Atletismo
Página 26 de 27 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Gracias de nuevo por los ánimos "Javis", Je, Jesusín y Montse. Teniendo en cuenta lo poco que duré corriendo y lo que ya llevo parada supongo que más de un@ se habría rendido ya. No me considero por ello mejor que nadie, pero la verdad es que yo misma me sorprendo de la paciencia que estoy teniendo porque el retorno se alarga cada vez más... pero en el fondo sé que voy a volver a disfrutar corriendo no tanto como lo hacía antes, si no muchísimo más así que no pienso tirar la toalla ni de coña !! Desde que empezó el problema he leído muchos casos parecidos, algunos resueltos en 3 semanas y otros incluso en años, opiniones diferentes y yo misma estoy viviendo el desconcierto de no saber exactamente qué me pasa y por qué no se me quita... creo que el único cartucho que me falta por quemar es el de acudir a la pitonisa Lola . La cuestión es que acabaremos encontrando la solución a este dolor tan punzante y limitante, porque no es una simple molestia, o simplemente acabará desapareciendo por arte de magia, pero se acabará tarde o temprano !

La semana pasada salí muy convencida del traumatólogo porque me dio mucha confianza y porque sé que es uno de los mejores que hay por aquí. El radiólogo quizás no me convenció tanto ayer pero voy a pensar en positivo y a ver si ha servido de algo. Me estuvo mirando mediante ecografía y su conclusión es que no puede confirmarme el síndrome de la cintilla iliotibial a priori porque aparenta normalidad en la eco, así que me dijo que me iba a infiltrar de todas formas para desinflamar y que después veríamos si ha funcionado o no. En caso negativo toca volver al trauma. Me anestesió la zona y me infiltró. Dice que los corticoides empiezan a hacer efecto a los 3-4 días. Ayer apenas me dolía supongo que aún por el efecto de la anestesia, pero hoy ya me está jodiendo un poco porque claro hay que ir a currar y moverse... ya se pasará. Me ha recomendado que durante 3-4 días evite en lo posible andar y escaleras y que en 2 semanas mínimo pruebe a correr muy progresivamente... dar margen de una semana viendo sensaciones y si hubiera dolor pos ya sé lo que toca . Ésas son las novedades .

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-03-27-jpg

De mientras y como siempre seguiré entretenida en el gimnasio con mis ejercicios exóticos, que bien que os reís algun@s en Endo pero seguro que en el fondo morís por hacer cosas como las olas con anaconda !

Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Lo de las olas con maromas de barco,hombreya!!!

Feliz que todo siga su curso
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Que tenaz es esta mujer!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Lo de las olas con maromas de barco,hombreya!!!

Feliz que todo siga su curso
    Disimula anda, que mueres de envidia tú el primero . Gracias Javi

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que tenaz es esta mujer!!!
    Peor que una garrapata .

Veremos si esto ha funcionado porque como dije no estoy muy convencida, de alguna manera la infiltración no creo que cure por sí sola; es más que un parche que enmascara el dolor y eso es un arma de doble filo porque puede hacer que fuerce. Ya casi no me duele más que al tocar donde me pincharon así que mañana ya sí haré ejercicios de piernas en el gimnasio y en menos de dos semanas de vuelta al lío . No tiene nada que ver con correr, pero como ya sabéis que mi diario es un popurri pos os cuento, porque sé que esto va a ser un auténtico chute de motivación para mí, y eso es aplicable para todos los ámbitos de la vida! El lunes después del curro me han invitado a un acto donde un alpinista al que diagnosticaron una durísima enfermedad cuenta cómo venció el miedo y se embarcó en la aventura de ascender las 7 cumbres más altas de cada continente. Hay que hacer lectura de cosas así y darse cuenta de que el ser humano es capaz de lo que se proponga

If you can dream it, you can do it.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Disfruta de la ocasión del acto de ese alpinista. La gente así ilusiona,y anima mucho. A mí me pasa con un amigo mío ironman, que tiene un problema cardíaco y le han operado varias veces, y eso no le ha impedido correr 3 IM, varios Half, un triatlón du Alpe D'Huez y algún que otro maratón. Cuando le veo todo lo que hace, me olvido de mi pie plano

Ostia qué campeón!! Miedo da cuando toca la prueba de nadar porque ahí es cuando más riesgo hay por la ansiedad que provoca, qué jodido! Ahora que practico deporte y que intento arrastrar a este otro lado a amigos sedentarios, no paro de escuchar las mismas excusas que yo misma ponía antes . Con gente así alrededor se te olvidan rápido las tonterías y aprendes a relativizar los problemas, vaya que sí!

Diario - Endomondo

Los problemas se ven de forma distinta según esté tu mente y cuerpo de fuerte. Hacer deporte te hace fuerte.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Ademas ya va haciendo amigos del geriatrico para cuando le llegue la edad ser la mas fuerte del grupo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Los problemas se ven de forma distinta según esté tu mente y cuerpo de fuerte. Hacer deporte te hace fuerte.
    Toda la razón del mundo! No siempre podemos elegir las cosas que nos pasan, pero sí podemos elegir qué actitud tomamos

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ademas ya va haciendo amigos del geriatrico para cuando le llegue la edad ser la mas fuerte del grupo
    Calla, calla, ¿cómo lo sabes? que ayer me tiró la caña un abuelo , seguro que el viernes me vio dándole caña a la máquina de kranking y se ha confundío

Diario - Endomondo

Hace tiempo que no paso por aquí, la vida es complicada, pero casi todo tiene cura u otras opciones, salvo excepciones.
    Hay que ser tenaz, tener paciencia y ser valiente; Valiente para ignorar al que no valora tú esfuerzo. Valiente para mirarte al espejo y ver lo positivo, no lo negativo. Valiente para seguir aunque haya días en los que no quieras...

Te admiro
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Calla, calla, ¿cómo lo sabes? que ayer me tiró la caña un abuelo
    Me lo imagino y me meo!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    .....seguro que el viernes me vio dándole caña a la máquina de kranking y se ha confundío
    Igual no!!!
    MMP

Endomondo

Mi diario

Como va eso, Channy?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno Channy!!! cuéntate argooooo no????
    Yo sé que siempre vas de culo pero...se acerca Semana Santa!! digo yo que nos pondrás al día...
    Y háztelo como quieras pero sabes que para nuestra cita anual hemos de estar las dos vivitas y coleando!!! aunque sea en silla de ruedas!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno Channy!!! cuéntate argooooo no????
    Yo sé que siempre vas de culo pero...se acerca Semana Santa!! digo yo que nos pondrás al día...
    Y háztelo como quieras pero sabes que para nuestra cita anual hemos de estar las dos vivitas y coleando!!! aunque sea en silla de ruedas!!!
    Eso!!! Que van ya muchos días sin actualizar!

Hola guapa,......como vas???
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hola Channy, espero que dentro de lo que cabe, todo vaya bien.

Ciao a tutti!! ¿Alguien se acuerda de mí? XD

Antes de nada, quiero dar las gracias a los que me escribísteis aquí hace semanas (sorry por no haber contestado) y a los que me váis siguiendo por Endomondo, que se ha convertido en mi diario de entrenamientos porque es más fácil mantenerlo al día cuando el tiempo aprieta, y la verdad es que llevo semanas asfixiada entre trabajo, entrenamientos y compromisos con amigos y familia. Me habré perdido muchas cosas y me costará ponerme al día con el foro porque sigo yendo de culo. Espero que todo os esté yendo lo mejor posible .

En este tiempo, lejos de perder la esperanza de correr de nuevo en breve y dejarme arrastrar por la pasividad, me he dedicado a entrenar duro; fortalecer vasto interno del cuádriceps, iniciarme en pilates, andar mucho a paso rápido y desde que me lo volvieron a permitir tras más de 2 meses, volver a hacer spinning. He notado la escasez de ejercicio cardiovascular de estos últimos meses , pero poco a poco voy recuperando ese fondo perdido. También he aprovechado para reordenar un poco mi alimentación. He hecho lo imposible para no ver mi tregua en esto de correr como algo negativo, sino como una oportunidad para centrarme en mejorar otros aspectos. Mi rodilla sigue sin estar bien . Tras la infiltración, el dolor se ha desplazado ligeramente de la zona de inserción de la cintilla en el lateral a dos zonas diferenciadas (o eso parece); más hacia la parte posterior de la rodilla y aparte más hacia hacia debajo de la rótula. Para comprobar si había funcionado la infiltración empecé a correr progresivamente, siempre con dolor sobretodo en la fase de despegue; al empezar a flexionar la pierna, con lo que pasados unos minutos acababa corriendo casi arrastrando los pies. Acabado el “período de prueba” de una semana que me indicó el médico y en vista del éxito volví a pedir hora con el traumatólogo, pero aún faltaban 3 semanas para la visita así que me dije a mí misma que no pensaba quedarme de brazos cruzados hasta la visita del lunes 12 de mayo. He seguido insistiendo para tratar de identificar mejor las circunstancias del dolor, llamadme masoca si queréis .

En el fondo aún tenía la esperanza de hacer algo decente en la Wings for Life (4 de mayo), aunque seguramente fuese alternando trote y caminata, porque a esta carrera me apunté antes de la lesión y me hacía mucha ilusión participar . Esa esperanza se fue a tomar viento porque a una semana de la carrera la máxima distancia seguida que había conseguido correr eran 3 km, y 6 en total haciendo algún descanso andando entre medio. Dolor, dolor y dolor . La semana siguiente a la Wings, osea este próximo domingo 11 de mayo tenía otra a la que me apunté antes de esto porque es perfecta para MMP; toda la Avenida Diagonal de Barcelona... recto y con algo de pendiente favorable... ¿fácil, no ? No merecía la pena ir porque cuando llegase al km. 10 corriandando ya me habrían cerrado el chiringuito, pero la Wings era distinta, no necesitaba completar una distancia, es más, cuanto más lenta fuese antes se acabaría la carrera para mí. Os explico.

Wings for Life World Run, bajo el lema “Corre por los que no pueden”, primera edición de un concepto innovador de carrera. 35.397 corredores repartidos por todo el mundo corriendo el mismo día a la misma hora y por la misma causa; recaudar fondos para investigar la curación de lesiones medulares. El pistoletazo de salida suena simultáneamente en 34 ciudades del mundo; en algunos países de noche, en otros de día, en unos lluvia y frío, y en otros sol abrasador, pero de alguna forma todos participamos en la misma carrera. Se procura que el recorrido sea similar en cada ciudad aunque es inevitable que en algunas localizaciones sea más duro que en otras. En Barcelona es bastante llano; al principio muy favorable y luego si hay alguna que otra pequeña pendiente positiva, pero sin más. El recorrido parte desde el Institut Nacional d’Educació Físca de Catalunya en dirección a Tarragona; osea que no es circular. Puntos de avituallamiento y autocares de vuelta a la línea de salida cada 5 km. Media hora después del pistoletazo, desde la salida arranca el llamado catcher car (coche escoba o meta móvil), que a una velocidad progresiva irá dando caza y eliminando corredores. En el momento de alcanzarlos quedará registrada la distancia que cada persona ha recorrido; cuánto más rápido corra más lejos llegará. Habrá un hombre y una mujer ganadores por localización; los últimos a los que atrape, y entre todos los países participantes un ganador y ganadora a nivel mundial. El 100% de la cuota de inscripción, más las donaciones directas y productos que han puesto a la venta han permitido recaudar 3 millones de euros. En dos palabras: im-prezionante . Tenía que ir aunque fuese arrastrándome.

Conforme se acercaba la fecha me iba poniendo más nerviosa y triste por no poder hacerla como me hubiese gustado . No tenía clara la estrategia pero lo que si sabía es que no pensaba hacerla andando todo el rato... ¿qué hago? ¿Alterno 1 km. corriendo y otro andando? ¿2-1? ¿Corro hasta que reviente y cuando lo haga pues ya andaré si puedo? La cuestión era ir y lo iba a hacer sola, pero dos amigas me dijeron que vendrían a animarme. Finalmente una no pudo y la otra, mi compi habitual de cursas, se trajo a su madre... y qué mujer más maja por diox, así ha salido la hija . Pasase lo que pasase iba a tener a mis cheerleaders para apoyarme y sabía que eso me daría fuerzas porque se me estaban empezando a pasar las ganas de participar. Fui a por el dorsal la tarde anterior mientras me invadía una sensación de tristeza y frustración, mezclada con la ilusión de volver a recoger una bolsa del corredor. La idea de esa cartulina donde pone “será mi meta personal” era escribir la distancia reto, hacerse una foto y colgarla en la web. Mi única meta era estar allí .

Diario sin prisa pero sin pausa-bolsa-jpg

Diario - Endomondo

MMP

Endomondo

Mi diario

Wings for Life World Run... mi día más feliz como runner :) I

Suena el despertador. Dicen que el café aumenta el rendimiento y sea para eso o para despejarme siempre bebía un buen tazón antes de una carrera, pero hoy no le veo sentido... bastante nerviosa estoy ya. ¿Nerviosa? No, lo que estoy es atacá perdía . Tengo hasta ganas de llorar, no tengo ganas de ir . Siento la misma frustración con la que me acosté anoche. Voy con tiempo de sobra porque aunque la organización ha mandado unos 20 e-mails no me ha apetecido leerlos; demasiada información y poca concreta, creo que es una de las pocas pegas que se les puede poner. No sé dónde está la salida exactamente ni otras cosas de las que ya me enteraré alli. No pienso ni calentar, ¿para qué gastar energía y piernas en eso si luego las voy a necesitar? Como buena gafe que soy el metro se avería y después de un rato esperando nos hacen abandonar el convoy y esperar al siguiente... la madre que los parió ! Esto parece un preludio del día que me espera. Sigo yendo con tiempo de sobra pero estoy nerviosísima , más que nunca.

Una vez que estamos en las instalaciones del INEFC, su madre nos dice que no entiende tanta pasión por correr y las dos le decimos que estas cosas sólo las entendemos las personas que corremos. Se va a dar una vuelta y nos quedamos nosotroas por los pasillos mientras cotorreamos y miramos a través de las cristaleras las pedazo de salas que tienen ahí. Nos paramos delante de la de gimnasia y al rato se nos cruza por delante Valenti Sanjuan, se sienta a unos 10 metros y empiezan a hacerle una entrevista. Ha sido imposible reaccionar porque iba flechao, pero le hubiera pedido una foto porque me cae súper bien este tío . No he visto que haya colgado el vídeo y me da que es porque no habrán podido eliminar el “ruido” de fondo, porque hasta nos tuvieron que pedir a mi amiga y a mí que bajásemos la voz . Al rato nos reunimos de nuevo con su madre y vamos en búsqueda de la línea de salida. Quedan unos 15 minutos para la salida y empiezan a decir por megafonía que sólo quedan 4... 3... 2 minutos para poder acceder a los cajones y que después no se podrá entrar ya, ¿pero qué me estás contaandoooo ? ¿cómo van a hacer eso ? Corriendo como locas! Detrás mío habrá unos 5-6 corredores pateando también hacia la salida, ¡joder qué lejos está! Me despido y accedo a mi cajón desde delante. Me da tiempo a ver de refilón a Josef Ajram y Chema Martínez, que entre otros pros de este y otros deportes también participan.

Diario sin prisa pero sin pausa-salida-jpg

La suerte está echada. Como si de una condena se tratase, han pasado 4 meses y 4 días desde que me puse el último dorsal y por entonces ya llevaba una semana jodida. Todavía no he decidido qué voy a hacer. Me empieza a invadir la adrenalina y se me contagia rápidamente la ilusión de los que me rodean . Están retransmitiendo en directo y nos dicen por el micro que estamos perfectamente coordinados con el resto de países; saldremos a las 12 en punto como estaba previsto. No dejan de animarnos y nosotros respondemos saltando y aplaudiendo; muy buen ambiente y el día es precioso

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-05-04-1-jpg

Dan la salida y empezamos a correr hacia abajo, bufff qué sensación, no sé lo que va a pasar pero se me acaban de ir los nervios de golpe, me siento bien, qué ganas tenía !!.Procuro no emocionarme para no fastidiarme aún más y confío en que lleguemos pronto al llano. No llevo ni un km. cuando me entra flato pero por suerte no me duraría más de 2 ó 3 minutos . Nunca había corrido en un ambiente tan familiar; 610 personas... cuando hasta ahora en la carrera donde menos gente había éramos 5.000. Se nota la comodidad y el espacio que tienes. Tenemos a un helicóptero siguiendo nuestros pasos en los primeros km. y conforme el grupo se va dispersando se dirige a la cabecera. Durante todo el recorrido correremos utilizando la mitad del asfalto ya que por la otra mitad nos acompañan y adelantan de vez en cuando alguna moto o coche que nos graba en vídeo o nos hace fotos al mismo tiempo que nos animan. Me he sentido entre algodones en todo momento ; de principio a fin la organización nos ha cuidado mucho . Se me ha olvidado volver a pensar ¿¿¿qué hago ??? ¿corro 1 ando 1? ¿2-1? ¿será mucho 3-1? Ya tardaba en entrarme el dolor de rodilla así que en el 2 y poco no perdona y hace acto de presencia, cada vez más agudo . Me digo que hoy mi reto va a ser correr 4 km. seguidos. Madre mía qué calor hace pero qué bien me lo estoy pasando .

Cuando me quiero dar cuenta ya he superado el 4 y el dolor está empezando a aflojar . Pues ya que estoy cerca por mis muelas que tengo que aguantar hasta el avi, que está justo antes del km. 5. Al llegar veo que me tenía que parar por narices porque la gente va andando y algunos se lo toman con calma, no es tan a saco como los que he visto hasta ahora, aquí se parece más a un oasis en medio del desierto porque el sol es criminal. Todos los avis que había hecho hasta ahora eran de botellín de agua, pero aquí son vasos de agua o red bull, trozo de plátano o naranja, qué guay! Me da igual que me siente mal, pido vaso de jarabe y cojo plátano. Los voluntarios del avi muy majos. Voy rápida pero inevitablemente he perdido alrededor de medio minuto.

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-05-04-2-jpg

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Te van a hacer falta 4 bolsas más , ojú qué vergüenza lo que llego a hablar !!

Diario - Endomondo