Pues en Madrid hay sitios buenismos para darte una tiradilla..jajaj pero en tu 1ª visita seguro q aprvechastes para hacer otras cosas..jeje
Esto tampoco te viene mal asiq desconectas unos dias de correr y cojes la recta final para la MM con fuerza!!
Saludosss

Responder Con Cita

Es la primera vez que hago series de 200metros, normalmente las cortas las solía hacer de 300m y la verdad que son menos agónicas y me ha dado la sensación de que son mejores para ganar velocidad, aunque iwal es psicológico más que na jeje.
Bueno... al final correré el domingo que viene en Donosti/San Sebastian. Dicen que es una de las carreras en las que mejores tiempos se hacen a nivel europeo por el perfil completamente llano, a ver si es verdad! jeje
Nada... no soy capaz de entretenerme para olvidarme del dolor. A todo esto el ritmo se me va a 4:15 y en una vuelta a una rotonda veo que la liebre de 1:30 está a unos 400metros. En el km 15 me uno a ese grupo y aunque de fuerzas no esté agotado termino la carrera en 1:29:28. Estoy contento con mi primera MM, la he terminado por lo menos y aunque halla entrenado para hacer menos de lo que hice, estoy satisfecho, ya llegarán más carreras
y pa casa a la pata coja jajja

Aunque con el tiempo que tenemos por aquí me da que van a ser unas 2 semanas de mucho gimnasio o de mojarse muuucho
Parece mentira que estemos en primavera, menudo desfase estacional tengo! 
¿que día hará? Pues parece que más lluvia jajja asique ropa de invierno y a correr, que ya estoy con los guantes y todo fuera del armario otra vez