29 de Diciembre: rodaje largo.
Domingo 5 de Enero: superando el catarro..
Que bien!!! empezamos el año con mensajes de fuerza y positividad, ole, ole

Ayer me decidí a salir, tenía algo de mono y algo de menos mocos
, así que salí con la intención de rodar el tiempo que fuese, sin ponerme tiempos ni ritmos, solo quería correr.
Al final quedó así:
Duración: 1 hora
Distancia: 9,28km
Ritmo promedio: 6:33
Casi puedo considerarlo, pues, un rodaje largo, por lo menos el ritmo fue bastante bien. Las sensaciones físicas, a nivel de esqueleto eran muy buenas, sin embargo, la fatiga hizo que a los 32 minutos parase y caminase otros dos para recuperar un poco de aire. Espero salir el martes mucho mejor, más fuerte.
Estos días estudio practicamente todo el día (por cierto Channy, estoy estudiando Psicología), puesto que el 22 comienzo mis exámenes. Por las noches os leo en la tablet pero acabo muy muy cansada...ayer me fui a dormir a las 9 de la noche
jajajjajaja...y hoy a las 7 arriba, como una reina

. El 7 de febrero quedaré libre de exámenes y espero retomar un poco la actividad en el foro, y sobre todo, actualizar antes mi diario.
Seguid corriendo y siendo como sois
Volviendo a empezar....
Algo importante que contar...
Hola!!!
Pues sí, tengo algo importante que contar, algo que ha roto un poco todos mis esquemas...y es que, estoy embarazada!!! Sí, así es. No debería estar sorprendida porque ya habíamos hablado de ponernos
en diciembre, pero coñe, es que yo no esperaba esto tan tan pronto
De hecho, una vez teníamos claro que queríamos ir para adelante, como supuse (no se qué tipo de inferencias ni donde sacaría yo esas creencias) que tardaría al menos 3 meses, decidí cumplir uno de mis objetivos runeros antes de ser mamá; hacerme el 10k del 29 de Enero en menos de 1 hora. Pero la vida es caprichosa

Por el momento hasta que no me vea un médico trataré de hacer actividad física como andar o nadar y bueno, aprovechar para estudiar, pero imagino que este post es, en cierto modo, una especie de despedida hasta mi regreso, ya que esto es un foro de atletismo...bueno no, es mucho más

Todavía estoy un poco alucinando ehh
es que me enteré ayer!!! tenía mis sospechas desde el domingo, pero no lo pude confirmar hasta ayer...ahora voy a tomarme unos días para asumirlo, porque suena raro pero me siento emocionada y contenta pero, a la vez, extraña, jejejjeje...que contradicciones!!!
Pero bueno, no preocuparse que como soy mu cansina os iré leyendo y seguro que os voy contando alguna cosilla, a ver si todo sale bien.

Me quedo con todo lo que he aprendido con vosotros sobre este deporte fantástico, al cual ni de coña voy a renunciar, pero sobre todo con vuestra calidad humana, que sois la osti....y bueno, mi diario queda aquí para seguir escribiendo en él, tal vez, dentro de un año (ese es mi nuevo objetivo).

Volviendo a empezar....