Atletismo
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Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

  1. #161
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    Sep 2013
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    Yo tengo un banco de pesas, de hace 500 años, que apenas utilizo y sigo sin utilizar, con una barra. Unas mancuernas, una barra en la escalera para dominadas (menos dominadas podríamos llamarlas cualquier cosa) y abdominales. Tambíen me hice con unas gomas y luego un esterilla para ejercicio de suelo. Si te pones te sobra, el tema es ponerse. También tengo una elíptica, así que por material no es. Y un tensor, ¿te acuerdas de los salter?
    A ver si agarro algo de forma y hecho algún kilo de músculo, aunque sean gramillos, porque me estoy quedando en ná.

  2. #162
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    Jun 2013
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    371
    Dario, llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí y veo que has mejorado a ritmo de un F1. Sigue así....

    Algún día te preguntaré el truco...

  3. #163
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    Feb 2013
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    Por cierto, vaya 10km más buenos, y que ritmo tan constante. Poco más y bajas de 1h.

    En fin, es impresionante el cambio que estás dando. Tienes que sentirte muy muy orgulloso de ti mismo porque ese cambio que has pegado....hay que tener mucha fuerza de voluntad. Te felicito campeón , piensa que estas dando un cambio en tu vida para bien.

    Muchos ánimos y a seguir así. Algún día ...quien sabe ... nos veamos en el asfalto y me pases como un rayo

  4. #164
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    Aug 2013
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    Gracias chicos, todo va mejorando segun se van limpiando mis pulmones y mi corazon se va pareciendo mas al de una persona no enfermada por la nicotina y el alquitran

    Lunes 16 de Septiembre. Dia 15 Plan KH-7. 5km fuertes + 3km trote

    Hoy si, hoy puedo decir que he hecho exactamente lo que tenia en mente antes de empezar a correr. Llevaba varios dias en los que iba improvisando que hacer cada salida segun me iba encontrando, pero no ha sido el caso, con lo cual he acabado realmente contento y listo para retornar a las cuestas de Sanchinarro y mis 3 dias de gimnasio.

    Hoy tocaba meterme algo de caña, porque el martes y el miercoles no correre, me tocara salidas a andar con mis compañeros de trabajo (la verdad es que me viene bien, asi no me fuerzo saliendo 5 o 6 dias por semana acorrer, porque no me frenaba nada).

    Han sido 5km saliendo fuerte desde el principio, subiendo el ritmo progresivamente, partiendo de las 140 pulsaciones del primer km hasta las 170-175 del ultimo. Tras esto, 3 km de trote en recuperacion, como siempre sin conseguir bajar pulsaciones de 160 (no hay manera leches) pero con una sensacion muy muy agradable a un ritmo de trote que ha resultado ser bastante bueno.

    Ahi van los datos:

    KM 1: 5:34
    KM 2: 5:14
    KM 3: 5:11
    KM 4: 5:14
    KM 5: 5:00

    KM 6: 6:09
    KM 7: 5:47
    KM 8: 5:34



    Y eso es tdo por hoy, cada vez creo que estoy mas listo para hacer una tirada de 10km fuertes a ver que tiempo hago, espero estar cerca de los 55 minutos, seria la releche
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  5. #165
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    Sep 2013
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    Un pueblecito
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    Fantástico entrenamiento. A mí también me pasa lo de las pulsaciones, una vez se elevan ya cuesta más bajarlas a donde estaban aunque aminores mucho la marcha. Pero haciendo cambios de ritmo dicen que van bajando. Con el tiempo y una caña. Luego hay otro factor tiempo que va odiendo la cosa, pero en ese vamos a dejar de pensar. No nos conviene.

  6. #166
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    Aug 2013
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    jajaja muy buen entrenameinto Dario, muy parejos los ritmos en esos 5km, significa que has ido comodo y controlando, tu cuerpo esta hecho a esos ritmos, los 10km es muy probable que vayas al ritmo que dices, en entrenamiento, en carrera posiblemente mejor, lo que si q es si te digo q ya estarias capacitao para hacer una carrera entre 5 o 7km, estilo San Silvestre la harias a 4:45 abiendo descansao 3 días, no me eqivoco. Asique imaginate de aqi a navidad yo creo q el 4:15 no te lo qita nadie... progresas muy bien y para entonces para ti 6 km seran medio paseo jajaja mucho animo


    No se lo que tendras pensao hacer, ni tp donde estare yo, aparte de los 7km de la san silvestre, aqi en murcia hay una de navidad q son 6km q la hice el año pasao, pero este año no la voy a hacer, pero podria verse si qieres hacerla y que te acompañe, pa mi seria como un entrenamiento y te podria hacer de liebre y compartir la experincia, seria algo bonito, auqn supongo que preferiras hacer a tu aire. Aunq tb podriamos hacerla sigiendo yo tu ritmo sin nada de liebre, es una idea jaja no le hagas mucho caso jajja
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 16-09-2013 a las 22:37

  7. #167
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    Aug 2013
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    Pos a ver como estoy a mitad de octubre y decidimos. No quiero precipitarse no sea que la cague
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  8. #168
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    Jolines Dario,..teniendo en cuenta lo que fumabas,el cuerpo te ha respondido fenomenal¡¡¡........como corres ya¡¡¡.....menudos tiempos
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    Diario

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    Mi blog

    http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  9. #169
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    Aug 2013
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    Vaya tiempos que haces ya amigo! Si empezaste hace unos días, sana envidia jejeje.
    Me hace gracia, que rodar en menos de 6' minutos para ti sea un "trote de recuperación", cuando para mi es el siguiente objetivo, todo llegara imagino.
    Animate a esa carrera que te han propuesto, te veo bastante preparado.
    Suerte y a seguir asi!

  10. #170
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    Hay cambio de planes, en el gimnasio me han dicho que el bono del hotel es solo para 2 dias, que el tercero lo pago, asi que cambio dia de gimnasio por salida. Lo que no se es que voy a hacer, 2 dias de gimnasio me parece poco sobre todo teniendo en cuenta como entreno, con un circuito de 40-45 minutos como mucho.

    Estoy por comprarme 2 mancuernas de esas de peso ajustable del Decathlon y hacer algo algun dia en mi casa, que he visto por internet que con 2 mancuernas se pueden cubrir muchisimos ejercicios sin necesidad de maquinas.
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  11. #171
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    Feb 2012
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    2 mancuernas y unas gomas, y tienes para rato.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    MMP: 10Km-0:52:17
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  12. #172
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    Yo creo que con dos días de gimnasio y tres de carrera, que tal como vas, serán cuatro y porque te frenas, vas sobrao.

    Supongo que lo dices por que estás fuera de casa. Hay una página por ahí, a ver..Ejercicios con Mancuernas | Guía Completa de Ejercicios con Mancuernas No era muy difícil. Lo que si te digo es una cosa, como poco peso gomas o tensor, andar con las mancuernas de aquí para allá...

    Y lo mejor la barra de dominadas, las hay para colgar encima de las puertas, las de ajustarse al pasillo dejan marca (mi mujer en la escalera no dice nada, es una santa), y es bestial como notas el ejercicio. Haces tren superior, cambiando agarres tiene juego, y abdominales, tremendos. Ahí es donde notas lo hecho polvo que estás, porque no aguantas mucho. Con 40 minutos tienes para todo, y estás más tiempo tomando aliento.

    Ni se te ocurra hacer una dominada tras cuello, te puedes fastidiar el hombro.

    El problema de las mancuernas es que estás todo el tiempo quita y pon.
    Úlima edición por haruki fecha: 18-09-2013 a las 11:14

  13. #173
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    Y eso de la barra de dominadas como va? disculparme, pero ya dije que yo de gimnasio, cero patatero.
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  14. #174
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    Dario te comento, yo tengo un par de mancuernas, una barra en Z para biceps. barra de dominadas y un banco de pesas... son cosas q estan muy bien por q no se gastan y las tienes para toda la vida, pero no te van a motivar igual que el gimnasio, aun teniendo la rutina hecha es dificil seguirla en casa. Yo lo he usado en periodos clave, este verano por ejmplo con piscina y gim cerrados estuve unas 3 semans haciendo, cuadno era mas joven solo tenia las mancuernas y tb le estuve dando utilidad, en realidad es todo un poco engorro, el banco me lo compre el verano pasado, la barra de dominadas tienes q estar bastante en forma para sacarle rentabilidad. Son cosas q estan bien pero no debes de centrar el entrenaimento en eyo, son como parches por lo menos por mi experiencia y la de mis amigos. yo creo q con dos dias gimnasio te sobra para tonificar, y haciendo los circuitos que tu haces estupendamente, confomre vas perdiendo grasa se te notara mas el musuclo y a poco qt engas se te va a marcar, con esos dos dias tonificiaras suficiente, corriendo tb trabajas y tonificas, pero si las mancuernas utilidad-precio son lo mas eficiente. el banco ya te permite hacer pecho y otros ejercicios, pero es lo menos rentable aparte q es un poco trasto. La cosa si tienes espacio es ir poco a poco ahciendote el mini gim. las mancuernas esta mu bien, compratelas y haces biceps tricpes ombro y los dias de gim, aprobechas para hacer espalda y pecho q en tu casa no puedes y ya si vas viendo q cojes rutina puedes dar algun paso pa lante

  15. #175
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    Saludos de nuevo, al fin se acaba la semana de trabajo en Madrid y me preparo para la vuelta a Murcia a disfrutar de mi tierra, que ganas tengo, porque la semana se me ha hecho larguisima.

    En el plano meramente deportivo, no se puede decir que haya sido una semana inactiva, he ido los 3 dias al gimnasio, el lunes y martes sali a andar 10km cada dia y ayer, por fin, me quede solo y me fui a correr que tenia muchas ganas

    Por cierto, segun el Endo, he superado la barrera de los 200km corriendo!!!

    Jueves 19 de Septiembre. Dia 16 Plan KH-7. Tirada larga con cuestas

    La verdad es que le tenia ganas, aunque no me atrevia por la distancia y porque era un continuo subeybaja rompepiernas, pero me lie la manta a la cabeza y empece a correr hacia la ciudad deportiva, dejando para ese momento la posibilidad de volverme o seguir a la aventura, porque nunca habia hecho esa ruta y no tenia claro cuantos kilometros eran ni si podria volver a mi destino.

    Al final el circuito son aproximadamente 12km, de continuo subeybaja a partir del kilometro 5 (sobre todo sube), asi que me marque un ritmo suave para asegurarme que tenia fuerzas para volver al hotel. Pese al sufrimiento de los tramos de subida, tanto las pulsaciones como las sensaciones fueron geniales todo el recorrido, de hecho acabe con las piernas con ganas de mas, pero como tengo en mente sufrir el domingo metiendole caña a los 10km, preferi no forzar.

    Aqui os dejo el recorrido, saliendo de Sanchinarro, paso por el puente a Valdebebas, de ahi hacia la ciudad deportiva del mandril y, siempre bordeando el parque cerrado e inacabado de Valdebebas, paso hacia La Moraleja bordeando el campo de golf y de vuelta a Sanchinarro pasando acojonado por debajo de un oscuro tunel bajo la M40



    Por cierto, aunque sea largo, no puedo dejar de poneros esto que me ha mandado un amigo ahora que sabe que estoy yendo al gimnasio

    Diario Íntimo de mis actividades en el gimnasio

    Mi mujer me ha regalado para mi cumpleaños un vale para una semana, con “personal trainer”, en un gimnasio de lujo.

    Mi personal trainer, VANESA, ha resultado ser una instructora de aerobic de 26 años, modelo de trajes de baño.

    LUNES:

    Empiezo mi día a las 6 de la mañana. Ha sido bastante difícil levantarse, pero todo ha cambiado cuando he llegado al gimnasio y he visto a VANESA esperándome.

    Parece una diosa griega: alta, rubia, ojos azules, pechos increíbles y una gran sonrisa, con unos labios carnosos espectaculares.

    VANESA me ha mostrado los distintos aparatos y me ha tomado el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija.

    Se ha alarmado de que mi pulso esté tan acelerado, pero yo lo he atribuido a su malla de lycra metida entre sus nalgas.

    He disfrutado viéndola dar su clase de aerobic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio.

    VANESA me ha estado motivando cuando he hecho mis flexiones, a pesar de que me duele la barriga de tanto meterla para adentro (la barriga) cada vez que la chica ha pasado junto a mí.

    MARTES:

    Un café doble bien cargado y ¡¡¡al gimnasio!!!

    VANESA me ha puesto a levantar una barra de metal y después se ha atrevido a ponerle ¡¡¡pesas!!!.

    Mis piernas están un poco debilitadas por la cinta, pero he logrado correr ¡¡¡UN KILÓMETRO COMPLETOOO!!!

    La aprobadora sonrisa de VANESA y su guiño cómplice han hecho que todo merezca la pena.

    ¡¡¡Me siento fantástico!!!... es una nueva vida para mí.

    MIÉRCOLES:

    La única forma de lavarme los dientes ha sido poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él.

    Creo que tengo una hernia en los pectorales.

    Conducir no ha sido tan fácil: sólo al frenar y dar vueltas al volante me duele hasta el pelo… he estacionado encima de una moto.

    VANESA se ha impacientado un poco conmigo por considerar que mis aullidos de dolor al levantar las pesas han molestado a los demás socios del club.

    La verdad es que su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana, y cuando grita se vuelve nasal y muy molesta.

    Como no puedo correr en la cinta porque me duelen los huevos, VANESA me ha puesto a hacer “steps”, de forma que ahora también me duele el culo!!!.

    Me ha dicho que me ayudará a ponerme en forma y a disfrutar de la vida: otra de sus tantas gilipolleces y promesas.

    JUEVES:

    VANESA me está esperando con sus dientes de vampiro y su sonrisita estilo “Joker”.

    He llegado media hora tarde… el tiempo que he tardado en ponerme los zapatos!!!.

    La muy zorra me ha puesto a trabajar con las anillas pero, en cuanto se ha distraído, he salido corriendo a esconderme en el baño.

    Ha mandado a otro entrenador a buscarme y, como castigo, me ha puesto a trabajar en la máquina de remar… evidentemente, me he hundido!!!.

    VIERNES:

    Odio a la hija de puta de VANESA, mucho más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo.

    ¡¡¡Estúpida, anoréxica, anémica y desgraciada sin cerebro!!!.

    ¡¡¡Si hubiese una sola parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, le rompería todos los huesos… la madre que la parió!!!.

    Va y me dice que trabaje mis tríceps… ¡¡¡PERO SI YO NO TENGO TRÍCEPS!!!

    Además, si no quiere que me desplome en el suelo, ¡¡¡que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un folio!!!.

    Me he desmayado en la bicicleta y me he despertado en la camilla de la nutricionista, una flaca hija de perra que me ha dado una cátedra de alimentación sana.

    ¡¡¡Obvio!!! La muy cretina no tiene ni puñetera idea de lo que es morirse realmente de hambre.

    ¿Por qué no me ha tocado alguien más tranquilo, como un diseñador de moda o una estilista?

    SÁBADO:

    La anormal de VANESA me ha dejado un mensaje en el contestador, con su vocecita repelente, preguntándome porqué no he ido hoy al gimnasio.

    Sólo con escucharla me han dado ganas de cargarme el móvil, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo.. incluso para levantar el mando de la tele, así que me he pasado 11 horas seguidas viendo los documentales de La Dos... ¡¡¡putos pajaritos saltando de rama en rama!!!.

    DOMINGO:

    Hoy he ido a la iglesia para agradecerle a Dios que esta semana por fin ha terminado.

    Me he arrodillado…y no he podido levantarme!!!.

    He aprovechado para rezar y pedir que el año que viene mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, un trasplante de próstata o una colonoscopia.
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  16. #176
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    Muy buena salida, ya tengo ganas de hacer algo parecido, creo que en un año mas o menos lo conseguiré jejeje.
    Muy simpática la nota de humor del gimnasio, en un rato ya estarás viajando para tu tierra.
    Saludos.

  17. #177
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    389
    Vaya tela, felicidades por esos kilómetros y esos tiempos.

    En cuanto a Vanesa .. qué panzá de reir me he pegado de buena mañana " he estacionado encima de una moto." buenísimo, gracias por ponerlo !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13


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  18. #178
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    Feb 2013
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    Vaya progresión llevas!!!

    Estamos mas o menos a la par, yo creo que el gimnasio también te está ayudando un huevo. Voy a tener que apuntarme al gim jejeje

    Saludos!!

  19. #179
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Vaya tela, felicidades por esos kilómetros y esos tiempos.

    En cuanto a Vanesa .. qué panzá de reir me he pegado de buena mañana " he estacionado encima de una moto." buenísimo, gracias por
    ponerlo !
    A mi me ha molado mas esto:

    La única forma de lavarme los dientes ha sido poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él.
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  20. #180
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    Apoteósico el post del gimnasio. Vaya panzada a reir.

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