Atletismo
Página 84 de 84 PrimeraPrimera ... 84
Mostrando resultados del 1.661 al 1.676 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    ¿Aquí no se entrena o qué...?

Venga deja de ver series frikis y cuéntanos cómo te va todo que nos tienes abandonados...!!!
    Ya sabes que sí que se entrena!! Las series me pueden, pero las de TV...

Rápidamente pongo lo que hice en este mes:

9 de febrero: 7 kms con muchísimo viento que me fundió en los primeros kms. Ritmo medio de 5'25"

11 de febrero: Tirada larga de 16 kms con casi todas las condiciones climatólogicas, viento, lluvia, frío, sol, nubes, arco iris... Ritmo medio de 5'24"

16 de febrero: 12 kms a lo que surgiera, y el ritmo fue de 5'19"

18 de febrero: 12 kms donde salieron los últimos 6 kms en progresivo. Ritmo medio de 5'13"

20 de febrero: tirada larga de 17 kms a un ritmo medio de 5'20"

23 de febrero: 2kms de calentamiento + 2x(3kms a 5'05" + 1,5km a 5'25") + 1 kms de enfriamiento. Los 12 kms salieron a 5'09"

25 de febrero: 12 kms con las piernas muy cansadas casi desde el principio. Ritmo medio de 5'24"

27 de febrero: tirada larga de 17 kms, no tenía pensado salir pues el día anterior estaba demasiado cansado, al final me animé y salí, me costó un huevo y parte del otro llegar a los 9 kms, y después desde el 12 hasta el final con viento en contra. Ritmo medio de 5'23"

1 de marzo: Rodaje con cuestas (como la de la subida del cementerio o desde el Doña Brígida) de 12 kms a un ritmo de 5'21".

Como veis no estuve perreando, pero hay días que no paro y apenas me da tiempo a entrar por aquí, ni siquiera en el móvil. A ver si pasan estas semanas de locura...

Un saludo a todos!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ya sabes que sí que se entrena!! Las series me pueden, pero las de TV...

Rápidamente pongo lo que hice en este mes:

9 de febrero: 7 kms con muchísimo viento que me fundió en los primeros kms. Ritmo medio de 5'25"

11 de febrero: Tirada larga de 16 kms con casi todas las condiciones climatólogicas, viento, lluvia, frío, sol, nubes, arco iris... Ritmo medio de 5'24"

16 de febrero: 12 kms a lo que surgiera, y el ritmo fue de 5'19"

18 de febrero: 12 kms donde salieron los últimos 6 kms en progresivo. Ritmo medio de 5'13"

20 de febrero: tirada larga de 17 kms a un ritmo medio de 5'20"

23 de febrero: 2kms de calentamiento + 2x(3kms a 5'05" + 1,5km a 5'25") + 1 kms de enfriamiento. Los 12 kms salieron a 5'09"

25 de febrero: 12 kms con las piernas muy cansadas casi desde el principio. Ritmo medio de 5'24"

27 de febrero: tirada larga de 17 kms, no tenía pensado salir pues el día anterior estaba demasiado cansado, al final me animé y salí, me costó un huevo y parte del otro llegar a los 9 kms, y después desde el 12 hasta el final con viento en contra. Ritmo medio de 5'23"

1 de marzo: Rodaje con cuestas (como la de la subida del cementerio o desde el Doña Brígida) de 12 kms a un ritmo de 5'21".

Como veis no estuve perreando, pero hay días que no paro y apenas me da tiempo a entrar por aquí, ni siquiera en el móvil. A ver si pasan estas semanas de locura...

Un saludo a todos!
    Me alegro de ver el volumen de entrenamiento que has metido este mes, vas a llegar muy fuerte a la Vig Bay, para correr ´más alegre y menos reservón. Entrenar este volumen es para terminar de perderle el miedo a la media por lo menos

Sí, buenos entrenamientos Además veo esos 12km con esos dos intervalos y que sale a una media de 5,09". Estás bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Bueno, bueno. Más liado que el cable de unos auriculares.

Lo primero de todo. Como ya sabéis y os ha contado el amigo Hamaka. No podré correr la BigVay, una carrera de la que me había hablado muy bien el dentista y a la que arrastré a Luis a ella. Nada más saber la mala noticia se lo comenté a Penny que ya hablaba con acento gallego y bebiendo Estrella Galicia y a Luis. Y me fastidia más por ellos que por mí.

Está de no correr medias este año, primero Vitoria, luego Vigo y después pensé en Gijón, pero las fiestas de Penny y mías no coinciden.

Ahora paso a narrar lo perro que estuve en marzo...

3 de marzo: Tirada larga de 15kms a 5'23"

5 de marzo: Cross de Hortaleza en Madrid. Me había tocado un concurso y coincidiendo que iba a estar por la Alcarria ese finde aprovechamos a pasar el día en Madrid y correr este duro cross. Y eso que me dijeron que no era el más duro de las series.
    Eran dos vueltas por un pinar pegado a la A2. Lleno de sube y bajas y pequeños repechos que te cortaban el ritmo. Tanto para subir (que más o menos salvaba la subida) como para bajar (con más miedo que vergüenza y pensándolo mucho).
    En una zona de hierba iba como Chiquito de la Calzada por si pillaba un hoyo o algo que no veía.
    La segunda vuelta se me hizo dura. Los pequeños repechos mejor que en la primera vuelta pues los pillé con otros pasos, pero las bajadas igual de cobarde, jaja. Y luego llegó cuando ya no sabía dónde estaba y si por allí había pasado antes y tuve que subir una cuesta al más puro estilo trail, con las manos en las rodillas. Y eso que en la primera vuelta ni me había enterado. Nuevo paso por la hierba como si de una bailarina se tratara. Bajada temeroso, subida y meta. Muy bien organizado. Y con una buena bolsa del corredor. Un diez.
    8 kms a 5'41"

10 de marzo: 12 kms a 5'16"

12 de marzo: tirada larga de 16kms a 5'23". Esa mañana había una carrera y yo sin saberlo fui hasta casi la salida pues escuchaba música y quería saber de qué se trataba. Después durante mi recorrido a Salas Bajas tuve que saltar algunas cintas de la carrera o pasarlas por debajo...

15 de marzo: 11 kms a 5'27" por territorio desconocido y con idas y venidas por el campo.

17 de marzo: Tirada larga de 16 kms a 5'21" con subida a El Zurguén incluida.

18 de marzo: donación de sangre.

21 de marzo: una hora en el gimnasio.

22 de marzo: excursión por la Alcarria profunda.

23 de marzo: una hora en el gimnasio.

24 de marzo: atascazo de casi una hora para salir de Madrid.

25 de marzo: ruta de senderismo por Ledesma y alrededores.

26 de marzo: 8 kms a 5'23"

27 de marzo: tirada larga por el Centro Comercial Río Shopping.

Gracias por leer mi gran mes de marzo

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Una pena que puedas venir a la de Gijón! Para otro año os la apuntais tu y Saul y si quereis os hago de guía turistico(malo pero al fin y al cabo la intención es lo que cuenta )

Sin objetivos a la vista se hace dificil sacar hueco estando liado pero por lo menos lo vas solucionando con gym y escapaditas asi que ni tan mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como te gusta el Río Shopping!
    ¿Ese finde del 10 andarás por Salamanca? Ese día es la media de Béjar, yo me estoy planteando correrla, una que no tengo

Tirada larga por el Rio Shopping.... De esas también me toca alguna de vez en cuando, obligado obviamente.

Bromas aparte, buen bajón de kms en marzo. Búscate un objetivo para mayo- junio a ver si puedes subir un poco esa motivación y no perder esos buenos ritmos que llevabas últimamente.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Bueno, no está nada mal todo lo realizado en Marzo...pero veo mucho postureo últimamente, no te abandones que luego cuesta volver a coger el tono...aunque tu parece que ya tienes el ritmo grabado a fuego y no hay quien pueda contigo.

A ver si recuperamos las series y nos ponemos al día...!!! Un abrazo crack...!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno, no está nada mal todo lo realizado en Marzo...pero veo mucho postureo últimamente, no te abandones que luego cuesta volver a coger el tono...aunque tu parece que ya tienes el ritmo grabado a fuego y no hay quien pueda contigo.

A ver si recuperamos las series y nos ponemos al día...!!! Un abrazo crack...!!!
    Ahí ahí, metiendo el dedo en la llaga jajajaja
    Ya lo dijo el pobre con lo de "mi gran mes de Marzo". Hay que verlo desde un lado positivo... ha sido un buen mes de tapering. :P

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Una pena que puedas venir a la de Gijón! Para otro año os la apuntais tu y Saul y si quereis os hago de guía turistico(malo pero al fin y al cabo la intención es lo que cuenta )

Sin objetivos a la vista se hace dificil sacar hueco estando liado pero por lo menos lo vas solucionando con gym y escapaditas asi que ni tan mal
    Por mi, bien

Aquí ya no se cuenta nada?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Qué parado tienes el diario, Jose.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Esto antes era un diario, o por lo menos un semanario. Ahora esto está más abandonado que Marco en el día de la madre...

No he dejado esto de correr, los que me seguís en Endomondo (que se sincroniza solo) veis que sigo saliendo tres veces a la semana y he participado en algunas carreras. Las dos últimas con el amigo Luis (Hamaka) y llevándome con la lengua a rastras. Decir que es un lujo correr con él, tanto deportivamente como mentalmente. Hace que supere todos esos "miedos" y falta de confianza a la hora de ponerme un dorsal y que meta un poco más de esfuerzo, sin llegar a la extenuación, claro está. Él lo sabe y hasta ahí me lleva. Aunque luego le eche la "bronca" al llegar a meta por llevarme con el gancho, siempre se lo agradezco. De todas formas en el bar sí que le sigo perfectamente el ritmo de las cervezas e incluso muchas veces le adelanto

Entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo para entrar por aquí.

Un saludo a todos!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me alegro de volver a leerte por aquí y que sigas corriendo! Temía que ya lo hubieras ido dejando, pásate más veces para que no temamos haberte perdido

Un abrazo, Jose.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Esto antes era un diario, o por lo menos un semanario. Ahora esto está más abandonado que Marco en el día de la madre...

No he dejado esto de correr, los que me seguís en Endomondo (que se sincroniza solo) veis que sigo saliendo tres veces a la semana y he participado en algunas carreras. Las dos últimas con el amigo Luis (Hamaka) y llevándome con la lengua a rastras. Decir que es un lujo correr con él, tanto deportivamente como mentalmente. Hace que supere todos esos "miedos" y falta de confianza a la hora de ponerme un dorsal y que meta un poco más de esfuerzo, sin llegar a la extenuación, claro está. Él lo sabe y hasta ahí me lleva. Aunque luego le eche la "bronca" al llegar a meta por llevarme con el gancho, siempre se lo agradezco. De todas formas en el bar sí que le sigo perfectamente el ritmo de las cervezas e incluso muchas veces le adelanto

Entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo para entrar por aquí.

Un saludo a todos!!
    Bueno, ya sabes que el placer es mutuo, Disfruto mucho de los rodajes que hacemos juntos o las carreras a las que vamos, en la Vig-Bay te eché de menos porque sabía que era una carrera que te apetecía hacer; en Toro lo pasamos bien e hicimos una buena carrera sin sufrir mucho y a buen ritmo.

La subida a las Raposeras tuve que tirar un poco de ti pero era consciente de que era un ritmo que tu podrías sacar sin problemas y que no te iba a costar mucho...Lástima que el tiempo y el futbol impidieran que disfrutasemos de una buena parrillada que era el leit motiv de dar ese esfuerzo

Al final entre unas cosas y otras hemos compartido más tiempo en las series de cervezas que en la pista, estamos perdiendo el norte... o no!

Tu también me ayudas mucho más de lo que te piensas, mucho más... en el fondo soy un bastante autocomplaciente y me esfuerzo menos de lo que debería, así que esto es como los pececillos que acompañan a la ballena, se ayudan mutuamente (en este ejemplo, yo soy la ballena).

Bueno, que doy fé de que sigues corriendo y participando en carreras y que lo haces con mucha continuidad y esfuerzo por tu parte, estoy seguro de que no dejarás de hacerlo... De eso me encargo yo hasta que no pueda, te echaré de menos, lo sabes y se me va a hacer muy duro el inicio de curso 2017 pero bueno, nadie dijo que fuera fácil.

Un abrazo crack...!!!

Me alegro que sigas corriendo y que vengas por aquí de vez en cuando a contarlo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO