Atletismo
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Diario sin prisa pero sin pausa

  1. #461
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    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    el chiste del cura granaino, bueniiiiiiiisimo, pero escrito no tiene gracia

    Jajajaja. Muy bueno y qué bien contado!

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  2. #462
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    Jajajaj, qué bueno!
    Ahí va otro:
    Se levanta el telón y aparecen mil monjas. ¿Cómo se llama la película?
    7 Vírgenes

  3. #463
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Jajajaja. Muy bueno y qué bien contado!

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    JOJOJO mi arma!!!!
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  4. #464
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    Animo channy, tienes que seguir adelante, al final todo termina solucionandose, ya veras.

  5. #465
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    Al chiste solo le sobran unas 350.000 palabrotas. Por cierto, es un revival (se dice así?) de hace muuuuuchos años. La versión original es ahora políticamente incorrecta. Es lo que hace tener casi 50 cascabeles.

  6. #466
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    Aug 2013
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    Mi pequeña aportación a los chistes:
    -Jaimito ¿qué quieres ser de mayor? -Profe, yo millonario..... Para ir a las mejores fiestas del mundo llevando a la puta más cara, y después de llevarla y divertirme con ella comprarle una mansión, un yate, una casa en Miami, un apartamento en NY, un piso en Madrid y otro en París y poniéndole un BMW en cada garaje de cada inmueble.... -Ok.... no está mal. Y tú Luisita que quieres ser? -La puta, la puta, yo la puta

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  7. #467
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    Jun 2013
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    Luisita lo tiene claro jajajajaja

    Haruki, no es que diga muchas palabrotas, es que es de Graná, para que lo entiendas mejor dejo este video que explica los usos que los granainos dan a la palabra polla:

    Diario de Ze
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    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  8. #468
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    Muy bueno Ze!!!

  9. #469
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    RECOPILACIÓN JUANCARLITROS - YouTube Aquí hago otra contribucción. Si podeis, ved la peli de No controles

  10. #470
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    Unos dias sin pasar por aqui y se convierte esto en "las recetas de channylarios "... Es broma, espero que no sea nada serio y pronto vuelvas a corretear!ANIMO!!!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

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    PERFIL ENDOMONDO

  11. #471
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    Quiero correr!!!

    Agarrarsus que vienen curvas (y parrafón ):

    Diario sin prisa pero sin pausa-2014-02-28-16-50-02-jpg

    A falta de que el lunes el médico del trabajo lo vea y me envíe al traumatólogo si es necesario, éste es el informe de la resonancia magnética. No he podido evitar la búsqueda de información por internet procurando no dejarme llevar por los casos más avanzados, pero de todas formas estoy desconcertada. Yo sólo sé que quiero correr . Después de dos meses creyendo que mi problema era el síndrome de la cintilla iliotibial, aparece esto de la condromalacia rotuliana. Son perfectamente compatibles ya que forman la llamada rodilla del corredor. Quizás desde un primer momento lo que me pasaba es que estaba desarrollando la condro y nunca ha habido el tema de la cintilla, a saber, pero lo que más me mosquea es que yo no llevo toda la vida castigando mis rodillas... ¿Por qué entonces ? En el gym no he hecho ejercicios que provocasen impacto y corriendo... es que han sido sólo 5 meses durante los cuales he tenido que parar incluso semanas enteras por culpa de gemelos o sóleos. El cartílago es muy difícil de regenerar por lo que esta lesión puede acabar llevando a artritis y molestias permanentes. Según he leído no hay solución; sólo mejora, y para esto es muy importante trabajar la propiocepción y cuádriceps, pero no me queda claro si se puede volver a correr con normalidad. Nada más a comentar ni ganas, ya veremos qué pasa .

    Y como no todo va a ser malo ... el jueves estuve con mi entrenador haciendo hincapié para fortalecer brazos y espalda. Sé que las mujeres definimos pero la hipertrofia es mínima a no ser que tomes cositas malas , que si no me veo en unos meses con unos brazacos que ni Arnold , de hecho si los subo como si fuese a sacar bola sin hacer fuerza ya se ven potentes. Peeeero, parece que todo es fachada porque luego no tengo tanta fuerza como me gustaría y por ejemplo estoy estancada en las dominadas asistidas porque no consigo quitarle peso a la máquina . En el entrenamiento hicimos algunos ejercicios para ganar más fuerza y me introdujo en las dominadas isométricas (aguantar colgada) y excéntricas (aguantar la caída lentamente), un poco desastre como era de esperar, qué ratico le di al pobre , pero la idea es insistir. Todo este rollo viene porque mi hermano me preguntó el otro día que si hacía dominadas y me aconsejó que fortalezca antebrazos y dedos, que me irá bien poooooorqueee el sábado que viene me estreno con cuerdas y arneses; un 2x1 el mismo día: vía ferrata de iniciación y luego a una zona de iniciación a la escalada deportiva, lo que no me ha quedao claro es si escalaré en la segunda o sólo haré lo de la cuerda, slackline, a este paso me veo en el circo. Me voy del tema, lo sé, pero os aseguro que quiero que llegue el día en que por fin se vuelva a hablar aquí de series, técnica de carrera, fartleks y mis gloriosas carreras populares... con lo que yo he sido , porque no pienso perder la esperanza, ayx !

    Son muy buenos los chistes, es que sois la p..lla . Gracias a todos y cada uno de vuestros mensajes . Y hablando de p..llas pues que no sabía yo que eso fuese tan típico de Graná, que por cierto es el 50% de mi sangre (el otro 50 almeriense), así que mejor no le pregunto a mi madre si eso es asín porque total se vino con 7 años y ya tiene una edad en que estas cosas no las entiende. Y como al mal tiempo buena cara, ahí va mi contribución:

    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

    ¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha


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  12. #472
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    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Hola Soy Mª José, nueva en este foro. Me encanta tu diario y me gustaría si no te importa, seguirte.
    El chiste es muy bueno
    Bienvenida al foro ! Aquí en mi diario no vas a encontrar mucho ejemplo a seguir porque llevo dos meses sin correr y aún no diviso en el horizonte cuándo podré volver a hacerlo, pero yo encantada de tu visita . Te la devuelvo en cuanto pueda!

    Y ahí val otro

    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

    ¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha


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  13. #473
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    Por si te orienta:





    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  14. #474
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  15. #475
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    Uooohh!! jaelc, qué grande eres! Me voy a hacer la comida y luego me leo el artículo a ver si encuentro algo más de luz que en internet, porque el miedo que me ha entrado es el tema de la degeneración, esa palabra me ha asustado, porque a mí ya hace años que me crujen las rodillas y tobillos un poco. Muchísimas gracias, seguro que me ayudará
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

    ¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha


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  16. #476
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    Condrosán, rodilla izquierda de un diestro, tres subluxaciones, una intervención, tendón rotuliano recolocado y estirado para buscar la estabilidad, limpieza de la cara interna de la rótula, 9 meses de recuperación, años para volver a correr. adiós al tenis, al fútbol, a todo lo que suponga giros y a muchos ejercicios contraproducentes. Todo eso me suena mucho. Hasta las rodilleras de rótula libre, por cierto una inutilidad (para mí)

    Yo te puedo contar mi experiencia, que no coincide con lo que te dicen o escriben siempre. Tendrás que encontrar tu camino. Lo que sí te digo es que yo lo que venga de fisios, entrenadores, incluso médicos o traumatólogos sin pruebas como la que te han hecho, lo pongo muy en duda siempre. ¿Por qué? Por lo primero, por experiencia. Y podría escribir un libro.

  17. #477
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    Il ritorno?

    El lunes de la semana pasada el médico del trabajo me derivó al traumatólogo. Lo tengo el 19. De mientras el miércoles pasé por el fisio para llevarle los resultados de la resonancia. Después de 5 días pensando que quizás mis días como runner se habían acabado , resulta que lo que tengo no es nada . Me dice que no me preocupe por el tema de la condromalacia porque es un hallazgo quirúrgico, no patológico, ni idea de qué significa esto , y está seguro de que si le hiciésemos una resonancia a mi otra rodilla encontraríamos lo mismo, que la degeneración de mis cartílagos es un desgaste dentro de lo normal. El quiste de Baker no es más que un quiste sinovial, que sólo duele si presiona algún nervio, pero al ser tan pequeño no tiene ninguna importancia. En la condro sólo hay dolor en los grados 4-5, y yo estoy en el 1, así que mi dolor de rodilla no viene de esto . Que vaya al traumatólogo pero que seguramente todo quedará en que tome Condrosán... sutilmente me insinúa que no servirá de nada. A mis crujidos de rodilla y tobillos sigue sin darles importancia ya que no duelen. Dice que vienen provocados por la explosión de las burbujas de gas que salen de las articulaciones, nada más que eso.

    Según el informe no tengo ningún problema en la cintilla iliotibial aunque sí cree que seguramene lo hubo de forma aguda porque los síntomas eran claros. El hecho de que me siga doliendo ahora la rodilla y tenga una molestia a lo largo del muslo es por sobrecarga del vasto externo . Me cuesta asimilar que un problema en cuádriceps me provoque un dolor tan agudo y localizado en la parte baja y externa e la rodilla, donde ya sobrepasa la inserción , por lo que me ha explicado que el dolor, a no ser que haya rotura de fibras o no sé qué más, no tiene porque reproducirse en el sitio exacto y que por ejemplo la irrigación de dolor del glúteo menor puede llegar hasta el mismo pie. Es posible que haya un ligero desequilibrio en la pelvis, mis rodillas son un poco laxas y se mueven hacia afuera, aunque mis tibias y rodillas están rotadas de por sí hacia adentro, pero todo esto tan tan tan leve no puede ser causa de estos problemas que vengo encadenando. De todas formas, hasta que no tengamos solucionadas las molestias no miraremos el tema plantillas. Al día siguiente me vuelve a visitar y parece que mi cuádriceps va mejorando algo.

    Me recomienda que siga dejando descansar este músculo y que haga ejercicios más que para fortalecer / hipertrofiar para activar el vasto interno... conseguir que se active antes que el externo, y no al revés como dice que me pasa ahora. Que trabaje abductores pero sin potenciarlos, que no haga la máquina de abducción de cadera (ayer se me fue y la hice); en vez de esto que haga el ejercicio aquél que me recomendó de apoyada de lado en la pared levantar la pierna de ese lado y presionar la pared unos segundos (la abducción extraña ). Ejercicios como elevaciones de cadera sí. Que vuelva a hacer sentadillas sin peso y siempre presionando pelota con las rodillas para ayudar a activar vasto interno (3 ó 4x15). No me desaconseja hacer spinning aunque tampoco ve que me vaya a aportar nada bueno ahora mismo; si lo hago que estire muy bien cuádriceps después y automasaje.

    Aunque me sigue doliendo, esta semana intentaremos empezar a correr de nuevo con 10’ . Calentar muy bien todas las articulaciones antes, skipping delantero y trasero y estirar cuádriceps 5”. Si voy a correr 10’ los 2-3’ primeros a ritmo muy suave; si son 30’ empezar con 5’. Estirar muy bien después. Y que aunque yo ya no contaba con ello ni nunca se la he mencionado, quiere que corra la Cursa de Bombers y procurará que pueda hacerla.

    Por fin llegan noticias quitándole hierro al asunto pero me planteo cosas. He empezado con muchas ganas y poca suerte , sigo empeñada pero no pienso invertir más energía en esto que la recompensa que me aporte, y van unas cuantas semanas en las que sólo recibo frustración de este deporte, así que hay que cambiar el chip forzadamente y hacer mucho cross training, encontrar nuevos retos y motivaciones . Gracias por leer!

    Diario sin prisa pero sin pausa-img_58768096444222-jpgDiario sin prisa pero sin pausa-img_59625118389531-jpg
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  18. #478
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    Ole ole buenas noticias!!!! Me alegra mucho Channy!!
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  19. #479
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    Gracias Javi , a ver si se acaba ya la racha ésta !!
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  20. #480
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    Parece que hay luz al final del tunel!!!
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