Un gran reto que seguro que lo haces fenomenal!!!
Un gran reto que seguro que lo haces fenomenal!!!
Ala, como 'bicicleteamos' por aquí . Menudas palizas te pegas![]()
Marcas personales y otros:
5k: 19'58''
10k: 41'16''
Media Maratón: 1hr36'03''
Maratón: 3hrs58'19''
Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''
Objetivos 2019:
Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'
Mi diario.
Mis rutas de entreno (Wikiloc).
Si, el reto está muy bien,... ¿Pero hacemos algo o no?
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Yo creo que también, pero para ello hace falta salir con la bici y rodar y rodar. No sólo es preparar las piernas, sino también el cuello, el culo....todo eso que te puede dar guerra!.
Si no es porque me animaron en casa no me apunto,eh?. Que ha sido cerrar la temporada de trail y liarme con esto nuevo. Pero me parece un plan tan chulo....
Lo malo es que va a ser acabar y preparar Donosti, ya verás, y luego Barcelona. Todo seguidito!.
Fíjate que comentaba lo del dolor de isquios a amigos ciclistas y todos me recomendaban bajar el sillín. Sin embargo en el estudio biomecánico me pedía subirlo aún más de lo que yo tenía, y me comentó que me lo podía subir incluso un poco más, pero que creía que así ya me iría bien. Eso y modificarme las calas (me las atrasó un poco, creo que poco más de dos mm) y problema solucionado. Lo de la separación también me atrasó el sillín. Viendo el video al final de la modificación se ve un pedalear más abierto y el cuerpo un poco más inclinado.
Es una marcha que organiza Tracks Basandere sólo para chicas e incluye todo, alojamiento, comidas, asistencia....
Da un poco cosa pensarlo, sí. A ver si no tienen que remolcarme el último día...
El sensor de cadencia ha sido todo un descubrimiento. Me lo cogí por casualidad y ahora que me hecho a él casi que se ha hecho imprescindible. Mi cadencia media ronda los 80 rpm y fijándote en ella te das cuenta de si vas forzando más de lo debido.
La bici de carretera engancha bastante!.
A que sí?.
Ahora sólo falta que haga bueno esos días y disfrutar de pedalear y punto!
Gracias Diego!. Os voy a aburrir contándoos la aventura. Uy, la Transpyr!. Menudo planazo pero qué duro se tiene que hacer!.
Vamos!!. Deseando estoy que de que empiece!.
Sobre todo disfrutar!. La idea es ir un grupo pequeño, no más de 10 ciclistas e ir esperándonos. Se van a hartar de esperarme, ya verás.
Y lo bien que me lo paso?. Si la cosa es no estar quieta...
Hacemos, hacemos....
Estos días hemos estado disfrutando de la costa cántabra, más en concreto en Noja. Como mi compi se merece el cielo enterito tuvo a bien que me llevase la bici y me hiciera algunas escapadas mañaneras. Y vamos que si lo he disfrutado!!.
La primera salida consistió en ir desde casa hasta Noja por el valle de Losa. El día anterior estaba toda nerviosa ante la aventura en solitario, pero salió todo muy bien. Disfruté mucho del recorrido. Espectacular las vistas desde el puerto de los Tornos hacia la costa, y bajarlo también menuda gozada.
Al final no llegué a Noja, me fueron a buscar a Limpias.
Salieron 132.2km en 5h10' y +1400m. a 25.6km/h
Con un día de descanso, otra salida muy chula a subir Peña Cabarga desde Noja. La subida es corta pero muy empinada. Las últimas rampas de aúpa!.
71.8km en 3h16' y +1335m a 22km/h
Y para despedirme de Cantabria, la vuelta más bonita de las tres que hice. Preciosa!. Es que unas carreteras y unas vistas....
Vuelta Noja-Alisas-Cruz de Usaño-Fuente las Varas-Noja.
83.5km en 3h48' y +1560m a 22km/h
Me he quedado con las ganas de hacer más recorridos por la zona que promete recorridos exigentes y muy bonitos.
Ahora me queda una semana para seguir metiendo kms antes de irme a Escocia, luego ya nada, a disfrutar de los sobris escoceses, volver y al lío.
A ver si me paso por vuestros diarios que esto no para!.
Jodo,... pues si hacemos algo,... si.
Y encima con ganas de más,...
Vaya paseos en bici que te metes..... mientras el resto vamos llorando por los rincones... menos mal que te tenemos aquí, siempre pá alante!!!
Muy bien Beltzita!!!
Que tia!!!
Menudas tiradas, pero muy tranquila no vas... que esas velocidades con esos desniveles, demuestra lo fuertisima que estas!!!
Que envidia de la buena!!!
Que bonito es todo aquello!!!
Bueno, parece que no has estado quieta.
Vaya tiradones en bici que te has metido, además por una zona chulísima.
Lo mejor de todo es que te has quedado con ganas de más, eso es que disfrutas con lo que haces y que, vas sobrada jeje
A disfrutar de las Escocias y que vaya todo muy bien.
Saludos
5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
Vaya entrenacos buenos y con esos paisajes tienen que ser la leche!!! a seguir entrenando/disfrutando.
¿Alguien me puede decir donde esta el club de petanca? No me veo con fuerzas a hacer otro deporte despues de pasar por este diario
![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Cuando he leído Peña Cabarga me he quedado ojiplático...
Eso ya son palabras mayores. Para los que no lo sepan, es un pedazo de puerto, que en numerosas ocasiones ha acogido etapas de montaña en la VE, y que es conocido por su dureza. Impresionante!!
Como te de por hacer duatlones arrasas
A disfrutar mucho de Escocía!
Vamos Jeannie, vamos...
Que no nos engañas, que te has cambiado el nombre para ser anónima en el foro![]()
Objetivos 2017
Hacer MMP en MM
MM Vitoria 2016 1h33'42"
MM Vitoria 2017 1h40'15"
Hacer MMP en M
M Donosti 2016 3h29'09"
M Donosti 2017 3h36'06"
Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel
Bueno pues.....reto conseguido!.
Una experiencia estupenda ésta de darle a la bici durante cuatro días por una zona tan bonita como el norte de Navarra. Todo fue perfecto: el tiempo, el recorrido, la compañía y las sensaciones. Me reí como hace tiempo que no lo hacía!. Qué bien!.
Y también me sentí fuerte. Tenía cierto temor a no aguantar bien , pero no, entre que el ritmo era suave y que parábamos varias veces para tomar algo y así, pues muy bien.
Ya el último día fuímos más al "pique", y como yo iba muy bien en las subidas, se aliaron para atacarme en las últimas rampas. Y claro, ahí fuí yo dándolo todo.....Me lo pasé pipa!. Eso sí, al día siguiente tenía las piernas destrozaditas.
Pero eso no lo saben ellas....
Me llevo un recuerdo muy bonito, y espero poder repetir el año que viene.
Sacamos muchas fotos, pero ésta es la que más me gusta, porque representa bien lo que fue la ruta: pedaleo en compañía por carreteras tranquilas y con un paisaje espectacular.
Ahora ya vuelta a correr. A pensar en la media de Donosti, pero sobre todo en la maratón de Barcelona.
Ayer salí a rodar un poco y bueno, las sensaciones bastante regulines. Me costará un poco hacer de nuevo los músculos a correr, habrá que ir poco a poco.
53' para 9.1km a 5:48 y 145 ppm.
Mañana de nuevo a correr. A ver si me pongo al día con vuestros diarios que he estado bastante descolgada últimamente.
Excelente experiencia cicloturista que merece una crónica!! Me alegro que tú también vayas a formar parte de la gran quedada forera que haremos en Donosti. Por lo pronto el Guaje, Fon, Davidrun, Macchi, Tortuguita, DiegoPS, Beltz, yo, y subiendo....
Que guai Desnibeltz!!!
Que envidia tan grande!!!
Chulisimo!!!!
Me entran mareos solo de pensar que te metiste 4 dias consecutivos, por muchas paradas que haya eso esta al alcance de Beltz y poco mas...y no contenta con eso a los pocos dias empieza a darle a la zapa porque tienes una MM! Y seguidamente la M de Barcelona, solo puedo decir que eres DE OTRA GALAXIA
Bonitos parajes y foto muy chula, enhorabuena por esa cicloturista y ademas bien disfrutada!![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Enhorabuena por la experiencia!!!
Como mola entrar en este diario y no ver ningún lloro. La forma corriendo la cogeras en seguida, porque aunque no hayas corrido la has mantenido con la bici.
Me alegro que haya sido para ti una bonita experiencia.
que guapo esa salida o experiencia jeje ahora a recuperar de los 4 días