Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 55

Diario de Didark

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    27
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Pues en Madrid hay sitios buenismos para darte una tiradilla..jajaj pero en tu 1ª visita seguro q aprvechastes para hacer otras cosas..jeje

    Esto tampoco te viene mal asiq desconectas unos dias de correr y cojes la recta final para la MM con fuerza!!

    Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    La semana pasada solo hice un par de entrenos (rodajes de 10-12kms), no pude hacer nada más ya que tenía examenes, trabajos... mala época para encontrar tiempo libre! jeje
    Esta semana ya la he cogido con más ganas, y después de hacer ayer una tirada suave de 14km, hoy he hecho unas series: 6 X 1000 + una recta de 300m para acabar con buenas sensaciones. He hecho los miles a ritmo controlado entre 3:45 y 3:50; he tenido muy buenas sensaciones en general, aunque con este calorazo que hay hoy casi me da algo... la última vez que bajo sin agua a hacer series. Por dar algún dato de las series, he recuperado alrededor de 2mins entre series y 5minutos antes de hacer la última recta, que por cierto, ha salido 300m a 3:15; quería exprimirme más y bajar de 3min/km en la última recta, pero me he enfriado demasiado en esos 5minutos... de los errores se aprende. Las pulsaciones han estado muchas veces rozando las 190 (me ha salido 191de FCM), auqnue las he recuperado bastante bién llegando a 140-150 en menos de un minuto, si se está con buenas sensaciones... gas!!
    Pues nada, mañana día tranquilo, piscina y unos kilometrillos en bici para que el viernes pueda hacer algún cambio de ritmo, que hace mucho que no los hago.
    Un saludo!

    Series 6x1000 + 1recta by Didark at Garmin Connect - Details
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    27
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Los populares tenemos estas cosas hay semanas que no podemos sacar tantos entrenos como nos gustaria...pero olle,no has vuelto nada mal!!Esa recuperacion de pulsaciones en las series es buen sintoma de q estas en forma!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Pues si, la verdad que hay fechas en las que cuesta sacar huecos, pero bueno supongo que si fueramos profesionales estaríamos deseando desconectar jejjej se vive bién siendo corredor popular, ni me quiero imaginar el dolor de patas que tendrán los pros... uff
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Los populares tenemos estas cosas hay semanas que no podemos sacar tantos entrenos como nos gustaria...pero olle,no has vuelto nada mal!!Esa recuperacion de pulsaciones en las series es buen sintoma de q estas en forma!!
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Hola!

    Hoy al final han caído unas series cortas, 200 x 20, recuperando 1min 20 segundos más o menos. He tenido suerte con el tiempo y no me ha pillado la lluvia ueeee! Es la primera vez que hago series de 200metros, normalmente las cortas las solía hacer de 300m y la verdad que son menos agónicas y me ha dado la sensación de que son mejores para ganar velocidad, aunque iwal es psicológico más que na jeje.
    Bueno las series las he hecho a una media de 35segundos (2:55min/km) más o menos, excepto las 2 primeras que se me ha escapado algún segundo por no estar calentado del todo y las 2 últimas que me he intentado exprimir un poco más para terminar con sensación de ir "volando" jejje. Me parece flipante que gente como Alistair Brownlee, por ejemplo, pueda cascarse un 10k a 2:50 el Km en un triatlón después de nadar 1,5km y 40Km de bici a tope, inhumano. Ójala baje yo de 2:50 en un Km algún día jajja

    Pues eso, ahora finde de bici y la semana que viene poco a poco, que como me lesione ahora me da algo!

    Saludos!
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Los datos de las series
    Series: (200 x 20) by Didark at Garmin Connect - Details Los datos de las series
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Hoy he hecho un test que he medio improvisado para ver si es viable lo de hacer la MM a 3:55-4:00. La idea del test la saque de un artículo de Rodrigo Gavela, y la he adaptado a la media maratón, asique he hecho 2 "series" de 5km.

    Los primeros 5kms a ritmo de 4:10min/km y con buenas sensaciones, aunque con miedo de que empezara a llover... He recuperado 3-4minutos, el primero andando y los otros trotando suave. El segundo bloque de 5k he salido con intencion de hacerlo al ritmo que tengo previsto para la carrera, pero cuando faltaban 3kms para acabar ha empezado el diluvio universal jeje aunque la verdad que no me ha venido mal, me ha refrescado y al final me han salido 5kms en 19mins y 8segundos. Más rápido de lo que tengo previsto, pero bueno al final contento con el resultado, en carrera tendre que controlar el ritmo que sino petaré para el km10 jeje
    Las pulsaciones me han salido a 178 de media en el último bloque, asique bién, ya que pensaba que iba a ir más revolucionado a ese ritmo.

    Ahora descansar, un par de rodajes suaves, un día de piscina y un día de rectas o series cortas y el domingo día 12 a darlo todo en Vitoria! Saludos!!
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Última semana antes de mi primera MM. El lunes 14km a 4:50, la que será mi última tirada larga. Ayer, martes, hice 55kms en bici a 26km/h de media por cambiar un poco y no machacar tanto las patas. Hoy toca recuperación activa, unos 10kms muy suaves; y mañana un par de 3000 a ritmo de carrera, por no perder velocidad mas que nada, que tengo miedo de que en una semana se me vaya todo por no hacer calidad jajja miedos pre-carrera supongo.

    Viernes y sabado descanso, iwal hago el sabado alguna recta pero nada que supere los 20minutos, que quiero llegar lo más fresco posible a la carrera. Espero que el tiempo acompañe el domingo, que como haga viento me veo corriendo en sentido contrario

    Un saludo!
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Después de una semana tranquila sin mucha caña, hoy he hecho unas series de 4000 + 2000 + 1000 + 500. La primera a 4:00min/km (ritmo carrera), el segundo 2000 10 segundos más rápido a 3:50, el 1000 a 3:40 y el último 500 a ritmo de 3:30. Me ha parecido curioso que he ido de menos a más en cuanto a sensaciones. He empezado algo pesado de piernas e hiperventilando el primer 4000, pero las otras series he ido bastante mejor y con sensación de poder seguir haciendo más series. Prefiero quedarme con ganas y guardar la motivación para la carrera

    Decir que al final mi debut en la MM lo he tenido que aplazar una semana por que este domingo tengo que quedar para terminar un trabajo de grupo... nose si me podré concentrar con el trabajo pensando en que podría estar sufriendo junto a otros 500 corredores! Bueno... al final correré el domingo que viene en Donosti/San Sebastian. Dicen que es una de las carreras en las que mejores tiempos se hacen a nivel europeo por el perfil completamente llano, a ver si es verdad! jeje
    Ahora finde tranquilo con, igual, un trote muy suave por mover los músculos un poco.

    Un saludo!!
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Ya está más cerca el domingo y sigo con lo que tenía previsto. El finde tranquilo con un día de descanso y otro de rodaje suave de 9kms, y el lunes última tirada larga de 18kms a 4:55. Hoy martes descanso y mañana 2000+1000+2000+1000+(2x500) empezando a 3:55 y terminando los 500 a 3:25-30. Es lo que tengo pensado, de eso a la realidad hay un gran paso jaja. Cuando terminé las series, descanso hasta el domingo, con quizas un rodaje muy suave de no más de 10kms.

    Han dado un día lluvioso y fresquito para el domingo en Donostia, espero que por lo menos no haga viento... Eolo, i`m watching you!!

    Saludos!
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  11. #31
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Hoy último entreno fuerte antes de la carrera del domingo, al final me ha salido:
    1. serie (1000): 3:55
    2. serie (2000): 7:45
    3. serie (1000): 3:42
    4. serie (2000): 7:25
    5. serie (1000): 3:40
    6. serie (500): 1:38
    7. serie (500): 1:35

    Recuperando 1min 20 segundos las series de 1000 y 2minutos más o menos las de 2000. Para las de 500 un minuto. Enfriamiento de 10 minutos y pa casa a descansar, que toca coger fuerzas para el domingo.
    De pulsaciones me ha salido 186 de máxima y después de acabar la serie recuperación de 35 pulsaciones de media en poco menos de un minuto. Suelo procurar recuperar no menos de 30 pulsaciones en un minuto, aunque a veces en las series cortas ya por las últimas me viene un tal pajarraco que me lo impide jajaj.

    Pues nada, descansar estos 3 días que me quedan y a por ello, a ver si salgo vivo de esta!

    Un saludo!!
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  12. #32
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    27
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Genial ultimo entreno de calidad antes de la MM...llegas fuerte!!
    Un rodaje traaaaanquilo mañana o pasado podria irte bien
    Sobre q tiempo planeas q estaras? 1h 25' ?

    Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  13. #33
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    La verdad que algo tendré que hacer si jejje aunque sea para quitar los nervios. Pues tengo pensado ir a 4el km clavados o lo más cerca que pueda (mi objetivo es estar sobre 1:23-24), pero he mirado hoy la previsión y han dado lluvia y algo de viento asique con terminar la carrera me conformo Un saludo!!
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Genial ultimo entreno de calidad antes de la MM...llegas fuerte!!
    Un rodaje traaaaanquilo mañana o pasado podria irte bien
    Sobre q tiempo planeas q estaras? 1h 25' ?

    Saludosss
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  14. #34
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    MEDIA MARATÓN DONOSTIA/SAN SEBASTIAN:


    Llegó el día de mi debut en la distancia de 21kms. Me levanto a las 7, me asomo a la ventana y veo que está cayendo un aguacero de esos que te hacen volver a la cama, pero baah, me espera una hora de viaje asique lo mismo cambia el tiempo. Desayuno lo de siempre (zumo, cola cao con cereales y tostadas) y pal coche dirección Gipuzkoa! Llegando a Donosti se veía algún que otro claro en el cielo, asique eso me subió la moral

    La carrera empezaba a las 10 y ya eran las 9:40 cuando todavía estaba sin cambiarme ni nada jode... :S Para la siguiente con más tiempo jeje Cambiarme a toda leche y a calentar 3minutos. Entro al "cajón" con otros 5 corredores, madre mía que de gente (alrededor de 3000 personas). 10,9,8...3,2,1 go go go!!!!

    Salgo despacio, o eso me parecía, por que en el primer Km el garmin me marca 3:50... demasiado rápido aunque me encuentra bién. Regulo el ritmo y me pongo a 4:05-4:10 hasta el km 5. En ese momento noto algo en la uña del dedo gordo del pie, no le doy importancia asique sigo... Me encuentro muy bién aunque en el Km 10 me empiezo a dar cuenta que la uña me está pasando factura, no hay dolor! aunque tenga la sensación de tener la uña suelta... en ese momento quería pensar que solo era eso, una sensación.

    Aguanto 2kms hasta el 12 pensando en que por cada km que haga me van a dar una pocion mágica que me quitará el dolor de la uña Nada... no soy capaz de entretenerme para olvidarme del dolor. A todo esto el ritmo se me va a 4:15 y en una vuelta a una rotonda veo que la liebre de 1:30 está a unos 400metros. En el km 15 me uno a ese grupo y aunque de fuerzas no esté agotado termino la carrera en 1:29:28. Estoy contento con mi primera MM, la he terminado por lo menos y aunque halla entrenado para hacer menos de lo que hice, estoy satisfecho, ya llegarán más carreras Ah! eso de que a partir del km 15-16 empieza la carrera de verdad me parece totalmente cierto, aunque de caja puedes ir bién, es verdad que las piernas se te empiezan a cargar y que es donde más sufres. En los últimos 3Kms vi 2-3 pájaras que me hicieron darme cuenta de que el running te pone en tu sitio tarde o temprano.

    Decir que cuando me quite la zapatilla tenía la uña negra... y auqnue no me doliera recién terminada la carrera, por la tarde en la hora de la siesta no me dejó pegar ojo por el dolor, parecía que tubiera un corazón latiendo en el dedo gordo del pie. A eso de las 6 fui al médico y nada, que tenía entre la uña y la carne sangre retenida,,, asique media uña que se quedo con el médico y pa casa a la pata coja jajja

    Por la noche por lo menos he dormino bién y hoy ya apenas me molesta estando quieto asique nada, una semanita quieto parau como me dijo el médico y a seguir, que por media uña no se acaba el mundo. Tenía que haber pedido la media uña como recordatorio de mi primera MM

    Pues nada un saludo y a por la próxima!

    Datos de la carrera:

    21,230Km: 1h29min58seg (tiempo real 1:29:28 según la clasificación)
    FC: 176 media 187 max
    Ritmo: 4:15min/km
    1342 C
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  15. #35
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Mensajes
    1
    Hacer un tiempo de 1:30 en tu primera MM está muy bién!! Enhorabuena!!

  16. #36
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    27
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades!!
    Y lo de la uña no te habia ocurrido nunca?!Porque q te pase justo en la competicion realmente es extraño :S
    Ahora a recuperar y poco a poco volver a la rutina del entreno

    Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  17. #37
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Muchas gracias!!

    Lo de la uña fue culpa mía pensandolo en frío creo yo, que no me la corte lo suficiente... lección aprendida jaja

    Saludos!
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Felicidades!!
    Y lo de la uña no te habia ocurrido nunca?!Porque q te pase justo en la competicion realmente es extraño :S
    Ahora a recuperar y poco a poco volver a la rutina del entreno

    Saludosss
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  18. #38
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Tras una semana de descanso y desconectado del running, hoy he hecho una horita de bici estática y unos abdominales/lumbares. La uña ya no me duele apenas asique para el lunes vuelta a empezar, que ya hay ganas de rodar un poquillo jeje

    En 2 semanas tengo pensado hacer una carrera popular de 8kms, no tengo ningún objetivo, pero a ver si puedo hacer entorno a 30minutos. Aunque como note alguna molestia rara a la mínima me retiro que no quiero estar quieto parau otra semana más a base de bici Aunque con el tiempo que tenemos por aquí me da que van a ser unas 2 semanas de mucho gimnasio o de mojarse muuucho Parece mentira que estemos en primavera, menudo desfase estacional tengo!

    Un saludo!!
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

  19. #39
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    27
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Pues por castilla llevamos unos dias geniales!!jeje
    Si no has estado parado totalmente,esta semana te vendra bien para recuperarte bien de ese problemilla tan puñetero en la uña!!

    Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Edad
    27
    Mensajes
    90
    Después de una semana sin correr salí ayer a trotar un poco para ver que tal tenía la uña. El resultado fue prácticamente ninguna molestia ni durante, ni después de correr, asique muy contento . Hoy toca día de estudio y trabajos y mañana día de series cortas (200x20?? ya se verá) que ya se me ha olvidado practicamente la sensación de lo que es correr "rápido" ¿que día hará? Pues parece que más lluvia jajja asique ropa de invierno y a correr, que ya estoy con los guantes y todo fuera del armario otra vez Primavera?? este año aquí se salta a verano directamente, o eso espero... si no me escapo para Andalucía

    Pues na, saludos y a seguir corriendo!

    Untitled by Didark at Garmin Connect - Details

    Ahí os dejo los datos de la salida de ayer, que he encontrado el cable perdido para poder volver a pasar los datos del garmin al PC
    Mejores tiempos:

    1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

    Objetivos 2014:

    10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05