cosas raras jajjajajaj). Como ya había salido a correr varias veces por la calle me di cuenta que en cinta iba genial. Mas velocidad, mas tiempo, menos cansancio. Por eso cuando pediste ayuda para hacerte un plan te rebaje los kilómetros de la primera semana, correr en cinta es menos cansado que hacerlo en la calle. En la calle tienes que hacer cambios de pendiente, luchar contra el viento, cambios de velocidad, carreras de obstáculos (señoras, perritos, etc ). No te preocupes es normal que vayas mas cansado.

Respecto a la bici, es un ejercicio cardiovascular pero implica menos músculos. Ten en cuenta que en la carrera no solo trabaja, las piernas sino todo el cuerpo (abdomen, lumbares, hasta los hombros...por eso a veces se cargan si no los calientas), por eso el corazón va más fatigado. Es como hacer abdominales, hay muchos tipos pero hay algunos ejercicios que cuestan mas que otros.

No te desanimes, poco a poco, rebaja kilómetros o velocidad. Si te pones endomondo podremos ver la velocidad que llevas (a lo mejor vas muy rápido), que conste que no me llevo comision
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida