Atletismo
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Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Diario de Fer_t_b ^_^

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    27
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Pues eso q te planteas y ya has comenzado hacer,rodar lento + cuestas es un 2x1 completisimo!
    Haces una base aerobica muy buena y ademas fortaleces piernas!! Es una muy buena manera,al inicio de un plan o tras un paron para coger el tono!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    35
    Estupendo! gracias

    El parón ha sido un poco largo... unos 14 años XD pero bueno, ahora, de momento, tengo tiempo y puedo entrenar y luego hacer gimnasia (street workout a lo mecegüen), por coger algo de forma muscular, que ya se me estaban cayendo los pechos

    Seguiré con esto, trote lento por el camino de las cuestas, de momento ando reduciendo el **** tabaco, ya estoy convencido de dejarlo pero al tener tanto tiempo libre, prefiero dejarlo poco a poco :/

    Una dudilla, si voy en aeróbico, al subir cuestas o con viento en contra las pulsaciones suben de lo lindo (anaeróbico cuasi muerte :S) , si vuelvo a bajar, ¿el cuerpo vuelve a ponerse en modo aeróbico? imagino que volverá a consumir oxígeno, pero por si las moscas, que nunca se sabe

    Gracias rms90, a seguir con la natación y a recuperarse pronto

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    35
    Buenas, no me conecto mucho (bueno, leo los artículos desde el movil) acabo demasiado cansado del ordenador en el curro como para encenderlo en casa, con el calor que da la estufa esta

    Añadiendo lo que falta hasta hoy (algunos días para olvidar, esto de salir a las 18:30-19:30 me mata)

    Miércoles:
    D: 7.06 km
    T: 37:15
    M: 5:17 min/km

    Viernes:
    D: 6.78 km
    T: 35:01
    M: 5:10 min/km

    Sábado:
    D: 10.50 km
    T: 52:10
    M: 4:58 min/km

    Domingo:
    D: 7.32 km
    T: 36:57
    M: 5:03 min/km

    Lunes (hoy):
    D: 10.53 km
    T: 55:05
    M: 5:14 min/km

    Sigo deprimiéndome con las medias, incluyen el tiempo de descalentamiento, pero las cuestecejas + intentar mantener ritmo lento, me mata

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