Burro grande delante jajaja, andar poco últimamente pero espero darle un buen uso aunque sea dentro de medio año. Me compré un Polar que sólo sirve para fitness y ahora me arrepiento, 910 no hace falta porque no acabaré haciendo triatlón, pero prefiero que no se me quede corto de opciones de aquí a un tiempo
![]()
. Me compré un Polar que sólo sirve para fitness y ahora me arrepiento, 910 no hace falta porque no acabaré haciendo triatlón, pero prefiero que no se me quede corto de opciones de aquí a un tiempo
Responder Con Cita
. Me voy al gym a ver por fin mi rutina nueva
, que llevo muchos días parada ya!

? jejeje Pensé lo mismo que tú pero leí en algún sitio algo sobre esto y daban bastante tranquilidad, no sé, estuve leyendo un montón para decantarme y al que no le faltaba una función que me parecía útil le faltaba otra. Espero no haberla cagao otra vez
, me costó decidir el color porque prefería el negro pero ese círculo azul lo hacía muy masculino
, así que el blanquito que no está mal, pero se lo podrían haber currado un poco más con los colores.
. Tú eres de los del carbón ehhh, que nos pones retos que sabes que no podemos cumplir 

, aunque seguramente cuando lo tenga yo también haga alguna prueba antes. Aún no me ha llegado. Lo pillé "anticipado" en Wiggle porque es donde más barato me salía, pero aún no tenían en stock el que va con cinta incluída y harta de esperar cancelé el pedido y busqué la oferta más barata de ebay (venía de Italia). Aún tuve suerte porque al ir a hacer el pedido ya había subido de precio y dije siiii hombreeeeee
.
, pero hasta que no deje de notar la mínima molestia en la rodilla está prohibido correr
así que aparte de hoy seguramente entrenemos mañana también. Seguiremos insistiendo con el fortalecimiento y spinning
una vez a la semana. Lo único que vamos a evitar son los impactos de momento, pero no vamos a dejar de trabajar gemelos. En la nueva rutina tengo prensa inclinada, esa máquina aplastadora que tanto le gusta a KH7
, y pensaba que no iba a poder de momento pero ayer probamos y ningún problema
. Me ha dicho un compi de curro que con eso es con lo que se masajea la cintilla (aunque según él duele un huevo
aunque sin objetivos; habrá que ver progresión hasta la fecha (faltan 4 meses) pero llevaba meses con esta carrera en mente y digo me voy a apuntar yaaaa que me encantaaaa
, qué dura es la vuelta a la rutina!