Atletismo
Página 78 de 82 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1626

Diario de Ale78

Joder ya te has inscrito en la K21 pues nada ya no me queda otra que meterte caña los fines de semana
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿De verdad te plantaste hacer el k42 con 1 mes de entrenamiento? Anda, anda, deja de leer crónicas de largas distancias que te nos emocionas

Por cierto, recuerda que te he prometido una subida al Teide por el Pico Viejo, pero eso requiere de tiempo para llegar hasta Ucanca, entrenamiento y güelta, así que es levantarse temprano y no estar demasiado atado a horarios. A ver si un día lo cuadramos y nos arrastramos cual gusanos por esas laderas
    No hombre! Estoy loco pero aún no tanto! Hice la aclaración porque a primeros de año se planteo esa posibilidad, si hubiese entrenado todo el año y eso...pero como remar en galeras no cuenta toca volver al Kinder Trail Garden!

A lo de arrastrarme por ese Pico viejo me apunto cuando sea! Tenemos que cuadrarlo! Nunca he correteado alli arriba y tengo muchas ganas de probar y ver cuan rapido te pido que me mates y acabes con el sufrimiento!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joder ya te has inscrito en la K21 pues nada ya no me queda otra que meterte caña los fines de semana
    Es que no quería que me pasase lo del año pasado y no tener plaza tocayo! Y como es el unico dorsal que haré de aqui a final de año, pues a asegurarlo...y así no puedo escaquearme ni buscarme excusas!

Entre tu y D@vid estais deseosos de verme echar los higadillos...yo tambien os quiero!

--------------------------------------------------------------------

Bueno, el fisio ademas de dejarme viendo las estrellas este mediodia, me ha dicho que puedo seguir entrenando, con cuidadin, calentando y estirando suave antes y despues, y que en unos dias veremos que tal sigo...al final tengo inflamada la insercion superior del abductor largo del muslo, pegando al hueso bajo la nalgoide derecha. Cree que pueda ser algo que traia del barco y que se me acusó al bajar y ponerme a corretear cual Heidi

A ver que tal

¿Cómo va todo? Has estado lesionado, por lo que veo del fisio, o se trata solo de molestias...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que me ha dicho el fisio que tienes más cuento que callejo, que el dolor del culo es por estar todo el día sentado en el sillón, así que menos lloros y mais sudores.

Menos fisio y más D@vid
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ¿Cómo va todo? Has estado lesionado, por lo que veo del fisio, o se trata solo de molestias...
    Hola tio!!!! Perdona que aun no he pasado por tu diario!!! Lesionado no, tengo un dolorcete molesto y como no se quita pues mas valía prevenir. Seguramente alguna molestia que traia del barco y por ponerme a hacer el burro se acentuó, pero nada...let's rock! (de momento)

Que me ha dicho el fisio que tienes más cuento que callejo, que el dolor del culo es por estar todo el día sentado en el sillón, así que menos lloros y mais sudores.
    La proxima vez que me toque antes que a ti lo soborno para que te deje hecho un 8!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Menos fisio y más D@vid
    Si es que hasta compartimos fisio! Así no hay manera de esconderse ni echarse unos buenos lloros en condiciones!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaban 45R1 + 5x100 progresivos. Los progresivos los hice de tranqui, para no machacar la zona inflamada, pero la verdad es que en la mayor parte del entreno no note ninguna molestia (es al parar cuando lo noto mas). Calenté bien, y estiré suavecito como me dijo el fisio, haciendo mis deberes como un niño weno

Distancia: 8,3 Kms / Tiempo: 50m:59s / Ritmo M: 6:08 / FCm: 162

Garmin Connect

Sin llegar a los ritmos de antes del embarque, pero al menos parece que los ultimos entrenos me voy encontrando mas comodo con la patata y demas hierbas A ver como va saliendo la semanita

Niño te parece que el sábado hagamos algo suavito que yo de momento no estoy para florituras todavía

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Niño te parece que el sábado hagamos algo suavito que yo de momento no estoy para florituras todavía
    En principio pensaba montiar el domingo porque el sábado tengo un almuerzo tío, pero deja q me entere la hora y eso y lo vemos! ;-) Q no estés para florituras juega en mi favor! XD

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Ya estáis haciendo manitas por ahi?? ainssssss....como sois!

Bueno, niño...recuperando que es gerundio. Poco a poco y sin prisa. Y eso que ese k21 está a la vuelta de la esquina por lo que veo. Cuando cae?? Porque vas a tener que emplearte a fondo con esas iron legs pa no sufrir mucho, no?

Dale durooooo!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Niño por si te apetece probar antes de la K21

Recorrido | III Carrera de Montaña San Miguel de Abona – Vida Trail

Son solo 6€

aupa Alex, veo que ya estas de vuelta y poniéndote a tono poco a poco pero sin pausa, me alegro un monton¡¡

Pues os levantais el sábado a las 5 de la mañana y así podeis entrenar y, luego ir al almuerzo. O mejor a las 4, que al que madruga, Dios le ayuda.

pd (quien dice las 4, dice las 3, que estamos en Canarias )

Pues os levantais el sábado a las 5 de la mañana y así podeis entrenar y, luego ir al almuerzo. O mejor a las 4, que al que madruga, Dios le ayuda.

Oye tocayo si te vas a levantar a esas horas mejor ve solo que yo ya tuve madrugon la semana pasada y esta para mi es recuperación y dentro de la recuperación no está el madrugar

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ya estáis haciendo manitas por ahi?? ainssssss....como sois!

Bueno, niño...recuperando que es gerundio. Poco a poco y sin prisa. Y eso que ese k21 está a la vuelta de la esquina por lo que veo. Cuando cae?? Porque vas a tener que emplearte a fondo con esas iron legs pa no sufrir mucho, no?

Dale durooooo!!!!
    jajajaja! Ya sabes Noe que a nada que nos juntamos empiezan los arrumacos...incluyendo al David, solo que el es mas timidote y no le gusta que le nombremos cuando hablamos de nuestros affairs!

La K21 cae el 7 de diciembre, no me da tiempo de terminar el plan siquiera, así que apretaremos todo lo que se pueda, engrasaremos visagras ,regaremos la patata y que sea lo que dios quiera! Alea Jacta est!

Niño por si te apetece probar antes de la K21

Recorrido | III Carrera de Montaña San Miguel de Abona – Vida Trail

Son solo 6€
    Mmmmmmmm (con sonido de interes )...tu te apuntarias tocayo? O estas en huelga de dorsales caidos?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    aupa Alex, veo que ya estas de vuelta y poniéndote a tono poco a poco pero sin pausa, me alegro un monton¡¡
    Ey David!!!! Gracias tio!!!! Y perdona!!!! Que aún no me he pasado por tu diario!!! Ahí voy, retomando, ajustando y recuperando lo perdido, pero contento! Espero no tener que repetir semejante parón durante un tiempo! (lease: encontrar un curro mejor y en casita...o cerca de tierra manquesea!)

En realidad estabamos hablando de empatar, ni acostarnos, echarnos unos hidratos e isotonicos en Los 100 montaditos y ya tirar pa'rriba del tirón!

Oye tocayo si te vas a levantar a esas horas mejor ve solo que yo ya tuve madrugon la semana pasada y esta para mi es recuperación y dentro de la recuperación no está el madrugar
    Pssssss...mi gozo en un pozo! Yo que nos veía ya frontal en cabeza arrumbando montaña arriba!

Na, en serio tio, sabadete no puedo, te cuadra el domingo? Tenía en mente reencontrarme con el Pico del Ingles, pero si te apuntas podemos buscar algo mas "regenerativo"

Equipo
    Autobús Escoba
    Hi people!

Bueno, seguimos picando piedra La molestia sigue, pero parece que va atenuandose poco a poco (aunque al subir ritmo la noto mas, veremos cuando montée como se porta). Caliento antes de cada entreno, y estiro suave, sin forzar despues del mismo...a ver si de esta consigo gravarmelo a fuego, ya que nunca he sido riguroso al respecto Por lo demas parece que me voy encontrando mejor, no como me gustaría evidentemente, pero estamos en ello

Miercoles: 30R1 + 3x5R3,r1 + 15R1. Distancia: 10,66 Kms. Tiempo: 1h:05. En realidad eran 5x3R3, pero debí sufrir un momento dislexia al programar el garmineto pero bueno, el factor de los ordenes no producta el altero!

Garmin Connect

Jueves: 40R0 + 5x100 progresivos. Disancia: 7,16 kms. Tiempo: 46m. Aproveché este entreno de base para sacar las minimalistas y de paso trabajar un poco la pisada que siempre me viene bien ir refrescandole al body la memoria muscular o lo que sea que se refresque

Garmin Connect

Mis intenciones de montear entre semana se estan viendo frustradas por los horarios tan ajustados que llevo estos días, si no logro cuadrarlo optaré por hacerme cuestas en un sitio cerquita de casa que me enseño maese D@vid en uno de nuestros encuentros

Tocayo por partes, sobre lo del dorsal si si quieres nos apuntamos que a la K21 te voy a dejar colgado porque me parece un poquitin cara.

Respecto al domingo, niño por la integridad de mi cuerpo el domingo no puedo ya que la churry me dijo que este domingo me quedara con ella, que con lo de la Blue llevaba unos cuantos fines de semana dejandola tirada jejeje.

Así que posponemos el entreno para el próximo finde.

Ahhh que se me olvidaba sobre los entrenos tio mientras sigas con continuidad enseguida veras los progresos

Bueno pues... esto parece que va viento en popaaaaaa!!!
    Y esta vez no le voy a dar la felicitación a tu maese D@vid... tal vez tu estás esforzándote y eres constante... así que el gallifante,hoy, te lo llevas tu
    Diario de Ale78-images-jpeg
    A seguir así!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Tocayo por partes, sobre lo del dorsal si si quieres nos apuntamos que a la K21 te voy a dejar colgado porque me parece un poquitin cara.

Respecto al domingo, niño por la integridad de mi cuerpo el domingo no puedo ya que la churry me dijo que este domingo me quedara con ella, que con lo de la Blue llevaba unos cuantos fines de semana dejandola tirada jejeje.

Así que posponemos el entreno para el próximo finde.

Ahhh que se me olvidaba sobre los entrenos tio mientras sigas con continuidad enseguida veras los progresos
    Gracias tocayo! Eso haremos, sin prisa pero sin pausa!

No te apures por lo de la K21, es normal, precisamente por la cara que es es que ya no he mirado mas carreras, se pasan 3 pueblos!

Tenemos que ver la que me dijiste eso si, que por 6 euritos si que puede estar bien!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno pues... esto parece que va viento en popaaaaaa!!!
    Y esta vez no le voy a dar la felicitación a tu maese D@vid... tal vez tu estás esforzándote y eres constante... así que el gallifante,hoy, te lo llevas tu
    Diario de Ale78-images-jpeg
    A seguir así!!
    Como me ha molao ganar un gallifante!!!

Es lo que toca, picar piedra para recuperar lo perdido, pero luego como ya sabes, es un gustazo notar la mejoría que no?

Equipo
    Autobús Escoba

Diario de Ale78

Hola gente!

Repasito rapido al final de la segunda semana de plan

Viernes: 45R1 + 5x100 progresivos. Distancia: 8,33 Kms Tiempo: 51m:17. PA, usease progreso adecuadamente

Garmin Connect

Sábado:
    Debido a traslorios familiares cambié el 50R0 que tocaba por 1h:47 de bici suave, unos 23 kms.

Domingo: Cambié el plan por tiradita montañil, que ya tocaba vermelas de nuevo con ese Pico del Ingles! Ni tan mal como podría haber ido, ni tan bien como me hubiese gustado, me noté flojillo de patas y falto de fondo, pero bueno, para eso era la prueba, a seguir apretando En vez de hacer el recorrido igual de bajada, probé a bajar por la presa de tahodio como me dijo el Topo, lo que me vino de miedo, ya que iba sin agua casi y guisado de calor (a pleno solajero todo el rato ), y en ese camino si que conozco un par de grifos

Me torcí el tobillo de siempre 2 veces...algo tengo que hacer con ese puñetero, y las XT hoy me han hecho daño, cosa que nunca, imagino que por la falta de costumbre, a ver la proxima.

Salieron 17,63 Kms en 2h:46 y +1052m desnivel, de los cuales 5kms y 30m son del calentamiento desde mi casa hasta la entrada al sendero de Valle Luis, que es donde paré la practica de bajada.

Garmin Connect

Gracias por pasaros!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 27-10-2014 a las 14:13