Ohhh yeaahhhh, new record!!
Lo mío con la comida no es un desorden alimenticio, pero sí es un problema. Al principio de dejar de fumar era comprensible, pero 8 meses después ya huele a excusa! No tengo fin, me duele la barriga de lo llena que me noto y sigo con gula! Llevaba desde el domingo pasado sin correr por culpa del dolor en el meñique del pie después de que casi me lo rompo, a saber a qué le di una patada o cómo fue porque sólo sé que me levanté así el lunes. Viendo que no mejoraba pasé por el servicio médico del trabajo y la enfermera (el médico estaba fuera dos días) me dijo que no estaba roto, me lo vendó junto al de al lado y vas que te matas. Ha pasado una semana y al apoyarlo ya sólo es una molestia pero si lo toco y hago un poquito de presión rabio.
Ayer me dije que iba a intentar correr, pero llevaba dos días boicoteando mi futuro cuerpo fitness
y después de comer no se me ocurrió nada mejor que hincarme media bolsa tamaño familiar de ganchitos y mierdas variadas del Hacendado. ¡Qué dolor de barriga y qué ganas de echar hasta la primera papilla! Aún así salí a correr una vez que sabía que la digestión estaba matemáticamente más que hecha, pues nada aguanté 40 minutos (5,5 km.), el dedo del pie no me molestaba, sólo un poco la musculatura de esa pierna por llevar toda la semana andando "raro" para no apoyar por la zona, flato tampoco apareció, eso sí con ganas de vomitar desde el minuto cero, es que es para darme!!!
Hoy me he portado mejor, no he bebido ni comido nada desde mucho antes de salir para intentar sortear mi temido enemigo el flato, y casi lo he conseguido, sólo un poquito al final. Lo de siempre, el trayecto de ida es cuesta arriba en su mayoría, más pronunciadas o menos, sin exageraciones, pero para mí es difícil... luego a la vuelta ya me da igual que sea cuesta abajo porque estoy tan petada que me es imposible aprovechar esa ventaja. Me ha costado no abandonar pero viendo que iba aguantando he metido varios apretones jejeje, aunque luego venían seguidos de ritmos de abuela! He batido récord de distancia y tiempo corriendo, poco pero ahí está
. 11,45 km. en 1:15 h. Por cierto, andando para recuperar he notado cierto dolor en la zona de las uñas y me digo bueno creo que ya es hora de quitarte ese desconchado pintauñas y cortártelas un poco... ups ¿qué es eso? he descubierto que uno de los dedos índices tiene la uña un pelín negra, no mucho pero lo suficiente para hacerme pensar que ya he avanzado otro paso más y me siento más cerca de ser una atleta profesional, mi primera uña negra jajaja. Ni idea porque las bambas no me van justas de largo. Además me he estrenado con este entrenamiento en Endomondo pero no sé cómo puñetas va para poner aquí los resultados de hoy... si algún alma caritativa me lo explica le estaré eternamente agradecida
.