Atletismo
Página 10 de 27 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

jajajaja ahora mismo no se me ocurre forma de demostrarte que soy una mujer más que ésta: ¿tú conoces a algùn hombre que raje tanto como yo? Y tú a ver si cantas, que no sueltas prenda de la carrera, acho!!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Channy!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya decía yo... como se lo montará esta pá estar aquí tóeldía cascando???? pues claroooooooo!! desde el curro eehhh??? qué morrooooooooooo!!! y... quien pudiera leñe!!!
    Yo, cuando quedo con mis amigas de toda la vida también hablamos un montón! La última vez que hicimos comida al mediodía, nos hecharon del restaurante porque ya cerraban(por cierto, tengo foto en mi diario de ese día, pero no sé en qué página ) y nos quedamos en la calle hablando. Salieron todos los camareros y nos decían: aún estáis aquíiii??? y nosotras: siiiii!! a qué hora abrís para cenar?? Y ejque ya lo dice la historia... desde el neandertal, que los hombres tienen mejor orientación porque tenían que ir a cazar... y las mujeres, como se quedaban en casa cuidando de los niños, pues qué hacían??? hablar con las vecinas...

Bueno sin enrollarme más... ¿estás a punto para el domingo o qué??? Ya te dije que mi primo también va!! qué gracia!! Estaré al loro de los dos

Oye!! y no es mala idea eso que dice Ze!! Podríamos quedar un día a Barna y que nos hagan una guía turística haciendo running!! que la ciudad es bien bonita!!

¿ya te has inscrito a la del RACC????? Te estoy esperando!! aunque yo creo que iré sí o sí!! porque esta MMP... aunque la he mejorado, la tengo que superar almenos en algún minuto leñe!! que se me está resistiendo!! tengo una curiosidad... tu sabes cuando hace el circuito entero??? lo miraré en el SR. GOOGLE...

es quan corro que hi veig clar!!

channy ya estoy aqi!!! ahora me iran llegando los avisos de nuevos post y poco a pcoo me pondre al dia!!!

Channy en tu diario me entero de todo menos de entrenamientos jjaj, cuando estás en las carreras tampoco paras de hablar, me imagino que vas como una lora hablando con todo el mundo jjaj
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Channy en tu diario me entero de todo menos de entrenamientos jjaj, cuando estás en las carreras tampoco paras de hablar, me imagino que vas como una lora hablando con todo el mundo jjaj
    +1. Esto es un cajón de sastre xD

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Channy!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya decía yo... como se lo montará esta pá estar aquí tóeldía cascando???? pues claroooooooo!! desde el curro eehhh??? qué morrooooooooooo!!! y... quien pudiera leñe!!!
    Yo, cuando quedo con mis amigas de toda la vida también hablamos un montón! La última vez que hicimos comida al mediodía, nos hecharon del restaurante porque ya cerraban(por cierto, tengo foto en mi diario de ese día, pero no sé en qué página ) y nos quedamos en la calle hablando. Salieron todos los camareros y nos decían: aún estáis aquíiii??? y nosotras: siiiii!! a qué hora abrís para cenar?? Y ejque ya lo dice la historia... desde el neandertal, que los hombres tienen mejor orientación porque tenían que ir a cazar... y las mujeres, como se quedaban en casa cuidando de los niños, pues qué hacían??? hablar con las vecinas...

Bueno sin enrollarme más... ¿estás a punto para el domingo o qué??? Ya te dije que mi primo también va!! qué gracia!! Estaré al loro de los dos

Oye!! y no es mala idea eso que dice Ze!! Podríamos quedar un día a Barna y que nos hagan una guía turística haciendo running!! que la ciudad es bien bonita!!

¿ya te has inscrito a la del RACC????? Te estoy esperando!! aunque yo creo que iré sí o sí!! porque esta MMP... aunque la he mejorado, la tengo que superar almenos en algún minuto leñe!! que se me está resistiendo!! tengo una curiosidad... tu sabes cuando hace el circuito entero??? lo miraré en el SR. GOOGLE...

Ya que me tiro aquí 10 horas metida, porque curro 9 y la de la comida se la regalo y la hago también delante del PC, me tomo alguna que otra licencia de vez en cuando para que no me salga humo de la cabeza. En el fondo seremos almas gemelas y todo; tú cerrando restaurantes y yo cerrando bares, aunque de esto ya me he quitao y ahora casi cierro el gimnasio cuando voy.

He estado esta mañana en el fisio y aún se me resiste el gemelo izquierdo, pero mejorando. Me ha preguntado 20 veces si he aflojado el ritmo, qué pesao!! No está muy de acuerdo con los entrenamientos que voy a hacer esta semana y cree que sería mejor salir a correr suavito. Me tienen la cabeza loca ya; uno que afloje y otro que apriete, y yo que no hago más que romperme o por falta de entrenamiento o por exceso .

Lo del running turístico está hecho! Suele pasar en grandes ciudades que quienes vivimos en ellas no apreciamos lo que tenemos y seguro que iba a aprender algo.

Operación Montmeló. La vuelta o no llegaba a los 5 km. o pasaba por poco, pero no llegaremos a dar ninguna completa porque nos sacan del circuito durante un tramo. Ayer le envié un e-mail al club de runners del curro diciéndoles que rellené el formulario el miércoles pasado y que si había algún problema porque no había recibido confirmación ninguna (y sigo sin aparecer entre los inscritos). ¿Respuesta? Pon acento texano y lee: "Estamos trabajando en ello" , más exactamente esto "Tu inscripción se está tramitando. No hay ningún problema. En los próximos días recibirás confirmación." ¿Tú te crees tanto rollo para apuntarme? Así vamos! No te preocupes que voy a esa carrera . Yo a sumar kilometrillos y tú a muelte!!!

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    channy ya estoy aqi!!! ahora me iran llegando los avisos de nuevos post y poco a pcoo me pondre al dia!!!
    Gracias KH, a ver si me dejas por aquí alguna limosnilla de calidad

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Esto es un cajón de sastre xD
    Esto es un cajón desastre, to junto! La técnica de correr y hablar al mismo tiempo no la tengo dominada aún, en eso estoy. En serio, ya me gustaría a mí poder hablar más de entrenamientos pero el nombre de mi diario no engaña . Me he tirado meses sólo para poder empezar a correr, y ahora que he empezado llevo algo más de 3 meses intentando que esto sea contínuo y de momento no lo consigo. Mañana haré fortalecimiento y el viernes series; ya contaré pa que no os aburráis . Ayer remo, abs y tren superior; bíceps barra, press hombros con mancuernas, dominadas asistidas, tríceps en la máquina anterior, flexiones, pectoral, dorsales en polea, etc. I'm sorry pero esto es lo único que puedo contar

Diario - Endomondo

Channy poco a poco me pondre al dia del conjunto de tu trayectoria, pero para que veas que te leo te comento tu ultimo comentario si dices que te ha costado mucho empezar y que llevas 3 meses intentando que sea continuo te comento. En las primeras fases de la programacion de un plan de entrenamiento se trata de hacer mucho trabajo aerobico combinado con fortalecimiento ( para un plan de un año esta parte suele durar 3 meses) si ademas estas empezando no esta d emas que estes hasta 5 o 6 meses, haciendo esta parte de aerobico con fortalecimiento, y asi ir cojiendo forma, permiientendo que tu cuerpo se acomstumbre a una actividad que atnes no estaba acomstumbrado y a parte con el fortalecimiento prevenir lesiones.

Conforme avanza el plan las seesiones de fortalecimiento van perdiendo protagonismo y dejandoselo a las series. Aunqe la verda q soy partidario de mantener las sesiones de fuerza pero eso si, si llevas esos tres meses, para darle continuidad lo mas senciyo sera muchas sesiones aerobicas y de fuerza, ya con el teimpo meteras velocidad (series), seguro que tienes mucho margen de mjora trabajando aerobicamente y con mucho menor riesgo de lesion o sobreentrenamiento.

Es informacion para que poco a poco analices tus entrenamientos y los ordenes de la mejor manera posible, ya te digo no se tu trayectoria pero viendo lo que dices en ese comentario, seguro que viene bien. Mucho animo!! y espero que los dolores que se comentan en estas ultimas paginas, desaparezcan pronto!!!

Tu hazle caso que sabe un huevo...

PD: Y luego dicen que mi diario es una casa de locas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

pero que decís??!!?? si aquí solo se habla de entrenos!!

channy, sabéis ya de qué os vais a disfrazar?? lo digo por dar ideas!!

otra cosa, como sea que tienes todas esas molestias por lo que dice Samuel (que tiene sentido) es pa coger al entrenador y pedirle los papeles
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Channy, no sabia que tenias entrenador!!! que lujo seguro que el sabra lo que hace, yo te daba ideas generales, para forzar un poco menos y crear base antes de exigirle un poco mas al cuerpo, pero nose, seguro que el esta mas al dia de tu progresion y objetivos ánimo!!!

Luego me dicen a mi que mi diario es una jaula de lobas y lobos jajaja, si he tenido que dar pagina atras para ver tu practica, que de gente te comenta y que tertulias.

Channy vaya entrenadores y consejeros que tienes! Y tu poco a poco no te fuerces, un abruuuuzo!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno... bueno.... tengo noticias fresquitas...
    YA ESTOY INSCRITAAAAAAAAAA!!
    anda que he tardao... en cuanto he visto tu mensa corriendo() me he ido a inscribir y ahora que me veo ahí en la lista ya puedo gritar a los cuatro vientos....
    QUE SE QUITE TÓ EL MUNDO QUE LA CHANNY Y LA PRESENTE, NOS VAMOS A COMER EL CIRCUITO DE MONTMELÓ!!!
    Ya nos haremos juntitas alguna fotiko para que aquí, la peña, coga un poquitito de envidia jijijiji

Y todo el tema este de los fisios... uuuffff.... ya he pasado también por la época que estás pasando tu y es un calvario!! Hasta que alguno no dá con la tecla correcta... uuuffff... espero que te mejores bien prontito que te quiero correteando, pero ya!!

Tema: hacer turismo corriendo por barna... por mi también encantada!! el día D lo hablamos, valeeeeeeeeeeens??

qué ilusión!! correremos juntas!!!

Sabes qué me ha pasao???
    Ayer cuando me inscribí, va y me cogí la talla L!!! Qué cazurra!!!!
    Acabo de enviar un mail al equipo de organización a ver si me la pueden cambiar por una M... porque sino, esa camiseta sólo la podré usar como camisa de dormir

bueno...¿y tu como estás??? mejor o qué??

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje

otra cosa, como sea que tienes todas esas molestias por lo que dice Samuel (que tiene sentido) es pa coger al entrenador y pedirle los papeles
    Si dudais a la hora de disfrazarse, los Village people siempre son recurrentes xD

Vamos por partes, como decía mi gran amigo Jack .

Channy poco a poco me pondre al dia del conjunto de tu trayectoria, pero para que veas que te leo te comento tu ultimo comentario si dices que te ha costado mucho empezar y que llevas 3 meses intentando que sea continuo te comento. En las primeras fases de la programacion de un plan de entrenamiento se trata de hacer mucho trabajo aerobico combinado con fortalecimiento ( para un plan de un año esta parte suele durar 3 meses) si ademas estas empezando no esta d emas que estes hasta 5 o 6 meses, haciendo esta parte de aerobico con fortalecimiento, y asi ir cojiendo forma, permiientendo que tu cuerpo se acomstumbre a una actividad que atnes no estaba acomstumbrado y a parte con el fortalecimiento prevenir lesiones.

Conforme avanza el plan las seesiones de fortalecimiento van perdiendo protagonismo y dejandoselo a las series. Aunqe la verda q soy partidario de mantener las sesiones de fuerza pero eso si, si llevas esos tres meses, para darle continuidad lo mas senciyo sera muchas sesiones aerobicas y de fuerza, ya con el teimpo meteras velocidad (series), seguro que tienes mucho margen de mjora trabajando aerobicamente y con mucho menor riesgo de lesion o sobreentrenamiento.

Es informacion para que poco a poco analices tus entrenamientos y los ordenes de la mejor manera posible, ya te digo no se tu trayectoria pero viendo lo que dices en ese comentario, seguro que viene bien. Mucho animo!! y espero que los dolores que se comentan en estas ultimas paginas, desaparezcan pronto!!!
    Channy, no sabia que tenias entrenador!!! que lujo seguro que el sabra lo que hace, yo te daba ideas generales, para forzar un poco menos y crear base antes de exigirle un poco mas al cuerpo, pero nose, seguro que el esta mas al dia de tu progresion y objetivos ánimo!!!
    Gracias por pasarte por aquí! Te tenía clichado del diario de Dario y sin ánimo de hacerte la pelota, te digo que me honra tu visita, y que ya era hora de que entrase alguien a poner un poco orden porque se me está empezando a desmadrar el patio .

El entrenador es exigente pero muy comprensivo, me adapta el programa según necesito, me motiva, me soporta y encima lo hace siempre con una sonrisa (esto sí que tiene mérito porque soy una pesada y una quejica), se nota que le apasiona su trabajo e incluso hace más de lo que debería. Ninguna queja; todo lo contrario. Hice mis dos primeras sesiones con una entrenadora, pero justo dejó el gimnasio (aún hoy me pregunto si dimitió por mi culpa ) y no dudé en escoger al actual ya que siempre que me veía como una pardilla por la sala de fitness carpetita en mano no dudaba en ayudarme. No me arrepiento. Llevo 7 meses entrenando con él y, aunque hay muchos progresos, sé que en este equipo la que falla soy yo. Tantos años de sedentarismo y la falta de descanso me pasan factura, porque creo que lo estamos haciendo más que bien. No me voy a rendir por más piedras que me encuentre por el camino; será cuestión de ir sorteándolas como pueda y seguir tirando . Voy a intentar ser más explícita con mis entrenamientos, pero es que he estado muy parada estas últimas semanas y ¿de qué voy a hablar entonces? Pues de lo que sea con tal de que no se apague la llama de este diario jejeje. En serio. Si te apetece pasarte calidad aquí no vas a encontrar mucha, pero si crees que me puedes dar algún que otro consejo, bienvenido es

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tu hazle caso que sabe un huevo...

PD: Y luego dicen que mi diario es una casa de locas
    Le tenia el ojo echado, digo alguien que mete parrafones más largos que los míos, pero hablando de cosas serias, a ése lo quiero yo en mi diario a ver si se me pega algo . Esto es una casa de locas, pero yo me río un huevo !

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje

Di que sí, yo creo que se están confundiendo de diario . Aquí sólo se habla de lesiones, entrenamientos, décimas de segundo y km. No es el entrenador, soy yo. Pero ésta es la filosofía que estoy adoptando estos meses: cuanto más me cueste conseguir algo, porque por mis muelas que lo conseguiré, más valor tendrá después .

La verdad es que currarnos un disfraz para que acabe siendo un lastre porque pese al mojarse, nos podamos quedar enganchadas en algún lado porque sea aparatoso y nos haga sudar como cerdas no!!! Algo sencillito y que a la vez dé juego para echar unas risas. Está casi decidido pero no pienso decir ni mu (y no es de vaca ) porque tengo un trauma adolescente por culpa de unas hijas de fruta que ganaron el concurso de carnaval en el instituto a costa de copiar nuestro disfraz. Eso sí, si me quieres dar ideas las meto en mi repertorio .

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Luego me dicen a mi que mi diario es una jaula de lobas y lobos jajaja, si he tenido que dar pagina atras para ver tu practica, que de gente te comenta y que tertulias.

Channy vaya entrenadores y consejeros que tienes! Y tu poco a poco no te fuerces, un abruuuuzo!
    joer estoy pillando cacho hoy . Los años pesan aunque una intente hacerlo lo mejor posible. Soy la primera interesada en que se hable aquí de entrenamientos, así que yo súper agradecida de que me aconsejen. Poco a poco Ismael, los comienzos nunca son fáciles!

Diario - Endomondo

ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno... bueno.... tengo noticias fresquitas...
    YA ESTOY INSCRITAAAAAAAAAA!!
    anda que he tardao... en cuanto he visto tu mensa corriendo() me he ido a inscribir y ahora que me veo ahí en la lista ya puedo gritar a los cuatro vientos....
    QUE SE QUITE TÓ EL MUNDO QUE LA CHANNY Y LA PRESENTE, NOS VAMOS A COMER EL CIRCUITO DE MONTMELÓ!!!
    Ya nos haremos juntitas alguna fotiko para que aquí, la peña, coga un poquitito de envidia jijijiji

Y todo el tema este de los fisios... uuuffff.... ya he pasado también por la época que estás pasando tu y es un calvario!! Hasta que alguno no dá con la tecla correcta... uuuffff... espero que te mejores bien prontito que te quiero correteando, pero ya!!

Tema: hacer turismo corriendo por barna... por mi también encantada!! el día D lo hablamos, valeeeeeeeeeeens??

qué ilusión!! correremos juntas!!!
    Sabes qué me ha pasao???
    Ayer cuando me inscribí, va y me cogí la talla L!!! Qué cazurra!!!!
    Acabo de enviar un mail al equipo de organización a ver si me la pueden cambiar por una M... porque sino, esa camiseta sólo la podré usar como camisa de dormir

bueno...¿y tu como estás??? mejor o qué??

Siiiiiiii . Qué ganas tengo!! Ahora porque no nos conocemos apenas pero en un futuro estaría genial un encuentro foril !! Si quieres de doy mi face o móvil por privi y así tenemos algo para contactar. Yo aún estoy esperando que me digan algo en el curro, pero vamos que en la lista de inscritos estoy así que no problem. El circuito no sé si me lo voy a comer, pero las butifarras de después no me las pierdo !!! Yo pedí la M, ya lo hago por defecto, si sobra un poco no pasa nada pero no me arriesgo a la S. En la Mercè pillé una L aunque no me la puse (ni yo ni mucha gente) porque eran horribles y el tallaje de tías parécía ochentero, anchas y cortas enseñando ombligo . Se llegó a bromear con que pertenecían a alguna partida decomisada a chinos y vamos que no te extrañe!!! Espero que sea guapa ésta!

Siempre he tenido el mismo fisio. Trabajo en una multinacional y como somos tantos pues tenemos estos servicios; médico y enfermera, y un fisio que viene unas horas al día. Es bueno pero no sé chiqui, yo soy una debilucha y me rompo a la mínima!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si dudais a la hora de disfrazarse, los Village people siempre son recurrentes xD
    ¿Eso es más para hombres no? jejeje De momento 100% seguro somos 3 chicas, dos posibles y un chico que tiene buenos brazos y estamos ahí convenciéndole porque necesitamos fuerza pa trepar . Hay disfraz 95% decidido

Diario - Endomondo

Y para que luego no se diga que no hablo de entrenamientos, a día de hoy esta es mi rutina semana,l, combinable claro:

• 2 días de rutina de pesas y ejercicios (todos los grupo musculares y con especial atención a piernas). Entre 3 y 4 series de 10-12 rep.
    • Abdominales: Suelo hacer 3 días, 15 min.
    • Fartlek: No lo estoy haciendo porque no hay manera. En la calle y sola no tengo el control de los minutos que llevo ni la velocidad por lo que tengo que hacerlo en cinta. Lo intenté, pero no aguanto 40 minutos en la cinta ni de coña, aparte de que ahí “me recaliento cosa mala” y que el fisio no me recomienda correr en cinta porque devuelve mucho el impacto. Hasta que no esté bien del todo descarto hacerlo si no es en entrenamiento con alguien y otro terreno.
    • Spinning: 1 día a la semana
    • Entrenamiento personal: 1 día de circuito, fortalecimiento tren inferior, técnica carrera y/o series (sólo he hecho 4 veces y nada cañero)
    • Correr: Cuando me dejan y me sobra tiempo de lo anterior... 2 días a la semana ó 3 máximo.
    • Estiramientos: Siempre. Calentamiento sólo cuando voy a correr

Entrenamiento de ayer (porque para correr, no todo es correr):

• Calentamiento: casi 2 km. de remo. Me está empezando a enganchar esta máquina a la que no hacía ni caso. Me pongo como una moto en pocos minutos y descargo mucha energía
    • Circuito (x3):
      - Sentadillas tocando step con el culete y subiendo balón medicinal con brazos
      - Plancha frontal. Y ahí cuando ya empiezo a temblar va y me pone el balón medicinal en la espalda, esto parece el circo del sol ya
      - Plancha lateral aguantando mancuerna arriba
      - Elevaciones de cadera en fitball a 2 y a 1 pierna
      - Flexiones apoyada en bosu
      - remo en TRX
      - Excéntrico de gemelos 1 pierna aguantando mancuernas
      - Zancadas con NRG
    • 2 minutos en la cinta y vuelta a empezar
    • Final en la plataforma vibratoria, en posición sentadilla, y cómo pica esto , a:
      - 2 piernas
      - 2 piernas de puntillas
      - 1 pierna
    • Aproximadamente una hora dándole a la lengua con dos compis
    • Estiramientos (y digo, pero si estoy fría ya, pero bueno, es lo que tiene )

Estaba algo mareada supongo que por los virus que aún deben rondar por mi cuerpo desde el sábado, pero me encantó el entrenamiento. Vamos a meter más fortalecimiento en mi rutina y entrenamientos, a ver si dejo de joderme

Diario - Endomondo

Hola, channy . Pues sí que se habla aquí de entrenamientos, no sé porqué dicen eso
    Por cierto, me parecen una pasada, trabajas todo y supongo que eso se va notando día a día. Ánimos veo que no te faltan y buen entrenamiento tampoco , así que ná...te mando un abrazo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario