Atletismo
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Primeros diarios

  1. #201
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    Oct 2013
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    La chica pulsaciones...olvidate de ellas un dia y veras como seguro que las llevas mucho mas bajas...pq me da que empezabas a obsesionarte un poco..

    Muy guapa en esa fiesta...un besote.
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    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
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  2. #202
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    Aug 2013
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    Cuánta razón tienes, jeje. Gracias.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
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  3. #203
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la tirada y sobretodo por las sensaciones y el disfrutar, ya verás como cuando no tengas "problemas externos" te va asalir todo mejor

    Por cierto tienes una carrera de 5km el día de nochebuena antes de la san silvestre por si te interesa y quieres apuntarte para probar.


    Solo quedan 700 plazas para la Carrera Popular de Nochebuena
    Hummmmmmm, interesante... Gracias!
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  4. #204
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    Aug 2013
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    Yo no sé de dónde sacáis algunos tiempo para el foro, y sobretodo las mamis , así que al final es normal que acabemos tirando más de Endo porque te dejas un diario sin leer unos días y ya tiene 5 páginas nuevas . Me siento muy identificada contigo en el tema pulsaciones y me da que eres suuuuper nerviosa también como yo . Supongo que algo tendrá que ver esto para que nos suban tanto y tan rápido. ¿Notas también que no te llega suficiente aire a los pulmones o sólo es el pulso? Yo me lo voy a mirar a fondo porque teóricamente no tengo ningún problema pero ya me está mosqueando. Si averiguo cualquier cosa interesante te comento . Sobre la ropa, pues depende un poco del presupuesto. En Decathlon tienen las camisetas térmicas (2ª capa) de Kalenji a 15 € y hay hasta la talla 34. Por ese precio la calidad es insuperable. Y luego si te puedes permitir 25-30 en Privalia desde septiembre ya han sacado 2-3 veces la campaña de Craft, que es bastante buena marca, y no te extrañe que repitan porque son mu pesaos . Yo también soy super calurosa pero creo que es por el tema pulsaciones, tampoco nos vayamos a constipar eh . A ver si las siguientes salidas consigues dominar las pulsaciones también y se te van solucionando los problemas laborales !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

    ¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha


    Diario - Endomondo

  5. #205
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    Jun 2013
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Hola susana, a ver te daré mi punto de vista del tema ppm.. lo mismo vas a un ritmo por encima del que debieras..no se realmente cual es tu ritmo para ir cómoda y manteniendo una conversacion, todo la salida en aeróbico, pero lo mismo debes ir a 7 min/km y no por eso no vas a mejorar con salidas así, al contrario, cada vez podrás ir mas rápido con las mismas pulsaciones.. y dentro de mi ignorancia yo lo que veo es que ahora tienes poco margen para apretar en una carrera, Pq si ya llevas las pulsaciones a 180 al poco de salir, si intentas ritmos mas bajos pueden subirse a 200 y no deberías forzar mucho a esas ppm..
    Te da este consejo uno que le cuesta mucho correr en aeróbico Pq soy bastante nervios, pero he conseguido bajar mucho mis ppm y la recuperacion en el primer minuto.
    Un besote y disfruta del finde-puente.
    andáaaaaaaaaa!! que morroooo!! a mi no me metes unas explicaciones así eh??? voy a coger celos... XD
    es quan corro que hi veig clar!!

  6. #206
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    Jun 2013
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    Olot (Girona)
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    HOla Susiiiiiiiiiiiiii!!!
    Nenaaaa que me he quedao flipandooo!! No sabía que tenías un peque!!
    O sea... a más a más de los estudios, el trabajo...tienes un peque?? y te dá tiempo a correr??? pero como no quieres tener las pulsaciones por las nubes niña?? si sólo con saber este notición me han subido a mi y todo!!

    De veras... creo que te preocupas demasié por las pulsaciones... yo veo que tu y yo maomeno llevamos las mismas; a mi también se me ponen por las nubes pero yo paso de ellas y creo que ellas, ya han aprendido a pasar de mi... vamos, que seguimos caminos diferentes
    aunque ... ya sabes que yo no soy un buen ejemplo a seguir...más bien, todolocontrario
    Tu haz caso a los consejeros que saben y así de paso, aprendemos tod@s un poquito más...

    Te felicito de veras por el ritmo de vida que llevas...no sé yo si sería capaz de tanto trajín!!

    una pegunta... ¿antes de tener al peque ya corrías? o...¿has empezado a correr después?

    Un saludo guapa!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  7. #207
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    HOla Susiiiiiiiiiiiiii!!!
    Nenaaaa que me he quedao flipandooo!! No sabía que tenías un peque!!
    O sea... a más a más de los estudios, el trabajo...tienes un peque?? y te dá tiempo a correr??? pero como no quieres tener las pulsaciones por las nubes niña?? si sólo con saber este notición me han subido a mi y todo!!

    De veras... creo que te preocupas demasié por las pulsaciones... yo veo que tu y yo maomeno llevamos las mismas; a mi también se me ponen por las nubes pero yo paso de ellas y creo que ellas, ya han aprendido a pasar de mi... vamos, que seguimos caminos diferentes
    aunque ... ya sabes que yo no soy un buen ejemplo a seguir...más bien, todolocontrario
    Tu haz caso a los consejeros que saben y así de paso, aprendemos tod@s un poquito más...

    Te felicito de veras por el ritmo de vida que llevas...no sé yo si sería capaz de tanto trajín!!

    una pegunta... ¿antes de tener al peque ya corrías? o...¿has empezado a correr después?

    Un saludo guapa!!
    ¡¿COMOOORRRR?!. ¡¿QUE TU NO ERES EJEMPLO A SEGUIR?!. Entonces será q estoy equivocada xq a mí m parece q sí.
    Tengo un peque q está a dos meses de cumplir tres años. Se llama Samuel y q hasta hace poco también me daba consejos - "mami, no cogas mucho que caes y haces pupa"- Jajaaaaaja. Ahora ya m cree capaz de correr sin caerme,
    .
    En cuanto a las pulsaciones, he de decir, q esos días en q las llevaba más bajas me sentía menos cansada después de correr. Pero bueno, no voy a pensar tanto en ellas xq como bien decía Fran, m estaba empezando a obsesionar.
    En cuanto a si corría antes del peque te cuento, (trataré d ser breve). Empecé a ir al gym a los 20 años haciendo aeróbic y algo de pesas. A los 22 hacía aeróbic (L,Mierc. y V) y step (M y J). Pesas 3 días a la semana después del aeróbico. Así hasta los 28 años, en q paré poco más de un año. Volví a apuntarme y m hacía 3 horas de step a la semana y pesas (un día circuito completo, otro pierna y pectoral y otro espalda y brazo). En ese tiempo, una amiga me anima a participar en la carrera de la mujer, como era por una buena causa, me olvido de q soy carne de step, q no m gusta correr,bla bla bla y empiezo a subir en la cinta los días q no hago step. El primer día aguanté 3 minutos. Era Enero y rardé hasta Junio q era la carrera en aguantar los 5 km, pero me enganchó.
    Seguía haciendo step, pero salía a correr 2 días a la semana y las sesiones de pesas iban orientadas a mejorar piernas. Así llegó el siguiente mes de Enero(2009) podía hacer 17 km. Lo hacía en compañía y hablando, así q tardábamos, pero podía cantar y correr . 3 meses más tarde compramos piso, en Abril (2010) y, en Mayo m embaracé . Fin de deporte. M mantuve en excedencia en el gym, pero para cuando yo pude volver habían despedido al monitor q me gusta y me di de baja. Fin de deporte hasta Mayo de 2013, 38 años con mi gimnasio en casa gracias a las mancuernas q ya tenía y el fit ball q se compró para estimulación temprana de Samuel.
    Tengo éso y ganas, muchas ganas de seguir corriendo.
    Madre qué testamento. Pues con lo q tardé en escribirlo no lo voy a borrar ahora . Besos guapa. Hasta dentro de un rato.
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  8. #208
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    Oct 2013
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    Y eso que ibas a ser breve y has contado tu vida deportiva desde los 18 años.. jajaja. Pero esta genial que el deporte te enganche.. y disfrutes como lo haces a pesar de esas pulsaciones.. ya veras como se estabilizan..
    Ya nos lo iras contando.
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  9. #209
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Yo no sé de dónde sacáis algunos tiempo para el foro, y sobretodo las mamis , así que al final es normal que acabemos tirando más de Endo porque te dejas un diario sin leer unos días y ya tiene 5 páginas nuevas . Me siento muy identificada contigo en el tema pulsaciones y me da que eres suuuuper nerviosa también como yo . Supongo que algo tendrá que ver esto para que nos suban tanto y tan rápido. ¿Notas también que no te llega suficiente aire a los pulmones o sólo es el pulso? Yo me lo voy a mirar a fondo porque teóricamente no tengo ningún problema pero ya me está mosqueando. Si averiguo cualquier cosa interesante te comento . Sobre la ropa, pues depende un poco del presupuesto. En Decathlon tienen las camisetas térmicas (2ª capa) de Kalenji a 15 € y hay hasta la talla 34. Por ese precio la calidad es insuperable. Y luego si te puedes permitir 25-30 en Privalia desde septiembre ya han sacado 2-3 veces la campaña de Craft, que es bastante buena marca, y no te extrañe que repitan porque son mu pesaos . Yo también soy super calurosa pero creo que es por el tema pulsaciones, tampoco nos vayamos a constipar eh . A ver si las siguientes salidas consigues dominar las pulsaciones también y se te van solucionando los problemas laborales !
    Hola. yo no me considero una persona nerviosa, aunque sí un poco culo inquieto,jeje. Leí que barajabas la posibilidad de que respirar mal fuese una de las causas de tener las pulsaciones altas. No quise meterme en más después de la charla que te solté sobre roturas fibrilares, pero tengo algo de experiencia en temas nasales y pasos de aire. Te lo cuento en tu diario, mejor. Gracias por las sugerencias sobre ropa. Por el momento estoy servida pero es bueno conocer opiniones sobre distintas marcas. Espero que pronto te mejores del Sóleo y del Tibial anterior. Ten cuidado con tanta caña en la sala de pesas. Aunque no ejercites gemelos, se tensan y trabajan cuando haces pierna. Supongo que tu entrenador lo tendrá en cuenta. Vigila tú que eres la interesada número uno. Hasta prontooooo.
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  10. #210
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Y eso que ibas a ser breve y has contado tu vida deportiva desde los 18 años.. jajaja. Pero esta genial que el deporte te enganche.. y disfrutes como lo haces a pesar de esas pulsaciones.. ya veras como se estabilizan..
    Ya nos lo iras contando.
    Ups..., ¿No he sido breve?, Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaja
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  11. #211
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    Oct 2013
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    Jajaja la palabra breve no define lo que has escrito , pero también es cierto que estaba entretenido, así que no pasa nada por haberte extendido un poco.. jajaja
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  12. #212
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    Aug 2013
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    Hola. Aunque ya lo habreis visto en el Endo, subo la carrerita de hoy porque cuando miré el reloj me puse muy contenta. Añadí 2 minutos más al calentamiento, controlé las pulsaciones en la ida, y traté de buscar un ritmo cómodo a la vuelta olvidándome del corazón. Concentrada en la música, el ritmo y la respiración fui muy cómoda todo el rato. Caminé al final de carrera y en un par de minutos había pasado de 186 ppm a 126. Creo q no está mal, aunque no sé qué pensareis. Miré el reloj ya en casa y ahí llegó mi sorpresa que ahora os resumo (Fran, resumo, ¿podré?, jajaja):
    Calentamiento: 12 minutos
    Velocidad media: 6.47 min/km
    Pulsaciones medias: 107 ppm

    Resto de carrera: 40 minutos
    Velocidad media: 5.55 min/km (ahí mi alegría. La velocidad d la q tan cansada
    estaba ahora me alegra y motiva).
    Pulsaciones medias: 174 ppm
    Velocidad máx.: 4.16 min/km (aunque el Endo pone otra cosa, en fin).


    Contenta sobre todo por la sensación de no ir forzando en ningún momento. Sin más, hasta pronto.
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  13. #213
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    Oct 2013
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    Hola susana , me gusta mas cuando te extiendes mas, pero bastante haces compartiendo Aquí con todos nosotros, como para pedirte que sea mas larga la crónica.
    Bueno vamos a lo que vamos... ya vas volviendo a recuperar las buenas sensaciones cuando corres, y si con unas pulsaciones medias de 174 no sientes que vas forzando, será que tus umbrales anaerobicos son así de altos, Pq yo a 174 no aguanto ni 5 minutos.
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  14. #214
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    Me alegro muchísimo de que disfrutes del entreno y lo mejor las sensaciones seguro que esto te sube la moral para las próximas..¿carreras?

  15. #215
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    Aug 2013
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    [QUOTE=franjota;668724]Hola susana , me gusta mas cuando te extiendes mas, pero bastante haces compartiendo Aquí con todos nosotros, como para pedirte que sea mas larga la crónica.
    Bueno vamos a lo que vamos... ya vas volviendo a recuperar las buenas sensaciones cuando corres, y si con unas pulsaciones medias de 174 no sientes que vas forzando, será que tus umbrales anaerobicos son así de altos, Pq yo a 174 no aguanto ni 5 minutos.[/
    QUOTE]
    Jajaaaaaja, lo de enrollarme se me da muy bien, tú tranqui q algún testamento más caerá, Jajaaaaaja.
    Algo he leído de q las pulsaciones durante el ejercicio empiezan a bajar tras 2 años de ejercicio mínimo. Siendo costante, se entiende. No dejaré de vigilarlas xq si no bajan no podré mejorar los tiempos, pero no m voy a obsesionar. He activado las zonas en el pulsómetro y así sé durante cuánto tiempo he estado por encima del umbral y cuánto exactamente en aeróbico.
    También me estoy desenganchando del Pharmaton. LO tomé más tiempo del aconsejado,lleva ginseng, así q voy a descansar de vitaminas unas semanas. Toca disfrutar. Un saludete.
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  16. #216
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    Susi!!
    Pues a mi la parrafada se me hizo muy interesante!!! Nos parecemos bastante... veo que maomeno siempre has hecho deporte al igual que yo!! También empecé muy joven...pero no voy a dejar aquí y ahora la parrafada deportista de mi vida!!
    Pero me interesaba el punto de vista que tenías sobre el hecho de estar los 9 meses de parón psicológicamente sin poder hacer nada...¿por qué no pueden ser ellos los que se queden preñaos???

    Con respecto a la salida...chica!! está súper bien!!! y muy buena marcha!! Yo te pongo un 10 y punto!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  17. #217
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    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Susi!!
    Pues a mi la parrafada se me hizo muy interesante!!! Nos parecemos bastante... veo que maomeno siempre has hecho deporte al igual que yo!! También empecé muy joven...pero no voy a dejar aquí y ahora la parrafada deportista de mi vida!!
    Pero me interesaba el punto de vista que tenías sobre el hecho de estar los 9 meses de parón psicológicamente sin poder hacer nada...¿por qué no pueden ser ellos los que se queden preñaos???

    Con respecto a la salida...chica!! está súper bien!!! y muy buena marcha!! Yo te pongo un 10 y punto!!
    Jajaaaaaja. Muchas gracias. Yo soy un poco más autocrítica, pero me parece bien un10 condicionado a mantener mejoras, Jajaaaaaja.
    En cuanto al parón x el embarazo, no tiene xq qué ser así, con excepción de los tres primeros meses se puede salir a correr o trotar manteniendo las pulsaciones por debajo de 165 ó 160, no recuerdo muy bien. De hecho yo he visto una chica en el gym q por aquel entonces corría en la cinta con un pedazo de barriga que no veas. Y fue al gym hasta el último momento. Yo traté de hacerlo, pero en el segundo trimestre m empezaron a dar síncopes y no pude. No olvidaré aquel día recuperándome de uno en la sección de congelados del Carrefour, con un paquete de guisantes congelados en la nuca sentada junto a la nevera de las margarinas. Fuimos a comprar jamón serrano para subir la tensión y la charcutera, muy amable, me pasó unas lonchas destrangis xq empezaba a marearme otra vez. Tuve q beber un botellín de agua antes de pagarlo y cuando pasé por caja iba tan pasada q cuando m di cuenta de q lo llevaba en la mano ya nos habíamos ido. Fue el día q robé un botellín de agua, jajaja. Desde entonces estoy fichada .
    Empecé a salir de casa con un "kit de supervivencia", como yo lo llamaba, consistente en 200 gr de jamón serrano, q m comía sí o sí todos los días, una pieza de fruta, una botella con hielo y un abanico y un margen de tiempo mayor para ir a los sitios xq no sabía cuántas paradas tendría q hacer por el camino Jajaaaaaja. Fueron sólo 6 meses en toda una vida, de los tres primeros ni m enteré, sólo tenía sueño y antojo de encurtidos pudiendo morder la mano a quien tocase mis pepinillos, y, ¿sabes Montse?. No los cambio por nada,( los meses de embarazo, no los pepinillos). Si decides tener un niño algún día, entenderás xqué te lo digo.
    Ya ves q después de un tiempecito se puede volver a la rutina.
    Bueno, la parrafada de hoy toca a su fin, ya estuvo bien, q hoy toca salir, así q hay q ponerse las pilas. Besín.
    Úlima edición por susi2301 fecha: 13-12-2013 a las 08:44
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  18. #218
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo de que disfrutes del entreno y lo mejor las sensaciones seguro que esto te sube la moral para las próximas..¿carreras?
    Holaaaa. Estoy atenta a tu recuperación eeeeh. Ya verás comí notas todo el fortalecimiento de piernas. Menudo rendimiento, anonadados nos vas a dejar.
    A lo q voy, he mirado la q dijiste, y ya puestos la SanSil de aquí. La gente q podría ir conmigo trabaja el 24 pero creo q m animaré****igualmente si dejo listo todo lo d la cena, q m toca cocinar, como todos los años. Tengo un poco de inseguridad xq exceptuando la carrera de la mujer, no he ido a ninguna y lo mismo m lío a la hora de ponerme aquí o allí,... Para la SanSil igual, dejando todo listo podría ir y además ya no iría sola. Pero ya os enterareis de la resolución.
    ¿Sólo tengo q ponerme entre el pelotón con el dorsal y el chip y salir a correr o hay algo más q hacer antes de salir?.
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  19. #219
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    Aquí de nuevo y muy sorprendida al ver la gráfica del Endo. Me quiere hacer la pelota y no sé por qué. El reloj me da una velocidad media y el endo da otra. Os pongo el resumen como siempre:

    Calentamiento: 12 minutos
    Vel. media: 6.43 min/km
    Pulsaciones medias: 143 ppm

    Resto de carrera: 55 minutos
    Velo. media: 5.58 min/km
    Pulsaciones medias: 175
    Vel. máxima: 3.32 min/km

    Distancia total: 10.89 kms.

    Una diferencia importante entre el endo y el reloj.

    Sensaciones: Buenas, porque aunque en la vuelta no pude repetir el progresivo aumento de velocidad del anterior día, sí pude hacer un par de cambios de ritmo muy chulos. Para ellos me reservé y salieron, aunque no los pude prolongar mucho en el tiempo, me quedo contenta porque piernas, corazón y pulmones respondieron .
    Troté por debajo de casa un par de minutos y la recuperación fue rápida, así que bien también. Mientras estiraba en la calle ya me bajaron a 86 ppm, creo que es una buena respuesta por parte de mi corazoncito .
    Satisfecha con la carrerita de hoy .
    Chaooooooooooooo
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  20. #220
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    Genial campeona... poco a poco lo vas consiguiendo..
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